3 meses GRATIS

A VILAVELLA: Ballesteros, yo estoy cansado de felicitarte, pero...

La verdad es que no sé por donde empezar a contestaros, hoy habéis escrito tanto... y todos a la vez, que se me hace dificil.
Bueno, ya vendrán tiempos mejores.
Ahora que ya está la cosa mas tranquila, quiero felicitar a todos los seguidores del Barça. Hoy, haciendo un recorrido por televisión (esto se dice de otra manera, ¿no?) me encontré que estaban repitiendo el partido de la final de la liga de CAMPEONES, pues me lo tragué enterito, y lo he disfrutado otra vez, porque he apreciado detalles que en directo sueles perderte por la presión del momento. ¡La Vi... que buenos son!. Buenos y.... no, no sigo, sino tengo discurso para tres días, mínimo.
Al mismo tiempo quiero agradecer a quien nos felicitó en su momento, caso de Peteretiño, Varela, etc., por cierto, ¿que tal andáis de salud?, ya me contaréis.
Saludos a todos.

Amigo Ballesteros felicitarte por el triunfo del Barsa (a mi pesar) pero somos caballeros y amigos y otra vez sera al reves, y si sigues viendo repeticiones a lo mejor llegas a la Novena y aunque te deseo que vivas muchimos años no creo que la puedas ver en directo.
bueno Mingo no te enfades y haber si nos vemos pornto una aperta

Gracias por tu felicitación; y que no te pese tanto, hombre, que eso es bueno para el fútbol Español. Te diré una cosa: Sinceramente, me da igual una copa, cinco ó veinte, del número de copas yo no disfruto, ni siquiera las puedo ver o tocar; de lo que realmente disfruto es de la forma en que se consigue. En este momento, el BARÇA es el referente de buen fútbol a nivel mundial, y..., modestamente, creo estar muy acompañado en ese pensamiento.
Un saludo, amigo.

Ballesteros, yo estoy cansado de felicitarte, pero ahora te toca a ti ¡o no lees todos los comunicados! Mi nieto campeón y goleador, no te puedes imaginar lo que he disfrutado, si los ves jugar te recordaria al Barsa, pero en pequeñito.

Pase por Villavieja, despues de venir de la costa, pero no vi a nadie, solo a Paco y su mujer.
Sigo diciendo que siendo Madridista, el Barsa enamora y eso hay que respetarlo y como sigan asi claro que pueden hacer una novena, pero nosotros no lo veremos.
El Madrid tiene que ponerse las pilas y fichar muy bien.
Saludos amigo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mil veces te pido perdón, pero no había leido tu mensaje, recordarás que el fin de semana estuve en Vilavella y después se me pasó.
Puedes estar seguro que te felicito de corazón, y también a tu nieto por "campeonar". A que no te esperabas esta palabra de uno de Vilavella?. Por medio del fútbol también se puede conocer algo de otros paises, lengua, costumbres, etc., solo hace falta voluntad.
Claro que puedo imaginarme lo que habrás disfrutado, me pongo perfectamente en tu lugar; ten en cuenta que ... (ver texto completo)