Compramos energía a futuro

Procesiones famosas
Que lastima no poder ir, pero para otra sera. Me alegro lo bien que lo pasarón.
Un saludo
mucha jente que lla no esta en esta foto pero la recordamos con cariño
Xa te digo choveu, navou fixo friu e tamen un día de Pascua estupendo tan bo que me deu moita pena ter que virme. Facía tantos anos que non pisaba neve na Vilavella que a min que non me gusta nada cando me levantei o xoves a vin a nevada que había hasta me alegrei pero a do vernes era mais grande e ainda me alegrei mais. Na nosa Vilavella faga friu, neve chova ou faga Sol sempre se está ben foron poucos días pero moi intensos e divertidos ahora hay que esperar o ponte se Maio. Isto e pros que non ... (ver texto completo)
Alinguaxe do amor esta nos ollos.
Phileas Flecher.

O cristianismo fixo moito polo amor converténdoo en pecado.
Anatole france.

Amor é coma a fortuna: non lle gusta que corran detrás del.
Téophile Gautier.

Amor é o esforzo que fai un home para contentarse cunha soa muller.
Paul Géraldy.

Cando o orgullo berra é que o amor cala.
Philippe Gerfaut.

Non amo ós homes; amo aquelo cos devora.
André Gide.

O amor case está feito enteirmente da curiosidade. Así se explica a brevidade da maior parte dos amores, que morren cando a curiosidade está satisfeita.
Remy de Gourmont.

