3 meses GRATIS

Camino de Feria
Amor a la sabiduria, eso es lo que le pasa a "Ballesteros" su interes en recuperar tiempo perdido. Me encanta; porque como le pones interes y mas encima nos lo transmites a los demas.
Yo siempre he dicho que el saber no ocupa lugar y cada dia se aprende algo yo he tenido la gran suerte de tener una carrera que es la mas golfa, pero donde se aprende o no te comes una rosca, la calle "Universidad" para aprender lo mas rapido posible.
Decia un escritor "Americano" que en tres cosas se conoce la cordura ... (ver texto completo)
"Para elevar un Santuario nuevo, hay que derribar un Santuario, tal es la ley".
Nietzsche.
Hasta mañana.
"Para lavar o de Santander, hay que ensuciar o Asturiano". Deixo como istá.

Hasta oxe.
"Para elevar un Santuario nuevo, hay que derribar un Santuario, tal es la ley".
Nietzsche.
Hasta mañana.
Ballesteros, yo hace muchisimos años que sigo cuaquier competición que sea en bicicleta; porque yo lo he practicado hasta hace muy poco, pero mis compañeros se cambiarón de barrio y me quede solo. Lo primero que te encuentras la entrar en mi garaje es una "torrot" que despues de tantos años funciona fenomenal.
Contador es muy amigo de mi yerno y un gran cliente de sus productos.
Buena persona humilde y muy trabajador, creo que puede ganar el tour en la montaña, lo que pasa es que ha tenido alguna ... (ver texto completo)
Sé que Contador es un luchador nato y que los galones se los gana a pulso, mejor dicho a pedaleo. Sinembargo creo que 4 minutos de diferencia con el "lider", es mucho tiempo, aunque no sea el favorito para ganar la ronda Gala. Esperemos a los Alpes y que tenga suerte.
Hay momentos en la vida que por motivos ajenos a la voluntad se dicen cosas que despues tenemos que arrepentirnos. Yo quisiera retomar la charla, pero con buen talante, sin cruces de indirectas y alusiones que no bienen a cuento.
Al principio creia que era otra persona, pero pasando los dias y haciendo mis contactos, ya se quien es y mientras usted no lo diga yo sere mudo.
Del pasado tengo grandes recuerdos del pueblo y lo bien que lo pasamos de crios,
alguna borrachera que otra, pero siempre ... (ver texto completo)
Apreciado Varela: Fala o sinor nuha mota entre el centeno, o mellor roubarana, logo dice oseñor ahí de moros y tambein dos cristianos nahu se refiere o señor o que xoga no Madride. Tambien dice o sinor que os abogados ascenderón a pobres, ahora non sey por donde o señor quer que os pasen. De tudas mareiras as miñas anticipadas disculpas se interpreto mal a sua menxaxe pois istá a dictar o meu xefe, aveces intenta tomarme o pelo y oxe tomei un copito demais. Un abrazo Caro amigo.
Amador, se que estas en Villavieja, pero si tienes la oportunidad de leer en otro ordenador un abrazo. Pepita que haces, no sales, cuentanos algo.
Un abrazo amigos
Ballesteros, yo hace muchisimos años que sigo cuaquier competición que sea en bicicleta; porque yo lo he practicado hasta hace muy poco, pero mis compañeros se cambiarón de barrio y me quede solo. Lo primero que te encuentras la entrar en mi garaje es una "torrot" que despues de tantos años funciona fenomenal.
Contador es muy amigo de mi yerno y un gran cliente de sus productos.
Buena persona humilde y muy trabajador, creo que puede ganar el tour en la montaña, lo que pasa es que ha tenido alguna ... (ver texto completo)
Esta coplilla se me ha ocurrido ahora por pura casualidad. Venía en la enciclopedia ALVAREZ, de 2º grado, era a finales de los sesenta y había que memorizarla por c..., daba clase D. José Rivera, ¿os acordáis?´, los que hemos ido a la "escuela" con él seguro que sí. En aquel "sistema"educativo, era muy bueno.
Como veis, hace mucho tiempo de eso y no he vuelto a leerla nunca mas, por eso os pido perdón anticipadamente si no la escribo correctamente.
¡Vamos...!, el título es "El burro flautista".

