Luz ahora 0,06016 €/kWh

Soy la hija de Santiago Ballesteros "el rexonero"
Por certo qué será da Xusta, que nahún asoma as fucias, dito ísto nahún quero facer leña, sin necesidade de fogo, más axo que a Xusta dice verdades como templos, claro a xente que nahún le gosta ouvirlas, ou mellor dito istá farta de ouvirlas,ê decer teñen como si fora impacho, aquí ê donde se vei a xente tolerante, dirán algúns ou masoca, suas razois tendrán, por decir algo ô que teña fame ô que quer comer, antes do que enterase do que levou ô dilleiro mal levado, béin entre ô muto y ô pouco ha ... (ver texto completo)
Istá Xesús na Cruz, diciendo romanos cabrones, fillos de puta,...
Y en ísto que se acerca ô Pedro,-Maestro que viene la prensa,-Perdónales, Señor que no saben lo que hacen.
Varela, leer que la hija de mi hermano es justicia me parto de risa y mucho más cuando dices que te lo afirman personas del pueblo, si tú conocieras a esa niña te aseguro que no dirías semejante barbaridad tú te crees que su hija se va a meter en estas bobadas anda que no tiene cosas importantes en que ocupar su tiempo es una niña muy inteligente que se pasa los días incando los codos para prepararse bien para el futuro y en lo único que pierde su tiempo es en estudiar y estudiar que sepas que en ... (ver texto completo)
Como voy a reaparecer saludo amis viejos amigos 25, a mi tio, al alcalde, y a todos los que aqui participan sean de donde sean izq o dere. salvapatrias o hunde patrias da igual despues de los saludos correspondientes ME OPONGO A LO QUE SEA. Ya he descansado mucho y quiero inyectar. Desde Argentina que está al lado de mi pais Chile dicen que les van a nacionalizar hasta el Rey kjakjajkajkajkakj
Amigo Pepe, ¡pero hombre Pepe! qué ê da tua vida, xa te tiña votado en falta, home con sentido de humor, que aquí outros tanto carecen, que alegría tahún grande, mira si nacionalizan ô Rey, nahún istará male que so quedarín más que se fixerín cargo de tudas as despexas, ahora en serio co Rey nahún debemos xogar pois como persoa parece bon home, un pouco pillote como tú y eu, más escapanos pronda as pretas.
Unha aperta.
Como voy a reaparecer saludo amis viejos amigos 25, a mi tio, al alcalde, y a todos los que aqui participan sean de donde sean izq o dere. salvapatrias o hunde patrias da igual despues de los saludos correspondientes ME OPONGO A LO QUE SEA. Ya he descansado mucho y quiero inyectar. Desde Argentina que está al lado de mi pais Chile dicen que les van a nacionalizar hasta el Rey kjakjajkajkajkakj
Me gusta la historia y de estudiante, siempre fui sobresaliente en esta materia.
Digo todo esto, porque alguien menciono que yo sabia mucha historia.
Me limito ha contar algo de LA ARGENTINA, es el unico pais del mundo que puedes ser pobre y por la mañana estar rico. En la segunda Legislatura de Perón, Argentina era el unico pais del mundo que no tenia deuda externa. A raiz de todo esto se creo un aire Peronista y hoy sigue. Es el unico pais del mundo que dentro de un mismo partido estan de derechas ... (ver texto completo)
Amigo 252525, el Sr Manuele, en ningun momento agrede ni ofende al Sr. Ballesteros. Es el, que le pone a caldo al Sr Manuele y el lo unico que hace es pedir disculpas y no se lo toma en cuenta. Mi jefe tiene clase y mucha educación, creo que no se merece a el trato sometido. Una cosa, Varela no es rencoroso, si es muy gentil. Aclarado.
Un saludo
Sespetada amiga, eu béin sei co sinor Varela nahún ê rencoroso, más ísto nahún téin nada que ver co meu intento de poñer as paces donde ha crespazahón, además quéin poña induda iso teinque verselas conmigo.
Disculpa apreciada amiga, se interpretéi mal as tuas parábolas.
Unha aperta.
