3 meses GRATIS

Soy la hija de Santiago Ballesteros "el rexonero"
Varela, la foto está muy bien, dados los años que tiene, no se puede pedir mas: los años no perdonan a nada ni a nadie. Si me gustaría saber si son los padres de tu madre ó los de tu padre: me inclinaría mas por lo segundo, ya que no se me parecen a nadie de Vilavella. Y ya puestos, si nos puedes decir sus nombres, pues mejor.
Un abrazo.
Ballesteros, cordiales saludos y ante nada un gran abrazo, tienes toda la razón el Barsa practica otro Fut bol y nosotros hacemos lo que podemos. Tambien es verdad que es un equipo joven y hay que dar tiempo al tiempo.
Te dire un secreto este año, cuando he querido ver bonito fut bol veia al Barsa, pero que conste a mi me gusta el fut bol, no soy forofo ni entro en disputas por alguien que gana tanto dinero.
Ahora tenemos otra oportunidad de demostrarlo en la copa de Europa, bueno haber si llegais ... (ver texto completo)
Bueno referente a no poder ir a Villavieja, es por motivos ajenos a mi voluntad, pero en el pueblo que estemos fuera soy uno de los que mas se acerca durante el año, a mi la lluvia no me afecta, y es mas hasta me gusta, pero que no sea mas de quince dias seguidos.
Me alegro por Pepita, se lo que le gusta nuestro pueblo, y fenómenal por lo de Internet, yo hace mucho tiempo que uso el portatil para mi ocio y para tiempo libre. Sr. Ballesteros haber si se entera que somos un pueblo con todo, dentro ... (ver texto completo)
Te saludo con afecto y, como siempre, con respeto. También con respeto y buen humor te contestaré a esa pregunta que me haces, porque, me satisface informar a la gente, sobre todo cuando lo tengo tan claro: Los del Barça no hablan, porque ya hablan suficiente los del "Madrí", hablan siempre: con el 2-0; con el 0-3; con el 1-0 (en este salieron reforzados); con el 2-6; con el 5-0; con el 1-1, etc.., hablan siempre, por eso los del Barça no hablan, simplemente se limitan a disfrutar del fútbol que ... (ver texto completo)
Eu tamén lamento non poder ir, aunque chovera, ou caeran chuzos de punta. Se pensas en ir a Vilavella solo cando non chova, estás apañado, solo irías con relativa seguridad (solo relatva) no mes de xulio. A Vilavella hai que ir disposto a aguantar todo o que veña, adptarse as circunstancias. Se chove non vas ir pasear ata o alto da Canda, claro, pero ocúrrenseme varias alternativas, as suficientes para que o tempo que estou en Vilavrlla sempre me parece pouco. (Porque é pouco, claro).
Bueno, esta ... (ver texto completo)
Bueno referente a no poder ir a Villavieja, es por motivos ajenos a mi voluntad, pero en el pueblo que estemos fuera soy uno de los que mas se acerca durante el año, a mi la lluvia no me afecta, y es mas hasta me gusta, pero que no sea mas de quince dias seguidos.
Me alegro por Pepita, se lo que le gusta nuestro pueblo, y fenómenal por lo de Internet, yo hace mucho tiempo que uso el portatil para mi ocio y para tiempo libre. Sr. Ballesteros haber si se entera que somos un pueblo con todo, dentro ... (ver texto completo)
Non vos quixera por os dentes largos pero aqui estou, na Vilavella, si e certo que está chovendo pero o importante e que fai pouco frio que e o mais importante o menos prramin que son moi frioleira de todos modos estou encantada, como dice o amigo E. chova, neve ou caigan chuzos de punta aqui sempre se esta ben o peor e que xa se está acabando. se querendes seber novedades direivos que non hay nada novo todo sigue igual de ben, aunque fai mal tempo a xente veu igual a praza está chea de coches bueno ... (ver texto completo)
Buenos, agradables y sorprendentes días, hermana: Se me pusieron los hojos como platos al ver tu mensaje; ¿qué digo como platos?, ¡como ruedas de molino!. No sabía que hubiera internet en Vilavella. Si no hubiera hablado contigo por teléfono, pensaría que me estabas tomando el pelo. Claro, existe otra posibilidad. Ya me contarás.
Saludos a Amador y familia, la niña estará preciosa.
Besos para TODOS.
Non vos quixera por os dentes largos pero aqui estou, na Vilavella, si e certo que está chovendo pero o importante e que fai pouco frio que e o mais importante o menos prramin que son moi frioleira de todos modos estou encantada, como dice o amigo E. chova, neve ou caigan chuzos de punta aqui sempre se esta ben o peor e que xa se está acabando. se querendes seber novedades direivos que non hay nada novo todo sigue igual de ben, aunque fai mal tempo a xente veu igual a praza está chea de coches bueno ... (ver texto completo)
Sr. Einstein, yo tambien lo lamento, pero es lo que hay. Nos libramos de una buena lluvia y tormentas a tuti plen.
En Abril, aguas mil, coladas por un mandil; en Mayo, tres o cuatro, y esas con buen barro.
Unha aperta
Eu tamén lamento non poder ir, aunque chovera, ou caeran chuzos de punta. Se pensas en ir a Vilavella solo cando non chova, estás apañado, solo irías con relativa seguridad (solo relatva) no mes de xulio. A Vilavella hai que ir disposto a aguantar todo o que veña, adptarse as circunstancias. Se chove non vas ir pasear ata o alto da Canda, claro, pero ocúrrenseme varias alternativas, as suficientes para que o tempo que estou en Vilavrlla sempre me parece pouco. (Porque é pouco, claro).
Bueno, esta ... (ver texto completo)
Sr. Varela, xa somos polo menos dous que non vamos ir a Vilavella nestes días, teremos que deixar a conversa en persona para, seguramente, o verán.
Claro que tamén me gustaría saludar a O Candil, noutra ocasión será. A ver se algún dos que vaia nos conta algunha novedade.
Unha aperta.
Sr. Einstein, yo tambien lo lamento, pero es lo que hay. Nos libramos de una buena lluvia y tormentas a tuti plen.
En Abril, aguas mil, coladas por un mandil; en Mayo, tres o cuatro, y esas con buen barro.
Unha aperta
Bueno el partido ha sido emocionante y hemos disfrutado todo lo que se espera de un gran acontecimiento. Creo que gano el mejor y yo no voy hacer leña de un arbol caido, aunque algunos hicierón su burla hace un tiempo atras. Los merengues tenemos mucha clase y hemos sabido perder y ahora nos toca ganar.
Ante todo respeto y buenas maneras, esto es lo mas grande del fut bol.

