3 meses GRATIS

magosto
Prezado Mingo, estou segura de que liche ben, o que pasa é que a sra. Wikipedia ás veces tómanos o pelo, e eu imaxinei que tu usaras ese nome a propósito. Polo tanto a miña mensaxe non era precisamente unha corrección, fíxome gracia o feito e así o quixen plasmar, sin intencións didácticas. Agradézote que non te ofendera a miña osadía, a verdade é que non esperaba outra cousa de ti.
O que xa raia o insultante (sempre que eu me deixara insultar por él, que non é o caso) son os comentarios sin fundamento ... (ver texto completo)
Sra Gel Martinez, siento mucho lo ocurrido, y si queria aclarar que no soy abogado de nadie y si fuera de los pobres seria un placer. Dicho esto usted tampoco me conoce y yo tambien respondo por lo que digo.
Que conste que yo no protejo a nadie, todos en este foro son adultos y cada tiene la obligación de defenderse o bromear lo que quiera.
Referente a los amigos, usted no es nadie para decir quien es amigo y quien no lo
es.
Para terminar nadie le menciono como pedante, solo que de vez en cuando ... (ver texto completo)
No le des mas vueltas Manolo, este asunto está amortizado. La otra persona que no sale,ó sale menos, será por que se sintió ofendida, cada uno tenemos una manera distinta se ver las cosas, y yo lo tengo claro: No hay ningún problema.
Un saludo.
Ballesteros, no doy vueltas a nada, soy asi y mi postura no cambia, que ocurre que todo es broma, para mi mucho mas divertido, que tanta seriedad, adelante con los faroles.
Un abrazo amigo
Polos comentarios do Sr. Varela e mais do Sr. Ballesteros doume por aludido, solo quero agradecer o seu recordo.
A Srª. Gel, decirlle que esciba mais neste foro, será ben recibida, aunque tamén diga "parbadas"de vez en cando.
Unha grande aperta a todos.
Sr. Einstein, que alegria con su presencia, la verdad es que todos decimos alguna "Parbada" este verano, espero tomar alguna copita con usted.
Un abrazo amigo
No te molestes, es todo una broma, que por cierto la invitación sigue en pie.
Espero que no te olvides.
Todo esto te lo digo en serio, espero conocerte.
Un saludo
Mi estimada Sra. Ruego me disculpe, en ningun momento quise que se molestase, pero al salir y darse por ofendida le agranda su ego, si le ofendi mis sinceras disculpas.
Un saludo
Prezado Mingo, estou segura de que liche ben, o que pasa é que a sra. Wikipedia ás veces tómanos o pelo, e eu imaxinei que tu usaras ese nome a propósito. Polo tanto a miña mensaxe non era precisamente unha corrección, fíxome gracia o feito e así o quixen plasmar, sin intencións didácticas. Agradézote que non te ofendera a miña osadía, a verdade é que non esperaba outra cousa de ti.
O que xa raia o insultante (sempre que eu me deixara insultar por él, que non é o caso) son os comentarios sin fundamento ... (ver texto completo)
Mis más sinceras felitacción por tú mensaxe. Uha Aperta.
Me parece que se pasa de listo Sr. 252525 creo que no entiende los mensajes.
Bueno yo se quien es usted y por educación mantendre el secreto, pero tiene que comenzar a ser bueno y dejarse de jilipolleces. Una pista para que sepan quien es usted vive a temporadas en frente de mi casa ¡o no!
Si usted tiene admiradoras, me puede decir que admiran en usted, porque es un rato feo, ¡o es por la caida de ojos!
Hace ya un tiempo, su seudonimo lo ha tenido que cambiar y ahora se pone un nombre numerico ... (ver texto completo)
Usted pude decir todo lo que le biene en gana de los demás, eu nahu poso axudar a dar un nome correcto o sinor Ballesteros atrabes duhma revista que me da o meu xefe.
Me dice usted que quedo avisado, isto que e uhma amenaza ou qué. Amodiño sinor Varela que por suerte pra min os tempos cambiaron. Ahora cando non me bou do seu lado, aunque teñamos que facer un duelo no prado. Un abrazo más incarte o sable.
Agradezco tu corrección, de esta manera puedo explicar mi error. Como suelo hacer normalmente, antes de escribir el nombre, lo busqué y lo anoté en un papel, pero, se vé que mis hojos no estaban ni al 20%.
