Compramos energía a futuro

día soleado
Hoy es un buen dia para regresar a este foro del que nunca me fuí del todo, puesto que leí todos y cada uno de los mensajes que habéis escrito. Es un buén día para saludaros a todos y desearos, de corazón, que tengáis mucha salud, así como vuestros familiares.
Digo que es un buén día por muchas razones, buenas y malas; lógicamente no las voy a mencionar todas, no quiero aburriros ya el primer día.
Comentaré dos, noes cual la mas importante. Hoy, sobre todo, he escuchado y leído mucho sobre este ... (ver texto completo)
Acabo de chegar de traballar, acércome ó ordenador para dar un "paseo" por Vilavella, ¡sorpresa!, agradable sorpresa ó ver o regreso de Ballesteros, do cual eu tamén me alegro. Espero verte en Vilavella na próxima semana.
Unha aperta.
Queria hacerte una pregunta por casualidad tienes algo que ver con el fotografo del Pereiro, si es asi dimelo por favor, fue un gran amigo y en los años setenta fui uno de los mejores cliente de el, tengo una colección de fotos de todas las fiestas impresionante, incluidas las de mi boda. Fue una persona entrañable que es hoy que le recuerdo con mucho cariño. Disculpa la osadia y gracias de ante mano.
Un abrazo
Sí, tengo mucho que ver: soy su hija mayor. Me emocionan tus palabras, ojalá tengamos ocasión de que puedas mostrarme esa colección. Algún día le haré una casa-museo en Pereiro, aunque sea virtual, sé que tengo que hacerlo, un personaje como mi padre merece ser recordado para que las generaciones futuras conozcan todo su trabajo. Un abrazo. Tere.
Bienvenido a esta tu casa y cordiales saludos desde la capital, yo me alegro muchisimo y sabes que es de verdad, un abrazo para Manolo (Parral) y toda su familia. No hace ni cinco minutos que regrese da Vilavella y tenia pensado ir en semana santa, pero por motivos ajenos a mi voluntad no puedo ir.

Referente al fut bol creo que ganara como siempre el mejor de los dos, los dos tienen grandes jugadores.
Un saludo amigos
Gracias, Manolo, solo pretendo que mi presencia en este foro pueda contribuir a que cada día sea mas grande, que participe mas gente, pero también que sea mas libre, que cada cual hable de lo que le apetezca, sin trabas, con respeto y libertad. No nos va la vida en ello, pero es una buena via de comunicación (y barata) y entre todos lo podemos conseguir.
A por ello.
¡Ojalá se cumpla tu pronóstico en el fútbol!.
Un abrazo.
Sí, conozco moi ben esa calle porque alí teño o meu otorrino que me operóu de ambos oídos é foron mutas visitas esa consulta... En cuanto a Maritere, non recordo ahora a ningunha Maritere da Vilavella, non creo que fose conmigo con quen quedou... Recordo á Karina, a Esther, ó José Luis... porque ibamos ó cole a Mezquita. Biquiños.
Queria hacerte una pregunta por casualidad tienes algo que ver con el fotografo del Pereiro, si es asi dimelo por favor, fue un gran amigo y en los años setenta fui uno de los mejores cliente de el, tengo una colección de fotos de todas las fiestas impresionante, incluidas las de mi boda. Fue una persona entrañable que es hoy que le recuerdo con mucho cariño. Disculpa la osadia y gracias de ante mano.
Un abrazo
Bienvenido a esta tu casa y cordiales saludos desde la capital, yo me alegro muchisimo y sabes que es de verdad, un abrazo para Manolo (Parral) y toda su familia. No hace ni cinco minutos que regrese da Vilavella y tenia pensado ir en semana santa, pero por motivos ajenos a mi voluntad no puedo ir.

