Compramos energía a futuro

Ramón
"El primer paso para la filosofía es la incredulidad".
Diderot.
"Algunos pintores transforman el ssol en una mancha amarilla, y otros, transforman una mancha amarilla en sol.
Pablo Picaso.
Amigo Ballesteros, vente para esta zona y te cagas de calor, no se puede tener todo hay que conformarse, yo pienso ir en finales de julio a Villavieja, espero que el tiempo este como tiene que ser, de lo contrario me doy la vuelta, bueno esto es broma, porque en villavieja hay un clima para descansar y no pasar tanta calor.
El amigo 252525 te vacila todo lo que puede, nos invita en Agosto a tomar un copo porque quiere conocerme, por lo menos eso es lo que ha dicho en un escrito anterior. ¡que misterio ... (ver texto completo)
El 25 tiene menos de portugués que yo de cura. ¿Que me bacila?, no creo, pues no cuenta con mi aprobación."Solo podrás conocer la fuerza del viento, si caminas contra él. No te dejes llevar".
Si nos invita a unnos copos se lo aceptamos y también le invitamos a él; si es quien pienso, le gusta el buen vino.
Buenos días a todos, especialmente a Varela, para decirle que no me llegó nada de lo que le pedí. Aquí seguimos igual, sin ver el verano por ningún sitio, pero se guro que antes de fin de año vendrá.
Saludos.
Amigo Ballesteros, vente para esta zona y te cagas de calor, no se puede tener todo hay que conformarse, yo pienso ir en finales de julio a Villavieja, espero que el tiempo este como tiene que ser, de lo contrario me doy la vuelta, bueno esto es broma, porque en villavieja hay un clima para descansar y no pasar tanta calor.
El amigo 252525 te vacila todo lo que puede, nos invita en Agosto a tomar un copo porque quiere conocerme, por lo menos eso es lo que ha dicho en un escrito anterior. ¡que misterio ... (ver texto completo)
Mañana haré un viaje relámpago a Vilavella. Tendré que hacer uso del servicio de meteorología por si tengo que llevar abrigo, guantes,ó traje de agua y botas, visto como está el tiempo aquí.... Bueno, no hay problema, en Vilavella se aguanta todo (igual que en otros sitios). Lo importante es regresar bien.
Voçé náo me intende pa, eu náo xateio a ninguén, mais acredito que inda qué senhor náo foçe a escola, só de ollar debería escreber melhor. Un portugués náo pode dicer "atenzahun", só pode dicer "atençáo". ¡Pronto, fique bem!.
Com os meus comprimentos.
Vocé náo me intende pa, isto primeiro estou a copiar náo ten que ver co que le bou a decer o senhor náo foxe da escola, deci voce que o collar debía ser mellor. Isto último ou se refería o Melchor. ¡Pronto, fique bem! Com os meus comprimentos. Ista clase gostoume munto, ahora xa sey uhma coisa mais que Vocé escrebe o portugues de maravilla, assín podemos viaxar xuntos pra Segobía, o lebaro o Demo quería facer un pareado exquceuseme Sevilla.
Hace unos dias, el Juez Sr. Dn. Juan Pichula Telainco, dicto busca y captura contra este Agte Secreto, esta metido en una trama de trafico de cocido gallego el cual se pagan cantidades astronomicas en paises del tercer mundo. Todo comenzo en el Pereiro donde en un afamado restaurant desaparecierón quinientos cocidos, los cuales fuerón encontrados en un aeropuerto de Portugal.
Tambien tenia en ascuas a los Guardiñas, que casi lo cojen, pero alfin el tan escurridizo logro escapar, dejando un rastro ... (ver texto completo)
Aprezado Varela: Sempre me faces reir xa teño ganas de coñecerte pra tomar uns copos xuntos, eu pro mes de Agosto penso ir algus dias a casa do barxes. Ahora te bou a decer como ouvin a noticia que tu contaste, Sr. Dn. Juan Tachuela, vai facer uhma aposta en telecinco, que entre voces más eu y us curiñas deixaramos o restaurante sin sardiñas, que tiñan pensado inviarlas al tercer mundo, eu sigo endagando cul das duas e certa. Un abrazo amigo Varela.
Esta tarde he visto el partido que nos coronó como el mejor equipo del Mundo; es increible que un año depués, sabiendo lo que pasó, te puedas emocionar en el momento del gol. Fué muy grande, no ha sido el mejor partido, en cuanto a fútbol, pero sí el mas emoconante y el mas importante, claro.
Felicidades a todo aquel que se sienta representado.
Saludos.
Ballesteros, todos los que amamos este deporte fuimos testigos una vez mas de ver ganar con tal calidad, apesar de las patadas y las malas maneras hemos dicho al mundo somos los mejores y esto continua.
