escudo de nuestro ayuntamiento
Sinor Ribeiro, me gostarí qué quiere decer "WEBON",Ê UN HOME QUE TEIN Ô ATRIBUTO MUNTO GRANDE, OU QUE TEIN UNO SÓLO, OU QUE CARECE ELS, A VERDADE QUE NAHÚN SEI, POR ISO PERGUNTO. DE TUDAS AS MANEIRAS VOÇES PARECE QUE NAHÚN SAHÚN MUNTO AMIGOS, PENSO QUE VOÇE INFADOUSE POR METERSE CO SEU AMIGO DIOSEBA. PENSO QUE DEBEN FIRMAR AS PACES, POIS ÍSTE OMIÑO PENSO QUE TEIN SENTIDO DE HUMOR Y NAHÚN DI AS COISAS NO SENTIDO QUE Ò SINOR AS COLLEU, CLARO NAHÚN DIGO QUE VOÇE NAHÚN TEÑA UN BOCADITO DE RAZAHÚN. MÁS ... (ver texto completo)
Estimado 252525 (64 si o no); HUEVÓN (PRONUNCIESE GÜEON o WEVÓN) LITERALMENTE DEBERÏA SER UNO QUE TIENE LAS BOLAS MAS GRANDES DE LO NORMAL pero en Chile Huevón tiene diferentes significados y a plicaciones Ejemplo: Oye weon mira ese weon las wevaas que anda haciendo; lo que significaria...: Oye amigo mira ese tonto las tonteras que esta haciendo.
Huevón se usa mucho al termino de una frase, como: No huevees huevón; no tontees amigo y tambien lo puedes usar como Verbo = Tontear o Jugar; en fin tiene ... (ver texto completo)
¡Munto Obrigado!
Amigo Varela, sabes que no tengo mucho tiempo, por eso seré breve.
Quizá tenga que pedirte perdón por no conocer el significado de la palabra <<incongruencia>>, que tú mencionas. No sé si tendré que pedirte perdón por no saber el significado de <<este honrado partido>>, que tú mencionas. Lo siento.
Pero, lo que sí sé, es que no soy tan ingenuo como para no darme cuenta de que se necesita tiempo para salir de la crisis... un año..., dos..., tres..., no sé exsactamente cuantos, pero sí algunos: ESPERO ... (ver texto completo)
Amigo Ballesteros, todo esta explicado, yo como amigo por politica no te perdere.
Yo como amigo te respeto, tus ideas son tan claras como las mias. Cada uno en un sitio y ha seguir como siempre. Yo si no me alargare, porque en este momento de crisis es cuanto mas trabajo me esta entrando. La oficina hoy la tengo de papeles hasta arriba. Yo pienso que el foro es hablar del pueblo y de amistad, lo demas me la trae al aire. Este mensaje no lo borrare para que te de tiempo y lo puedas leer. ¡Cachondo!
Un ... (ver texto completo)
Sr 252525, le contesto a su mensaje, lo de WEBON lo dice el (PERSONAJE) en cuestion en tono despectivo por eso se lo llamo yo a el. Usted no tiene que preocuparse yo no estoy enfadado contigo, tu no insultas a nadie ni el resto de foreros tampoco pero este (PERSONAJE) SOLO SABE INSULTAR. El amigo JOSEBA nunca le insultó, pero él cada palabra que pone insulto al canto y si no mira sus mensajes. CUANDO EL RESPETE Y PIDA PERDON POR TODOS LOS INSULTOS A JOSEBA Y A MI, YO TAMBIEN LE RESPETARE Y PEDIRE ... (ver texto completo)
Aprezado Ribeiro, deixasteme munto contento, eu pode ser sin dar conta, que le falte a algún, más non a mala fe, a momentos que ô meu xefe por reirse de min meteme en lios, ahora íste Pepe eu creo que non ê mal gaxo, algo Webon parece,ô mellor ê por brincar, disculpe, quero decir que le gusta a brincadeira. Ahora co seu relato me fixo recordar unha coisa, eu ô outro dia ô tal Xoseba le dixe cabeza de corzo, coisa que nahún debo facer, desde aquí le pido disculpas, creo que ô sinor me fixo reflexionar sobre iste tema. Pois nahún se debe insultar a ninguen, menos a quéin pense diferente a un, mirando os escritos do sinor mencionado ê verdade él naahún insulta a ninguén, veise que ê munto facha de Deus
más como somos nos, claro no meu caso munta culpa de isto tenma ô xefe que sempre me istá a xamar cabeza de corzo, más mirando ven nahún me da dereito ningún a que eu le xame ô mesmo ô primeiro que pase por diante y menos por pensar diferente. Discúlpeme por enrolarme tanto, le fico munto contento, ispero desexo que firmen as paces mutuas, aveces ô más intilixente debe perder dos seus dereitos para evitar males mayores.
