Las 12 Champions
De aberrante nada, o sr. Varela ten toda a razón do mundo e fala con coñecemento de causa, eu vouche a poñer un caso concreto: A enfermera do ambulatorio onde voy eu a tomar a tension una vez o mes, coma todos ten dereito a un descanso de 1/2 hora, pra ir tomar un café ou o que desexe, pero ela, vaise sobre as 11 y volta casi a 12 e media, (hora e media) despoixa de haber andado recorrendo de comercio en comercio, eso xa o comprobei por varias veces, levo tres anos indo a tomar a tensión, e pra non ... (ver texto completo)
Comadre: No se preocupe, la gente se pone nerviosa y suelta sus fustraciones al primero que pilla. Esta Sra. ya en ocasiones la he visto muy en contra de lo que yo relato. Pero este foro no es solo para los que piensan de una manera y claro se les ve el plumero. Si te das cuenta contesta a lo que le interesa, pero lo que le estamos ayundando a su familia eso no lo menciona. Esto demuestra el corazón que tiene y la falta de escrupulos. Ya en una ocasión me quiso ridiculizar con una falta de ortografia ... (ver texto completo)
Insisto: que esos 6 familiares suyos sean como usted dice que son, no le da derecho a meternos en el mismo saco a los dos millones restantes de funcionarios españoles. Y no tengo nada más que decirle pues, con su respuesta, usted solito se ha definido.
O candil, teño que decirle que istou munto de acordo con voçe, más dito ísto eu persoalmente istos dias le fiquei munto agradecido, pois gracias a eis pasamos a mala xea de diñeiro pro Brasil, quein podía desconfiar do padre Xosé, coa cara de santo que tein, digo isto más nahún debía pois ô mellor nahún istá prescrito. Forin os funcinarios portugueses que nahún teñen nada que ver cos españoles.
Nahún le tomen a mal ô do sinor Varela, eu penso que ê un gaxo con sentido de humor y a veces le gusta ... (ver texto completo)
Muy buena esa, contestacion Comadre, mereces un 10 en puntuacion, y otro 10 para VARELA
ESTIMADOS FOREROS -- a los de verdad --; no tengo autoridad alguna para decirles
lo que pienso; solo la que me da vuestra aceptacion en el foro y el ser hijo das Frieiras, como también el haber presenciado y vivido en carne propia la escalada de descalificaciones propias de mentes acaloradas donde el respeto se perdio por todos lados y desde todos los colores politicos; aquí en Chile el mundo conoce o cree conocer lo que no han vivido y muchos seres anonimos sufrimos las tensiones del dia a dia, ... (ver texto completo)
Hay que refrans mais bonitos leo neste foro, e mais verdadeiros cheos de significado. O do burro autentico, pero o do demo no lle desmellora.
"O demo está durmindo e van a petarlle na porta"eu creo que soio hai un petador, pero non sei quen é...
Tes razón, mete a estaca por onde che quepa
Saude
Un lugar muy adecuado para tal estaca bien podría ser las criadillas de cuatro perturbadores sinvergüenzas.
Ballesteros: ¿Aún no sabes quien es el gran manejador de google?
Ocandil, dira usted que usted particularmente hace su trabajo, pero entre usted y yo meta las manos en el fuego por los demas compañeros. Usted sabe que tengo razón como un santo, y por favor no se irrite de esta manera, porque en ningun momento la mencione a usted particularmente. Yo no tengo necesidad de hacer ninguna oposición, soy emprendedor y mantengo mas dignidad y sacrificio que el que usted expone, ya me rectifico usted en varias ocasiones y siempre la he disculpado, de esta vez lo siento, ... (ver texto completo)
Insisto: que esos 6 familiares suyos sean como usted dice que son, no le da derecho a meternos en el mismo saco a los dos millones restantes de funcionarios españoles. Y no tengo nada más que decirle pues, con su respuesta, usted solito se ha definido.
Os refranes tamén son aburridos, pesados, repetidos, tediosos, impertinentes, vacíos...
Bueno, vacíos algunhos, porque outros están cheos de fundamento:

-"Falar cun burro sin ter unha estaca na mau,é perder o tempo"-.

