Compramos energía a futuro

Mirando al pasado....
2525, si usted fuera una pita ya nos querian casar. Que se fodan, no les gosta a brincadeira. El poco POrtugues que se lo aprendi en un Gallinero de Coimbra. Eu gostei moito de estos gaxos.
Para decir gracias, es muy abrigado, bueno ahora no hace mucho calor.
Unha aperta
Amigo Pitomoñudo, dice voçe si eu fora pita, istaría a miña veira xea de galos pois eu creo que sería galiña quéinte, totale pra ser ou nahún ser, ser como Deus mandar. Di voçe que pra dicir gracias, sí se dice munto obrigado, claro que ssín.
Unha aperta.
Amigo 2525 la gente alucina cuando alguien de derechas de izquierdas o del medio se unen en un lazo de amistad. A mi la politica me importa poco y de aqui en adelante no vuelvo a hablar de ella. Solo diria algo si alguien pretende que seamos iguales y pensemos igual. Mientras usted y yo a lo nuestro. Menos mal que no somos famosos, porque entonces nos crucificarian. Saldriamos todos los dias en "Sálvame de Lux" o como carallo se llame. Me los imgino diciendo estos
dos pierden aceite como un 600 ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, creo que debemos decir lo que pensamos, otra cosa es que los demás esteen de acuerdo, pero siendo correctos y respetuosos como es nuestro caso lo demás nahún importa, oxe ô meu xefe fartouse de reir a conta miña, algunha vez me dice cabeza de corzo so te fai falta albarda pra seres burro,-coisa que eu le digo busca ê intenta porma so te faltaba iso, che digo que teño aguantado as miñas, claro a miña idade onde podo ir y más según istá a coisa, totale que aguanto carros y carretas y ... (ver texto completo)
Munto buenos Pito,ísto gosta, ahora que digan que me levo béin contigo tambéin.
Unha aperta.
2525, si usted fuera una pita ya nos querian casar. Que se fodan, no les gosta a brincadeira. El poco POrtugues que se lo aprendi en un Gallinero de Coimbra. Eu gostei moito de estos gaxos.
Para decir gracias, es muy abrigado, bueno ahora no hace mucho calor.
Unha aperta
Sinor Manuele, munto obrigado por as suas parábolas refernte a miña persoha, dito ísto le digo que no lo ponga en dubída pois eu cuando digo algo relacionado con la familía me merece el mayor de los respeitos, xa vei temos de ter paciencia con istá xente, tudos a decer que nos levamos béin, creo que lo que más les extraña es que sendo ô sinor de dereitas y eu de izquerdas, nahún debía de ser, más se equibocan de pleno, nos somos dos con sentido de humor y respeito, ahí ê cando se vei quéin ê quéin.
Un ... (ver texto completo)
Amigo 2525 la gente alucina cuando alguien de derechas de izquierdas o del medio se unen en un lazo de amistad. A mi la politica me importa poco y de aqui en adelante no vuelvo a hablar de ella. Solo diria algo si alguien pretende que seamos iguales y pensemos igual. Mientras usted y yo a lo nuestro. Menos mal que no somos famosos, porque entonces nos crucificarian. Saldriamos todos los dias en "Sálvame de Lux" o como carallo se llame. Me los imgino diciendo estos
dos pierden aceite como un 600 ... (ver texto completo)
Sr. Cagalleiro: Se da cuenta ya uno mas estamos de acuerdo. A mi la politica no me da para comer y ni siquiera le hago mucho caso. Lo que ocurre es que esto tiene que ser de todos y no de uno solo. El Portugues, SR. 2525 es para mi un amigo, el actua con lo que el cree que es correcto. Disimula bien y sabe de lo que parece, me parece estupendo, aqui la mayoria actuan de una manera, despues los ves en el pueblo y ya la cosa cambia. 2525 a parte de hacer reir, tiene carisma y se lo monto muy bien, ... (ver texto completo)
Sinor Manuele, munto obrigado por as suas parábolas refernte a miña persoha, dito ísto le digo que no lo ponga en dubída pois eu cuando digo algo relacionado con la familía me merece el mayor de los respeitos, xa vei temos de ter paciencia con istá xente, tudos a decer que nos levamos béin, creo que lo que más les extraña es que sendo ô sinor de dereitas y eu de izquerdas, nahún debía de ser, más se equibocan de pleno, nos somos dos con sentido de humor y respeito, ahí ê cando se vei quéin ê quéin.
Un ... (ver texto completo)
Ahora según ô xefe pasoume a min unha coisa que sabía de cuando era garoto, pois se trataba que todos tiñan de soprar por unha cana istá metiana no cu dun burro, totale que chegaron onde un que era munto fidalgo, logo dixo eu nhún teño problema en soprar, eu quero ser como os outros más si fan ô favore viran a cana, coisa que logo fago con munto gosto.
Eu por nahún decer ô pelo ô sinor Caralleiro na miña mensaje, dixe cavelo con B piquena y resulta que ê a grande,ê decer cabelo. Nahún sei nin pra ... (ver texto completo)
Sñr. varela yo actuo con mi conciencia, a mi nadie me dicta nada. Estoy con usted en que la libertad comienza por poner los mensajes que uno quiera, por supuesto si ofender a nadie. Pero si pedimos dejar la politica dejemosla todos no de una parte solo. Leo que cuando deja de entrar Justicia y Ocarballo con politica, automaticamente ya entran los demas con politica tambien.
