Ofertas de luz y gas

A VILAVELLA: Manolo, dime quien es el Frieres por q. estoy un poco...

Manolo en este momento estoy viendo el programa y ha salido el edificio donde vive el Vicuña que casualidad, han salido las termas en la cordillera donde de niño me enseño a nadar, el era un gran nadador. Tambien estan poniendo la vega central me lo estoy pasando en grande, que pais mas bonito.
Bueno manoliño, un abrazote

Manolo, dime quien es el Frieres por q. estoy un poco descolacado e un mensaje le dice a tu sobrino Jose T. Vicuña querido sobrino, y en otro ati te trata de primo. creo que tienes mi correo si no quieres ponerlo aqui.
hoy le ganaremos al Villarreal o no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manolo: Todos estos foreros que han entrado ultimamente son todo lo mismo y nos estan hueveando, son unos csm me entiendes y alguno habia que sacarle la cresta, si te das cuenta legales con nombre y apellidos somos unos pocos los demas ni fu ni fa. Haciendo una excepción como Pepita; Ballesteros etc etc etc hay que hacer lo que tu dijistes un dia no gasto un segundo y chao.