Luz ahora 0,05110 €/kWh

Ramón
Bo, tu situas este conto nunha mai galega, pois outro sabe o mesmo, e parece ser que éra unha mai de Manzanares El Real, claro que ainda ti non naceras, e a tua por suposto era mais lista que a madrileña, e ademais boa persoa e mais intelixente que esa nai madrileña, e a tua era unha galega autentica.
Un saudo e non te trabuques.
Ocarballo: Yo creo que te afecta estar tanto tiempo sentado. No tienes sentido del humor, y no ves las cosas como yo las veo.! todo es una broma ¡
Con hombres que no lo son, poca o ninguna conversación.
Un saludo y escucha si quieres aprender.
Bo, tu situas este conto nunha mai galega, pois outro sabe o mesmo, e parece ser que éra unha mai de Manzanares El Real, claro que ainda ti non naceras, e a tua por suposto era mais lista que a madrileña, e ademais boa persoa e mais intelixente que esa nai madrileña, e a tua era unha galega autentica.
Un saudo e non te trabuques.
Ocarballo: Te das cuenta como te gusta el cachondeo. Yo creo que gusta mas esto que el politiqueo. Lo de 2525 y yo es algo especial, solo lo podemos interpretar el y yo. Os da envidia este compañerismo. Solo hay que practicar la amistad y dejar tonterias aparte. Ya que no eres casto, sé cauto. ¡Pillin!
Temos que casar o 25 e o Varela, e que leven tangas roxos, pero limpos, e logo os foreir@s da contorna declaramolos parexa do ano. jajajajajakjakajakajakaj.
Sinor ocarballo, voçe istá a confudir ô touciño coa velocidade, eu y ô sinor Varela somos amigos y simpatizantes no foro, pero de iso ô que dice ô sinor, téin que darle ô culo alrrededor, nahún me tome male as miñas párabolas que eu quero ser seu amigo, sempre que nos respete.
Unha aperta.
Temos que casar o 25 e o Varela, e que leven tangas roxos, pero limpos, e logo os foreir@s da contorna declaramolos parexa do ano. jajajajajakjakajakajakaj.
Aprezada tola sin tanga, nahún teñes que ter celos los dos te queremos y apreciamos lo que pasa el sinor Varela y eu levamos muntos tiros pegados y ô que queira reirse de nos téin que madrugar, logo somos dous cahondos parecidos, claro istá respetándonos como lo merecemos, pero sempre mirando ô lado posetivo que nos da Deus.
Un forte abrazo.
Che2525, cuando piensa en mi sin tanga, se pone nervioso. Amigo 2525 yo tambien le aprecio y todo esto es parte del teatro de la vida. Este foro es para reir y pasar un rato agradable. Nunca he querido ser grosera ni mal hablada, solo quiero darle color a este foro. De esta manera ningun boludo puede politizar esto ni para la derecha ni para la izquierda. Nuestro partido la risa, el cachondeo y la buena voluntad. Un abrazo
A COLECTA
Un condutor encontrábase nun monumental atoamento en plena Carreira de San Jerónimo.
Non había forma de avanzar.
De súpeto, un home avisa polo cristal.
O condutor baixa a xanela e pregunta: que é o que pasa?
"Uns terroristas entraron no Congreso e secuestraron os Parlamentarios.
Se non reúnen 10 millóns de euros encheranos de gasolina e queimaranos.
Así que estamos a facer unha colecta entre os coches".
O condutor, botándose a man ao peto, pregunta:
E canto vén dando a xente. ... (ver texto completo)
Che: El Varela y el 2525 tienen algo que acultan, no lo quieren decir, pero yo creo que me meten los cuernos....... Boludos no los amare nunca mas. Chao
Aprezada tola sin tanga, nahún teñes que ter celos los dos te queremos y apreciamos lo que pasa el sinor Varela y eu levamos muntos tiros pegados y ô que queira reirse de nos téin que madrugar, logo somos dous cahondos parecidos, claro istá respetándonos como lo merecemos, pero sempre mirando ô lado posetivo que nos da Deus.
Un forte abrazo.
