Compramos energía a futuro

Amador Gómez (foto antigua)
Nahún entendo nada, vein aquí unhs sinores que so aparecen de Pascuas en Ramos como di el tópico, claro que ahora nahún debe extrañar pois istamos en pascuas, por iso creo que le toca, más algún con unha lista que se parece cuando istibe na tropa, outros que sexamos buenos amenazando co castigo do sinor y os outros amenazando, intentando meter medo no corpo coa política, logo pra colmo outro carallo presumindo que so él ê bon y sabe facer as coisas depaso despreciando a los demás, a te se mete con ... (ver texto completo)
Amigo 252525: Aqui los que tenian que salir no salen y los que salen si no lo hicieran seria mejor para todos. Yo paso de tonterias y provocaciones, lo mejor es no contestar y pasar de estos Srs.
Yo al unico que no me canso de decirle que tenga educación y marche a un foro de politica es al "Justicia" pero tiene la mente cortita y nos deleita con sus aburridas "copias" LE VUELVO A NOMBRAR PLASTA DEL AÑO.
Sabe Sr. 252525 los que tenian que salir no salen por lo incomodo de su postura quieren repicar ... (ver texto completo)
Nahún entendo nada, vein aquí unhs sinores que so aparecen de Pascuas en Ramos como di el tópico, claro que ahora nahún debe extrañar pois istamos en pascuas, por iso creo que le toca, más algún con unha lista que se parece cuando istibe na tropa, outros que sexamos buenos amenazando co castigo do sinor y os outros amenazando, intentando meter medo no corpo coa política, logo pra colmo outro carallo presumindo que so él ê bon y sabe facer as coisas depaso despreciando a los demás, a te se mete con seu primo, a verdade que istou a pensar se retirarme xa, si non fora por dois ou tres gaxos que nahún merecen que me marche, tocaba zoca, sinores reflexionen que nahún somos garotos,ô que más que menos fai tempos que alcanzou la mayoría de idade. Dirán voçes que recital nos da ô portugués sin comerlo nin boberlo, más nahún podía ser menos depois de ver ô que vexo, sinores que istamos en simana santa teñan un bocadito de vergoña, que a coisa nahún ê pra tomarla a coñaz, desmeu se entera ô xefe que istou a facer propaganda da coñaz, me mata, depois do que él téin metido niste licor, téin un almacen xeo, xa cuando eran pts, decía que tiña metidas más de 50 millones, ¿Quéin sabe oxe será más de un millón de euros? Dirán voçes que nos importa a nos ô que téin ô xefe do Zé, teñen razahún más ô traballo que levei eu pra arrumar no seu día tudas as caixas. Pra que me diga ahora que téin que derfacerse da mitad da coñaz pra axudar ô fillo do Ruiz Matos, xa que eu le tirei ô clchón cos cuartos, totale que dista maneira istou a desahogarme un bocadito, tiña necesidade, pois ô mesmo tempo bou plantexarme de irme pra Madride, ou ficar aquí axudando na misa ô padre Xosé. Nahún os canso más, disculpen a miña escrita, que me istou esforzando pra escreber más en castellano más constame munto.
Unha aperta pra tuda malta. ... (ver texto completo)
La semana santa es para disfrutar un poco de todo, sin olvidarnos de los actos religiosos y de la iglesia, todos a la playa, discotecas, bares ¿y la iglesia que?. Pues ya tienen el castigo, toda la semana santa, mal tiempo. Recordad que nuestro señor jesucristo fue crucificado para salvarnos, pero nos portamos tan mal que el hijo de dios vendra para juzgarnos. Rezar hemanos por que el reino de los cielos esta cerca, rezar arrepentiros de vuestros pecados, POR QUE EL SEÑOR ES JUSTO
Querido primo: Desde luego, ¡Qué bonito! Con ese seudónimo de Joseba te quieres burlar de todos nosotros, verlo para creerlo, no tienes desperdicio. La familia ya sabemos del pie que cojeas no tienes que demostrarlo en el foro, no entiendo como no te da vergüenza.
Menos mal señor Varela, que en algo coicidimos, pues se puede ser español sin dejar de ser vasco. Ahora que parece que estos canallas de Eta que han parado de hacer lo que sabían, algo hemos ganado, por lo menos podemos ir por la calle sin miedo, ya era hora, pues bien creo que debemos luchar por la libertad de España, más en estos momentos nos necesita. No entiendo para qué tanto parlamento dentro de una misma nación, es lógico que nos empobrezcamos, con tanto chupóptero, creo que es hora que tomemos ... (ver texto completo)
Mi amigo 252525, estoy de acuerdo, siempre entran los dos a la vez, pero no importa, lo que si importa es que digan cosas que no son. La semana santa cada uno la pasa como quiere. Yo soy de los que me quedo en casa y me lo paso bomba. Yo ya hago 1000 de kilometros como para ir a aguantar en semana santa todo el follón. Como soy el jefe el dia que quiero me doy una vuelta por mi pueblo.
Acerte el no ir a Villavieja, porque el tiempo se ha puesto fatal.
No haga caso de estos malandros lo unico que ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, creo que teñes más razón do que un santo, nahún debemos facer caso distes malandros, que se creen sempre istán a darnos reprimendas sin razón que las xustifique, eu por lo menos nahún vexo ninhua falta a Xesús y según ô padre Xosé tampouco, xego a conclusión que ê ô que voçe dice so queren follón, con nos teino claro.
Una aperta amigo Manuele.