Munto obrigado sinor Ribeiriño vexo por ô seu escrito que ê un home que razona.
Unha aperta. ... (ver texto completo)
Sr 252525, le contesto a su mensaje, lo de WEBON lo dice el (PERSONAJE) en cuestion en tono despectivo por eso se lo llamo yo a el. Usted no tiene que preocuparse yo no estoy enfadado contigo, tu no insultas a nadie ni el resto de foreros tampoco pero este (PERSONAJE) SOLO SABE INSULTAR. El amigo JOSEBA nunca le insultó, pero él cada palabra que pone insulto al canto y si no mira sus mensajes. CUANDO EL RESPETE Y PIDA PERDON POR TODOS LOS INSULTOS A JOSEBA Y A MI, YO TAMBIEN LE RESPETARE Y PEDIRE ... (ver texto completo)
ESCUCHA WEBON; Tu puedes pertenecer a izquierdas, derechas, extrema izquierda, y a los Tupamaros y nadie te va a insultar por tus ideas, pero insultas a todo el que no piensa como tu. LO PRIMERO QUE TU NO ERES DE VILLAVIEJA, Y NO VENGAS CON QUE TE SIENTES O ERES DEL PUEBLO, POR TU NACIONALIDAD ES CHILENA, POR LO TANTO Y POR TU FORMA DE PENSAR E INSULTAR PARECES HIJO DE PINOCHE, DICTADOR, SIMBERGUENZA, FALTAS AL RESPETO A MUCHA JENTE, NO LLAMES IMBECIL A NADIE POR QUE IMBECIL MAS GRANDE QUE TU NO ... (ver texto completo)
SEÑOR RIBEIRIÑO:
NO me agrada el Titulo de su mensaje:
1ro.- Porque estoy seguro que no se da cuenta que al poner el énfasis usado Ud. ofende a todo aquel que tenga la nacionalidad Chilena o se sienta identificado con ella.
2do.- Estoy seguro que desconoce los diferentes sentidos o significados que puede darse a la palabra HUEVÖN.
3ro.- Seria mucho mas sano al usar la palabra en cuestion; al referirse a personas poner su nombre o seudonimo y no generalizar con nacinalidades o grupos de personas.
4to.- ... (ver texto completo)
Sñr. Pepe agardecerialle encarecidamente, que non me meta no saco do Frieires, nin do Joseva, nos demais incluido o Sñr Ballesteros, 25 ect. non me importa, aunque eo teña soio o seudonimo de Barxes que e o xentilicio dos habitantes de Barxa.
Un saudo.
Sñr. Pepe perdone so éra pra meter no saco dos impresentables tamen o Ribeiriño.
Sñr. Pepe agardecerialle encarecidamente, que non me meta no saco do Frieires, nin do Joseva, nos demais incluido o Sñr Ballesteros, 25 ect. non me importa, aunque eo teña soio o seudonimo de Barxes que e o xentilicio dos habitantes de Barxa.
Un saudo.
Eu penso que unha vez que chegache a un acordo co xefe, nas condiciós, tes que cumplilas e traballar pra que él teña beneficios; sempre o fice así; porque sempre pensei que se ó xefe lle vai mal, o primeiro en pagar as consecuencias son eu.
Dito esto, tamén é certo que inda quedan por ahí mutos <inquisidores> e explotadores, que non te rouban solo se non poden. Conste que do último nunca tuve queixa.
En cuanto aos refrans, ahora non me acordo de ningún, pero xa o terei en conta.
Saludos. (Eu falo ... (ver texto completo)
¿E ti que eres, mirlo branco? Xa sei que non eres Ballesteros, ti eres un gazapo que está agachado no alto do outeiro.
Da a cara, cabeza de corzo
Sñr. Ballesteros: Opino o mesmo que o Piño, non lle dea moita publicidade o convenio que por suposto non todos, pero habera algun que o colla o pe da letra. E pidolle se sabe mais, que nos conte mais refrans como o do burro e o do demo. Gracias antecipadas.
Un saudo.
Eu penso que unha vez que chegache a un acordo co xefe, nas condiciós, tes que cumplilas e traballar pra que él teña beneficios; sempre o fice así; porque sempre pensei que se ó xefe lle vai mal, o primeiro en pagar as consecuencias son eu.
Dito esto, tamén é certo que inda quedan por ahí mutos <inquisidores> e explotadores, que non te rouban solo se non poden. Conste que do último nunca tuve queixa.
En cuanto aos refrans, ahora non me acordo de ningún, pero xa o terei en conta.