¡Ollo coa última!
Hasta mañá a tod@s sin distinción. ... (ver texto completo)
¡Xoooooo!. Non comas o Toxo nin a Tola nin a Manuela. Xoooooo, qieto eí.
Ocarballo, no te metas con mi jefe, porque tu no le llegas a la suela del zapato, se respetuoso y no nos metas mas politica, por favor..........
Estoy dispuesta incluso a amarte, pero no copies por favor, yo creo que algo mas sabras hacer que solo copiar.
Un besito carballo de mis ramas
Tu fustración te hace decir tonterias. Yo no oculto nada y lo digo publicamente, son mis personajes y lo unico que hacen es divertir y pasar el rato agradablemente. Tu no te enfundas en un personaje y quieres que la gente te crea. Estan de politica hasta las pel.............. y estamos esperando que alguien diga algo sobre Villavieja y su entorno. Tu lo hacias muy bien, hace ya un tiempo, pero la izquierditis te pierde. Espero que en carretera no tengas problemas con la izquierda. Te das cuenta lo ... (ver texto completo)
Bo despues de pasar unha semana santa un tanto triste pola queima dos nosos bosques, estoy flipando ao ver o foro, pero bo non esta mal, no moita descualificación. O tal Xustiza segue nos seus trece e confundiu isto (Foro) coa sede do PSOE creo que esta outra vez equivocandose de plano. Este Sr ou é un fanatico ou esta mal da cabeza, creo que aínda non se decatou que non é persoa grata.
Que quere que lle digamos para que marche e non aburra mais cos seus desagradables comentarios. Só sabe copiar, ... (ver texto completo)
Bo despues de pasar unha semana santa un tanto triste pola queima dos nosos bosques, estoy flipando ao ver o foro, pero bo non esta mal, no moita descualificación. O tal Xustiza segue nos seus trece e confundiu isto (Foro) coa sede do PSOE creo que esta outra vez equivocandose de plano. Este Sr ou é un fanatico ou esta mal da cabeza, creo que aínda non se decatou que non é persoa grata.
Que quere que lle digamos para que marche e non aburra mais cos seus desagradables comentarios. Só sabe copiar, ... (ver texto completo)
Mire Sr. 252525, que cosa mas curiosa, quizas usted no se ha dado cuenta, pero hay un ejemplo de pura y clara democracia entre usted y yo. Me explico mejor, usted es de izquierdas y yo de derechas, y que tiene que ver para entenderse y construir juntos. "Esta es la verdadera Democracia" Estas cosas la gente no lo entiende, y en este pais menos. Mi mejor amigo y vecino SR. Dn Manuel Sanpedro, comunista de base y muy duro con la derecha, bueno pues entre nosotros hay un filin y nos entendemos. ¿Que ... (ver texto completo)
Totalmente de acordo con tigo Manuele, que téin que ver a política con ser persoas, tú teñes bon sentido do humor y eu tambéin, como tu béin dices amigos hasta la muerte, claro que ísto nahún emplica que eu vexa co sinor ocarballo téin más razahún do que un santo, más ísto nahún le da dereito a machacarnos coas suas coisas.
Unha aperta amigo Manuele.
Che gracioso de "Ocarballo" te pido una relacción de nombres (Politicos) de la Junta de Andalucia, con sus nombres y sus trabajos, con su familia y demas miembros. Todo de la otra Junta (anterior) no seas memo todos hacen lo mismo, que pensas que los de Izquierdas son Angeles, vos que seras un obrero lo unico que haces es cambiar de patrón. Anda a cagar y deja este foro para los que quieren disfrutar del pueblo y sus costumbres....... Te nombro pelotudo del mes.
La tola sin tanga, levate coidado co que dices, claro istás xea de razahún, más iso pode traerte malas consecuencias, pois nos sahuomos de fora, ahora Ispaña está a pasar unha mala situazahún,ê istos carallos istán enraibados, logo poden collernos manía, lo digo más que nada por qué lo mandaste a cargar y ô home ô mellore nahún istá pra coller pesos, y que quede claro non me refiero os argentinos.
Un beixo pra miña namorada.
Che gracioso de "Ocarballo" te pido una relacción de nombres (Politicos) de la Junta de Andalucia, con sus nombres y sus trabajos, con su familia y demas miembros. Todo de la otra Junta (anterior) no seas memo todos hacen lo mismo, que pensas que los de Izquierdas son Angeles, vos que seras un obrero lo unico que haces es cambiar de patrón. Anda a cagar y deja este foro para los que quieren disfrutar del pueblo y sus costumbres....... Te nombro pelotudo del mes.
El Boludo de el Ocarballo, le pide al "Justicia" que no se olvide de estas cosas y nosotros como somos pelotudos, vamos y nos lo creemos. Che vos te crees que somos jilipo....... sos un engreido y politiquero de mala monta. Deja que la gente piense y no convences ni a un tonto en el desierto.
Los que son de izquierdas estan de ti hasta las pel... y los de derechas con estas tonterias a quien quieres convencer. Te crees Felipe Gonzalez iluso.
La verguenza es una cosa que a muchos les falta y apocos les sobra. BOLUDO ... (ver texto completo)
Totalmente de acordo con tigo amigo Manuele, que se creen istes gaxos, que maman os pitos ou qué, si eles mandarín nahún meterian os seus amigos, normale que veñen a comernos ô tarro y darselás de santos, xa istá ben, me parece que los poñes no sitio que merecen, además a nos que nos importa, Manuele temos que ter paciencia co istes impresentables destes gaxos, creo sinceramente que ô que dixeste ô outro día teñes toda razahún, so queren cabrearnos, más teino claro coa correa que teñes tú y eu. Penso ... (ver texto completo)
Mire Sr. 252525, que cosa mas curiosa, quizas usted no se ha dado cuenta, pero hay un ejemplo de pura y clara democracia entre usted y yo. Me explico mejor, usted es de izquierdas y yo de derechas, y que tiene que ver para entenderse y construir juntos. "Esta es la verdadera Democracia" Estas cosas la gente no lo entiende, y en este pais menos. Mi mejor amigo y vecino SR. Dn Manuel Sanpedro, comunista de base y muy duro con la derecha, bueno pues entre nosotros hay un filin y nos entendemos. ¿Que ... (ver texto completo)
Amigo 252525: Aqui los que tenian que salir no salen y los que salen si no lo hicieran seria mejor para todos. Yo paso de tonterias y provocaciones, lo mejor es no contestar y pasar de estos Srs.
Yo al unico que no me canso de decirle que tenga educación y marche a un foro de politica es al "Justicia" pero tiene la mente cortita y nos deleita con sus aburridas "copias" LE VUELVO A NOMBRAR PLASTA DEL AÑO.
Sabe Sr. 252525 los que tenian que salir no salen por lo incomodo de su postura quieren repicar ... (ver texto completo)
Totalmente de acordo con tigo amigo Manuele, que se creen istes gaxos, que maman os pitos ou qué, si eles mandarín nahún meterian os seus amigos, normale que veñen a comernos ô tarro y darselás de santos, xa istá ben, me parece que los poñes no sitio que merecen, además a nos que nos importa, Manuele temos que ter paciencia co istes impresentables destes gaxos, creo sinceramente que ô que dixeste ô outro día teñes toda razahún, so queren cabrearnos, más teino claro coa correa que teñes tú y eu. Penso ... (ver texto completo)
Yo si te refresco la memoria, lo mismo que hace el PP lo hizo el PSOE y si tu fueras Politico, no pondrias a tus familiares.! A quien quieres engañar resentido y rencoroso. Un pais se recupera de la crisis, uniendo criterios y haciendo con buena voluntad labores de construcción.
Yo te contesto con mis palabras, no estoy copiando cosas que ya todos sabemos por la prensa. ABURRES, MOLESTAS, AGREDES, ERES INCOHERENTE, MAL EDUCADO, Y NO TE DIGO MAS POR LOS DEMAS FOREROS. POR ULTIMA VEZ ESTE ES UN FORO ... (ver texto completo)