Luz ahora 0,08750 €/kWh

Hotel spa
Las autoridades Chilenas están buscando pruevas para determinar si, efectivamente, Pablo Neruda murió de cancer, ó si por el contrario fué asesinado con una inyección letal como, parece ser, asegura su chofer.
Si se demuestra que fué un asesinato, deseo un fuerte castigo para "los"culpables.
Suerte, Chilenos.
Saludos.
La verdad es que no sé por donde empezar a contestaros, hoy habéis escrito tanto... y todos a la vez, que se me hace dificil.
Bueno, ya vendrán tiempos mejores.
Ahora que ya está la cosa mas tranquila, quiero felicitar a todos los seguidores del Barça. Hoy, haciendo un recorrido por televisión (esto se dice de otra manera, ¿no?) me encontré que estaban repitiendo el partido de la final de la liga de CAMPEONES, pues me lo tragué enterito, y lo he disfrutado otra vez, porque he apreciado detalles ... (ver texto completo)
En mi trabajo diario paso varias veces por el mismo sitio. Antes de incorporarme a la autopista recorro unos ocho kilómetros por una carretera local, estrecha y con muchas curvas. En un punto determinado hay una curva, en sentido ascendente (tiene su importancia) ahí, en el margen derecho, hay un bar en cuya "terraza"hay dos mesas y unas sillas. En una de esas sillas está muchas veces sentado, detrás de su bigote, un señor curtido por sus cerca de setenta años. Me llamó la atención su aspecto serio, ... (ver texto completo)
Llevo toda la mañana encima de una escalera. ¡No hombre no, que no, que no me dedico al circo...!. Lo que estoy haciendo es extender pintura sobre la pared; veremos como queda.
Ahora tengo que comer, que entro a trabajar a las dos; por la noche hablamos.
Un saludo.
Ya sé lo que os pasa: etáis aco.... ngojados. Desde que algún "iluminado"dijo que <la fiera< (Franco) no fué un dictador, que solo fué autoritario, os entró el pánico. A este paso, dentro de poco, nos obligarán a cantar aquellas canciones...
No, no, tranquilos, el asesino no regresará; pero, los que quedaron son peligrosos, tenemos que pararle los pies, o mejor, la cabeza.
Saludos.
Solo saludar, que ya es muy tarde, mañana hablamos.
Un abrazo a todos.
Mi amigo Einstein, solo agradecer tu contestación y decirte que en este foro se te aprecia y respeta, eso por lo menos por mi parte, quedamos emplazados para este Verano para tomar unos vinos.
Un abrazo amigo.
Sr. Einstein, su ausencia me preocupa, no estara usted bajo de moral o simplemente que no sale y punto. Por Amador pregunto siempre, pero ni siquiera contesta, tambien le ocurre algo y seran los años que le tendran abarrotado de achaques. Bueno amigos les emplazo para que nos deleiten con sus rollitos.
Buenas noches, mañana me toca madrugar, ultimo partido de mi nieto, si ganan segundos en la liga, lo pueden ver en Marca, Pre benjamines.
Un saludo amigos
Acabo de chegar á casa, espantado pola choiva, e, como cada día, póñome a botar unha ollada ó foro. Ollando para atrás, topo este teu, o cal me satisfae que te acordes de min.
Si, quizáis estou un pouco vaixo de moral, hai xente que non entende que esto é un "falar por falar", que cada quen di o que quere e cando quere, só se pide respeito é educación.
Ata outra.
unha aperta.
Felicidades, el mejor futbol del mundo se practica en la peninsula, tanto como el Barsa, como la selección. Una gran alegria darle en los morros a los Ingleses y mas siendo en su casa. Mis felicitaciones para Ballesteros y demas cules de parte de un Madridista, que le gusta el futbol y la buena mesa.
Amador yo como tu, siempre estaras en mi corazón y siempre recordare los grandes momentos que pasamos juntos. (esta es una riqueza que se guarda en el subconciente)

Felicidades cules.
Muchas gracias, Manuel, es el mejor broche de oro a una inmensa y tensa temporada.
Es una prueba evidente de que este equipo, para demostrar que es el mejor, solo hace falta "jugar" a "FÚTBOL".
No es habitual que en una final de esta embergadura, un equipo haga CINCO faltas.
Ese es el barça, que solo se dedica a jugar al fútbol.
Tu postura te honra, yo también te felicito por ello; ¡hojalá la mayoría fuera así!.
Un fuerte abrazo.
Visca el Barça.
Felicidades, el mejor futbol del mundo se practica en la peninsula, tanto como el Barsa, como la selección. Una gran alegria darle en los morros a los Ingleses y mas siendo en su casa. Mis felicitaciones para Ballesteros y demas cules de parte de un Madridista, que le gusta el futbol y la buena mesa.
Amador yo como tu, siempre estaras en mi corazón y siempre recordare los grandes momentos que pasamos juntos. (esta es una riqueza que se guarda en el subconciente)

Felicidades cules.
Sr. Einstein, su ausencia me preocupa, no estara usted bajo de moral o simplemente que no sale y punto. Por Amador pregunto siempre, pero ni siquiera contesta, tambien le ocurre algo y seran los años que le tendran abarrotado de achaques. Bueno amigos les emplazo para que nos deleiten con sus rollitos.
Buenas noches, mañana me toca madrugar, ultimo partido de mi nieto, si ganan segundos en la liga, lo pueden ver en Marca, Pre benjamines.
Un saludo amigos
Pase por La Plaza del Sol y sentia a muchos decir que hacia falta un cambio de Gobierno. Pienso que sus creencias politicas eran de derechas, pero lo que no saben es que el pobre rara vez cambia de otra cosa que el nombre de su amo.
Toda revolución se evapora y deja atras solo el timo de una nueva burocracia.
Tendremos que perseverar, no dejar nada por hecho y sacar este pais adelante.
Un abrazo para todos.
Ballesteros, totalmente de acuerdo, dame gente optimista y apartame de los que siempre estan amargados. La sonrisa, buena manera de alargar la vida.
Un saludo.
"El pesimista le hecha la culpa a la tormenta; el optimista espera a que amaine; el realista, ata los cabos".
Buenas noches, descansad.
También hay quien dice que:"El pesimista es un optimista con mucha experiencia".