Imagen de Nuestra Señora
Amigo 2525: No la menciones, porque puede despertar y aburrirnos con Bankia y otras entidades.
Un abrazo
Amigo Manuele, algo de razahún teñes, más a Xusta dice verdades como templos de grandes, claro que iso nahún téin nada que ver, pois ô fin y al cabo assín non se arreglan as coisas, que te parece do amigo Ballesteros, dice que falamos sos, eu penso que istá un bocadito equibocado.
Un abrazo amigo Manuele.
Hablando de tiempo, estoy toda la tarde con mis tres nietos y lo estamos pasando que no os podeis imaginar. Estoy enseñando a nadar a "Cloe" solo tiene dos añitos y es la princesa de casa, despues "Jan" con nueve años ya hecho un campeón y despues "Bruno" con solo dos meses. Son los que te hacen vivir, solo sentirles reir y jugar es como un regalo de Dios.
Un saludo
Una loca se divertía corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando ruidos de coches de carrera. De repente sale un loco de una habitación, la detiene y le dice:
- Disculpe señora, pero excedía usted el límite de velocidad permitido. ¿Puedo ver su carnet de conducir?
La loca se pone a buscar en su albornoz y saca un bonobus viejo. El loco verifica el documento, se lo devuelve y la deja seguir.
La loca prende su veloz coche y arranca de nuevo a toda velocidad ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, qué le pasará a Xusta, nahún da señales de vida, istará disgustada por ô caso da Caixa de Madride.
Un abrazo.
Amigo 2525: No la menciones, porque puede despertar y aburrirnos con Bankia y otras entidades.
Un abrazo
Recordo que, sendo pequeno, cuando alguén falaba solo se decía: ou está louco, ou fala co demo.
Ahora cuando vexo que se fala consigo mismo, sigo pensando igual, a parte, paréceme unha vulgar forma de menosprecio a os demáis.
Saludos a todos.
Sinor Ballesteros, disculpe nahún podo dar por aludido, pois sempre istou a falar co xefe, claro que pensando béin e como se falara co Demo, más voçe que e un gaxo de letras, baixo meu punto de vista dun gran prestixo, como di iso, se ô dicir por ô sinor Manuele nahún istá béin, pois pra min e un bon gaxo, logo eu creo que aquí nahún pretendemos faltar ô respeito de ninguéin, a veces que nos gosta reirnos de nos mismos, claro que istou a falar por meu amigo Manuele y eu mismo, más ísto nahún debía ... (ver texto completo)
Recordo que, sendo pequeno, cuando alguén falaba solo se decía: ou está louco, ou fala co demo.
Ahora cuando vexo que se fala consigo mismo, sigo pensando igual, a parte, paréceme unha vulgar forma de menosprecio a os demáis.
Saludos a todos.
Amigo Blas ya se porque participas poco en este foro. He leido tu Historia de la emigración y me he quedado fascinado. Yo creo que tu carrera tenia que haber sido la de un gran escritor. Hazlo aqui en Villavieja y cuenta esas cosas tan bonitas para que lo lea todo el mundo. Un abrazo amigo te aprecio.
Amigo Manuele, qué le pasará a Xusta, nahún da señales de vida, istará disgustada por ô caso da Caixa de Madride.
Un abrazo.
Amigo Manuele, pronto te daré una buena sorpresa, según ô meu xefe istaremos más pronto que tarde, espero que sepas esperar un bocadito, ahora istamos a rematar unhs traballos munto importantes, claro pro xefe y pros amigos do padre Xosé.
Un abrazo.
Antes de irme a la cama, quisiera decirte que para mi seria una gran alegria conocerte en persona. Como tienes mi telefono cuando quieras me das un toque.
Un abrazo amigo
Amigo Blas ya se porque participas poco en este foro. He leido tu Historia de la emigración y me he quedado fascinado. Yo creo que tu carrera tenia que haber sido la de un gran escritor. Hazlo aqui en Villavieja y cuenta esas cosas tan bonitas para que lo lea todo el mundo. Un abrazo amigo te aprecio.
Amigo 2525 deje mi movil por si alguna vez te pasa cualquier cosa en Madrid, me puedes llamar sin ningun problema. Estoy a vuestra disposición y si alguna vez se tercia un buen vino, lo tomamos y charlamos. Tu tambien mereces la pena, para ser apreciado hay que dar y no ser tan egoistas.
Un abrazo amigo
Amigo Manuele, pronto te daré una buena sorpresa, según ô meu xefe istaremos más pronto que tarde, espero que sepas esperar un bocadito, ahora istamos a rematar unhs traballos munto importantes, claro pro xefe y pros amigos do padre Xosé.
Un abrazo.
Amigo IN ILLO TEMPORE, nahún ô poñas en bubida eu sei que bon gaxo, un dia imos darle unha sorpresa agradable, verás como resulta que un cachondo mental, como quedan poucos ahora, primeiro por a situazahún, más penso que temos un amigo que merece a pena.
Unha aperta.
Amigo 2525 deje mi movil por si alguna vez te pasa cualquier cosa en Madrid, me puedes llamar sin ningun problema. Estoy a vuestra disposición y si alguna vez se tercia un buen vino, lo tomamos y charlamos. Tu tambien mereces la pena, para ser apreciado hay que dar y no ser tan egoistas.
Un abrazo amigo
Quisiera mandar un monton de energia a esas personas que estan sufriendo por el cataclismo de ayer. Me siento un tanto inquieto y sufriendo por que en el Norte viven unos vecinos del pueblo y amigos. Vive la hermana de la comadre, si leen este foro les mando un monton de cariño y energia.
Esperamos que todos esten bien, si hay alguien que sepa algo, que nos lo cuente.
Un abrazo
IN ILLO TEMPORE: Prometi no hablar de politica y lo cumplire. Solo decir que la clase politica Española ha caido muy bajo y la desilusión es enorme.
Referente a las personas que invito a mi casa siempre las trato lo mejor posible. Mas bondadosa es mi mujer y una cocinera que te chupas los dedos. Tu ya tienes un hueco en mi casa, cuando te apetezca me llamas y unos vinos caen. (627596762) Un abrazo amigo
Amigo IN ILLO TEMPORE, nahún ô poñas en bubida eu sei que bon gaxo, un dia imos darle unha sorpresa agradable, verás como resulta que un cachondo mental, como quedan poucos ahora, primeiro por a situazahún, más penso que temos un amigo que merece a pena.
Unha aperta.
Amigo 2525: Deje mi correo para el que quiera y sienta alguna inquietud y quiera entrar en el, sepan que lo hago todo al descubierto yo no temo ni escondo nada. Yo hago lo mismo con mi casa, invito a todo el mundo y siempre hay un trozo de pan para repartir. Sr 2525 si quiere escribir puede hacerlo, pero no se sienta en ningun compromiso, los amigos estamos para todo.
Un abrazo
Amigo Manuele, eu en nigún momento poño en duda a sua buena fé, más como podría facer eu pra comunicarme con voçe, sin que me rexistren, pois ô aparello cada vez co intento so me deci que me téin que rexistrar.
Un abrazo.