Hemos dado al mundo un ejemplo de cordialidad entre dos aficiones, que esto siga asi el fut bol cada vez es mas bonito.
Un ... (ver texto completo)
Sr. Varela, xa somos polo menos dous que non vamos ir a Vilavella nestes días, teremos que deixar a conversa en persona para, seguramente, o verán.
Claro que tamén me gustaría saludar a O Candil, noutra ocasión será. A ver se algún dos que vaia nos conta algunha novedade.
Unha aperta.
Estamos a tan solo dos horas de esta final tan esperada. Creo que de esta vez algo bueno se paladea en el ambiente, yo espero como siempre que gane el mejor, pero si lo hace el Real Madrid mejor.
Siento estos dias no poder estar en Villavieja, pero la vida es asi, en otra ocasión podre conocer personalmente a Einstein y Teresa (O. candil) quedamos para otra ocasión.
Unha aperta.
Outra vez Garzón suspendido. Os páxaros revólvense as escopetas, ¡e menudos páxaros!
En poucos meses hai resoluciós (e posiblemente xuicio) sobre un xuiz, mentras os corruptos da Gurtel, de Palma Arena, espías, etc., etc., levan na cadea dous anos sin xulgar, patético.
Unha vez mais triunfa a parte residual da xudicatura do tardo-franquismo.
Unha aperta.
Pois que viva a banda As Portelas, que teñan muito éxito, algo nos tocará por proximidade, polo menos teríamolos cerca para disfrutar da sua música, e non ter que ir a velos tocar tan lonxe, como lle pasou ó Ballesteros, aunque polo que conta mereceulle a pena.
Que lle vaia mui ben en Málaga e que triunfen.
Unha aperta.
Buenos días foreros, ¿Ó es que estáis todos de vacaciones?. No me lo creo, ya sería casualidad. Espero hayáis pasado un buen fin de semana, disfrutando del buen tiempo que hizo (por lo menos por aquí). Hayer por la mañana, nos acercamos (Marité y yo, claro) hasta Melón, cerca de La Cañiza, y hemos disfrutado de la música que nos ofrecieron las distintas bandas de gaitas que allí se concentraron, a modo de exibición: y también hay que decirlo, mucho de poltiqueo, por lo que me contaron.
También disfrutamos ... (ver texto completo)
Hoy por hoy la tecnologia ha avanzado tanto que cualquier cosa de un año para otro queda atrasada. Lo que es insuperable es el trabajo de un hombre, que con un unos medios humildes logro inmortalizar a mucha gente de esta región y para mi hizo un trabajo de un crak. Yo le recordare siempre fue algo que solo el y yo nos guardamos, espero algun dia enseñarte todas sus fotos. Teniamos una complicidad y amistad que jamas olvidare, me emociono hablando de el y Dios le tendra un buen sitio para el.

Ballesteros, ... (ver texto completo)