Referente al fut bol creo que ganara como siempre el mejor de los dos, los dos tienen grandes jugadores.
Un saludo amigos
me alegro mucho de tu regreso, espero que sea para mucho tiempo.
(no sera por que teneis la liga en el bote pero cuidado que llegan los cuatro clasicos, pero como dice Cristiano el que rie ultimo rie mejor)
recuerdos para Mari Tere
un abrazo, Manolo
Sé que te alegras de verdad, te conozco; saluda de mi parte a todos los tuyos.
Supongo que si, que será por mucho tiempo, aunque nadie te puede asegurar el futuro, casi es mejor, tiene mas aliciente la vida si no sabes lo que te espera mañana (?). Pues lo mismo pasa con el fútbol, ¿qué pasará mañana?; pues no lo sé: se enfrentan dos grandes equipos, con grandísimos jugadores, con estilos de fútbol muy distintos y que ganará el que meta mas goles. No creo que recuerdes una sola vez en que yo haya ... (ver texto completo)
Hoy es un buen dia para regresar a este foro del que nunca me fuí del todo, puesto que leí todos y cada uno de los mensajes que habéis escrito. Es un buén día para saludaros a todos y desearos, de corazón, que tengáis mucha salud, así como vuestros familiares.
Digo que es un buén día por muchas razones, buenas y malas; lógicamente no las voy a mencionar todas, no quiero aburriros ya el primer día.
Comentaré dos, noes cual la mas importante. Hoy, sobre todo, he escuchado y leído mucho sobre este ... (ver texto completo)
me alegro mucho de tu regreso, espero que sea para mucho tiempo.
(no sera por que teneis la liga en el bote pero cuidado que llegan los cuatro clasicos, pero como dice Cristiano el que rie ultimo rie mejor)
recuerdos para Mari Tere
un abrazo, Manolo
Hola candil, eu vivo non moi lexos donde tu traballas hasta alí vou andando vivo en Diego de Leon (barrio de Salamanca) supoño que saberas donde está ya prima se chamaba Marité. Un abrazo espero que nos vaxamos en Semana Santa.
Sí, conozco moi ben esa calle porque alí teño o meu otorrino que me operóu de ambos oídos é foron mutas visitas esa consulta... En cuanto a Maritere, non recordo ahora a ningunha Maritere da Vilavella, non creo que fose conmigo con quen quedou... Recordo á Karina, a Esther, ó José Luis... porque ibamos ó cole a Mezquita. Biquiños.
Hola Ó Candil: Na plaza do Cuzco enfrente a torre Azka vivió meu primo seis meses, o que traballou nas telecomunicacións e baixaba todolos dias andando dende o ministerio de facenda ata o ministerio de traballo, por un problema laboral que tivera, eu estiven co el no Cuzco en numerosas ocasións, corria o ano 2001, el vivia ou sobrevivia no campamento da Esperanza, que ia dende o Bernabeo ata praza de Castilla.
Nunha Metropoli como Madri con tanto bullicio e estresante, pero hay que estar onde se ... (ver texto completo)
Sí, Barxes, recordo perfectamente esa acampada que durou meses no lateral da Castellana, nun pouco de césped entre dous carriles. Eu saía da boca do metro alí mismo e casi tiña que pasar por encima deles pra entrar ó Ministerio. Non recordo se o final conseguiron algo, parecían moi ben organizados. Saludiños.
Primo, saiches moi ben na foto que te fixeron na comida esa de abril. Non uso a foto pro mensaxe por si a borran. Un abrazo forte pra todos.
Hola candil, eu vivo non moi lexos donde tu traballas hasta alí vou andando vivo en Diego de Leon (barrio de Salamanca) supoño que saberas donde está ya prima se chamaba Marité. Un abrazo espero que nos vaxamos en Semana Santa.
Hola, Pepita, eu vivo en Collado Villalba, pero traballo na Castellana, na plaza de Cuzco. ¿E tú? Se me dices cómo se chama a prima da tua cuñada, podría intentar facer memoria do que contas...
Hola Ó Candil: Na plaza do Cuzco enfrente a torre Azka vivió meu primo seis meses, o que traballou nas telecomunicacións e baixaba todolos dias andando dende o ministerio de facenda ata o ministerio de traballo, por un problema laboral que tivera, eu estiven co el no Cuzco en numerosas ocasións, corria o ano 2001, el vivia ou sobrevivia no campamento da Esperanza, que ia dende o Bernabeo ata praza de Castilla.
Nunha Metropoli como Madri con tanto bullicio e estresante, pero hay que estar onde se ... (ver texto completo)
polo que leo parece que vives en Madrid, no no sabía aunque recordo fai moito tempo que nos trouguemos a unha prrima de miña cuñada e creo que me contaba que era amiga tua que a deixamos na calle Velázquez e creo recordar que se iva a encontrar contigo, algo asi me sona. Por certo por donde vives haber si hasta vamos ser veciñas iso estaría moi ben un saudo amiga.
Hola, Pepita, eu vivo en Collado Villalba, pero traballo na Castellana, na plaza de Cuzco. ¿E tú? Se me dices cómo se chama a prima da tua cuñada, podría intentar facer memoria do que contas...
Totalmente de acuerdo amigo Einstein, para mi cualquier sitio es bueno y mas con una cantidad de amigos, el caso es charlar cambiar impresiones y vernos las caras que es mas gratificante, porque recibir una sonrisa y tomar unas copitas juntos creo que puede ser para recordar con mucho cariño.

Esperemos que se acerque mucha gente y que lo confirmen a si es mas emocionante.
Yo marcho para Villavieja este martes, pero por cosas profesionales, despues regreso el Viernes y ya unos dias antes de Semana ... (ver texto completo)
Gracias por la deferencia; la verdad es que si es donde Manolo sí que a lo mejor me apunto, ya que tengo que pasarme a verlo; el sábado no podría porque ya tengo otra comida comprometida...