Compramos energía a futuro

Las primeras nevadas.
Manolito: Menos mal que se te ve el pelo. Dices que hace frio en Villavieja, bueno con alegria como dices, no creo que se pase el frio, tendras buena calefacción pillin. Que te parecio el Valencia Madrid, que cagada, bueno nos quedan cuatro en la recamara.
Un saludo
Xa te digo choveu, navou fixo friu e tamen un día de Pascua estupendo tan bo que me deu moita pena ter que virme. Facía tantos anos que non pisaba neve na Vilavella que a min que non me gusta nada cando me levantei o xoves a vin a nevada que había hasta me alegrei pero a do vernes era mais grande e ainda me alegrei mais. Na nosa Vilavella faga friu, neve chova ou faga Sol sempre se está ben foron poucos días pero moi intensos e divertidos ahora hay que esperar o ponte se Maio. Isto e pros que non ... (ver texto completo)
Hola, Pepita, aqui estamos na Vilavella mi hermana Elvira y yo, que pena que ya no estais, si tu hermano y su familia que llegaron hoy tambien de esukadi, hace frio pero aqui con la legria se supera todo
un abrazo
Gracias infinitas gracias "Justicia"por informarnos de tan ingratas noticias.
Os que governan actualmente son uns "mentireiros", e se non que llo pregunten o Señorito Conde Roa, alcalde de Santiago, menudo peixe.
Gracias Justicia.
Parece mentira haces tus relatos y te contestas tu mismo. Estas muy visto hay que tener cara. ¡Que verguenza! Hasta los de tu izquierda estan hasta las p... de ti y del justicia. Tener un poco de lo que hay que tener.
Como puedes hablar de mentireiros, si estan aun en la carcel los ministros de Felipe Gonzalez. (Bueno ya han salido) 100 años de honradez, donde.
Porque no nos cuenta lo de Andalucia, las peonadas y todo el chanchullo de años estafando a todos. Dejen actuar a esta gente y dentro de ... (ver texto completo)
Os que governan actualmente son uns "mentireiros", e se non que llo pregunten o Señorito Conde Roa, alcalde de Santiago, menudo peixe.
Gracias Justicia.
Amigo ocarballo, eu sahún un home de izquerdas, pero niste momento debemos dar un bocadito de tempo haber que pasa, sexamos sensatos, que tudo ô que fan nahún ê tan malo olle que a situazahún ê munto crítica y unha coisa ê predicar y outra munto destinta dar trigo, nahún me tome a male pois istou a falar por boca do meu xefe y do padre Xosé, que iste último había que facerlo santo pois ê munto bon home.
Unha aperta.
¿Tiene sentido que el Gobierno enmiende sus Presupuestos menos de una semana después de presentarlos? ¿Queda por romper alguno de los compromisos electorales de Mariano Rajoy? ¿Por qué lo llaman copago –o “pago progresivo”– cuando quieren decir repago? ¿Por qué hablan de “reformas” o de “ahorros” cuando se trata de recortes? ¿Cómo es posible que un nuevo tijeretazo de diez mil millones más en sanidad y educación se despache en el cuarto párrafo de una nota de prensa tan ininteligible como el cambiante ... (ver texto completo)
Xusta, condanada que razahún teñes, más veñes forte se vei que te pintaron as ferias, penso que quedaste agusto. Más según ô meu xefe a que tomar medidas, tanto na sanidad como na vivienda, según él facendo pagar a tudos os mangantes, sobre tudo os de fora, logo na vivenda, as medidas ê munto fácil de un piso facer tres, como ahora os xovenes téin costume de dormir xuntos poden colocar literas como na milie, con isto matamos dous paxaros dun tiro, os bancos podrán veder os pisos, un piso con burbuxa ... (ver texto completo)
¿Tiene sentido que el Gobierno enmiende sus Presupuestos menos de una semana después de presentarlos? ¿Queda por romper alguno de los compromisos electorales de Mariano Rajoy? ¿Por qué lo llaman copago –o “pago progresivo”– cuando quieren decir repago? ¿Por qué hablan de “reformas” o de “ahorros” cuando se trata de recortes? ¿Cómo es posible que un nuevo tijeretazo de diez mil millones más en sanidad y educación se despache en el cuarto párrafo de una nota de prensa tan ininteligible como el cambiante ... (ver texto completo)
Gracias Justicia.
« La modestia del ministro Morenés | Las promesas rotas »

