Luz ahora 0,08200 €/kWh

carvalhos con las hojas outonho
Disculpa, que el mensaje no es para mi, pero, la gente cambia, evoluciona, se da cuenta de quien es el mejor y se cambia al Baeça (ahora que no nos oye nadie, creo que no es este el caso) y tan felices.
Espero que Manuel me lleve la broma; y tu también.
Un saludo, guevón.
Un pequeño recuerdo para uno de los mas grandes: Mi "tocayo"Severiano Ballesteros.
Grande en el golf, y parece ser, también como persona. Mi recuerdo para todos los amantes del golf, además de familiares y amigos.
Os contaré una anécdota: Hice la "mili" en la Academia General Miltar de Zaragoza; allí no era muy común el apellido Ballesteros, por lo tanto era conocido entre mis compañeros de Batería por mi apellido. Un buén día, alguien me preguntó si tenia algo que ver con Severiano Ballesteros, ... (ver texto completo)
¡Ladrooooneeees!, ¿qué hacéis?, ¡depertad, levantaaaaaos...!. Este era el grito de guerra del Padre Lory; un cura Americano en un programa de televisión.
Casi os digo lo mismo, levantaos y acompañadme; no vayáis a acusarme de monopolizar el foro. (es broma)
Saludos.
"Se acabó el día, se acabó la romería". Hasta mañana, que descanseis.
Saludos.
¡Otra campaña elctoral mas!. Yo creo que ni siquiera hace falta, si estamos en campaña continuamente, almenos en los últimos ocho años. No creo que poque se abra la campaña oficialmente se puedan decir burradas mas grandes; algunas de juzgado de guardia, la diferencia está en que se gastará un dineral en carteles, megafonía, viajes etc., etc. Lo que mas me molesta es la megafonia, con ese sonido tan estridente, total, para escuchar promesas, promesas, y mas..., en definitiva,"propaganda".
Pero es ... (ver texto completo)
Ballesteros, ante nada darte las gracias por lo de mi hermano, el esta ahora en un momento critico, no por estar mal es por que practicamente no hace caso a los consejos y sigue fumando dos y tres paquetes de tabaco mas la diavetes, te puedes imaginar, por lo demas esta haciendo su recuperación en el Hospital (La Paz) espero que me dure mucho, solo me queda el y mi hermana como familiares mas directos, gracias a Dios tengo hijos y nietos por lo que luchar estos años que a uno le quedan.
Mil gracias ... (ver texto completo)
¡Ponme ese hombre al teléfono, que me lo papo!. Pero, ¿cómo es posible que una persona de su edad fume tanto?; ¡es una barbaridad!. Dile, de mi parte, que se chupe el dedo,"que xa é grandiño". Bromas aparte, es una pena que no tenga mas fuerza de voluntad, debes seguir insistiendo. Espero que cosigas que, por lo menos, modere el consumo.
Un fuerte abrazo para Pepe.
Otro para ti.
Ballesteros, ante nada darte las gracias por lo de mi hermano, el esta ahora en un momento critico, no por estar mal es por que practicamente no hace caso a los consejos y sigue fumando dos y tres paquetes de tabaco mas la diavetes, te puedes imaginar, por lo demas esta haciendo su recuperación en el Hospital (La Paz) espero que me dure mucho, solo me queda el y mi hermana como familiares mas directos, gracias a Dios tengo hijos y nietos por lo que luchar estos años que a uno le quedan.
Mil gracias ... (ver texto completo)
Mi mas sinceras felicitaciones a los hinchas del Barsa, espero que ahora sean campeones en esta bonita final, dicho esto tambien quiero decir que las nueve copas de Europa yo disfrute siete (7) las cuales fui mas de una vez a la cibeles y mas que les pese ustedes que yo sepa tienen que pasar muchas generaciones para lograrlo, dicho esto dense una pasadita por la exposición y no creo que en el mundo alguien que tenga tantos trofeos.
Ahora si hay que reconocer que el fut bol bonito lo hace el Barsa; ... (ver texto completo)
Manolo, si tienes a bien contestarme, cuando lo hagas, antes de nada me gustaría que me dijeras como se encuentra tu hermano ("El Chileno"). Espero que siga con su mejoría.
Encuanto al fútbol se agradecen las felicitaciones, además sé que son sinceras, no esperaba menos de ti, sé que no eres de esos que solo ven en "blanco".
El pasado está muy bien, y es necesario conocerlo, pero... ahora disfrutemos el presente; que es muy grande.
Un abrazo.
Mi mas sinceras felicitaciones a los hinchas del Barsa, espero que ahora sean campeones en esta bonita final, dicho esto tambien quiero decir que las nueve copas de Europa yo disfrute siete (7) las cuales fui mas de una vez a la cibeles y mas que les pese ustedes que yo sepa tienen que pasar muchas generaciones para lograrlo, dicho esto dense una pasadita por la exposición y no creo que en el mundo alguien que tenga tantos trofeos.
