Octava fiesta en Ermua
SDI DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES. Me refiero a la última parte de tu mensaje desde (xa que eu escribo en foros....... ti pra eso non sirves). Por un momento voy a dejar de ser correcto por que gentuza como tu que insulta a los demás, que se jazta de ser un intelectual, lo cual no se demuestra copiando textos de una pagina web, que se oculta detras de un nombre demasiado importante para despacharse a sus anchas insultando a los demas. ERES un pobre diablo provablemente acomplejado y que ... (ver texto completo)
Pedu disculpas ora naohu fui munto ascola, primeiro lugar por meter as narices donde nahu me xaman, bein fai tempo sego iste foro, traballei munto o xornal nel, sobretudo na sega do centeo trataron munto bein ora eran tenpos dificiles, mais había munto respeito y bondade, istou a cbserbar xente munto preparada me refiero comparado con migo na escrita, mais de vez encuando creo que se querin mofar dos outros especialmente os señores que se hacen chamar Merlo, Asfrieras, Quevedo, antes Casa del Peru, ... (ver texto completo)
Iso xa me gosta mais, que saias, co teu verdadeiro nome, so era una coña, non era en serio, pero na Mezquita coñecente ben-
Ollo o can
AMIGOS TODOS: Como le digo a Vicuña, borrón y cuenta nueva, seamos condescendientes y caballerosos, tal como decía Alejadro Dumas en su novela: Todos para uno y uno para todos.
Saludos
MAL EDUCADO. Creo que bajo un seudonimo, cualquier personagiño se pode dedicar a descalificar a los demas. Mi nombre autentico es PETERETIÑO y no creo que en la Mezquita, donde la gente de mi edad me conoce y saben que soy un persona respetuosa con los demas, puedan adjudicarme tal calificativo. Ruego se disculpe por su falta de respeto a mi persona y haga HONOR al seudonimo con el que firma sus mensajes. UN SALUDO A LAS PERSONAS DE BIEN. O fillo do Peterete da Vilavella
Iso xa me gosta mais, que saias, co teu verdadeiro nome, so era una coña, non era en serio, pero na Mezquita coñecente ben-
Ollo o can
MAL EDUCADO. Creo que bajo un seudonimo, cualquier personagiño se pode dedicar a descalificar a los demas. Mi nombre autentico es PETERETIÑO y no creo que en la Mezquita, donde la gente de mi edad me conoce y saben que soy un persona respetuosa con los demas, puedan adjudicarme tal calificativo. Ruego se disculpe por su falta de respeto a mi persona y haga HONOR al seudonimo con el que firma sus mensajes. UN SALUDO A LAS PERSONAS DE BIEN. O fillo do Peterete da Vilavella
O Merlo segue coas del, di que se deu de baixa de internet e que vai o ciber unha hora. A min non me cadran as contas: O día doce ten tres mensaxes no foro da Vilavella etre as 15h. e as 15,40.; hasta ahí todo correcto: pero tamén ten un mensaxe no foro de Vilanova as 10,39h., eso quere decir que estubo polomenos CINCO horas no ciber, ou cando menos foi duas veces. Minte mais que fala.
Pero bueno, que siga falando, que eu seguireino lendo. Adeus.
Amigo Varela: Si no te llego picar, no salias y hay que compartir foto.
Un abrazo
Coido que non deberías retirarte ahora, pois, aparte de ser interesantes os teus comentarios, estaste deixando vencer por algunhos.
Segue aquí, que esto ponse interesante.
¿A cal deles debo dirixirme?. Deberías ser un pouco mais coerente. Cambias de nome tan fácilmente coma o vento de dirección, pero iso non é o peor. O peor é que mintes reiteradamente. Vexamos: Dis que eres da Vilvella e non coñecías o problema que tivemos (tiveron no seu día) con Vilanova por causa da agua de regadío, non mo creo.
Dixeches que te deras de baixa de internet, creo recordar que foi a finais de Outubro, que a partires das sete da tarde xa te desconectaban, e aquel mesmo día, pola noite, ... (ver texto completo)
Te puedes dirigir a quien tu quieras, pero a mi siempre me verás escribir en castellano, aunque poga alguna frase en gallego.
Yo soy:
1º.- Español
2º.- Gallego
Por eso mi lengua oficial es el castellano y la gallega es secundaria, como estamos en una democracia, se puede opinar con libertad.
Un saludo
¿A cal deles debo dirixirme?. Deberías ser un pouco mais coerente. Cambias de nome tan fácilmente coma o vento de dirección, pero iso non é o peor. O peor é que mintes reiteradamente. Vexamos: Dis que eres da Vilvella e non coñecías o problema que tivemos (tiveron no seu día) con Vilanova por causa da agua de regadío, non mo creo.
Dixeches que te deras de baixa de internet, creo recordar que foi a finais de Outubro, que a partires das sete da tarde xa te desconectaban, e aquel mesmo día, pola noite, ... (ver texto completo)
Claro que me he dado de baja en Intrnet y no me daré alta hasta el año que viene, voy al ciber que tengo al lado de mi casa, es por horas, estoy una hora y me voy.
Saludos
AMIGO ZANFONAS: ¿Por donde andas? Hay que capear el temporal y olvidarse de tonterías.
Un saludo
AMIGO VARELA:
Si el río suena, es que agua lleva y veo que tu sobrino, tedió donde más dolía, te has retirado, eso quiere decir, que tu sobrino Pablo, tiene algo de razón.
Hay que seguir, como la vida de cada día. ¡Ánimo!
Saludos
AMIGO JOSÉ VICUÑA:
Falleció si lo dejamos nosotros que así sea, pero no podemos consertirlo, hay que tirar alguna piedra, contra las ramas para hacer ruido y... a eso voy.
Saludos
Los contertulios, todos somos buenos, pero a veces, sin querer decimos algo que fuede ofender, pero no es intecionado. Yo propondría, que, si en algún momento, alguien se siente ofendido, que no se enfade y pida una aclaración, ya que creo firmemente que, es una mala interpretación, pido disculpas en el nombre de todos y en el mío propio.
Un fuerte abrazo para todos