Luz ahora 0,10220 €/kWh

Fuente vieja
Assín, assín se dicen as coisas sin pelos na moñada, más perdonemos a xusta que eu axo que ela nos vei un chisquiño ignorantes y gota de informarnos, claro que a informazahún que trace casí tuda ê da que dicen a mayoría.
Ahora béin si torna a meterse co sinor Manuele téin que verselas co Zé, que conste que nahún falo por falar, que como iso suceda la pondremos a andar.
Unha aperta.
Bo outra vez a Sra Justicia metendo a pata esta vez non con copias, intentando deixar en mal lugar ao Sr Varela, lo cual lle salio o tiro pola culata. Creo que tenia que dedicarse ao que vostede sabe e entrar nun foro de Sociologos e deixar a xente humilde que se manexen entre eles e deixe de impoñer a súa Ditadura escrita a vase de ideas que xa non engana a ninguén. Non se preocupe que ninguén o reclamase para nada. As copias pódeas facer calquera, Sra marchese en paz e nós quedarémonos na gloria. ... (ver texto completo)
Mi jefe no se ofende por cualquier cosa y sabe perdonar. Todos tenemos malos momentos y lo esteriorizamos de una manera injusta sin darnos cuenta.
Veo que todo el "Gallinero" de Villavieja ha salido en defensa de mi jefe, por que es un buen "Gallo"
En nombre de todas mis gallinas agradecer sus muestras de amistad y el gallinero
sigue manteniendo sus plumas. Gracias
AL MARGEN DE LA POLITICA.
Sin dar la cara es muy facil poner calificativos.
El sr. Varela no es un pobre hombre, sino un hombre que se ha hecho a si mismo.
Que le gusta presumir de sus propiedades y de sus virtudes, eso no tiene nada de malo.
Que no tiene amigos, dice V., yo soy su amigo. Estoy seguro que en un cara a cara no tendria Vd tantos.., como los tiene tapadito.
Hombre, el decir que toma Ud este pseudónimo para equilibrar con los "OTROS" me suena un poco al 36, no a democracia ... (ver texto completo)
Gracias Amador, perdonarla, cualquiera puede cometer un error y ya esta. Gracias amigo. Un saludo
Sinora xusta, disculpe si nahún for assín, sahún un fiel seguidor dos seus comentarios, pois nunca deixa tirter sin cabeza, sempre crein que merecía a pena, claro ô sigo creendo más oxe creo que se pasou un bocadito co meu amigo Manuele. Dice la sinora que en breve teimpo se irá imbora, creo que nahún debe, por favore nunca xamás de los xamasés se marche, le necesitamos, grazas a Vd. sinora xusta ignoramos menos de lo que istá a suceder a nuestro alrededor.
¿Me gustaría saber por qué téin tanta ... (ver texto completo)
Gracias 2525, no le fagas caso, ha sido un momento de ofuscación y se le perdona.
Un abrazo
Meus queridos primos: ¡Moitas felicidades, po lo bom que e o teu neto.
Vexo que o foro está um tanto revolto, non vos pondes de acordo, em algo tan importante como som os impostos que no está a meter o aboo Pitufo (Raxoi) que e como lhe están a chamar.
Eu quero pensar que a larga será bem pra todos, pero de momento, está a valeirarnos os petos, a min xá me baixaron o soldo duas vesses, e teñome que amolar, com menos cartos e por riba tenho mais gastos, com tanta subida, luz, gasolina e agora os ... (ver texto completo)
Gracias amigo, no se quien eres pero falas con propiedad. Un saludo.
Sin necesidad alguna para la justificación, les presento la prueba mas feaciente para comprender la creación de mi pseudónimo y su cometido: HACER JUSTICIA, equilibrando la balanza con "los otros". Sabía que mas pronto que tarde sucedería, y así lo ha manifestado el pasado 14/5/2012, a las 18:51, al dirigirse a uno de sus acólitos, en el mensaje al que doy contestación, para decirle: PUEDE HABLAR DE POLITICA LO QUE LE DE LA GANA.
Reproduzco sus palabras para que quede constancia, dada su facilidad ... (ver texto completo)
Yo tampoco me quiero justificar, todo lo que me dice es producto de su corta imaginación. Si su tiempo esta concluido y quiere marcharse donde se encuentre siga imponiendo su "Dictadura" de izquierdas. No se marche no molesta, solo impone su criterio y corto alcance de la vida. Se ve que es inesperta y tozuda de izquierdas. Tranquila que en cuatro años volveran los que usted defiende y seremos todos muy felices. Sra "Justa" el ser rico no da la felicidad y usted dice que yo lo soy, pero esta en error ... (ver texto completo)
Sin necesidad alguna para la justificación, les presento la prueba mas feaciente para comprender la creación de mi pseudónimo y su cometido: HACER JUSTICIA, equilibrando la balanza con "los otros". Sabía que mas pronto que tarde sucedería, y así lo ha manifestado el pasado 14/5/2012, a las 18:51, al dirigirse a uno de sus acólitos, en el mensaje al que doy contestación, para decirle: PUEDE HABLAR DE POLITICA LO QUE LE DE LA GANA.
Reproduzco sus palabras para que quede constancia, dada su facilidad ... (ver texto completo)
AL MARGEN DE LA POLITICA.
Sin dar la cara es muy facil poner calificativos.
El sr. Varela no es un pobre hombre, sino un hombre que se ha hecho a si mismo.
Que le gusta presumir de sus propiedades y de sus virtudes, eso no tiene nada de malo.
Que no tiene amigos, dice V., yo soy su amigo. Estoy seguro que en un cara a cara no tendria Vd tantos.., como los tiene tapadito.
Hombre, el decir que toma Ud este pseudónimo para equilibrar con los "OTROS" me suena un poco al 36, no a democracia ... (ver texto completo)
Vexo que o foro está um tanto revolto, non vos pondes de acordo, em algo tan importante como som os impostos que no está a meter o aboo Pitufo (Raxoi) que e como lhe están a chamar.
Eu quero pensar que a larga será bem pra todos, pero de momento, está a valeirarnos os petos, a min xá me baixaron o soldo duas vesses, e teñome que amolar, com menos cartos e por riba tenho mais gastos, com tanta subida, luz, gasolina e agora os ... (ver texto completo)
Eu tambéin me uno a felicitar por ô neto do sinor Manule, más teño de levar coidado pois depois sempre istán a condenarnos por levarnos béin.
Sinor ozamanco afeitado, dice voçe ahí da gasolina, nahún leve ô carro, gasta menos a das duas rodas y xega igual, a luz nahún encederla cambíar ô horario, facer as coisas de día, fala ô sinor da sinora Esperanza arre, ahí a que ter un bocadito de espera,ô mellor resulta que manzana.
Disculpe sinor ozamanco, si nahún interpretar béin a sua mensaxe.
Unha ... (ver texto completo)
Sinora xusta, disculpe si nahún for assín, sahún un fiel seguidor dos seus comentarios, pois nunca deixa tirter sin cabeza, sempre crein que merecía a pena, claro ô sigo creendo más oxe creo que se pasou un bocadito co meu amigo Manuele. Dice la sinora que en breve teimpo se irá imbora, creo que nahún debe, por favore nunca xamás de los xamasés se marche, le necesitamos, grazas a Vd. sinora xusta ignoramos menos de lo que istá a suceder a nuestro alrededor.
¿Me gustaría saber por qué téin tanta ... (ver texto completo)
Mire usted Sr Joseba, nadie le autoriza para descalificar de esta manera a un amigo y familiar. Que tiene que ver si presume de mujer, usted quizas no lo pueda hacer y esa es la envidia.
Puede hablar de politica lo que le de la gana, pero no moleste a las personas educadas y serias. Sus mensajes son cortos, pero siempre con groserias, pida disculpas.
Mi nieto se proclamo campeon de la liga de prebenjamines B. Ayer como campeones se les hizo un fiestón de entrega de trofeos. El Alcalde les puso el balcón del Ayuntamiento a su disposición y abajo la plaza abarrotada de gente, aplaudiendo y disfrutando del momento. Ayer fue el ultimo partido y se despidierón ganando 7 a 4 de los cuales mi nieto marco tres (3) despues de tanta alegria fuimos todos a la fuente del pueblo y a medio dia a entregar el trofeo a la Virgen.
Todo termino en la dehesa con ... (ver texto completo)
FELICITACIONES MANUEL!; Una alegria mas para tu nieto, sus padres y este abuelo fanatico, que encarnas con mucho corazon.
A ver si con ello dejan de llevarse lo mejor que tenemos para el football español y, en unos años sentimos hablar de este crack en ciernes.

