Luz ahora 0,09352 €/kWh

Gran campeonato de chinchimone
Con estas palabras que pronunció Julio Cesar antes de cruzar el Rubicón, os deseo muy buenos días y os animo a ir a votar.
Cierto, la suerte está hechada. Después de la jornada de reflxión, (¿?) cada uno ya tendrá elgida su opción; suerte para todos; felicitaciones a los que ganen y mucho ánimo a los que pierdan. Pero por encima de todo... Paz y Libertad.
Un abrazo democrático a todos.
¡A v o t a r!.
Manuel, ruego disculpes mi acaloramiento, estamos en Democracia y cada uno es libre, estas en tu pleno derecho, gracias.
Un abrazo amigo.
Lo mas facil, votar a un amigo, pero cuales son tus ideales, si no votas a nivel Nacional facilitas la labor a cuatro partidos de amiguetes (Birdu) y estos no solo son corruptos son criminales, y si no por favor da ideas y se ponen en la red, Manuel no te molestes si una cosa tengo es no ser hipocrita y no he tenido mas solución que contestarte, pero no lo tomes a mal.
Un saludo amigo.
O da porta do sol me parece o mellor xa era hora levo tempo deseando que iso pasara si tibera tempo vos aseguro que alá estaba que sigan ahí e en xornada de reflexión que non se moban, pero vos aseguro que me asquean os politicos por mais que queira non podo creer. por iso non e que me quede en casa por comodidade. voto en branco pra que. Balles.. mañan te chamo po la noite un saudo.
Pepita estoy de acuerdo en todo lo que dices, ayer fui a buscar a mi hijo a Madrid y sobre las doce de la noche aquello era impresionatnte, no se podia dar un paso, no estoy de acuerdo con todo (por que siempre hay quien se aporvecha de estas situaciones) pero no les falta razon, la mayoria de los manifistos eran reales como la vida misma, muy original de la PLAZA SOL-UCIONES.
yo tampoco soy partidario en votar porq. aunque sea en blanco o nulo siempre es dinero para los polticos corruptos, yo aqui ... (ver texto completo)
Así megusta, confiaba en ti, aunque votes en blanco: pero haces uso de tu derecho.
Si he tenido algo que ver en tu cambio de decisión, me doy por satisfecho y te lo agradezco.
Por la noche hablamos.
Un beso.
Está hecha en el camino a feira, es la cascada de al lado de debajo del puente.
Un saludo.
O da porta do sol me parece o mellor xa era hora levo tempo deseando que iso pasara si tibera tempo vos aseguro que alá estaba que sigan ahí e en xornada de reflexión que non se moban, pero vos aseguro que me asquean os politicos por mais que queira non podo creer. por iso non e que me quede en casa por comodidade. voto en branco pra que. Balles.. mañan te chamo po la noite un saudo.
Si queremos un cambio y que esto mejore la palabra la tienen los votos, me uno a los jovenes que no tienen un futuro y estan pasando y frio y mojandose en Sol (Plaza) es vergonzoso que un muchacho con una carrera, este sin trabajo y tengamos otra vez que emigrar, para buscarse la vida.

En un escrito hace unos meses le decia yo a Ballesteros que la gente esta muy cabreada y mira el resultado, espero que sea para bien y no este politizado.

Hay que tener buen humor, no perder la calma y este pais ... (ver texto completo)
¡Claro que hay que votar!. Es la mejor forma de sentirnos legitimados para protestar y estar mas vigilantes ante los corruptos.
Un saludo.
Pois o que bou facer o Domingo e quedarme na casa sará a primeira vez que non vou ir a votar, nesta ocasión o teño moi claro perdin totalmente a fé nos politicos, asique o sinto meu hirmanciño xa sei que a miña decisión non te vai agradar nada tú mais eu cando falamos debatimos moito sobre a politica porque pensabamos igual asique vamos ter que cambiar os nosos temas de conversa. con referente o meu galego Manolo, xa me gustaría poder falalo e escribilo correctamente pero estou moi lexos da realidade, ... (ver texto completo)
¡SI VOTAR, SI VOTAR...! Pepita... te noto cabreada, bueno ahora hay que decir "indignada", para estar al día. Estás en tu derecho, y tendrás tus razones (que las tienes), pero, a mi entender, ese no es motivo para no ir a votar.
Hace unos cuantos años alguien (no recuerdo ahora) dijo que la democracia era el sistema político "menos malo"; pues aprovechémoslo si no tenemos otro mejor. Pero aun siendo malo tenemos dos opciones para manifestar nuestro descontento, una es el voto nulo y la otra el voto en blanco. No tienes que decantarte por ningún partido, si no quieres; en cambio con tu voto ayudas a que se mantenga, cuando menos, la democracia. NO PODEMOS DAR PASOS ATRAS.
Los manifestantes de la Puerta del Sol están en su derecho de protestar, yo estoy con ellos, me parece bien, pero con matices. Hay muchas cosas mal hechas, y se debe protestar por ello, pero por todo, y no he visto en ningún medio de comunicación "decente", las protestas en Valencia. Yo me haría una pregunta: ¿Ahí vale todo?.
Te llamé esta tarde. Llámame mañana a partir de las tre de la tarde.
Un beso. ... (ver texto completo)
Si queremos un cambio y que esto mejore la palabra la tienen los votos, me uno a los jovenes que no tienen un futuro y estan pasando y frio y mojandose en Sol (Plaza) es vergonzoso que un muchacho con una carrera, este sin trabajo y tengamos otra vez que emigrar, para buscarse la vida.

