3 meses GRATIS

Bailando en la plaza del pueblo
Que alegria ver gañar ao Madrid despues de tanto tempo. Creo que isto nos dá ás para gañar a liga. As miñas mais sinceras felicitacións para os que gustan do bo fut cunca. Agora hai que intentar gañar a copa de Europa.
Isto dá un comezo a unha nova era no fut cunca Español.
Todo se hara blanco, como a neve.
Esto es jugar al fut bol. Un abrazo Manolito se que hoy te cojes un buen cagallón a cuenta del Madrid. Un abrazo para 2525 que es blanco tambien.
Felicitaciones a los blancos de corazón.
Un abrazo (El que rie ultimo rie mejor) jakjajkjak
"Yo le voy a meter la tijera a todo menos a sanidad y eduación". "El tema del copago no se ha abordado ni está en la mesa". "Hay que recortar en todo, en todo, en todo... menos en educación". "Para nosotros hay varias líneas rojas". "El PP ha dejado claro donde están esas líneas rojas: en la sanidad y en la educación". Son declaraciones de Rajoy, Sáenz de Santamaría, Cospedal, Javier Arenas y otros dirigentes del PP.

El PSOE las ha rescatado hoy de las hemerotecas, aunque son muy recientes, para ... (ver texto completo)
Millones de gracias justicia, por sacarle los colores a los mentirosos, con tu grades razones. Las lineas rojas ahora para esta tropa ya no existen, son unos farsantes. Muchas gracias.
Justicia viene del pais Vasco antes tenia otro nombre muy vascorro y tenia ganas de fusilar a mediomundo ya se quien es........... empieza con J-----
Pepito: que bueno que participes, asi esto estara mas colorido y simpatico.
Bienvenido a este "Gallinero" haber si con tu colaboración logramos hechar a la gallina "Justicia" ¿Que tal por esos Gallineros? ¡Bien! me alegro mucho.
Un saludo
Justicia viene del pais Vasco antes tenia otro nombre muy vascorro y tenia ganas de fusilar a mediomundo ya se quien es........... empieza con J-----
Paso de politica, pero no de futbol. Que te parece el partidazo que hizo el Madrid, pobrecitos estaran muy tristes, sobretodo ZAPATERO QUE ES SU EQUIPO.
Bueno hoy para mi es un dia completo, por la mañana mi nieto se proclama campeón de Liga, aun faltando tres partidos para terminar ya lo son por puntos.

Ahora a quedar`para la final de la copa de Europa y ganarla.
Lo siento por alguno que le sale todo mal, pierde su equipo y pierden las elecciones. QUE PENA VERLOS TAN TRISTES.
Un saludo
Hasta cuando la tenemos que soportar, pesada, inutil, cruel, y injusta.
"Yo le voy a meter la tijera a todo menos a sanidad y eduación". "El tema del copago no se ha abordado ni está en la mesa". "Hay que recortar en todo, en todo, en todo... menos en educación". "Para nosotros hay varias líneas rojas". "El PP ha dejado claro donde están esas líneas rojas: en la sanidad y en la educación". Son declaraciones de Rajoy, Sáenz de Santamaría, Cospedal, Javier Arenas y otros dirigentes del PP.

El PSOE las ha rescatado hoy de las hemerotecas, aunque son muy recientes, para ... (ver texto completo)
Sra Justicia, bueno lo de Sra es por decir algo. Franco ya fallecio hace muchos años. Usted lo unico que hace es colmar el odio y el hacer la vida dificil a este foro. No soy de las ideas de non cho podo decir, pero estoy de acuerdo en que se marche. Aqui la unica golpista es usted con sus copias.

Agora as estacións de servicio da periferia de Castela e León andan de capa caída. A Junta instaurou o "céntimo sanitario" recargando o litro de combustible en 5 céntimos. En Galicia xa estaba instaurado, pero só 2 céntimos. ¿Cánto estarán a perder as gasolineiras castelás da raia?
Pero como decimos iso de que a mal tempo, boa cara, aí vos vai outro contiño dun vello de Lubián que foi camioneiro moitos anos (dos seus propios camións).
Chegou a unha gasolineira un paisano en bicicleta. Levaba un ... (ver texto completo)
¿En qué se parecen los testículos, a un guarda ispaldas? Que van a los mellores sitios, más non os deixan entrar.
Nun bar en Euskadi, ¡honbre Iñaquí que 600 más mono te has comprado! ¿Tú como la sabes? No ves que lo traes de mochila, Ahí, vaia la ostía otra vez el puto cinturón.
Sra. Dña. Pita Moñuda, estos dias ire de compras a un centro comercial llamado Vaguada Plumero, si gusta podiamos ir juntas. Despues la invito a tomar algo en un Burger Maizal. Gracias amiga
Justicia: marchate cuando puedas, esta al llegar mi gallo y te sacara la cresta.
Con la disculpa de la infinita reducción del déficit, se pueden cometer los más necios, atroces e injustos actos de crueldad, política y humana. Ningún Presidente de la democracia, ni siquiera el señor Aznar, ha sido tan cruel como Mariano Rajoy en sus poco más de cien días de gobierno. Cobrar a los ya mendicantes pensionistas el 10% de los medicamentos que necesiten lo confirma. Y sin que sean consistentes los argumentos de comparación con otros países en los que también se cobran, pues, y a modo ... (ver texto completo)
En este foro le despreciamos y le odiamos. Pelmaza y cruel