3 meses GRATIS

Ovejas pastando
Sr. 2525 me llamo "Pito Moñudo" mi nombre me viene de mi madre era una gallina "Castellana" y mi padre un gallo de Pontevedra, se casrón en un Gallinero "Boite" de Ourense. Mi padre tenia mucha cresta y una gran peluca. Por eso lo de mi nombre. Y no soy menudo, mas bien un gallo con muchos huevos.
Claro todo hay que decirlo, mucho huevos, pero en el Gallinero.
Reciba un picotazo de cariño. (Me voy a esgaravellar)
UN abrazo amigo
Le pedo mis más sinceras disculpas, claro se vei que asocei male ô pito, más nahún había mala fe, encuanto ô que dice dos hovos, se téin muntos leve coidado con els, que con esceso sahún malos para el colesterol, logo le pode pasar como Iñaqui, que viña do doutore todo escanchado, como se fixera coalquer coisa que podera xeirar, alcontrándose cun amigo que le dice ¿Iñaque qué te pasa para venir así?-Respondendo íste me dixo ô doutore que os hovos nin tocarlos, por tener colesterol.
Unha aperta.
Pito menudo, totalmente de acordo con voçe, un pode istar de acordo ou nahún, más diso a mandar marchar un gaxo, debía de haber diferencia, claro que debemos ser tolerantes, aunque aveces sexamos algo tunantes.
Unha aperta.
Sr. 2525 me llamo "Pito Moñudo" mi nombre me viene de mi madre era una gallina "Castellana" y mi padre un gallo de Pontevedra, se casrón en un Gallinero "Boite" de Ourense. Mi padre tenia mucha cresta y una gran peluca. Por eso lo de mi nombre. Y no soy menudo, mas bien un gallo con muchos huevos.
Claro todo hay que decirlo, mucho huevos, pero en el Gallinero.
Reciba un picotazo de cariño. (Me voy a esgaravellar)
UN abrazo amigo
Justicia te felicito por la memoria que tienes, es increible como te acuerdas, haber si conseguimos sacarle los colores a los grandes mentirosos y farsantes.
Muchisimas gracias, por tan verdadera información.
Gracias a Dios que regreso la justicia. Ocarballo que buena persona eres.
Tu y justicia arreglais el pais, hasta dentro de cuatro añitos. Pollito mal genio, se te pone la cara roja cuando te cabreas. ¡Pillin!
7.000 millones de euros. Es lo que el Gobierno calcula que tendrá que prestar a Bankia para empezar a hablar. No está claro si hará falta más dinero y ni siquiera que vayamos a cobrar. Tampoco es el primer cheque: el Estado ya había prestado antes otros 4.465 millones, hace dos años, como regalo de bodas por la fusión entre Bancaja y Caja Madrid. En total, son 11.465 millones: más que todo el hachazo en educación y sanidad (10.000 millones), casi seis veces más que los recortes en Ciencia e I+D (2.000 ... (ver texto completo)
Justicia te felicito por la memoria que tienes, es increible como te acuerdas, haber si conseguimos sacarle los colores a los grandes mentirosos y farsantes.
Muchisimas gracias, por tan verdadera información.
7.000 millones de euros. Es lo que el Gobierno calcula que tendrá que prestar a Bankia para empezar a hablar. No está claro si hará falta más dinero y ni siquiera que vayamos a cobrar. Tampoco es el primer cheque: el Estado ya había prestado antes otros 4.465 millones, hace dos años, como regalo de bodas por la fusión entre Bancaja y Caja Madrid. En total, son 11.465 millones: más que todo el hachazo en educación y sanidad (10.000 millones), casi seis veces más que los recortes en Ciencia e I+D (2.000 ... (ver texto completo)
Sr. Ocarballo:
Usted no puede mandar salir a nadie, esto es Democracia, o esta usted volviendose
como algunos. Hay que ser tolerantes, tienen derecho los azules como los rojos.
Dictador = Ocarballo
Sñr. Pito, revise bostede as suas mensaxes e atopará algunhas onde o trato que da bostede os contertulios e muito mais falto de respeito que o que eu lle dei o "facha"que ben pode ser azulon como bostede ou ser bostede mesmo...
Pito=Azulon
Sr. Ocarballo:
Usted no puede mandar salir a nadie, esto es Democracia, o esta usted volviendose
Dictador = Ocarballo
Pito menudo, totalmente de acordo con voçe, un pode istar de acordo ou nahún, más diso a mandar marchar un gaxo, debía de haber diferencia, claro que debemos ser tolerantes, aunque aveces sexamos algo tunantes.
Unha aperta.
Desde este gallinero, tenga la dirección.- www. pueblosespaña. org
www. pueblosdeespaña. org
De nada
Totalmente de acordo Seoane non se pode estar chupando toda vida dende a metrópoli, e non dar nada a cambio as colonias.
Joseba, facha por que non te perdes e deixas de dar a vara. Payaso que nos tempos que corren estás fora de órbita. Vaite pra xunto o Cedrón e a sua camarilla, marcha xá.
Sr. Ocarballo:
Dictador = Ocarballo
A todos los foreros:

Alguien sabe como dirigirse a pueblos de España?; quiero discutir un tema con ellos pero no tengo e-mail correspondiente; si alguno conoce la direccionpor favor publicarla.

Gracias
Zamora, 4 may, EFE.- La Asociación Empresarial Eólica ha otorgado el primer Premio Eolo a la localidad zamorana de Lubián por tratarse de un municipio modélico en lo que al desarrollo eólico se refiere y a su integración en el mundo rural, según ha informado esta asociación en una nota de prensa.

