niñas del 60 en la antigua carretera
Neste momento, como mencionado Quero parabenizándoo todos os que len este foro. Entón pido desculpas se en algún momento eu aborrecer alguén polos meus escritos, que a partir dunha cirurxía e, humildemente, desexa lle Feliz Nadal e un mellor ano novo. Ballesteros tamén quere dicir que calquera pode cometer erros e debemos perdoar. Esta é unha boa data para non ter ningún resentimento contra alguén e facer deste foro volver a ser un lugar para atopar amigos.

Bo Nadal
A las once de la noche, un caballero llama muy preocupado al veterinario.
Perdone que acuda a usted a estas horas, peo.... ¡podría cortar la cola a este bóxer enseguida.?
¿Y por qué esta prisa? ¿Qué le pasa?
A mi perro nada. Es que mañana llega mi suegra de Cuenca y no quiero que en casa le demuestren el menor gesto de simpatía.
Manolo, estos Yañez son parientes de unos que tenia panaderia
en Pedrod de Valdivia, creo que el padre se llamaba Enrique, eran muy amigos de mis tios.

bueno filliño deseote que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos
un fuerte abrazo
Manolito, feliz Navidad, espero que te toque la loteria. Espero que nos invites a un buen botelo, bañado con un buen Vega Sicilia.
Me imagino que estas a leer lo de este muchacho "Yañez" pues para que veas lo pequeño que es el mundo, no se puede hacer daño a nadie.
Saludos para toda la familia.
Feliz Navidad
Hola Manuel...; Agustin (Q. E. P. D.) (Tin) fue el primo que mas quise y tengo los mejores recuerdos de el, no me estraña que le recuerdes con cariño pues el era asi, cariñoso con todos, un cancer lo retiro de este mundo, abitualmente lo encomiendo en mis oraciones; su hermana es Concepcion (Conchita) y hoy es la unica viva de esa familia: Vive sola en un departamento en Santiago, de vez en cuando llama a mi madre (98 años) y por ella tenemos noticias. Al leerte pareciera que andamos en edades parecidas ... (ver texto completo)
Que tal Blas, ahora he puesto a trabajar mi memoria y tienes razón fue mi padre el maestro de tu padre. Le enseño los secretos del pan y la harina. Porque recordando siempre a la hora de comer hacia mención de tal señor.
Cuanto siento lo de Agustin, para mi era algo especial, en esa epóca tendria 20 años con aquel porte y me hacia ilusión verlo tan bien trajeado. Yo despues lo queria imitar y queria vestir como el. Yo de aquellas tenia unos nueve años.
Hoy tengo 65 y dos hijos fantasticos. Tengo ... (ver texto completo)
Muy bueno, me lo paso de miedo con vosotros. Ayer pensando me recorde de "Agustin" un dia aperecio en la panaderia con una "Honda" 500 y claro yo me quede de piedra al ver tal joya. Me cojio en brazos y me monto, es hoy que no olvido tal emoción. Quizas por eso de mayor me gustan tanto. Hoy tengo en mi casa una "Derby" y una "Montesa" dos joyas Españolas con mas de treinta años.
Tambien, Manuel Yañez tenia una hija, pero no logro recordar su nombre.
Cuantas emociones y bonitos recuerdos tengo de ... (ver texto completo)
Hola Manuel...; Agustin (Q. E. P. D.) (Tin) fue el primo que mas quise y tengo los mejores recuerdos de el, no me estraña que le recuerdes con cariño pues el era asi, cariñoso con todos, un cancer lo retiro de este mundo, abitualmente lo encomiendo en mis oraciones; su hermana es Concepcion (Conchita) y hoy es la unica viva de esa familia: Vive sola en un departamento en Santiago, de vez en cuando llama a mi madre (98 años) y por ella tenemos noticias. Al leerte pareciera que andamos en edades parecidas ... (ver texto completo)
Juanito pregunta a la profesora... ¿Srta. que es pene?... la profesora un tanto confundida no sabe que contestar y dice ¿Porque me lo preguntas?... Juanito responde... porque mi abuelita dice que debemos dormirnos pronto antes que el abuelo nos PENE.

