3 meses GRATIS

En la plaza
Felicidades al triple abuelo.
En el distrito de Chamberí no hay hospitales públicos.
¡Pero sí clínicas privadas!
Como la construcción ya no es negocio, dentro de poco lo serán la educación y la sanidad. Hay quien está trabajando para ello.
Pepe te veo munto preocupado,
-Como no voy a estarlo, si por pouco atropello a mi suegra,
-Que te fallo el freno,
-No, no, fue el acelerador.
Gracias 2525 ya esta aqui el "Brunito" ha sido una hora corta y todo salio a la perfección. Otro Madridista, ya le tenemos un equipo completo del Madrid.
Que te parecio el Ronaldo, que par de misiles, es un crak.
Alguien dijo el otro dia no se de un punto, se limpio antes de ir al baño.
Un abrazo
Amigo Manuele dos puntos: Me istá a dictar ô xefe como él ê un fanático do Madride, di felecita a ise home por ô Bruno logo tambéin por lo del Madride, con relazahún a Ronaldo xa pode ser bueno, co diñeiro que costou, ahora que más le poño, pon ô que te salga donde queiras, dixo outra coisa más eu nahún bou a ser tan mal inducado como él, todo por decir que puse alguha coisa que nahún tiña de por, totale que xa me enxeo a cabeza de cabeza de corzo,ô des meus que malo depender dun xefe que non te ... (ver texto completo)
Gracias 2525 ya esta aqui el "Brunito" ha sido una hora corta y todo salio a la perfección. Otro Madridista, ya le tenemos un equipo completo del Madrid.
Que te parecio el Ronaldo, que par de misiles, es un crak.
Alguien dijo el otro dia no se de un punto, se limpio antes de ir al baño.
Un abrazo
252525 no se si es una broma o en realidad te pasa algo, ya nos iras contando, espero que no sea nada y puedas disfrutar el triunfo del Madrid.
Un saludo amigo. Hoy estoy a punto de ser abuelo por tercera vez, estamos a la espera a ver si quiere salir este "Varela" se llamara "Bruno" en este momento estamos todos muy nerviosos a la espera. Nacera como todos mis hijos en el Barrio de Chamberi. Comento todo esto desde la Clinica, a ver si es una hora cortita y sufre lo minimo mi hija.
Un abrazo para ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, espero desexo de corazahún que tudo salga como tú desexas, dito ísto con relazahún a bruno le podía hacer un pareado más ê mellor esperar, por lo menos que se parezca al abuelo.
Referente a mi istado de salud, pues bien,ô outro día depois de facer de sacristán se vei que tomei un copiño más da conta y ô pasar por diante dus escaparates distes modernos, sufrin ô efecto óctico, totale que me vin no escaparate munto más gordo do que istou, daba un paso pra tras munto más delgado y alto ... (ver texto completo)
252525 no se si es una broma o en realidad te pasa algo, ya nos iras contando, espero que no sea nada y puedas disfrutar el triunfo del Madrid.
Un saludo amigo. Hoy estoy a punto de ser abuelo por tercera vez, estamos a la espera a ver si quiere salir este "Varela" se llamara "Bruno" en este momento estamos todos muy nerviosos a la espera. Nacera como todos mis hijos en el Barrio de Chamberi. Comento todo esto desde la Clinica, a ver si es una hora cortita y sufre lo minimo mi hija.
Un abrazo para ... (ver texto completo)
O primeiro día de chuvia, que xa hai tempo que non chovía, entrou na taberna un paisano sen paraugas sacudíndose coas mans a auga da chaqueta. Mirou con disimulo á cazola dos paraugas, botoulle a man a un deles, se cadra o millor, e andou toda a tarde con el pendurado do seu brazo esquerdo. Tomou café con el. Chimpou un coñac tamén con el. Pagou a súa consumición sen desprenderse do paraugas; e logo, co paraugas sempre colgado do brazo, andou a espreitar unha das partidas deica o seu remate.
Daquela, un dos xogadores, ao acabaren o xogo, foi botar man do seu paraugas, e o paraugas estaba no carallo.