Para la Asociación Empresarial Eólica, Lubián es "un claro ejemplo de un pueblo abocado a la desaparición por su población envejecida y la emigración de los jóvenes a otras zonas con más trabajo, que ... (ver texto completo)
Señor OCARBALLO: Graciñas polo que me toca, pero debo confesar que nós temos tido moita sorte. Foi onde primeiro viñeron as empresas. Foron os primeiros parques da provincia en tramitarse. A Junta de Castilla y León aprobounos, tanto as concesións Industria, como os impactos ambientais Medio Ambiente.
Nós, o que procuramos, foi esparexe-las inversións por tódolos pobos do concello, para evitarmos tér Comunidades de Montes con recursos, e outras sen eles, así como a contratación de traballadortes ... (ver texto completo)
Sinor Xoseba: Según ô meu xefe,ô sinor Salvador Allende Presidente de Chile, nacionalizó el cobre, que se vei que lo manejaban los americanos, desde logo eu de ísto nahún entendo, más os remedios que voçe aconsella, creo que teñen mala resuluzahún, sobre tudo se teñen que interbenir los llanquis, pois ises so arreglan as coisas a golpe de mazo, nahún digo que en iste caso concreto non teña un bocadito de razahún.
Sinor Xoseba que le parece el resultado de las elecciones na Franza,ô mellor según ... (ver texto completo)
TE FELICITO 25; tienes una Logica elemental y muy sincera; Si se compran las Inversiones Españolas pagando su justo precio estoy de acuerdo con " seoane " o de lo contrario esto se volveria una chacota de acuerdo a los gobiernos de turno;
" Hoy si y mañana no "; cuando fue "SI" se fijo un precio, pues que cuando sea "NO ", se pague tambien el precio justo y tan amigos como antes; Ocarballo se sigue cagando fuera del tiesto y Joseba le esta siguiendo, con su consejo de pedir auxilo a los Americanos ... (ver texto completo)
Amigo Zé: Quero informarte da feira das velharias. Sendo uma feira no Miño eim Valença, naho faltarim coisas antigas do teu distrito de Trashosmontes. Coisas
que traciahum a cabeça muntas lembranças de cuando èramos garotos. Pois tivemos uma grande oportunidade o Grande amigo Ballesteros i eu, de visitare a feira tuda i pra ele i pra min foi de grande alegria ver farramentas que os dous cuando eramos garotos ele na Vilavella i eu eim Barxa eraum as mesmas que nos faciahum boxegas na maûm, i sin ... (ver texto completo)
Aprezado amigo: Me alegro que lo pasara béin, más fala ahí do sinor Ballesteros, penso que será do que escribe ca niste foro, parece bon home más xatease por nada y a min como escrebo como escrebo, nahún me contestou, cuando le dixe algún para ben sobre algunha escrita de él, más detudas maneiras pode darle lembranzas miñas, pois eu penso que merece a pena terlo de amigo, aunque sexa como Guadiana que aperece y desaparece cuando le véin en gana.
Nahún tiña que andar a molestarse por culpa miña, ... (ver texto completo)
Señor Rajoy: Tome las decisiones que debe tomar sin vacilaciones por el bien de Eapaña. Déjese de simplificar y suprima órganismos caros e ineficaces. No ve lo que le están haciendo desde Andalucía, que no aplicará la reforma laboral en el ámbito público; una Xunta de Galicía que no ampliará el número de alumnos por aula; un lehendakari que acude al Contitucional porque le han invadido competencias... Un Estado así se vuelve ingobernable. Señor Presidente en el apartado exterior tome las medidas ... (ver texto completo)
Sinor Xoseba: Según ô meu xefe,ô sinor Salvador Allende Presidente de Chile, nacionalizó el cobre, que se vei que lo manejaban los americanos, desde logo eu de ísto nahún entendo, más os remedios que voçe aconsella, creo que teñen mala resuluzahún, sobre tudo se teñen que interbenir los llanquis, pois ises so arreglan as coisas a golpe de mazo, nahún digo que en iste caso concreto non teña un bocadito de razahún.
Sinor Xoseba que le parece el resultado de las elecciones na Franza,ô mellor según ... (ver texto completo)
Bou a intentar matar dous páxaros dun tiro, como vexo que me mencionas cun bon amigo meu, Chaguazoso un dos mellores pobos das Frieras, traballei nas segadas de novo, más creo que aquí nahún téin nada que ver unha coisa co a outra, amigo Blas, me parece béin ô que dices nahún tanto assín a morte do tal Zé, aunque so sexa por ser tocaio, más cundo toca, toca. Ahora amigo Barxés disculpe que ô faza de istá maneira, más penso que outra vez de novo nos istán a confundir, a min nahún me importa en absuluto. ... (ver texto completo)
Amigo Zé: Quero informarte da feira das velharias. Sendo uma feira no Miño eim Valença, naho faltarim coisas antigas do teu distrito de Trashosmontes. Coisas
que traciahum a cabeça muntas lembranças de cuando èramos garotos. Pois tivemos uma grande oportunidade o Grande amigo Ballesteros i eu, de visitare a feira tuda i pra ele i pra min foi de grande alegria ver farramentas que os dous cuando eramos garotos ele na Vilavella i eu eim Barxa eraum as mesmas que nos faciahum boxegas na maûm, i sin ... (ver texto completo)