Luz ahora 0,09603 €/kWh

esa Pepa...
Bla, bla... As palabras son moy fáciles de decir e tamen sas leva o vento, pero a realidade e outra cousa ven distinta. saudos
De momento, ¡viva la dempocracia!. Con sus faltas, con sus fallos, con sus necesidades, con muchas cosas por hacer, con muchas por mejorar, con muchos problemas por resolver. Todos somos conscientes de estas cosas, pero, es precisamente la Democracia quien puede arreglarlo, porque, podrás manifestar tus carencias y..., tal vez alguien te escuche. Tu pon lo tuyo, también.
"Exije mucho de ti, y espera poco de los otros".
Hasta mañana.
En otro mensaje, muy cercano a este, decia que mientras no se quite el hambre y las injusticias sociales, creo cada dia menos, pero la lucha continua y hay que seguir peleando.
Amigo Lobonocortello, estoy con usted, pero hace bien en no cruzarse de brazos y mirar para otro lado, creo que todos estamos indignados.

Es triste decirlo; pero el hambre despierta el ingenio.
Todos obedecen con gusto cuando el que manda es justo. Dos cosas valen mas que el Rey: el pueblo y la ley.

Termino diciendo, ... (ver texto completo)
"Lo importante no es dar años a la vida, si no, dar vida a los años"
(anónimo)
Que Dios te oiga, yo también rezo cada día para que así sea... Gracias.
Puede que alguien nos oiga, y las cosas mejoren.
"Por muy larga que sea la tormenta, siempre volverá a brillar el sol".
-Khalil Gilbran-

Saludos.
Me entero en este momento, que la salud de este muchacho no anda muy alagueña, espero de todo corazón que muy pronto se ponga bueno.
Un abrazo.
Hola Candil, ciertamente, un pequeño detalle (una coma, un acento, etc.) cambia totalmente el significado de la frase. No podemos pretender se perfectos, seguro que no lo conseguiríamos, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible.
El pasado domingo estuve con tu hermano, en Vilavella; parece ser que, despacio, pero va mejorando, que es lo que cuenta. Espero que se recupere totalmente y lo antes posible.
Un saludo.
La democracia es el menos malo de los sistemas politicos conocidos. Pero es perfectamente posible empeorarlo.
Despues de esta reflexión, dire que en este foro, si hay democratas, pocos pero muy buenos. Lo que ocurre hay que esforzarse en pensar bien: he aqui el principio de la moral.
Termino diciendo, si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos.
La democracia sera real, cuando se quite el hambre a todos los hombres del mundo, mientras hay que ... (ver texto completo)
Por supuesto, como aquella otra historieta que resumo asegurando que no es lo mismo decir: "Señor, muerto está, tarde llegamos", que decir: "Señor muerto, esta tarde llegamos.":-)
Hola Candil, ciertamente, un pequeño detalle (una coma, un acento, etc.) cambia totalmente el significado de la frase. No podemos pretender se perfectos, seguro que no lo conseguiríamos, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible.
El pasado domingo estuve con tu hermano, en Vilavella; parece ser que, despacio, pero va mejorando, que es lo que cuenta. Espero que se recupere totalmente y lo antes posible.
Un saludo.
Como democrata que soy, daré mi enhorabuena a los ganadores, sean de el color que sean. Que dios reparta suerte. Me parece que en este foro, democrata los justitos. Un abrazo para todos.
¡Ave, Peteretiño: forerus te salutan!. Bueno, yo que sé si se escribe así o no; el caso es que me alegro de que hayas entrado en el foro, una vez mas. Espero que nos acompañes por mucho tiempo y nos heches una mano a los cutro pelagatos que aguantamos aquí, con nuestras cosas de fútbol, política y demás. Por cierto, yo también me "alegro", si el que no se conforma es porque no quiere.
Ya me contarás algo de tu preciosa nieta.
Un abrazo.
Como democrata que soy, daré mi enhorabuena a los ganadores, sean de el color que sean. Que dios reparta suerte. Me parece que en este foro, democrata los justitos. Un abrazo para todos.
Claro, tienes razón, porque tu sabías lo que querías decir, pero leyendo tal y como está escrito se interpreta de otra manera. Te recuerdo que los signos de escritura no se inventaron por capricho.
Sobre estos signos te pongo un ejemplo resaltando el valor de una simple COMA.
Resumiendo mucho:
Hay un condenado a muerte. La sentencia dice, lite
ralmente:
"Perdón imposible, ¡que cumpla su condena!.
La defensa,"simplemente"cambiando la coma, le salva la vida.
"Perdón, imposible que cumpla su ... (ver texto completo)
Por supuesto, como aquella otra historieta que resumo asegurando que no es lo mismo decir: "Señor, muerto está, tarde llegamos", que decir: "Señor muerto, esta tarde llegamos.":-)
Non me entendeches ben, quería decir pra que votar en branco. Sabes domde vou emplear o tempo de votación? dentro de un momento me vou ir a Porta do Sol ala estarei todo o que poda con esto lograrei mais. si tubero 20 anos e estubera sin traballo alí me anclaría día e noite. bueno amigos que me vou pra concentración un saudo
Claro, tienes razón, porque tu sabías lo que querías decir, pero leyendo tal y como está escrito se interpreta de otra manera. Te recuerdo que los signos de escritura no se inventaron por capricho.
Sobre estos signos te pongo un ejemplo resaltando el valor de una simple COMA.
Resumiendo mucho:
Hay un condenado a muerte. La sentencia dice, lite
ralmente:
"Perdón imposible, ¡que cumpla su condena!.
La defensa,"simplemente"cambiando la coma, le salva la vida.
"Perdón, imposible que cumpla su condena"
Esta historieta contada entera es muy bonita, pero ahora no puedo.
Un beso. ... (ver texto completo)
Non me entendeches ben, quería decir pra que votar en branco. Sabes domde vou emplear o tempo de votación? dentro de un momento me vou ir a Porta do Sol ala estarei todo o que poda con esto lograrei mais. si tubero 20 anos e estubera sin traballo alí me anclaría día e noite. bueno amigos que me vou pra concentración un saudo
Manuel, ruego disculpes mi acaloramiento, estamos en Democracia y cada uno es libre, estas en tu pleno derecho, gracias.
Un abrazo amigo.
tranquilo Manolo que yo por politica y futbol, no me enfado con nadie y menos con un amigo, ademas la politica no la entieno ni quiero, pero a lo mejor me exprese mal al decir independiente no es Independentista, este amigo es una cuadrilla de jente del pueblo que se juntaron pzara hacer muchas cosa pero no son de ningun partido. yo lo que nunca haria seria apoyar a unos terr. como Bildu, cuando nos veamos en persona te comentare algo de mis pocas ideas de plitica.
bueno Manolo que pases buen dia, ... (ver texto completo)