Se nota que estas de vacaciones felicidades
Muy bueno, me lo paso de miedo con vosotros. Ayer pensando me recorde de "Agustin" un dia aperecio en la panaderia con una "Honda" 500 y claro yo me quede de piedra al ver tal joya. Me cojio en brazos y me monto, es hoy que no olvido tal emoción. Quizas por eso de mayor me gustan tanto. Hoy tengo en mi casa una "Derby" y una "Montesa" dos joyas Españolas con mas de treinta años.
Tambien, Manuel Yañez tenia una hija, pero no logro recordar su nombre.
Cuantas emociones y bonitos recuerdos tengo de ... (ver texto completo)
La profesora pregunta a Pepito... ¿Cuales son los nombres de los dedos en la mano?... Pepito responde Meñique, Anular... eeeh Pulgar... y mostrando el Indice dice PENE; ¡Como... como..! exclama la profesora... ¿Por se llama PENE ese dedo?.... Pepito responde con el dedo estirado... porque PENE la luz, PENE la tele... Pene la radio.
Juanito pregunta a la profesora... ¿Srta. que es pene?... la profesora un tanto confundida no sabe que contestar y dice ¿Porque me lo preguntas?... Juanito responde... porque mi abuelita dice que debemos dormirnos pronto antes que el abuelo nos PENE.

No estoy, como mis hijos se van a pasar la navidad con sus suegros y nos quedamos en casa, los tres, mi mujer, mi hija y el pringado.
Mis hijos están casados y las mujeres tiran mucho, pero como mi hija está soltera, se que da en casa.
Feliz navidad
P.
Profesor: “ ¿Qué debo hacer para repartir 11patatas por 7 personas?”
Alumno: “Puré de patata, señor profesor.”
______________________________ __________
Profesor: “Agustín, diga el presente indicativo del verbo caminar.”
Alumno: “Yo camino, tu caminas, el camina…”
Profesor: “ ¡Más deprisa! “
Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.”
______________________________ ____________________
Profesor: “llovía”, ¿que tiempo es? “
Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.” ... (ver texto completo)
Bueno, que risa, hasta ahora de lo mejorcito.

O ENGAZO..; QUERASMOLO O NO ERES O MEU PRIMER AMIGO GALEGO LONXE DA TERRA, COMO SEY QUE ESTAS CON AS VACACIONES... PASALO BEN EN O DESCANSO Y EN AS FESTAS

Y buen descanso esta noite
Es increible lo pequeño que es este mundo, por eso no se puede hacer daño a nadie. Despues de estar unos años en la panaderia el sol, mis padres fundarón su propia empresa. Despues trabajamos mucho, pero fuimos para arriba. Ahora estamos casi todos en España felizmente. Mis padres ya estan en el cielo y los demas aqui estamos peleando con la vida.
Esta noche me voy contento a dormir he logrado recuperar algo de nuestras vidas, aunque solo sean recuerdos. Gracias amigo, te esperamos por este foro ... (ver texto completo)
Manolo, estos Yañez son parientes de unos que tenia panaderia
en Pedrod de Valdivia, creo que el padre se llamaba Enrique, eran muy amigos de mis tios.

bueno filliño deseote que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos
un fuerte abrazo
Te das cuenta amigo Santiago, el mundo es un pañuelo, con unas pequeñas indicaciones, xa estás posto o corrente de tudo.
No dejes el foro, continua participando.
Me voy a dormir que mañana hay que currar
Un saludo
O ENGAZO..; QUERASMOLO O NO ERES O MEU PRIMER AMIGO GALEGO LONXE DA TERRA, COMO SEY QUE ESTAS CON AS VACACIONES... PASALO BEN EN O DESCANSO Y EN AS FESTAS

Y buen descanso esta noite
manuel yañez (q. e. p. d.) era hermano con mi madre y con marcial yañez (q. e. p. d.)....
la panaderia el sol, fue el primer trabajo de mi padre al llegar a chile... chico el mundo, no te parece.

os reitero mis sinceros saludos (si parece que cuando escribo, estoy respirando vuestros aires) a todos en vilavella y en este foro
Te das cuenta amigo Santiago, el mundo es un pañuelo, con unas pequeñas indicaciones, xa estás posto o corrente de tudo.
No dejes el foro, continua participando.
Me voy a dormir que mañana hay que currar
Un saludo
Muchas gracias a todos. La verdad es que pensaba que todas las iglesias estaban orientadas al poniete, de tal forma que el altar está situado hacia el este (donde nació y murió Jesús) y la entrada principal hacia el oeste, pero no entendía el porqué de la orientación de la iglesia del Cristo. Despejada la duda, solo me queda daros nuevamente las gracias. Un saludo a todos y muy especialmente a la familia.
Amiga Yolanda, no tienes que dar gracias ninguna. Este foro es para eso echarnos un cable, pasarlo bien y ya esta.
Feliz Navidad