252525: Antes de irme a la piltra quiero despedirme de usted y agradecerle sus comentarios a mi persona. Todos tenemos que reflexionar y ser lo mas tolerante posible. Yo dentro de lo poco que se, pero con mi experiencia de la vida quiero ser cada dia mas tolerante. Usted sin darse cuenta, ha sido una persona en este foro, que con su sencillez y diplomacia ha ido dando ejemplos de buena voluntad.
Al principio no se si se acuerda casi le matamos por hablar siempre en Portugues, pero con el paso del ... (ver texto completo)
No tengo palabras, para corresponderte de la maneira que lo mereces, me deixas sin alento, más se de algunha coisa istou seguro que teñes sentido de humor a prueva de bomba, más dito ísto a algún gaxo por ahí que nahún són malos más ô sentido do humor le brila por a sua ausencía y iso ê malo, más pra els ê peor amigo Manuele.
Unha aperta.
Che: El Varela y el 2525 tienen algo que acultan, no lo quieren decir, pero yo creo que me meten los cuernos....... Boludos no los amare nunca mas. Chao
Munto bon Manuele, cargado de sentimientos, estas coisas haber si facen reflexionar al gún carallo que so pensan en como facerse ricos más axiña.
Unha aperta.
252525: Antes de irme a la piltra quiero despedirme de usted y agradecerle sus comentarios a mi persona. Todos tenemos que reflexionar y ser lo mas tolerante posible. Yo dentro de lo poco que se, pero con mi experiencia de la vida quiero ser cada dia mas tolerante. Usted sin darse cuenta, ha sido una persona en este foro, que con su sencillez y diplomacia ha ido dando ejemplos de buena voluntad.
Al principio no se si se acuerda casi le matamos por hablar siempre en Portugues, pero con el paso del ... (ver texto completo)
Cuando uno escuchay lee tanta informacion y pensamientos que nos instan al enfrentamiento y ha desarrollar anticuerpos contra los que no esten de nuestro lado; SALTAN ESTOS EJEMPLOS...:
Hace un año en un Domingo de Abril de 2011; KEVIN SILVA - un adolecente de 17 años - se dirigia a la LINEA de salida de la MARATON de SANTIAGO en CHILE, donde estava inscrito, a pocoas cuadrs de su casa fue atropellado por un conductor ebrio que se dio a la fuga; a KEVIN lo trasladaron al Hospital mas cercano donde ... (ver texto completo)
Che, Blas que lindo comentario, me hicistes llorar de emoción, estos ejemplos son validos para todos. Che boludo, gracias por dar dulzura a este foro.
Un saludo
Assín, assín me gusta Manuele que non falte ô sentido de humor, menosmale que tú nos animas a tarde, que ísto istá un bocadito parado.
Unha aperta.
Quitarle la "H " al ayer

Excusenme
Amigo Blas, no tes porque pedir desculpas por un borrón, eso pásalle a calquera persoa. Eu recórdome unha vez un famoso escritor de fama mundial, que nun comentario de prensa lle encotraban dous erros ortograficos. O xornalista con moita sarna e mal leite lle decia que como era posible. O contesta e dille que calquera escrito sexa de quen sexa, ten que ser revisado dous ou tres veces antes de mandalo.

De todas as maneiras vostede non ten ningun problema, este foro admíralle e ninguén ten en conta ... (ver texto completo)
Cuando uno escuchay lee tanta informacion y pensamientos que nos instan al enfrentamiento y ha desarrollar anticuerpos contra los que no esten de nuestro lado; SALTAN ESTOS EJEMPLOS...:
Hace un año en un Domingo de Abril de 2011; KEVIN SILVA - un adolecente de 17 años - se dirigia a la LINEA de salida de la MARATON de SANTIAGO en CHILE, donde estava inscrito, a pocoas cuadrs de su casa fue atropellado por un conductor ebrio que se dio a la fuga; a KEVIN lo trasladaron al Hospital mas cercano donde ... (ver texto completo)
Quitarle la "H " al ayer

Excusenme