Saludos. (Eu falo o galego que sempre falei na Vilavella) ... (ver texto completo)
Ballesteros: Es un cuento muy bonito, esta lleno de incongruencias, y una desconfianza a alguien que tan solo tiene 20 dias en el "Gobierno" tengo amigos en el PSOE y en el partido Comunista, que maldicen el dia que votarón a esta izquierda de 100 años de honradez. Por lo tanto no seas rencoroso y deja que esta gente trabaje, cuando pase un par de años hablamos, pero no seais impacientes. Ahora hay que hablar mas claro y dejarse de cuentos de reyes y princesas. Lo que hay que hacer es trabajar y ... (ver texto completo)
Amigo Varela, sabes que no tengo mucho tiempo, por eso seré breve.
Quizá tenga que pedirte perdón por no conocer el significado de la palabra <<incongruencia>>, que tú mencionas. No sé si tendré que pedirte perdón por no saber el significado de <<este honrado partido>>, que tú mencionas. Lo siento.
Pero, lo que sí sé, es que no soy tan ingenuo como para no darme cuenta de que se necesita tiempo para salir de la crisis... un año..., dos..., tres..., no sé exsactamente cuantos, pero sí algunos: ESPERO ... (ver texto completo)
ESCUCHA WEBON; Tu puedes pertenecer a izquierdas, derechas, extrema izquierda, y a los Tupamaros y nadie te va a insultar por tus ideas, pero insultas a todo el que no piensa como tu. LO PRIMERO QUE TU NO ERES DE VILLAVIEJA, Y NO VENGAS CON QUE TE SIENTES O ERES DEL PUEBLO, POR TU NACIONALIDAD ES CHILENA, POR LO TANTO Y POR TU FORMA DE PENSAR E INSULTAR PARECES HIJO DE PINOCHE, DICTADOR, SIMBERGUENZA, FALTAS AL RESPETO A MUCHA JENTE, NO LLAMES IMBECIL A NADIE POR QUE IMBECIL MAS GRANDE QUE TU NO ... (ver texto completo)
Sinor Ribeiro, me gostarí qué quiere decer "WEBON",Ê UN HOME QUE TEIN Ô ATRIBUTO MUNTO GRANDE, OU QUE TEIN UNO SÓLO, OU QUE CARECE ELS, A VERDADE QUE NAHÚN SEI, POR ISO PERGUNTO. DE TUDAS AS MANEIRAS VOÇES PARECE QUE NAHÚN SAHÚN MUNTO AMIGOS, PENSO QUE VOÇE INFADOUSE POR METERSE CO SEU AMIGO DIOSEBA. PENSO QUE DEBEN FIRMAR AS PACES, POIS ÍSTE OMIÑO PENSO QUE TEIN SENTIDO DE HUMOR Y NAHÚN DI AS COISAS NO SENTIDO QUE Ò SINOR AS COLLEU, CLARO NAHÚN DIGO QUE VOÇE NAHÚN TEÑA UN BOCADITO DE RAZAHÚN. MÁS ... (ver texto completo)
RIBEIRIÑO, Estás en un lamentable error, toda su familia es de Villavieja, su padre e. p. d. era de la provincia de Pontevedra gallego de pura cepa, mi vecino y pariente Varela, se siente gallego de corazón con raíces en Villavieja; Su condición de chileno, fue obligado por la emigración como tantos otros españoles, que tuvieron que buscar una vida mejor.
No hay porqué insultar a nadie, somos gallegos, nos sentimos gallegos y pensamos como gallegos, todos tenemos “CABEZA DE ALGO” No le faltes al ... (ver texto completo)
Gracias en mi nombre, el de mi sobrino y los miles de Gallegos que un dia con tristeza nos fuimos de este pais a buscar un mundo mejor. Perdono a los que hablan a si porque nunca sufrierón el irse de su patria.
Gracias amigo
Muitas gracias Sñr. Varela por estos refrans, este tipo de cousas xunto coa historia e as costumes dos pobos so as que fan os foros amenos, sendo os foros libres por suposto, porque os donos do servidor asi o queren, opinando neles dende cualquera parte do mundo.
Eu a Latino America teño moito que agradecerlle que os meos cuatro abos foron emigrantes en Brasil e na Arxentina como milleiros de Galegos. O cal moitos foron alá a gañar para comprar terras e facer casas, e comprar vacas que moitos as ... (ver texto completo)
Las gracias son mutuas, y su refran es ajustado a lo que teniamos que hacer con ciertas personas que contaminan este foro. Yo por mi parte ya tengo elegido a quien no contestare jamas. Yo como democrata, respeto y quiero ser respetado, al Sr. que menciona, para mi es totalmente indiferente. Gracias
Un saludo amigo
yo no me refiero a manuel varela, no tengo nada en contra de este señor, el recadito es para otro, mira bien lo escrito.