Amigo 252525, el Sr Manuele, en ningun momento agrede ni ofende al Sr. Ballesteros. Es el, que le pone a caldo al Sr Manuele y el lo unico que hace es pedir disculpas y no se lo toma en cuenta. Mi jefe tiene clase y mucha educación, creo que no se merece a el trato sometido. Una cosa, Varela no es rencoroso, si es muy gentil. Aclarado.
Un saludo
Ballesteros: No hace falta que me pidas ningun "favor" yo solo dije que Justicia era tu hija, pero sin mala intención. Tengo en mi correo varias personas del pueblo que lo afirman. Ballesteros se tu mismo, no quieras ser un Diplomado. Y no te preocupes nunca mas te pedire un "favor"
Saludos
Amigo Manuele, perdoa que me meta donde nahún me xaman, eu sey co sinor Ballesteros ê un home de certo prestixo, boa persoa cuarente con tudo mundo, más tú xa pidistes disculpas, niste caso te pareces ô Rey, que más quer so face falta baixar as calzas, non crees, temos de ser homes nahún macacos, ispero que me entendas que xa temos idade pra entendernos, ahora tú tampouco debes ser tan radicale, que le digas que en 24 horas nahún le pedirás un favore, me parece béin, más pra sempre nahún, pois como ... (ver texto completo)
Ballesteros: No hace falta que me pidas ningun "favor" yo solo dije que Justicia era tu hija, pero sin mala intención. Tengo en mi correo varias personas del pueblo que lo afirman. Ballesteros se tu mismo, no quieras ser un Diplomado. Y no te preocupes nunca mas te pedire un "favor"
Saludos
Amigo Ballesteros: Algo me queda en el tintero. De tu ordenador sale Ocarballo, y la Justicia lo puede hacer de Santiago. O donde le de la gana ¡o no! Disculpa no queria molestarte. Y reir es muy bueno para la salud.
Saludos
Amigo Ballesteros: Me sorprende tu mensaje, siempre pense en tu equilibrio en las declaraciones. Creo que te "equivocas" en todo y mas en consonancia con mi persona. Yo no solo afirmo que eres Ocarballo, tu mismo te delatas con lo de cortito. Eso se lo dije a Ocarballo y tu ahora te delatas tu mismo. Pero no importa yo no estoy en contra de nadie, solo que las copias ya se vuelven un poco partidistas y queremos un foro de pueblo.
Yo no te tendre en cuenta tus declaraciones, solo que estas un poco ... (ver texto completo)
Aprezada amiga, munto obrigado por recordarte de min, agora referente a Argentina según ô meu xefe dice que foi un atropelio,ísto nahún sei se ô endendin béin ô mellor quixo decir que le xoderín os hovos ô camello, total co que él quer decer que nos acaban de atracar, claro él téin por lo menos en participaciones del orden de 100000, istá munto enfadado, eu casí nahún entender de nada, de temas internacionales menos. Sahún de izquerdas más ísto nahún enplica nada, creo que Ispaña debe defender as ... (ver texto completo)
Querido Zé, amigo del alma, nuestras relaciones platónicas durarán siempre. Las otras, aquellas canas al aire cuando no había canas, ahora, a nuestra edad ya no serían pecado. Serían UN MILAGRO.
Aprezada, Pita me llenas de alegría, me falas de relazahún platónica,ísto me sona a ir munto rapadido por ô are, que coisas más bonitas me dixeste condanada, por min penso que debe durar até no inferno, digo no inferno que se istá más quente, por non ter pra pagar a calefazahón, assín deixamos ô ceo pros ricos que se nahún ter calefación tendrán conque pagarla.
Me dices ahí cando nahún había canas, eu xa pescaba con unha galla de afreixo, collia muntas troitas, más ahora teño boa cana, más non ha troitas.
disculpa si nahún interpretei béin a tua mensaxe, istou na clase do padre Xosé, aquí a munta preta y xa me derín algo pra masticar y xa istou a ver as letras dobles.
Un forte abrazo. ... (ver texto completo)
Querido Zé, amigo del alma, nuestras relaciones platónicas durarán siempre. Las otras, aquellas canas al aire cuando no había canas, ahora, a nuestra edad ya no serían pecado. Serían UN MILAGRO.