Amigo Varela, me parece bueno, más parece como se levara un bocadito de sal más da conta. Ahora quero decirte outra coisa non sey se te téis percatado, cuando vein ô ribeiro logo aparece ô Dioseba, istes gaxos parece como si acordasen de aparecer os dois a vez. Logo co que a min corresponde creo que non le faltei a Xesus nin a niguéin.
Unha aperta.
Mi amigo 252525, estoy de acuerdo, siempre entran los dos a la vez, pero no importa, lo que si importa es que digan cosas que no son. La semana santa cada uno la pasa como quiere. Yo soy de los que me quedo en casa y me lo paso bomba. Yo ya hago 1000 de kilometros como para ir a aguantar en semana santa todo el follón. Como soy el jefe el dia que quiero me doy una vuelta por mi pueblo.
Acerte el no ir a Villavieja, porque el tiempo se ha puesto fatal.
No haga caso de estos malandros lo unico que ... (ver texto completo)
Amigo Varela, me parece bueno, más parece como se levara un bocadito de sal más da conta. Ahora quero decirte outra coisa non sey se te téis percatado, cuando vein ô ribeiro logo aparece ô Dioseba, istes gaxos parece como si acordasen de aparecer os dois a vez. Logo co que a min corresponde creo que non le faltei a Xesus nin a niguéin.
Unha aperta.
¡Siento vergüenza, ajena!
Bienvenido Sr Ballesteros, dinos de que sientes verguenza y asi nos enteramos todos. Mucho tiempo sin aparecer, que tal esos examenes, los preparas bien.
Un saludo
¡Siento vergüenza, ajena!
Sr. Varela:
Me un ao referente aos terroristas, no hai que esquecer o dano que causaron a España e aos Españois. Coa Democracia e a paciencia estamos a rematar con eles. Temos que seguir vixiantes e non darlle un apice de vantaxe. Todo dentro do marco do legal e coas leis na man. Agora hai que facer que estes Gobernantes recientes, saquen leis para que entreguen as armas e entren no marco da Democracia.
Sr. Varela sempre con usted, por o menos nestes temas e adiante coa Democracia.
Un saúdo para ... (ver texto completo)
Che, Joseba nadie se metio ni con Jesus ni con la semana santa. Lo unico que hacemos en semana santa es pasarlo bien. Lo que pasa es que sos un boludo que siempre estas a meterte con alguien. Si te metes con "Justicia" te lo agradecemos. Aca en la Argentina decimos en Semana Santa, Dios le quitó al diablo el poder, pero no el saber.
El pecador arrepentido es casi lo mismo que no hubiera sido. Che Joseba portate bien y tienes que estar contento por tu Bilbao que esta casi en la semifinal.
Parece mentira con las tonterías que andan algunos foreros, que falta de respeto hacia Jesús en Semana Santa precisamente, no entiendo como pueden ser tan necios, señores, ¿No tienen otra cosa que hacer? Pues, siempre están criticando a diestro y siniestro. Es como estos polítiqueros de turno que todo les está mal, esperen dejen un tiempo prudencial. Y luego si no están de acuerdo critínquenlos. Y no me quiero extender porque tampoco seré un salvapatrias.
Amigo 252525, ten cuidado con el vino que tienen los curas, te emborracha y despues te hace ir a misa todos los Domingos. El que fue monaguillo y después abad, sabe lo que hacen los mozos detras del altar. Aunque de Dios somos hijos, algunos no parecen ni sobrinos.
Referente al Barsa, no queda duda que es un gran equipo, pero ya ha tenido bastante gloria, ahora le toca la Madrid. De todas maneras hay que ser prudentes y no limpiarse antes de ir al baño.
Un saludo amigo. (Que disfrutes esta semana ... (ver texto completo)
Munto obrigado Manuele, por desexarme que disfruta istá semana, mira teño que traballar, tesmos que decir muntas misas,ô padre Xosé y eu claro istá él de crego y eu de sacristán, referente ô viño que mencionas podese bober ê un bocadito forte más istá munto bon, a coisa e que entre ô padre Xosé y eu levamonos como dous hermanos que se aprecian de verdad, pois él foi inganado como eu, ahora istá munto más tranquilo, pois ô primeiro dormia mal, ahora coa ley que sacarín na Ispaña, sobre ô diñeiro oscuro tranquilizouse bastante, pois xa non fai falta limpialo tanto, totale que tanto él como eu istamos desexando ir pra Madride, pois levamos muntos anos la.
Unha aperta Manuele. ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, munto buenos os chistes que contas, fasme reir, disculpa más ahora istou un bocadito apurado con tanto traballo, pois istamos a decer muntas misas entre ô padre Xosé y eu, claro eu fazo de sacristán recordando vellos tenpos, teño ô xefe munto contento istamos a pensar en voltar pra Madride, ahora coa ley que sacou ô amigo Mariano, xa pode sacar ô diñeiro donde ô tiña escondido, xa te digo istou munto contento, me prometeo facerme metre, más eu nahún quero, por nahún mandar en ninguein, ... (ver texto completo)
Amigo 252525, ten cuidado con el vino que tienen los curas, te emborracha y despues te hace ir a misa todos los Domingos. El que fue monaguillo y después abad, sabe lo que hacen los mozos detras del altar. Aunque de Dios somos hijos, algunos no parecen ni sobrinos.
Referente al Barsa, no queda duda que es un gran equipo, pero ya ha tenido bastante gloria, ahora le toca la Madrid. De todas maneras hay que ser prudentes y no limpiarse antes de ir al baño.
Un saludo amigo. (Que disfrutes esta semana ... (ver texto completo)