Cruz del camino del Cristo
A caso e delito abrir un libro e copiar poesía? ca sola intención de darlle suavidad este foro tan crispado. Este fin de semana o Ballesteros estuvo na Vilavella falando con xente sábia que a lí hay, seguro que te contaron cousas interesantes, contanolo, por certo non te preguntei como encontrache o Paco un bico
Sinora Pepita, perdoe que so por ser muller me merece el mayoir de los repeitos,
istou totalmente de acordo co que voçe dice, más tratándose do sinor Ballesteros un home con tanto criterio, que a min por ô menos aprendo algo sempre do que él pon, dito ísto le digo a él que me disculpe por en algún momento confudirlo con outro gaxo cualquera.
Adelante Ballesteros a ilustrasnos con isas poesias y refranes tan bonitos.
Unha aperta.
A caso e delito abrir un libro e copiar poesía? ca sola intención de darlle suavidad este foro tan crispado. Este fin de semana o Ballesteros estuvo na Vilavella falando con xente sábia que a lí hay, seguro que te contaron cousas interesantes, contanolo, por certo non te preguntei como encontrache o Paco un bico
Pepita: Estoy contigo no es prohibido nada que sea en bien de la libertad. Claro que yo tambien tengo derecho a poner y copiar todas las noticias que hagan falta ¿O no? Hay alguien que no le gustan este tipo de noticias, pero la vida es asi. Hay alguien que quiere hacer creer que yo estoy encontra de los Gremios de trabajadores (Publicos) ni mucho menos estoy en contra de aquel vago que pulula por los pasillos de algun Ministerio, Hospital etc etc Yo actualmente tengo dos trabajadores con todo en ... (ver texto completo)
Uso a proposito y en su mas amplio significado el termino; ya que sin quererlo eso somos Condicipulos sin maestro, aprendiendo los unos de los otros o, reafirmando lo ya conocido, dando sustento a criterios por cada uno ya establecidos y, por lo mismo, no desmenuzados al momento de exponerlos como pensamiento a los demas, nos preocupamos poco o nada por el dolor ajeno y solo pareciera que lo nuestro vale, en nuestra razon esta la verdad, lo demas " cachañas " (termino Mapuche que significa hacer creer que haras esto, cuando en realidad haras lo otro).
¿Aprenderemos algun dia a dialogar, discutir sin desautorizar, tratando de acercar las oponencias y no alejarlas cada vez mas?.
Pobre Chile mio cuanto mas te queda, si mi España que sufrio hace mas de 75 años el desgarro de su sociedad aún no cierra sus heridas. ... (ver texto completo)
que pregunta mas dificil, mira que estuve cantidad de veces y ni yo me acurdo si de un cine que solia ir con la tia de Pepe
un abrazo
Manoliño: Y que hacias tu con la Sabina, que yo no me entere. El cine era el Sta Teresita de los curas Italianos.
Un abrazote
Pepe: Para saber que eres el bueno, tienes que contestarme una sola pregunta.
Como se llama la C/. donde vivia la abuela Sara. Si contestas eres el bueno y si no dejate de suplantar a otra persona. ¡Okey!
que pregunta mas dificil, mira que estuve cantidad de veces y ni yo me acurdo si de un cine que solia ir con la tia de Pepe
un abrazo
Velaí estou enteiriño
na miña mesa de castiñeiro
cos pés fincados na terra
no rumor fendido das xentes
apoiadas no parapeito das xanelas
no fogo fatuo preto do cruceiro
nos carros de herba e de estrume
tirados por parellas de vacas enchocalladas
no rebote pesado da barrila
contra as pedras frescas da fonte ... (ver texto completo)
Neste país hai cuarenta e tantos millóns de políticos.
Eu son un deles.
Onde teño responsabilidade de goberno, fago moito (todo o que se pode) e falo pouco, a non ser que me pregunten.
Onde estiven na oposición, tocoume facer pouco e falar moito.
Pola experiencia que me dan os sesenta recién cumplidos, os peores políticos son os de taberna: falan e falan, pero nunca poden demostrar que saben facer algo, porque xamáis se presentan, ou se se presentan, non os elixen. E veña enxarnar aos elexidos, aos que traballan polos nosos pobos sen descanso.
Se un quincalleiro desexa facer política, por exemplo, preséntese nunhas eleccións, onde sexa, e a facer política, xa sexa facendo ou falando. E o que digo dun quincalleiro pódese decir dun mestre, dun albanel, dun carpinteiro ou de calquer outro oficio.
De tódolos xeitos, onde estea a poesía, ou unha axeitada narrativa, que se quiten as reportaxes periodísticas copiadas polos políticos de chinchimonis. ... (ver texto completo)
Pepe: Para saber que eres el bueno, tienes que contestarme una sola pregunta.
Como se llama la C/. donde vivia la abuela Sara. Si contestas eres el bueno y si no dejate de suplantar a otra persona. ¡Okey!
saludos para 252525 por que eres el unico que tiene sentido del humor, aunque yo digo lo que pienso, y se que a los rojos les duele, pero los pobres son como son

viva don manuel fraga iribarne
Munto obrigado ribeiriño, por considerarme con sentido de humor, aquí istás na certa, más co segundo que dices nahún istou da cordo con tigo, nahún por discrepar de nos, que por certo ahora istamos en menoría más xamarnos roxos, claro que no meu caso acertaste pois istou más colorado que un tomate, con relazahún a Don Manuele, xa me gostaría que vivira, más ahora que descanse en paz.
Unha aperta.
Pepe: Esto es para el otro Pepe, que no copie, que es malo para la salud.
:

"Ese préstamo se lo dio a Pepe Blanco en persona"Las conversaciones telefónicas recogidas en el auto elevado al Supremo subrayan la fluida relación de Blanco con los empresarios implicados.
14 comentarios Imprimir Corregir
Compartir: Enviar Menéame Tuenti Twitter
El recorrido jurídico del 'caso Blanco'
El caso Campeón llega a la Fiscalía del TS
Rubalcaba pone la mano en el fuego por Blanco
libertad digital 2011-11-12
La jueza Estela San José detalla a lo largo de 22 folios todos los ... (ver texto completo)
saludos para 252525 por que eres el unico que tiene sentido del humor, aunque yo digo lo que pienso, y se que a los rojos les duele, pero los pobres son como son

viva don manuel fraga iribarne
Pepe: Tu no eres el verdadero, yo lo conozco y cualquier detalle en la escritura y otras cosas. Se te ve el plumero eres un "Clón" y lo haces muy mal, para igualar al otro "Pepe" tienes currartelo mucho. No siembres dudas y no molestes a la gente de buena fe.
pepiño blanco, ladron por campeon----garzon ladron y sin razon (que se vaya a chile si tiene huevos)
ribeiriño, que falas pra cabrear algún, olla que istás a dar motivos pra que te poñan guapo, más se necesitas de iso pra setirte béin tú ô mellor istás na certa.