Saudos.
Tes razón, mete a estaca por onde che quepa
Saude
Os refranes tamén son aburridos, pesados, repetidos, tediosos, impertinentes, vacíos...
Bueno, vacíos algunhos, porque outros están cheos de fundamento:

-"Falar cun burro sin ter unha estaca na mau,é perder o tempo"-.

Saudos.
Manuel, su aberrante comentario es una ofensa directa a mi persona, como empleada de la Administración Pública que soy, que A ESTAS HORAS ESTÁ REGRESANDO DE SU TRABAJO, CANSADA, ESTRESADA, levantada desde las 6:30 de la mañana pero con la satisfacción de haber atendido con una sonrisa a todo lo que se me ha solicitado en mi trabajo, como llevo haciéndolo desde hace más de 20 años, recibiendo felicitaciones diarias por mi valía profesional y personal, por atender a cada ciudadano mucho más allá de ... (ver texto completo)
Ocandil, dira usted que usted particularmente hace su trabajo, pero entre usted y yo meta las manos en el fuego por los demas compañeros. Usted sabe que tengo razón como un santo, y por favor no se irrite de esta manera, porque en ningun momento la mencione a usted particularmente. Yo no tengo necesidad de hacer ninguna oposición, soy emprendedor y mantengo mas dignidad y sacrificio que el que usted expone, ya me rectifico usted en varias ocasiones y siempre la he disculpado, de esta vez lo siento, ... (ver texto completo)
Esta e una das famosas frases que dixo: Marco Tulio Cicerón: ut quantum catilina patientia nostra, eu tamen me pregunto o mesmo, ¿Hasta cando Sr. Ballesteros vas a aburrirnos, cas tuas poesias, copiadas de Google? Todos sabes onde están e si as queremos, xa a vemos, sem que nos aburras, cas tuas retoricas, ¡Deixanos tranquilos! O foro e pra comentar algo, non pra fartarnos de aburridas poesias. ¿Hasta cando seguirás abusando da nosa paciencia?
Saude
Manuel, su aberrante comentario es una ofensa directa a mi persona, como empleada de la Administración Pública que soy, que A ESTAS HORAS ESTÁ REGRESANDO DE SU TRABAJO, CANSADA, ESTRESADA, levantada desde las 6:30 de la mañana pero con la satisfacción de haber atendido con una sonrisa a todo lo que se me ha solicitado en mi trabajo, como llevo haciéndolo desde hace más de 20 años, recibiendo felicitaciones diarias por mi valía profesional y personal, por atender a cada ciudadano mucho más allá de ... (ver texto completo)
De aberrante nada, o sr. Varela ten toda a razón do mundo e fala con coñecemento de causa, eu vouche a poñer un caso concreto: A enfermera do ambulatorio onde voy eu a tomar a tension una vez o mes, coma todos ten dereito a un descanso de 1/2 hora, pra ir tomar un café ou o que desexe, pero ela, vaise sobre as 11 y volta casi a 12 e media, (hora e media) despoixa de haber andado recorrendo de comercio en comercio, eso xa o comprobei por varias veces, levo tres anos indo a tomar a tensión, e pra non ... (ver texto completo)
Oxe como ê ô día dos enamorados fazo un chamamento a nosa patroa, pra decirle si tein a ben ollar íste foro que torne, pois ô Zé ahora istá no Brasil más nahún la olvida. Pois ca a morenas, brancas, pretas y con boas..., pero ninguha como ela.
Disculpen que nahún fale de a miña vida, pois ô meu xefe ô ver a miña escrita do outro día, pensey que se pusera tolo empezou a darle golpes ô aparello, decíndome, cabeza de corzo como contas istas coisas no foro, van pensar que son verdad,-coisa que eu aporveitey ... (ver texto completo)
Por fin veo algo cuerdo y sin color polico -- al menos acentuado --; gracias por transcibirnos Barxes; UN GRAN APLAUSO
QUISE DECIR " COLOR POLITICO " Y " TRANSCRIBIRNOS "

Gracias
Por fin veo algo cuerdo y sin color polico -- al menos acentuado --; gracias por transcibirnos Barxes; UN GRAN APLAUSO