Si miras a otros deportes, nos pasa igual lo ganamos todo. Motos, formula uno, rallys, tenis, baloncesto, estamos en un momento de nuestra juventud que son sensacionales y todo por lo que le hemos dado de comer.
Somos un gran pais que hay que seguir peleando para que no decaiga.
Un saludo
Hace unos dias, el Juez Sr. Dn. Juan Pichula Telainco, dicto busca y captura contra este Agte Secreto, esta metido en una trama de trafico de cocido gallego el cual se pagan cantidades astronomicas en paises del tercer mundo. Todo comenzo en el Pereiro donde en un afamado restaurant desaparecierón quinientos cocidos, los cuales fuerón encontrados en un aeropuerto de Portugal.
Tambien tenia en ascuas a los Guardiñas, que casi lo cojen, pero alfin el tan escurridizo logro escapar, dejando un rastro ... (ver texto completo)
Sigue este "invierno tardío", dando la matraca. Auunque para trabajar está bien así de fresquito, siempre hay que ver el lado positivo. Hablando de trabajar, me largo que entro a las dos.
Saludos.
Aprezado Ballesteros: O sinor e pandigo como voce sô, casí sempre me face reir, cos seus ditos, olle estou muy contento ca na Ispaña, pra min e o mellor pais du mundo, más como dice un tal labonocortello, en algún mensaxe, sahún dos que tambien me ferbe algo que nahu atrebo a decer con alguhma coisa que pasa, con algún indeseable que sô bein a roubare, más dito isto non posso renunciar as miñas raices de meu querido Portugal, claro que estando ca tuda miña vida, teño más de españolo. Ahora a uhma ... (ver texto completo)
Voçé náo me intende pa, eu náo xateio a ninguén, mais acredito que inda qué senhor náo foçe a escola, só de ollar debería escreber melhor. Un portugués náo pode dicer "atenzahun", só pode dicer "atençáo". ¡Pronto, fique bem!.
Com os meus comprimentos.
No quisiera darle mas vueltas a este asunto pero, el caso es que tu tienes la solución. Me parece estupendo que ocultes tu identidad, es un juego mas, pero creo sinceramente que deberías decir que <<no eres portugués ni por aproximación>> (y lo siento si me equivoco). Sigue con esta identidad, (el 25) pero el juego del portugués ya se está haciendo un poco largo, ¡si por lo menos lo escribieras bien!.
Saludos.
Aprezado Ballesteros: O sinor e pandigo como voce sô, casí sempre me face reir, cos seus ditos, olle estou muy contento ca na Ispaña, pra min e o mellor pais du mundo, más como dice un tal labonocortello, en algún mensaxe, sahún dos que tambien me ferbe algo que nahu atrebo a decer con alguhma coisa que pasa, con algún indeseable que sô bein a roubare, más dito isto non posso renunciar as miñas raices de meu querido Portugal, claro que estando ca tuda miña vida, teño más de españolo. Ahora a uhma ... (ver texto completo)
Cada día del año está dedicado a algo, yo propongo que este (11/7/2010) sea declarado DÏA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.
Podría ser compatible.
Saludos.
Sinor Ballesteros: Dice o sinor que escribo palabras de forma distinta, e verdade aveces penso facer mellor escreber más o castellano, fago peor, tambein creo que pode ser por as duas coisas que voce mencina na sua mensaxe, de tudas maneiras voce que e un home de letras y números como tein de sobras demostrado ten todo meu permiso pra correxir y depaso axudame amin aprender un bocadito y nahu quero facer un pareado que ahora ate me salía. Con respeito o xogo da bola sahu amigo do bon fubol sin distenzahu. ... (ver texto completo)
No quisiera darle mas vueltas a este asunto pero, el caso es que tu tienes la solución. Me parece estupendo que ocultes tu identidad, es un juego mas, pero creo sinceramente que deberías decir que <<no eres portugués ni por aproximación>> (y lo siento si me equivoco). Sigue con esta identidad, (el 25) pero el juego del portugués ya se está haciendo un poco largo, ¡si por lo menos lo escribieras bien!.
Saludos.
No sé si por despiste,ó pérdida de memoria, el caso es que escribes la misma palabra de forma distinta en muchas ocasiones, ¿por qué será?.
Yo estoy seguro que no eres del Benfica, ¿quizá de un equipo que viste de blanco?.
Ya son muchas preguntas.
Saludos.
Sinor Ballesteros: Dice o sinor que escribo palabras de forma distinta, e verdade aveces penso facer mellor escreber más o castellano, fago peor, tambein creo que pode ser por as duas coisas que voce mencina na sua mensaxe, de tudas maneiras voce que e un home de letras y números como tein de sobras demostrado ten todo meu permiso pra correxir y depaso axudame amin aprender un bocadito y nahu quero facer un pareado que ahora ate me salía. Con respeito o xogo da bola sahu amigo do bon fubol sin distenzahu. ... (ver texto completo)