Esta ... (ver texto completo)
Hoy he visto por primera vez una etapa del Tur, yo soy futbolero, por tanto no entiendo mucho el ciclismo. Reconozco que estuvo interesante, y mas en los últimos diez Km., donde también me pareció ver que se sigue "marcando"muy de cerca al de Pinto. Cada corredor que tiraba de ese grupo de cabeza, estaba mas pendiente de donde estaba Contador, (mirando siempre hacia atrás) que de intentar escaparse.
Además de los ataques subilminales de la organización, con la ayuda de algunos que se hacen llamar periodistas. ... (ver texto completo)
Así me gusta, Varela, rectificar es de sabios. Ahora, permíteme una pequeña maldad, ¿serás capaz de escribir sin tu punto de ironía?, ¿y sin tus indirectas directísimas?, recuerda que no hace mucho me has dicho...."y siempre seré igual, je je je je. Esas cosas también hacen falta para dar algo de chispa al foro.
Un abrazo.
Istá fora de tuda dubida, eu sey sinor Varela. que como sinor, tambein o sinor ballesteros, son pandigos coma voces solos, mas dito isto a veces que se nahu se les coñece bein, a que porse un pouquito en guardía aver por donde salen éstes oxe. Tambein sey que voce me aprecia munto más o día que tambein describio as miñas cualidades fisicas, dixo a verdade, mas ises copiños de viño do Porto le traicionaron un bocadito. A tempos nahu sey o sinor se lembrará, tomamos uns copitos xuntos y o sinor falaba ... (ver texto completo)
Hay momentos en la vida que por motivos ajenos a la voluntad se dicen cosas que despues tenemos que arrepentirnos. Yo quisiera retomar la charla, pero con buen talante, sin cruces de indirectas y alusiones que no bienen a cuento.
Al principio creia que era otra persona, pero pasando los dias y haciendo mis contactos, ya se quien es y mientras usted no lo diga yo sere mudo.
Del pasado tengo grandes recuerdos del pueblo y lo bien que lo pasamos de crios,
alguna borrachera que otra, pero siempre ... (ver texto completo)
Amigo Agte secreto, la polemica ha terminado y todas mis bromas no las tome por el sitio malo, usted sabe en su interior que le aprecio, y como usted dice nos vemos en a Vilavella.
Un abrazo amigo.
Istá fora de tuda dubida, eu sey sinor Varela. que como sinor, tambein o sinor ballesteros, son pandigos coma voces solos, mas dito isto a veces que se nahu se les coñece bein, a que porse un pouquito en guardía aver por donde salen éstes oxe. Tambein sey que voce me aprecia munto más o día que tambein describio as miñas cualidades fisicas, dixo a verdade, mas ises copiños de viño do Porto le traicionaron un bocadito. A tempos nahu sey o sinor se lembrará, tomamos uns copitos xuntos y o sinor falaba por os codos, mas a verdade aquel día nahu perdera a razón, porque a levaba dibaixo do brazo, se recordará sinor Varela que ate me dixo quein er o director, un tal Ansón ou guasón ahora non recordo bein, xa digo a munto tempo. Un abrazo Caro amigo. ... (ver texto completo)
MEOLLO:"Me escucho".

ATIBORRANTE:"Desapareciente".

CACHIVACHE:"Pequeño hoyo".
Meollo, Atiborrante, Cachivache
Meollo:"Enterrar o Burro no furaco".
Antiborrante:"Desapareceo o Burro".
Cachivache:"Xa o dixe más esqueceuseme decilo en castellano".
Estuve viendo un progama en TV dedicado a Rafael Azcona y se me pasó el "arroz"´, por lo tanto ya será hasta nañana.
Buenas noches.
Einstein, nesta versión da túa doble personalidade vexo que eres un chisquiño rencoroso, porque volves o das parvadas. Quédaste corto o decir que eu ás digo de vez en cando. Sinceramente, o largo do día, ciscoas a centos. Por eso, como digo tantas non levo a conta e vouche a pedir un favor: se podes ser un chisquiño máis explícito e concretas a qué parvadas te refieres. Agradeceríacho porque eu, como persoa normal e corriente, tamén aprendo dos meus erros.
Si houberas escollido o nome de Napoleón, ... (ver texto completo)
¡Que non, muller, que non son rencoroso!. simplemente conseguín o que pretendía. A raíz de esto, hay ó menos tres mensaxes mais. As veces é menester "chinchar"na xente para abrir debate.
Para ser sincero, a tu "parvada" foy cando dixeche que eu estaba a decir só parvadas, cando estaba a dar a miña opinión sobre un tema no que, quizáis, eu dixe unha cousa e tu interpretache outra distinta.
Digo esto como aclración que me pediche, sin atisbo de acritude. Acabou o conto.
Unha aperta