Luz ahora 0,02898 €/kWh

Festa do botelo
Dec e oho de Julio: 10 e 8, son 108, nahu está ben, que non torne, por se me equeiboco outra vez. Muntos compridos pra tudos.
ESGUINCE:"Uno, mas catorce".

ESMALTE:"Ni lune, ni miécole".

SORPRENDIDA:"Monja en llamas".

SORPRESA:"Monja en la carcel".

<<<<< <<<<< <<<<
Ya participe en uno celebrado este invierno y sali ganando todas las partidas, espero que en un evento tan serio logre hacer lo mismo. Con el premio tan soculento creo que podre hacer grandes cosas. Espero que tu participes tambien. Si gano me ire a las Isla de Pascua que hace muchos años que le tengo ganas.
Un saludo.
Bueno, ya participé alguna vez, mas que nada para hacer grupo al ser pocos los jugadores disponibles, en cuanto se agregaba alguno yo me preocupaba mas de que no le faltara el vino. Si me coincide no descarto mi participación.
Hablaremos.
É un gran honor que me compares cos meus queridos pais, polo menos para min sí que foron grandísimas persoas das que aprendín a ser o que son. O meu pai falador como un sacamuelas, pero eso sí, non facía diferencias, trataba a todo o mundo por igual, con xente nova ou maior, grande ou pequena, él sempre tiña algo que comentar ou que contar. Non sabía que tú tamén te encontraras entre as súas "víctimas" jaja. Xa me contarás algunha desas historias...
Lo digo con el corazón, eran muy buenos los dos, aunque tenía mas confianza con tu padre. Me hace gracia lo de "víctima", pues..., en confianza y con cariño, te confieso que alguna vez casi me sentí como tal. Me explico.
Abría el bar sobre las nueve, nueve y mdia; ponía todo en marcha, mesas, cafetera, etc., pero, sobre todo en invierno, no solía haber gente hasta las doce, mas ó menos, entonces aprobechaba ese tiempo para hacer otras cosas, pero claro, el bar estaba abierto y él venía mas que nada ... (ver texto completo)
Entre tu y el agente secreto quereis que me cague de risa, hoy me lo he pasado muy bien, porque todo es broma y alegria. Este es el foro que me gusta, tanta seriedad y contestaciones con rintintin ya esta uno hasta las pe.................
Ahora mismo he dejado a mi hermano, hemos estado cenando juntos y lo hemos pasado en familia que es lo mas bonito. Un abrazo buenas noches.
Eso está bien, si conseguimos que heches unas risas y pases un rato agradable, por lo menos yo, me siento satisfecho. A ver si vamos entrando en esta dinámica de buenas maneras, y recibimos los mensajes de forma positiva. Contamos con la excelente colaboración de Gel, pero para este cometido, hecho de menos a Peteretiño. Espero que se anime en un futuro no muy lejano.
Me alegra mucho saber que tu hermano ha estado contigo, deduzco que se encuentra mejor. Le das un abrazo de mi parte.
Otro para ... (ver texto completo)
No te veo muy interesado en participar de este grandioso evento "cultural-deportivo-gastronómi co". ¿Te imaginas en la gran final con el Nº1?, seguro que sabes a quien me refiero.
¿Anímate hombre!.
Ya participe en uno celebrado este invierno y sali ganando todas las partidas, espero que en un evento tan serio logre hacer lo mismo. Con el premio tan soculento creo que podre hacer grandes cosas. Espero que tu participes tambien. Si gano me ire a las Isla de Pascua que hace muchos años que le tengo ganas.
Un saludo.
No te quepa la menor duda, nunca vi tu mensaje con mala intención. Lógicamente, sí, es una corrección, pero muy correcta (valga la redundancia) incluso con tintes de humor, pero me sirvió de mucho, porque ese nombre y otros de naturaleza similar nunca se me olvidará como se escribe.
Si, lo miré en la wikipedia y lo anoté correctamente en un papel, pero después a la hora de escribirlo cambié las letras de sitio, además de omitir la ó.
Una de las razones por la que no me sentí molesto en ningún momento ... (ver texto completo)
É un gran honor que me compares cos meus queridos pais, polo menos para min sí que foron grandísimas persoas das que aprendín a ser o que son. O meu pai falador como un sacamuelas, pero eso sí, non facía diferencias, trataba a todo o mundo por igual, con xente nova ou maior, grande ou pequena, él sempre tiña algo que comentar ou que contar. Non sabía que tú tamén te encontraras entre as súas "víctimas" jaja. Xa me contarás algunha desas historias...
Entre tu y el agente secreto quereis que me cague de risa, hoy me lo he pasado muy bien, porque todo es broma y alegria. Este es el foro que me gusta, tanta seriedad y contestaciones con rintintin ya esta uno hasta las pe.................
Ahora mismo he dejado a mi hermano, hemos estado cenando juntos y lo hemos pasado en familia que es lo mas bonito. Un abrazo buenas noches.
