Compramos energía a futuro

Tia e sobriña
Tienes razón hay mucho "Mirlo" suelto. Que curioso este mirlo siempre luce la misma camisa y el mismo Varón Dandi" bueno claro son pajaros modernos, y cambia la pluma segun la ocasión o es el "Camaleón"
Aprezados todos, incluido ôsinor Manul Varela Garcia, por que digo isto creo co señor istubo o sol sinahu o señor en condicios normales penso que nahu diría isto sobre a miña persoa, según o señor eu sahu victima da suciedade uste eso que o soñou, eu non recordo de decir iso, tambien le digo quedo sumamente agradecido por os dotes que o sinor me concede, que podo facer in catalan, xa me gustaría, digo mais me gustaría facelo na lingua que me falaran. Con respeito que deje de facer o jilguero, penso ... (ver texto completo)
Sr. agente 007 no le entiendo nada, porque no hace un esfuerzo y nos deleita con su "Español".
En una lucha contra el resto del mundo te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo.
Para terminar no tengo ninguna intención de cambiar palabras con alguien que quiere que le entendamos por p....
No decir sino lo que es necesario, a quienes es necesario y cuando es necesario.
Al ocioso y al desocupado, tienta el diablo.

Como no tiene nombre ni apellidos, me despido con un 33333333333333.
... La otra; pues yo vi una hace muchísimo tiempo, que me daba mucho miedo, creo que se llamaba "La niña del surfista".
Hasta mas tarde.
Saludos.
Muy bueno, Gel. Puede que esas dos señoras fueran las mismas que un buen día, hablando de cine, decía una:-"A mi una de las películas que mas me gustó era una que se titulaba; El hombre que "le zurraba" a los caballos"-.
-Una novia agradecida-.
"Con este regalo me sube el alterego".
Un día de verán iba eu por A Gudiña coa miña cuñada e parámonos diante da floristería. Ó lado estaban dúas señoras e dille a de máis edade á outra:
-Mira que color máis bonito teñen estas "pezuñas".
Nos mirámonos cun soriso na cara e sen decir nada seguimos o noso camiño a encontrarnos cos repectivos maridos. Ó parecer as dúas mulleres levaban o mesmo rumbo porque de repente oímolas falar detrás de nós:
-Inda imos a chegar tarde.
-Non muller -responde aquela voz xa coñecida- a rapaza dixo que ... (ver texto completo)
Bueno primero saludar a O. candil y Gel Martinez, bienvenidas otra vez a este foro da Vilavella y encantados de leer sus comentarios. Dicho esto espero que tu hermano este bien y que desde aqui siempre rezaremos algo para su pronto restablecimiento.

Este sr. que sale con el 252525 lo que tiene que hacer es dejar de hacer el humilde, sufrido, victima de la sociedad y hablar en su idioma, dicho esto casi lo puede hacer en Catalan, si te conocemos para que haces el jil... que pasa con tu nombre anterior ... (ver texto completo)
Aprezados todos, incluido ôsinor Manul Varela Garcia, por que digo isto creo co señor istubo o sol sinahu o señor en condicios normales penso que nahu diría isto sobre a miña persoa, según o señor eu sahu victima da suciedade uste eso que o soñou, eu non recordo de decir iso, tambien le digo quedo sumamente agradecido por os dotes que o sinor me concede, que podo facer in catalan, xa me gustaría, digo mais me gustaría facelo na lingua que me falaran. Con respeito que deje de facer o jilguero, penso que iso ista munto ben dito, mas intentareio cuando sinor deixe de facer a chicharra. y ahora sinor Varela reflexione cando fale do portugues sinon ten coñecimento de causa. Munto o brigado señor Varela que con persoas como señor fica bein o portugues. ... (ver texto completo)
El dueño del piso.
-"Esto es culpa de los "alquilimos"-.
Buenas noches a todos.
Con la vecina.
"Estoy harta de los "ácratas" del colchón-.
En la pescadería.
-Póngame unos filetes de "tanga"-.
-Una novia agradecida-.
"Con este regalo me sube el alterego".
Bueno primero saludar a O. candil y Gel Martinez, bienvenidas otra vez a este foro da Vilavella y encantados de leer sus comentarios. Dicho esto espero que tu hermano este bien y que desde aqui siempre rezaremos algo para su pronto restablecimiento.

Este sr. que sale con el 252525 lo que tiene que hacer es dejar de hacer el humilde, sufrido, victima de la sociedad y hablar en su idioma, dicho esto casi lo puede hacer en Catalan, si te conocemos para que haces el jil... que pasa con tu nombre anterior ... (ver texto completo)
cada uno tiene q espresarse en su idioma yo llevo 22 años en cataluña y yo entiendo el catalan y lo hablaria pero no lo hago porque mezclaria el catalan con el aranes q es lo q hablan en el valle de aran y para q no se rian de mi le hablo en castellano pero si estan hablando en catalan no le digo q me hablen en castellano porque segun a quien se lo digas te dicen q lo aprendas q ellos estan en su tierra.
Felicidades a la gente de Pereiro, que hoy celbran el día de su Santo Patrón.
Además del acto religioso seguro que también lo celebran con unas buenas viandas, sobre todo con lo mas típico de la zona; unos buenos asados de cabrito ó cordero, incluso de lechazo que tampoco está mal.
¡Cuantos recuerdos de esas fiestas!. Era la primera fiesta a la que nos dejaban ir de pequeños, si era domingo, teníamos que ir y volver andando, pero contentos.
A partir de los 14-16 años ya teníamos nuestro clásico ... (ver texto completo)
Claro que se recupera, el 252525 ha sido una buena medicina, je, je.
Si, claro, una vez diagnosticada la dolencia, esta era la terapia adecuada.
Parece ser que el medicamento (2.....5) hizo efecto, aún aplicándolo en pequeñas dosis.
Esperamos que no se produzca una recaida.
Muchos ánimos para tu hermano Manolo, con mi tocayo acabo de hablar en este momento, aunque con muletas, está disfrutando del San Pedro.
Un fuerte abrazo.

Apreciada Gel, deste munta alegría que te acordaras deste pobreciño de portugues, dito isto nahue asín mas bou escrebendo o pouquiño que me insinarón nahu fui a escola, os meus paiciños istaban nuha situazahún munto precaria eran tempos muy dificilis pra min, en Portugal había munta miseria o sinor Salazar nahu deixaba marchar pra fora libremente, non era como sinor que mandaba ahí na Ispaña xamado Franco que ise teño intendido, que deixaba salir o que quería con eszezahou o pacto de Vazsobra, isto ... (ver texto completo)