No diga congelar el salario mínimo, diga “mejorar la competitividad”. No diga violencia machista, diga “violencia en el entorno familiar”. No diga recesión, diga “tasa negativa de crecimiento económico”. No diga copago ni mucho menos repago: es un necesario “ticket moderador”. No diga recortes, diga “reformas”. No diga empleo precario, diga mejor “minijob”. No diga abaratar el despido, diga “flexibilizar el mercado laboral”. No los llame ... (ver texto completo)
El Gobierno del PP ha dado el hachazo definitivo al Estado del Bienestar en el cuarto párrafo de una nota de prensa. El Gobierno del PP ha anunciado el recorte de 10.000 millones de euros en un comunicado de 409 palabras sin contar las de su título: «Reunión del presidente del Gobierno con su grupo económico». El Gobierno del PP ha preferido utilizar 139 palabras antes de escribir la cifra del recorte: «10.000 millones de euros». La palabra 136 del comunicado, que precede a ese número, es «ahorro». ... (ver texto completo)
non cho podo decir, creo que Vd. es muy libre de entrar en el foro que le venga en gana, dito ísto pra min ê unha gran satisfación que unha persoa como sinor pense de isa maneira con relazahún a min, eu gosto de escribir nos foros donde traballei de garato, más pra miña desgracia nin que le queira dar ô correo interno nahún teño, pois ô xefe me arranxou íste y nahún me quer insinar más, dice so faltaría darte más, logo non farias outra coisa, totale que ô sinor ou sinora foi a fixarse quizás no que ... (ver texto completo)
El Presidente corrupto murió y se realizó una encuesta para encontrar el lugar más apropiado para enterrarlo, pero nadie llegaba a un acuerdo sobre donde debería ser. La maestra, curiosa, decidió pedirle a Pepito su opinión y este le respondió: - Entiérrenlo en cualquier lado menos en Jerusalén. La maestra, sorprendida, preguntó: - ¿Por qué no en Jerusalén? - Para estar seguro de que no va a resucitar a los tres días.
Bueno no se preocupen ya no cuento mas. Gracias
————————-

Se desmaya el presidente y por equivocacion va al cielo.
Alli se encuentra con San Pedro, que le ensena todas las habitaciones y en la ultima hay muchos relojes:
- ¿Qué son todos esos relojes? San pedro le responde:
- Son de cada humano. Cada mentira que dice, da una vuelta.
- Gandi, JJames Dean, Elvis Preysler, ¿y el mio?
- Ah, si… lo tenemos en la cocina de ventilador.
jakjakjakjajajaja
Istame a dictar ô xefe, oxe nahún bou cometer faltas de ortodoncia. No hay mal que por béin non veña, totale que unhs amigos do xefe, munto ricos pois un ê ô xefe de unha casa munto importante de coches y ô outro da fábrica das zapatillas, totale que le dice ô xefe da casa dos carros ô das zapatillas, que istano pasado vendeo un 20% menos, coisa que le contesta ô das zapatillas, pois eu vendi un 20% más, claro que muntas teño sin cobrare, coisa que le pergunto ô xefe se vendí con uve, decendo -íste ... (ver texto completo)
Alinguaxe do amor esta nos ollos.
Phileas Flecher.

O cristianismo fixo moito polo amor converténdoo en pecado.
Anatole france.

Amor é coma a fortuna: non lle gusta que corran detrás del.
Téophile Gautier.

Amor é o esforzo que fai un home para contentarse cunha soa muller. ... (ver texto completo)
Sinor ocarballo, voçe istá a receitar poesias que desde logo parece non istar male, más de ahí a tomarse a libertad de decer que La loca del tango y eu somos parexa do ano, nahún entendo nada, ¿Nahún será que voçe téin un bocadito de enveixa?, creo que voçe dediquese a poesía ou a pegar coisas da política parece ser que téin nise campo ô exito asegurado más deixenos os demás tranquilos, nahún me tome a male as miñas parábolas, pois quero ser seu amigo, pois a momentos que pon verdades como templos.
Unha ... (ver texto completo)
Xa te digo choveu, navou fixo friu e tamen un día de Pascua estupendo tan bo que me deu moita pena ter que virme. Facía tantos anos que non pisaba neve na Vilavella que a min que non me gusta nada cando me levantei o xoves a vin a nevada que había hasta me alegrei pero a do vernes era mais grande e ainda me alegrei mais. Na nosa Vilavella faga friu, neve chova ou faga Sol sempre se está ben foron poucos días pero moi intensos e divertidos ahora hay que esperar o ponte se Maio. Isto e pros que non ... (ver texto completo)
Sinora Pepita, perdoe más fixome recordar unha noete do 20 de Abril do ano 1970. cando chegamos denoute a Vilavella carregados de café, eu con 30kg. de sical, levaba unhas catiuscas vellas claro istá, más cerca da Vilavella nun trocho donde cortaran estrume meteúseme no pe y deixoume co pe ô are, depois pude contemplar a neve nos pes, meus deus que tempos, que nevada había, por lo menos 20 cm., claro entonces nevaba más.
Disculpe sinora Pepa que me dirixa a voçe que non ê a miña cnstume y menos ... (ver texto completo)