3 meses GRATIS

magosto
Prezado Mingo, estou segura de que liche ben, o que pasa é que a sra. Wikipedia ás veces tómanos o pelo, e eu imaxinei que tu usaras ese nome a propósito. Polo tanto a miña mensaxe non era precisamente unha corrección, fíxome gracia o feito e así o quixen plasmar, sin intencións didácticas. Agradézote que non te ofendera a miña osadía, a verdade é que non esperaba outra cousa de ti.
O que xa raia o insultante (sempre que eu me deixara insultar por él, que non é o caso) son os comentarios sin fundamento ... (ver texto completo)
Sra Gel Martinez, siento mucho lo ocurrido, y si queria aclarar que no soy abogado de nadie y si fuera de los pobres seria un placer. Dicho esto usted tampoco me conoce y yo tambien respondo por lo que digo.
Que conste que yo no protejo a nadie, todos en este foro son adultos y cada tiene la obligación de defenderse o bromear lo que quiera.
Referente a los amigos, usted no es nadie para decir quien es amigo y quien no lo
es.
Para terminar nadie le menciono como pedante, solo que de vez en cuando ... (ver texto completo)
No le des mas vueltas Manolo, este asunto está amortizado. La otra persona que no sale,ó sale menos, será por que se sintió ofendida, cada uno tenemos una manera distinta se ver las cosas, y yo lo tengo claro: No hay ningún problema.
Un saludo.
Ballesteros, no doy vueltas a nada, soy asi y mi postura no cambia, que ocurre que todo es broma, para mi mucho mas divertido, que tanta seriedad, adelante con los faroles.
Un abrazo amigo
Polos comentarios do Sr. Varela e mais do Sr. Ballesteros doume por aludido, solo quero agradecer o seu recordo.
A Srª. Gel, decirlle que esciba mais neste foro, será ben recibida, aunque tamén diga "parbadas"de vez en cando.
Unha grande aperta a todos.
Sr. Einstein, que alegria con su presencia, la verdad es que todos decimos alguna "Parbada" este verano, espero tomar alguna copita con usted.
Un abrazo amigo