Otra cosa que vengo observando, es su relación con el Portugues que parece como si fueran mas que amigos, no le quiero dar ... (ver texto completo)
Sinor Caralleiro, voçe istá a confundir el tocino con la velocidade, mire eu me intento levar béin con tudo mundo, más sobretudo coa xente que téin humor, que alguns presumen de él y logo le brilla por a sua ausencía, deixa ver ahí outras coisas que creo que a voçe nahún le debían importar, pois creo que a vida privaba de cada uno es nuestra a nadie le debe importar. Taméin dice que de portugues nahún teño nada, levo cuasí tuda miña vida na Ispaña, que me fazo ô tonto, creo que debía tener un bocadito de respeito hacía los faltos de lo que avoçe le sobra, logo remata como sinahún tiber cavelo.
Unha aperta ... (ver texto completo)
Munto buenos Pito,ísto gosta, ahora que digan que me levo béin contigo tambéin.
Unha aperta.
varela yo creia que la celebracion seria en cibeles
Mi nieto se proclamo campeon de la liga de prebenjamines B. Ayer como campeones se les hizo un fiestón de entrega de trofeos. El Alcalde les puso el balcón del Ayuntamiento a su disposición y abajo la plaza abarrotada de gente, aplaudiendo y disfrutando del momento. Ayer fue el ultimo partido y se despidierón ganando 7 a 4 de los cuales mi nieto marco tres (3) despues de tanta alegria fuimos todos a la fuente del pueblo y a medio dia a entregar el trofeo a la Virgen.
Todo termino en la dehesa con ... (ver texto completo)
Sñr. varela yo actuo con mi conciencia, a mi nadie me dicta nada. Estoy con usted en que la libertad comienza por poner los mensajes que uno quiera, por supuesto si ofender a nadie. Pero si pedimos dejar la politica dejemosla todos no de una parte solo. Leo que cuando deja de entrar Justicia y Ocarballo con politica, automaticamente ya entran los demas con politica tambien.
Otra cosa que vengo observando, es su relación con el Portugues que parece como si fueran mas que amigos, no le quiero dar ... (ver texto completo)
Sr. Cagalleiro: Se da cuenta ya uno mas estamos de acuerdo. A mi la politica no me da para comer y ni siquiera le hago mucho caso. Lo que ocurre es que esto tiene que ser de todos y no de uno solo. El Portugues, SR. 2525 es para mi un amigo, el actua con lo que el cree que es correcto. Disimula bien y sabe de lo que parece, me parece estupendo, aqui la mayoria actuan de una manera, despues los ves en el pueblo y ya la cosa cambia. 2525 a parte de hacer reir, tiene carisma y se lo monto muy bien, ... (ver texto completo)
Quien dijo semejante cosa, yo lo que quiero es ponernos todos de acuerdo, es una tarea dificil, pero si todos trabajamos en la misma dirección creo que todo saldra bien. Le ruego SR. o Sra Cagalleira que actue por si misma, no deje que opinen por usted. ¡Pillines! La libertad comienza por poner los mensajes que uno quiera, siempre que no ofenda a nadie. LO que no es libertad es tener que soportar copias siempre de los mismos. En España lo denominamos "Dictadura"
escrita. Sin mas reciba mi mas sincero ... (ver texto completo)
Sr. Manuel Varela: Tal como Vd. Desgrana el año, tenemos más días festivos y vaciones que días laborables, le doy toda la razón.
Pero a mi humilde forma de ver y como digo: No entiendo nada de política, pero el mayor mal que tenemos en España son: Los sindicatos, que arman jaleos, para las huelgas y que nadie trabaje, ellos perciben unas grandes cantidades de euros del gobierno, pero creo que muy mal hecho, no teníamos que darles ¡NADA! Que les paguen sus afiliados y si fuese así, otro gallo cantaría.
El ... (ver texto completo)
SR Ofrieres: Que razón tiene referente a los Sindicatos, estan quemados por lo que les esta proporcionando este Gobierno. De momento se terminarón las paparotas, tarjetas doradas, y todos los regalitos de el otro Gobierno.
Si quieren enterarse de la ultima, UGT despide a treinta afiliados y no le quiere dar los meses que les correspondian.! es para reir y no mear ¡
Estos son los que ayudan a los trabajadores. Que pena con lo bien que vivian a consta de los primos.! Querido primo tiene razón ¡
Quien dijo semejante cosa, yo lo que quiero es ponernos todos de acuerdo, es una tarea dificil, pero si todos trabajamos en la misma dirección creo que todo saldra bien. Le ruego SR. o Sra Cagalleira que actue por si misma, no deje que opinen por usted. ¡Pillines! La libertad comienza por poner los mensajes que uno quiera, siempre que no ofenda a nadie. LO que no es libertad es tener que soportar copias siempre de los mismos. En España lo denominamos "Dictadura"
escrita. Sin mas reciba mi mas sincero ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, nahún le fazas caso que eu creo que istán por fodernos, iles poden facer lo que le véin in gana y nos nahún, que si toquen aquilo que nahún digo, por nahún sei por qué.
Un abrazo Manuele.
No quiere que los demas hablen de politica, y el no la aparta de su mensajes.
Cagalleiro: Deje hablar a mi jefe de lo que quiera, usted dediquese a tomar bañitos turcos y buenos masajes. Ya es tiempo que se venga al calor de la Gudiña, con lo que disfruta en estos parajes, que hace pasando frio en esa ciudad.
Este gallinero la hecha de menos, un abrazo.