Familia Pidal (foto antigua)
Como non o conozco non o podo xuzgar, pero pola sua forma de falar, non e a comadre d'a Vilavella. A comadre, como toda a sua familia son muy boa xente (hirmans e pais. UNHA DAS MILLORES PERSONAS DA VILAVELLA FOI A MERCEDES, querida por todo o pueblo e por supuesto por a milla familia). Creo que pra non prestarse a malas interpretaciones debia cambiar o nombre. E non generalice porque hay de todo en todos los gremios al igual que las personas, las hay mejore, peores y cojoneras. Tamen hay muto jubilado ... (ver texto completo)
Peteretiño, felicitote por esa filla enfermeira, pero eu so estou a falar da enfermeira que me toma a tensión a min e sei coma esa hay moitas, pero por sorte non son todas así.
Non te enfades, a nai de Domingo" a comadre" Señora Mercedes e. p. d. era moi boa señora e sentín que os ultimos anos pasounos na residencia da Mezquita.
Saude
Como non o conozco non o podo xuzgar, pero pola sua forma de falar, non e a comadre d'a Vilavella. A comadre, como toda a sua familia son muy boa xente (hirmans e pais. UNHA DAS MILLORES PERSONAS DA VILAVELLA FOI A MERCEDES, querida por todo o pueblo e por supuesto por a milla familia). Creo que pra non prestarse a malas interpretaciones debia cambiar o nombre. E non generalice porque hay de todo en todos los gremios al igual que las personas, las hay mejore, peores y cojoneras. Tamen hay muto jubilado ... (ver texto completo)
Onde puxen milla quere decir miña,,
Onde dixen: traballa mais que vd., pidolle disculpas eu non sei o que vd traballou. Referente a sr. Candil, según me contaron, sacou a oposición con moito esfuerzo e preparandoa mentras axudaba os seus pais. Eso ten o seu merito.
As recompensas polo esfuerzo son muy diversas.
De aberrante nada, o sr. Varela ten toda a razón do mundo e fala con coñecemento de causa, eu vouche a poñer un caso concreto: A enfermera do ambulatorio onde voy eu a tomar a tension una vez o mes, coma todos ten dereito a un descanso de 1/2 hora, pra ir tomar un café ou o que desexe, pero ela, vaise sobre as 11 y volta casi a 12 e media, (hora e media) despoixa de haber andado recorrendo de comercio en comercio, eso xa o comprobei por varias veces, levo tres anos indo a tomar a tensión, e pra non ... (ver texto completo)
Queridos primos, desde luego lo de ayer no tiene nombre, me refiero alo que hicistéis O Candil, como muy bien os ha contestado, creo que habéis perdido las formas, buenas mmaneras, en difinitiva no os conozco. Es como lo que decis como Joseba, que no tenéis desperdicio.
Un abrazo.
¿Van saír eiquí todos os que fixeron algún donativo para tan noble causa?
Non sei a cita como é debido, porque non son crego e vou pouco pola eirexa, pero me parece que Cristo dixo algo así como "Que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha".
Varela, recuerdo a tu madre e. p. d. era una gran señora (Clotilde) muy simpatica y animada.
Referente a la mencionada Ocandil, está demostrando que es una desagradecida, como tu bien dices.
Recuerdo un refrán muy gallego: O can morde a man de quen lle da o pan, (el que es desagradecido, se olvida de los favores hechos y si puede te daña, pasa de ti y si te he visto, no me acuerdo) Eso es lo que le pasa á la del Pereiro

Un saludo
Comadre: No te preocupes, estoy acostumbrado a estas situaciones. He dado puestos de trabajo a muchas personas, es hoy que ni un vino. Pero todo esto es parte de la indiosincracia de nuestro pais. Esto no es Suecia. Aqui bailas al son de la salsa roja o te ves bailando un tango tu solo.
Un abrazo muy fuerte
Yo en la unica taberna que bebo es cuando estoy en Villavieja. Que casualidad es su familiar, por cierto me lo paso en grande jugando a los chinos. Por casualidad su familiar es Autonomo, por favor no le diga chorizo, porque me consta que es una bella persona. De donde saca el dinero, igual que los demas trabajando 12 y 14 horas diarias, para no tener ningun derecho.

Pida disculpas a todos los Autonomos y no se estrese mujer, que sabemos que trabaja mucho. Con esta contestación termino de hablar con usted, por favor le ruego no moleste mas. ... (ver texto completo)
Usted ha caido en donde se merece. Yo no hecho en cara nada, porque yo los seguire ayudando, espero que esto no le moleste. Hay que tener mas clase y no creerse mas que los demas, somos todos de carne y hueso. Sus errores le traeran muchos problemas en la vida, hay que ser mas humildes. No se moleste en contestarme mas porque le castigare con el latigo de la indiferencia.
Buenas noches, ponga el despertador, a las 6 la quiero en pie. Y no se estrese que tiene un buen trabajo. Hay millones esperando ... (ver texto completo)
A mí no me órdenes, vaya a dárselas a sus obreros, ¿o acaso no se enteró de que el tiempo de los caciques hace mucho que pasó? Y si tengo un buen trabajo es porque me lo he currado mientras los que me envidian estaban bebiendo en la taberna o especulando con el ladrillo. Y busque sus propias palabras y argumentos pra rebatirme, deje de utilizar las mías y las de Google, que sus argumentaciones están quedando cada vez más pobres, patéticas.
Comadre: No se preocupe, la gente se pone nerviosa y suelta sus fustraciones al primero que pilla. Esta Sra. ya en ocasiones la he visto muy en contra de lo que yo relato. Pero este foro no es solo para los que piensan de una manera y claro se les ve el plumero. Si te das cuenta contesta a lo que le interesa, pero lo que le estamos ayundando a su familia eso no lo menciona. Esto demuestra el corazón que tiene y la falta de escrupulos. Ya en una ocasión me quiso ridiculizar con una falta de ortografia ... (ver texto completo)
Varela, recuerdo a tu madre e. p. d. era una gran señora (Clotilde) muy simpatica y animada.
Referente a la mencionada Ocandil, está demostrando que es una desagradecida, como tu bien dices.
Recuerdo un refrán muy gallego: O can morde a man de quen lle da o pan, (el que es desagradecido, se olvida de los favores hechos y si puede te daña, pasa de ti y si te he visto, no me acuerdo) Eso es lo que le pasa á la del Pereiro