Ahora si hay que reconocer que el fut bol bonito lo hace el Barsa; ... (ver texto completo)
felicidades a todos los del pueblo que sean inchas del Barsa (no a los catalanes)
reconozco que es algo superior al Madrid por lo que no necesitaria aydas externas
cada vez se parece mas al canal plus, (compras la Liga y te regalan la Champions)
bueno fuera de bromas me imagino que Aurora sera tu hija me alegro por ella por lo menos que tengan mas oportunidades, por que tal como esta la situacion hoy en dia si no estas preparado no hay nada que rascar,
un fuerte abrazo para todos. y aupa Madrid, ... (ver texto completo)
Hola, Manuel, me alegra "verte" por aquí: Si, en efecto, se trata de Aurora, mi hija la mayor de los dos. Ciertamente tuvo suerte, pero también es verdad que aprovechó muy bién sus oportunidades, además de mucho trabajo.
Cambiando de asunto... el que no se conforma es por que no quiere, me refiero a las nueve copas del Mdrid, pero... ¿de cuantas te acuerdas tu?, ¿cuantas has disfrutado?, pues... exactamente las mismas que yo, que son tres.
Me alegro por el "ser"superior (Florentino) que haya ganado ... (ver texto completo)
No sabía que tuvieras dotes de adivina, al adelantarte en la felicitación a los "culés" (gracias); la verdad es que lo teníamos fácil. Bien es cierto que esa relativa facilidad se tuvo que ganar en el partido antrior. Ciertamente, el fútbol con mayúsculas siempre triunfa. Estamos muy contentos, peo no quiero hablar mas de este tema, que después la gente se pica.
Con respecto a la "graduación" de Aurora, tengo que hacer una rectificación, porque me equivoqué cuando hablé contigo; en realidad quería ... (ver texto completo)
felicidades a todos los del pueblo que sean inchas del Barsa (no a los catalanes)
reconozco que es algo superior al Madrid por lo que no necesitaria aydas externas
cada vez se parece mas al canal plus, (compras la Liga y te regalan la Champions)
bueno fuera de bromas me imagino que Aurora sera tu hija me alegro por ella por lo menos que tengan mas oportunidades, por que tal como esta la situacion hoy en dia si no estas preparado no hay nada que rascar,
un fuerte abrazo para todos. y aupa Madrid, ... (ver texto completo)
Depois de tempo sin visitarvos, tiña moita morriña despois de vir de S. SS. aunque todos os días vos leo. un dos motivos po los que tamen me animo e pra felicitar de ante mau os do Barcelona porque o sinto po los do Madrid pero de esta cae e que consnte que non son de ningun dos dous pero xa se sabe co Barcelona e moito mellor que o Madrid. Este puente iva ir a Vilavella pero pero un pequeno problema me deixou en terra. menuda faena, bueno seguro que neste mes de Maio seguro que prala vou. SR. Ballesteros ... (ver texto completo)
No sabía que tuvieras dotes de adivina, al adelantarte en la felicitación a los "culés" (gracias); la verdad es que lo teníamos fácil. Bien es cierto que esa relativa facilidad se tuvo que ganar en el partido antrior. Ciertamente, el fútbol con mayúsculas siempre triunfa. Estamos muy contentos, peo no quiero hablar mas de este tema, que después la gente se pica.
Con respecto a la "graduación" de Aurora, tengo que hacer una rectificación, porque me equivoqué cuando hablé contigo; en realidad quería ... (ver texto completo)
Se teu pai te vira tocar esa gaita que orgulloso se sentiria de ti co moito que lle gustaba e co bo gaiteiro que era o noso abuelo xa me gustaría a min pero teño moi mal oido pra música.
Depois de tempo sin visitarvos, tiña moita morriña despois de vir de S. SS. aunque todos os días vos leo. un dos motivos po los que tamen me animo e pra felicitar de ante mau os do Barcelona porque o sinto po los do Madrid pero de esta cae e que consnte que non son de ningun dos dous pero xa se sabe co Barcelona e moito mellor que o Madrid. Este puente iva ir a Vilavella pero pero un pequeno problema me deixou en terra. menuda faena, bueno seguro que neste mes de Maio seguro que prala vou. SR. Ballesteros ... (ver texto completo)
Según el refrán..."Marzo ventoso y Abril lluvioso, sacan a Mayo florido y hermoso".
Pues parece cierto; al menos está siendo mas prolífico en flores que en mensajes.
No os veo por ningún lado, seguramente terminaisteis cansados de las manifestaciones de ayer, pues nada, descansad y después a escirbir, animaros.
"Ánimo, que hay un corno a cocer".
Saludos.