En un escrito hace unos meses le decia yo a Ballesteros que la gente esta muy cabreada y mira el resultado, espero que sea para bien y no este politizado.

Hay que tener buen humor, no perder la calma y este pais ... (ver texto completo)
Pois o que bou facer o Domingo e quedarme na casa sará a primeira vez que non vou ir a votar, nesta ocasión o teño moi claro perdin totalmente a fé nos politicos, asique o sinto meu hirmanciño xa sei que a miña decisión non te vai agradar nada tú mais eu cando falamos debatimos moito sobre a politica porque pensabamos igual asique vamos ter que cambiar os nosos temas de conversa. con referente o meu galego Manolo, xa me gustaría poder falalo e escribilo correctamente pero estou moi lexos da realidade, ... (ver texto completo)
Yo digo lo contrario, si queremos modificar las leyes y queremos Politicos mas honestos hay que pelear y no quedarse en casa, eso es lo mas comodo, mira hacia Sol (Plaza) como los muchasos sin futuro se enfrentan y quieren que cambien las cosas, los politicos no todos son corruptos, pero hay que modificar las leyes y fuera con ellos, sobre todo los que no se comportan.
Ahora todos somos libres y estas en tu derecho, disculpa la charlita.
Un abrazo amiga.
No me aburres en absoluto, Manuel, pues conozco Manzanares el Real, tanto por ir a la Pedriza de excursión, como al Castillo de Manzanares a hacernos fotos en su ventanas almenadas, imitando a las princesas; incluso a hacer barbacoas al lado del pantano, cuando aún estaba permitido. Es realmente un sitio precioso, pero en la Sierra tenemos muchos sitios preciosos. Me encanta, por ejemplo, coger la carretera desde Collado Villalba, por Manzanares hasta salir a la A1, en Guadalix, es un paseo maravilloso ... (ver texto completo)
Claro que no me aburres, me alegro mucho que conozcas este paraje, porque parece que soy un infla paisajes. ¡De Madrid al cielo! Claro que si, pero no me olvido da miña terra, lo que ocurre es que soy agradecido y Madrid no me pidio nada cuando aterrice en esta ciudad.
Un abrazo amiga.
O candil, me suena, pero a urbanización (C. Villalba) podria ser, a Pueblo no me suena, si es asi estamos a veinte Km.
Bueno yo elegi este Pueblo hace para veinte años, por el gran parecido a Galicia, en frente de mi casa veo el lago y detras de mi la pedriza, esto es para verlo, no lo digo yo todo el que lo visita se prenda de el. Lo mejor es que lo veas en este medio, pinchas en Manzanares el Real y lo tienes todo con fotos preciosas. Tenemos la escuela de alpinismo, senderismo y nos baña el rio ... (ver texto completo)
No me aburres en absoluto, Manuel, pues conozco Manzanares el Real, tanto por ir a la Pedriza de excursión, como al Castillo de Manzanares a hacernos fotos en su ventanas almenadas, imitando a las princesas; incluso a hacer barbacoas al lado del pantano, cuando aún estaba permitido. Es realmente un sitio precioso, pero en la Sierra tenemos muchos sitios preciosos. Me encanta, por ejemplo, coger la carretera desde Collado Villalba, por Manzanares hasta salir a la A1, en Guadalix, es un paseo maravilloso ... (ver texto completo)
Ciertamente, Manuel, no podíamos pensar hace poco mas de una década, que nos comunicaríamos de esta forma, pero el Mundo avanza, y nosotros con él queramos o no; con las dificultades lógicas para quienes no tuvimoos la oportunidad de forjarnos una buena base. Pero con paciencia y tesón, seguiremos intentando aprender cada día. Nos equivocamos... pues borramos y vuelta a empezar otra vez.
Ya lo decía Confucio, filósofo Oriental (Chino) del siglo sexto a. C.:
"La mayor gloria no es permanecer siempre ... (ver texto completo)
Claro que si, Ballesteros hay que seguir tener ilusiones y aprender todos los dias algo nuevo, yo este año tengo pensado a mi edad ingresar en la Universidad para mayores, y hacer una carrera no muy dificil. Hace no mucho he hecho dos cursos de informatica y electronica, tambien tengo hecho el de Radio aficionado y mas cosas que realizo a parte de mi trabajo diario.
La manera de aprender es cometiendo errores y despues rectificando.
El domingo tienen que estar las urnas hasta arriba, yo tengo que estar en una de las mesas del colegio que me toco, y espero pasarmelo muy bien, para mi sera una emoción ver votar a tanta gente. (Es la primera vez en mi vida)
Gracias por acordarte de mi hermano, un abrazo amigo.

Saludos para todos y votar, esto mejorara y se abriran nuevos orizontes. ... (ver texto completo)