--Xa é o segundo que me levan. Tamén me pasou na outra chovedela. Traes un paraugas ao bar, e logo só achas o sitio.
O espectador do paraugas pendurado do seu brazo, dándolle unhas labazadas no mango, contestoulle chiscando un ollo:
--Si fixeras coma min, non che pasaba. O meu, sempre pendurado do brazo. ... (ver texto completo)
Sinores/as, por motivos que no me apetece explicar, les deixo les ruego que nahún me poñan falta, les fico munto agradecido a tudos sin distenzahún, teño que meditar sobre a miña personalidade, istán a pasarme coisas istrañas.
Unha aperta a tudos/as.
Non cho podo decir; por fin aparece alguien que entiende lo que todos buscamos en estos foros; si bien es cierto que los partidos politicos hacen falta, para ordenar un poco la casa - de lo contrario estaria el peligro del populismo - no es menos cierto que los fanatismos aburren y a lo unico que conducen es al caos, social, economico y al propio fin del fanatico - da lo mismo, izquierda o derecha - y, al decir fin no necesariamente tiene que significar muerte, si no que... Fin, porque aburren, cansan ... (ver texto completo)
Non cho podo decir: Bienvenido a este su foro. Gracias por su paciencia y creo que entra con buen pie. Yo de derechas y usted de izquierdas y podamos entendernos creo que es un claro ejemplo de cordialidad. Totalmente de acuerdo en su mensaje, se lo agradezco, porque hay alguien que quiere transformar esto en un ente politico y propagandistico.
Reciba un cordial saludo.-
O fillo dun famoso político pregúntalle ao seu pai o significado da expresión "ética política". O pai escóitao e dille:
- Ben, para que sexa máis simple de entender voucho explicar cun exemplo. Imaginate que estás no Congreso e vén un representante dunha multinacional e che ofrece 100.000 dólares por un contrato de "privatización". Aí xorde a ética política... o gran dilema... o desafío á túa dignidade e que terás que resolver no máis profundo da túa alma: agarrás a prata e te callás a boca ou averiguás antes canto lle ofreceu aos outros. ... (ver texto completo)
Tienes razon, no tenemos lareira pero estufas non faltan
seria muy triste perder esta liga pero si nos siguen robando no hay nada que hacer
que se lo pongan todo en bandeja a ese pais que esta en una esquina
HOY gran partida de chinchimone y como buen debutante arrase
un abrazo amigo
Manolito: Mañana a disfrutar, tenemos un hueso enfrente. Bueno me imagino que subiras al Carteiro a verlo, tomate algo calientito y ha disfrutar, ya me contaras.
Un abrazo para todos.
Manolito: Menos mal que se te ve el pelo. Dices que hace frio en Villavieja, bueno con alegria como dices, no creo que se pase el frio, tendras buena calefacción pillin. Que te parecio el Valencia Madrid, que cagada, bueno nos quedan cuatro en la recamara.
Un saludo
Tienes razon, no tenemos lareira pero estufas non faltan
seria muy triste perder esta liga pero si nos siguen robando no hay nada que hacer
que se lo pongan todo en bandeja a ese pais que esta en una esquina
HOY gran partida de chinchimone y como buen debutante arrase
un abrazo amigo
Accidente de ómnibus

Un ómnibus lleno de políticos se estrella en un granero.
El granjero llega a investigar, y enseguida cava una fosa y entierra a los políticos.
Unos días después un detective descubre el ómnibus destruído y le pregunta al granjero dónde estaban los políticos.
- Pues señor, los enterré en aquella fosa.
- ¿A todos? ¿Todos estaban muertos?
Y el granjero responde:
- Bueno, algunos de ellos decían que aún estaban vivos, pero usted sabe: a un político no se le puede creer ni ... (ver texto completo)
Che, donde esta el Ballesteros, hace tiempo que no sale, a caso no estara debajo de un Carballo, esperando justicia con los arbitros. Che no seas rencoroso sali y da todo lo bueno de tu persona. Y borra de tu pasado ese Justicia y carballo, que no te atormenten con sus charlas.
Un saludo