Un hombre entra en una cafetería, se acerca a la barra pero no se atrevía a pedir nada, pasado un buen rato el camarero le pregunta:
- ¿Le pongo algo?-
-Si..., si..., ponga... póngame, eh..., póngame, un... un café-.
- ¿Solo?-.
-Bueno..., pueeeeees..., pon..., póngame... dos-.
Segun fuentes oficiosas nos llegan noticias, que ya esta en Villavieja uno de los que se supone podra ganar este campeonato, su nombre acreditado y con un monton de trofeos a su espalda, la "Comadre" que tendra que verselas con contrincantes que ya tienen varios titulos en su haber (Pepe Azaña) y despues hay un sinfin de jugadores que querran auparse con preciado titulo, valorado en mas de diez euros.
Segun pase el tiempo iremos informando.
Un abrazo.
No te veo muy interesado en participar de este grandioso evento "cultural-deportivo-gastronómi co". ¿Te imaginas en la gran final con el Nº1?, seguro que sabes a quien me refiero.
¿Anímate hombre!.
Te contesto, yo por naturaleza soy ironico, pero no malintencionado, me imagino que recuerdas a mi tio "Azaña" de casta le viene al galgo, y no creo que sea nada malo no ser hipocrita, yo cuando creo una cosa la largo tal cual, siempre habra tiempo para pedir disculpas, de esta manera hablando se entiende la gente.
Hace no mucho alguien me tacho de pedante, y yo digo hasta para ser pedante hay que valer, lo que no puede ser esque un pedante sea un "pringao" tu me entiendes porque me conoces, pero ... (ver texto completo)
¡Ahi estás tú, auténtico Varela!, encima haces que me reafirme en mi opinión sobre ti, y que te conozco "medianamente". La ironía no tiene por qué ser algo negativo; todo lo contrario.
¿Cómo no recodar al Azaña?, con sus "calientes" partidas de tute: escabrosas cuando perdía; insufribles cuando ganaba, subiéndose a la mesa a bailar. Tenía varias coletillas en su conversación, una de ellas era esta, que reproduzco tal y como la decía, para referirse a asuntos que no le interesaban demasiado:"Problemas ... (ver texto completo)
Vi a meu paiciño xa de munto mayor, sahu igul que el, dixe das permiso pra que te poña un seudomino, aquí na Vilavella, depois eu te escrebo y tú me contestas y logo facemos o reves. Como tú queiras que eres el Demonio, más poden darse conta igual co teo xefe, ves co outro dia te dixo que había muntos que se multiplicaban. Necesito que me lebanten a moral un pouquito no veis istes homes que participan cá, algúns falan con eis mismos, co pai co irmán, co abo. Nahu importa Zé eu de ca arriba estuos ... (ver texto completo)
Haces que me cague de risa.
Abrazos
Segun fuentes oficiosas nos llegan noticias, que ya esta en Villavieja uno de los que se supone podra ganar este campeonato, su nombre acreditado y con un monton de trofeos a su espalda, la "Comadre" que tendra que verselas con contrincantes que ya tienen varios titulos en su haber (Pepe Azaña) y despues hay un sinfin de jugadores que querran auparse con preciado titulo, valorado en mas de diez euros.
Segun pase el tiempo iremos informando.
Un abrazo.
Vi a meu paiciño xa de munto mayor, sahu igul que el, dixe das permiso pra que te poña un seudomino, aquí na Vilavella, depois eu te escrebo y tú me contestas y logo facemos o reves. Como tú queiras que eres el Demonio, más poden darse conta igual co teo xefe, ves co outro dia te dixo que había muntos que se multiplicaban. Necesito que me lebanten a moral un pouquito no veis istes homes que participan cá, algúns falan con eis mismos, co pai co irmán, co abo. Nahu importa Zé eu de ca arriba estuos a ver, fiquei munto contento istou a pensar que meu paiciño istá no ceu, más el debe istar fodido pois el quería ir pro inferno. Sahudos os que se multiplican, sobretudo os que están en silencio por non moletar, como bou a istar dentro de pouco co meo xefe quer que o deixe, sobretudo pra que non se rian de min. ... (ver texto completo)
Así me gusta, Varela, rectificar es de sabios. Ahora, permíteme una pequeña maldad, ¿serás capaz de escribir sin tu punto de ironía?, ¿y sin tus indirectas directísimas?, recuerda que no hace mucho me has dicho...."y siempre seré igual, je je je je. Esas cosas también hacen falta para dar algo de chispa al foro.
Un abrazo.
Te contesto, yo por naturaleza soy ironico, pero no malintencionado, me imagino que recuerdas a mi tio "Azaña" de casta le viene al galgo, y no creo que sea nada malo no ser hipocrita, yo cuando creo una cosa la largo tal cual, siempre habra tiempo para pedir disculpas, de esta manera hablando se entiende la gente.
Hace no mucho alguien me tacho de pedante, y yo digo hasta para ser pedante hay que valer, lo que no puede ser esque un pedante sea un "pringao" tu me entiendes porque me conoces, pero ... (ver texto completo)