Un abrazo a tu nieto.
Blas
Gracias amigo Blas, eres el unico compadre que me felicita. Yo como abuelo estoy muy orgulloso de el, aun mas cuando en los estudios es sobresaliente en todo.
Un abrazo para ti y toda tu familia.
Con toda seguridad, nueestros amigos de este foro habrán oido hablar de esa super gravedad que se pruduce en un agujero negro cósmico que se lo traga todo. Sin embargo hoy quiero hablarles de "otros" agujeros terrestres; pero que también se tragan mucho. ¿Qué tienen en común los gobiernos autonómicos de Madrid, Valencia y Castilla y León? Al menos cinco cosas: los tres están en manos del PP desde hace más de quince años, los tres eran hasta hace nada ejemplos de buena gestión de la derecha, los tres ... (ver texto completo)
Mi nieto se proclamo campeon de la liga de prebenjamines B. Ayer como campeones se les hizo un fiestón de entrega de trofeos. El Alcalde les puso el balcón del Ayuntamiento a su disposición y abajo la plaza abarrotada de gente, aplaudiendo y disfrutando del momento. Ayer fue el ultimo partido y se despidierón ganando 7 a 4 de los cuales mi nieto marco tres (3) despues de tanta alegria fuimos todos a la fuente del pueblo y a medio dia a entregar el trofeo a la Virgen.
Todo termino en la dehesa con ... (ver texto completo)
FELICITACIONES MANUEL!; Una alegria mas para tu nieto, sus padres y este abuelo fanatico, que encarnas con mucho corazon.
A ver si con ello dejan de llevarse lo mejor que tenemos para el football español y, en unos años sentimos hablar de este crack en ciernes.

Un abrazo a tu nieto.
Blas