¡Menuda noche tuvo el Sr. Schopenhauer!; a mi me llamó por teléfono, encima al fijo, para decirme que a ciertas horas es mejor ir a dormir. Lo tendré en cuenta.
Saludos.
O que xa raia o insultante (sempre que eu me deixara insultar por él, que non é o caso) son os comentarios sin fundamento do sr. Varela no seu papel de avogado de pleitos pobres, que cando non se defende a si mismo a través dun seudónimo, síntese chamado a provocar polémica con argumentos sin o máis mínimo fundamento. Ponse en evidencia facendo comentarios sobre a miña persoa sin coñecerme de nada, o cual xa dice bastante da sua pedantería. Voe alto, sr. Varela, pero se non fora tan engreído pousaría den cando en vez os pes na terra e daríase conta que, para vostede, o salto é mais ben pequeno. ¿Ou inda non se enterou que o "outro" seu protexido non deixou de particiapr nunca no foro? ¿verdai Mingo? ¡E o Varela pensando que ten dous amigos!
En fin, doulle ás verbas deste persoaxe a importancia que me merecen: ningunha. Para decir esto él ten frases refinadas copiadas de grandes cerebros, eu uso as miñas propias, co meu nome, precisamente porque respondo por todo ó que digo máis ó que escribo. ... (ver texto completo)
Amisiaón do axente secreto como os señores me bautizarón, según e meu xefe debe terminar, más como le dixe aquel día adonde vas con tanta revista que eu non teño tempo de leelas. Pedo disculpas, nahu quería cuamiña intervenzahu sô pretendía axudar aver un nome bein escrito, nada más, de tudas maneiras, nahu le parece que sacan a coisa de quicio. Ahora le digo que se meten co meu fisico e certo nahu són munto afurtunado neste apartado, no que voces tiberón a ocasión de contemplar, mas istou compensado noutro. Ahora amigo Varela, Ballesteros que empezabamos a ser cuasi familia, ate parece mentira, más eu sey que te bou a dar outra pista, cando se toma oviño do porto nahu escrebas que nahu estas en condicios. Amin nahu tes que pedir disculpas, o que dixeste do meu careto e verdade. Tiña pensado deixar de escribir, más por non darlle o gosto o meu xefe que e un armadanzas. Ahora istá a decer ise te mando tirar a un pozo tú te tirarías o que eu contesto y si ha boas tías por que nahu, aunque so sexa pra asustalas, como diría mi buen amigo Varela. Teñan munto cuidado cos hovos que parece entendin cos tiñan munto sensibles pudian romper. Un abrazo incunfundibles amigo. ... (ver texto completo)
Polos comentarios do Sr. Varela e mais do Sr. Ballesteros doume por aludido, solo quero agradecer o seu recordo.
A Srª. Gel, decirlle que esciba mais neste foro, será ben recibida, aunque tamén diga "parbadas"de vez en cando.
Unha grande aperta a todos.
MANIFIESTA:"Fiesta de cacahuetes".
DILEMAS:"Háblale mas".
No le des mas vueltas Manolo, este asunto está amortizado. La otra persona que no sale,ó sale menos, será por que se sintió ofendida, cada uno tenemos una manera distinta se ver las cosas, y yo lo tengo claro: No hay ningún problema.
Un saludo.
Amigo Varela, gracias por tu comprensión y tu apoyo. En serio, no me molesta que me rectifiquen siempre que se haga de buena fé, como quiero entender que lo ha hecho Gel, porque soy de los que piensan que cada día puedes aprender algo nuevo, es mas; con esta rectificación aprendí un "truco"para no olvidarme jamás de este nombre, y creo que me puede servir también para otros.
Sé quien soy, sé de donde vengo, me crié honrradamente detrás de un arado, no tengo estudios superiores, ni casi inferiores, ... (ver texto completo)
Insisto en la paciencia y lo compresible que eres, yo jamas permitire que alguien injustamente se meta contigo, y si es en justicia que lo haga personalmente para que no se produzcan estos roces. Esta persona pocas veces sale, pero siempre para dar lecciones, y si no que se lo pregunten a otro amigo que casi no sale por la intervención de este personaje.

Pienso que esta persona es un poco vehemente, y que seguro se estara arrepintiendo, si es correcta sabra pedir disculpas, y si no su formalidad ... (ver texto completo)
"el que tropieza y no cae adelanta camino".
Desconocido.