3 meses GRATIS

casas villavieja
"Quien acepta, pasivanente, el mal, es tan responsable como el que lo comete".
Martin Luther King.
Saludos.
Acabo de ver en televisión, una entrevista a un Filósofo y Antropólogo, Norteamericano, hablando sobre el comportamiento del ser humano, a nivel individual, frente al grupo; y, al mismo tiempo, la gran influencia que el grupo ejerce sobre el individuo, que parece que es mucha.
De alguna manera lo dejó reflejado en esta frase.

-"Quienes consigan que creas en lo absurdo, pueden conseguir que cometas atrocidades"-.

Bueno, puede ser, depende de si eres mas ó menos vulnerable. ¿Qué opináis?.
Saludos.
Perdón, me olvidé de decir que la frase es de Voltaire.
Acabo de ver en televisión, una entrevista a un Filósofo y Antropólogo, Norteamericano, hablando sobre el comportamiento del ser humano, a nivel individual, frente al grupo; y, al mismo tiempo, la gran influencia que el grupo ejerce sobre el individuo, que parece que es mucha.
De alguna manera lo dejó reflejado en esta frase.

-"Quienes consigan que creas en lo absurdo, pueden conseguir que cometas atrocidades"-.

Bueno, puede ser, depende de si eres mas ó menos vulnerable. ¿Qué opináis?.
Saludos.
Ballesteros, una cosa es ser pelota y otra es ser cordial con la naturaleza, si tu molestas a un mirlo termina picandote.
Despues de esta broma, te dire que hay formas de saber como tienes la pluma, negra o marrón, si el mirlo vuela bajo hace un frio de carajo y si vuela alto quier decir que esta tomando algo en el cartero.
Mi sobrino tiene razón, este mirlo nos la quiere liar, pero que sepa que a los "gallos" en Chile le sacamos la cresta. Claro esta que los mirlos no tienen cresta por lo tanto, ... (ver texto completo)
Aprezada familia como dicen algúns, que me recoñecen como familia sua, eu axo que ista munto bein, ademais según os cregos tudos somos hermanos, más dito isto axo que debemos respetarnos un pouquito más, eu sey que aveces nahu estamos acertados nos ditos mais nahu me tomen a mal, no meu caso no a mala intenzahu, de ferire asinsebleda de ninguein, a uhma palabrita ahí do sinor Vicuña que nahu corresponde coa miña persoa, y ate penso que cua del tampouco, mis como ser humano que es ten todo el dereito ... (ver texto completo)
-"Tengo que ir al médico a ver si me quita la "tuberculosis"del cuello"-.

Buenas noches.
Los amigos preguntan por el difunto, a lo que la viuda responde:
-"Murió en Povisa y ya lo traen "encenizado"-.
El empleado al jefe:-"Quiero que me ingrese la "nónima"-.
En este mundo hay tres tipos de personas: Las que saben, las que no saben y las que creen que saben.
-Procura aprender de las primeras,

-Ayudar a las segundas,

y... apártate de las terceras.

(Sabia elección).
Sr. Ze da Costa, en ningun momento he querido que se sintiese ofendido, todo esto es una broma y solo he querido bromear con este asunto, usted lo que ocurre es que desconoce lo juerguista y bromista que soy. Puede usted seguir hablando como a usted mas le guste, de cualquiera de las maneras yo siempre le comprendere. Mis escusas y me consta que usted hace mucho esfuerzo, para que lo comprendamos, creame que en ningun momento he querido molestarlo. Esforzarse en pensar bien; he aqui el principio ... (ver texto completo)
Varela, ¡qué pelotas eres!, llevas toda la semana atacando al Ze por babor, a estribor, pensabas hacerle consejo de guerra..., y ahora, de buenas a primeras, cambias radicalmente, ya solo te falta ponerte de rodillas y pedirle perdón, ja, ja, ja, ja. A que te has indignado al empezar a leer?.
Bueno, ahora ya en serio, te digo que esto está muy bien, que reine la paz y la armonía. Que si, que es bueno que de vez en cuando haya algún pique, pero que sea fácil de arrglar.
Com dijo aquel, (¿?)"No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra".
Saludos. ... (ver texto completo)
Sr. Ze da Costa, en ningun momento he querido que se sintiese ofendido, todo esto es una broma y solo he querido bromear con este asunto, usted lo que ocurre es que desconoce lo juerguista y bromista que soy. Puede usted seguir hablando como a usted mas le guste, de cualquiera de las maneras yo siempre le comprendere. Mis escusas y me consta que usted hace mucho esfuerzo, para que lo comprendamos, creame que en ningun momento he querido molestarlo. Esforzarse en pensar bien; he aqui el principio de la moral.

Termino diciendo, cuanto sabes no diras, cuanto ves no juzgaras, si quieres vivir en paz.
Esta usted en un foro, que nada es verdad y nada mentira, todo es un puro pasa tiempo.

Saludo amigo. ... (ver texto completo)
Ya está aquí el mes de julio, y parece que viene calentito.
Esperemos que no se cumpla el refrán:

-"Si julio viene normal, seca todo manantial"-.

Saludos.
1969, fraguesia de Verin, cbeza de familia un tal Manuel, fixos tiña un claro era munto simpatizante cua politica di etonces, puseralle Fracisco, mas claro había que bautizar o outro, pregunta o padre me refiero o párroco como se puña de nome éste, o que contesta de inmediato o Manuel, Caudillo, o cura ora isto nahu pois xa temos un y non pose haber dois, así que pensa outro, o que contesta, intahu poña Claudio, asin logo chamareio Claudillo.
Sr. agente 007 no le entiendo nada, porque no hace un esfuerzo y nos deleita con su "Español".
En una lucha contra el resto del mundo te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo.
Para terminar no tengo ninguna intención de cambiar palabras con alguien que quiere que le entendamos por p....
No decir sino lo que es necesario, a quienes es necesario y cuando es necesario.
Al ocioso y al desocupado, tienta el diablo.

Como no tiene nombre ni apellidos, me despido con un 33333333333333.
Asu excelencia sinor Varela, como o sinor me da o trato de agente 007, no me queda mais que darlle o trato que você cree que merece, tal vez fique corto no trato, mas por asu prepotencia, arrogancia, creo que nahu merec mais, dito isto o sinor di que non ten intenzahu de cambiar palabra con alguien que no escribe español como e meu caso, sinto me merce todo el respeito del mundo e bou a hechar en falta, mas nahu se preocupe tambein me acustumarei sin o sinor. Eu penso que você co portugues mal escrito que fago eu, pasale como se le salera un grano donde nahu quero mencionar, si e asín nahu o rasque que se pode infectar. Sinor Varela como vexo que me despide con 3333333, pomo bein pra facer un pareado que penso que era o que você desexaba mas queda pra outra. Agora digolle o meu nome tome nota. Zê Dacosta Malparido. Dascarballas Portugal. Disculp
en todos mas tiña que aclarar isto co sinor Varela. ... (ver texto completo)
Bueno, ya estoy aquí otra vez. Me he ausentado un par de horas, pero mereció la pena. ¡Ahí estaba ELLA, en la sexta planta de El Corte Inglés de vigo.
Como digo, ¡ahí estaba!, majestuosa, muy bien acompañada, a izquierda y derecha.
Me hice un hueco entre la gente, me planté delante de ella, la miré detenidamente, obserbando cada detalle, sus adornos, sus formas, sus curvas..., di un paso mas acercándome hasta poder tocarla, me acerqué a su oreja derecha y le dije al fotógrafo: Dispara. Así lo hizo ... (ver texto completo)