Un saludo
Muy buena esa, contestacion Comadre, mereces un 10 en puntuacion, y otro 10 para VARELA
Ribeiriño que me parece que íbamos en la misma línea, con lo que acabas de hacer no estoy de acuerdo contigo, con relación a los funcionarios, me parece más loable lo que dice O Candil, no cabe duda que bajo mi punto de vista sobran la mitad, como dije en otras ocasiones hay que suprimir sindicatos, diputaciones,
parlamentos regionalistas etc. Claro que para ésto tendrá que ponerse la cosa peor para que se den cunta de una puñetera vez. ¿Qué es éso de un señor por apretar el timbre ganar lo que ganan? ... (ver texto completo)
¡Ya no podía caer usted más bajo de lo que había ido cayendo! ¡Echar en cara que le ha ayudado a mis sobrinos con lo del incendio! Lo dicho: cuanto más escribe más se define a sí mismo. Guárdese su dinero para usted, a saber de dónde procede y le va a hacer buena falta, nadie puede escupir al aire sin que le caiga en la cara.
Usted ha caido en donde se merece. Yo no hecho en cara nada, porque yo los seguire ayudando, espero que esto no le moleste. Hay que tener mas clase y no creerse mas que los demas, somos todos de carne y hueso. Sus errores le traeran muchos problemas en la vida, hay que ser mas humildes. No se moleste en contestarme mas porque le castigare con el latigo de la indiferencia.
Buenas noches, ponga el despertador, a las 6 la quiero en pie. Y no se estrese que tiene un buen trabajo. Hay millones esperando ... (ver texto completo)
A casi nadie se le ha caído una lágrima por el tijeretazo a los funcionarios aprobado por el Gobierno en un país en el que todavía perdura la dura crítica que Larra les hizo ¡hace 177 años! Los demás trabajadores, acuciados por los ajustes, la temporalidad y un paro que golpea a más de cuatro millones y medio de personas, envidian su estabilidad laboral, sus vacaciones de sultán y sus desayunos eternos. También está generalizada la idea de que es un cuerpo vago y sobredimensionado. Pero, ¿están justificadas esas críticas?

Esto lo publica hoy un periodico Madrileño, que por cierto es de izquierdas.
Juzguen ustedes mismos, estan justificadas esas criticas. Ya lo piensa mas gente, no soy yo el criticón.
Un saludo amigos ... (ver texto completo)
Comadre: No se preocupe, la gente se pone nerviosa y suelta sus fustraciones al primero que pilla. Esta Sra. ya en ocasiones la he visto muy en contra de lo que yo relato. Pero este foro no es solo para los que piensan de una manera y claro se les ve el plumero. Si te das cuenta contesta a lo que le interesa, pero lo que le estamos ayundando a su familia eso no lo menciona. Esto demuestra el corazón que tiene y la falta de escrupulos. Ya en una ocasión me quiso ridiculizar con una falta de ortografia ... (ver texto completo)
¡Ya no podía caer usted más bajo de lo que había ido cayendo! ¡Echar en cara que le ha ayudado a mis sobrinos con lo del incendio! Lo dicho: cuanto más escribe más se define a sí mismo. Guárdese su dinero para usted, a saber de dónde procede y le va a hacer buena falta, nadie puede escupir al aire sin que le caiga en la cara.
ESTIMADOS FOREROS -- a los de verdad --; no tengo autoridad alguna para decirles
lo que pienso; solo la que me da vuestra aceptacion en el foro y el ser hijo das Frieiras, como también el haber presenciado y vivido en carne propia la escalada de descalificaciones propias de mentes acaloradas donde el respeto se perdio por todos lados y desde todos los colores politicos; aquí en Chile el mundo conoce o cree conocer lo que no han vivido y muchos seres anonimos sufrimos las tensiones del dia a dia, ... (ver texto completo)
Amigo Blas: Un saludo y muy bonita tu disertación sobre la vida misma. Este foro se pone caliente como el pais.
Yo tambien dije en su momento que este Juez ha sido muy bueno para sus intereses y que cosa mas estraña, Cuba abarrotada de presos y crimenes sin solución, pero claro es de izquierdas. Que cosa que lo que paso en Paracuellos no interesa investigar, ni enjuiciar a los que cometierón tales crimenes.
Fidel Castro se paseo por nuestro pais, con miles de crimenes a sus cuestas, este se fue ... (ver texto completo)
Insisto: que esos 6 familiares suyos sean como usted dice que son, no le da derecho a meternos en el mismo saco a los dos millones restantes de funcionarios españoles. Y no tengo nada más que decirle pues, con su respuesta, usted solito se ha definido.
No insista que le sera peor, yo no me meti con nadie, solo con los vagos y chupones. Si tiene algun problema, con sus recortes, piense en los autonomos que lo pasan peor. Que conste que no es mi caso, yo a Dios gracias y mi trabajo no me va tan mal. Un saludo, yo no me sulfuro y me despido como un caballero.
Usted se define sola por la izquierda.