vista de vilavella
IN ILLO TEMPORE, le deste duas voltas demás, más axo que teñes munta razahún, tambéin istás más acerto no último que dices so te faltou decer y tudos comendo perdices.
Unha aperta.
Amigo 2525: No puedo contestar a esta pregunta, yo como las cosas las digo directamente a la cara y nunca me escondo. Que esta ocurriendo que con esta crisis todos estamos nerviosos y perdemos la calma. Pienso que no tiene ninguna importancia, si lo dijiese a alguien en particular, si tendria su importancia, pero no creo que su comportamiento sea este el mas adecuado.
Todos tenemos momentos malos y se superan con buena voluntad.
Un beso a todos los que un dia cometierón una locura.
Amigo Manuele, eu sei que voçe dice as coisas a cara, más sendo tahún amigos o primeiro, cuando eu istaba a confundirlos de tal maneira, que pensaba que un era o outro, por a defensa que o sinor facía del mencionado, totale que nahún entendo iste enfado, claro motivos tendrán aunque eu nahún os vexa, debido a miña cortedad.
Un abrazo.
¿También se equivoca?
Ella, precisamente ella, es el origen de las coordenadas de la crisis europea. No la hemos elegido los españoles. Tampoco los europeos. Pero manda en todos.
A ver si los propios alemanes la sacan ya del sarao, y Europa empieza a enderezar el rumbo.
Que en la vida hay más que la banca alemana.
Aprezada Pita, que alegría tornar a leer as tuas escritas por aquí.
Nahún culpes a alemanita, pois e a preferida desde adolescenza do Mariano Raxa, según o meu xefe parece ser que sempre se entendeu mellor, por ser a opuesta a la izquerda, claro ahora debido a tanto estrés pegó un bajón, pero con la buena relazahún con la sinora Lamér, pronto se enderezará de tal manera que ambós a correr, pués está fuera de tuda duda que siempre es mejor la más..., claro que nahún digo nada, pois istou a falar co xefe que istá a decer iso nahún lo digas, por supuesto que non, además no son tontos lo entenderán sin decirlo.
Pedo disculpas por nahún escreber béin los nombres en aleman pués nahún poso escreber béin en ningún idioma.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
Hay veces que las personas cometemos errores y muchas faltas, diciendo cosas que no son y logicamente despues viene el arrepentimiento. Para algun forero que esta un poco desorientado. Que hablemos entre nosotros no creo que sea un pecado.
Que ocurre que yo suelo salir en este foro a diario y logicamente lo hago porque me gusta. Con quien charlo con todos y mas asiduamente con 2525. Se incorpora un forero nuevo, pues hacerle la vida agradable. En este caso lo digo por el Sr. In Illo Tempore.
Yo ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, mi más sincera felicitazahún por lo que dices, ahí istá ô Manuele sin pelos na mollada, que se creen istes gaxos, que algún día presumian de letrados, eu nahún son ô que dixer que naho ô sexan, más resulta que como decía, que lastima que nahún istee niste momento ô padre Xosé, seguro que él mo diría, quéin foi ô gaxo co dixo, totale que era que por sus feitos los coñecéis, Manuele levanta moral, que nahún decaiga que me parece que nos querín foder, más téin que morrer y tornar a nacer ... (ver texto completo)
Hace unos dias en una Universidad de Alemania, unos alumnos le hacen a la canciller Merkel que situe en el mapa la ciudad de "Berlin" ella complacida, pone su dedo sobre el mapa mudo y lo pone en "Rusia". Esto que significa, que todos las personas cometemos errores. Por lo tanto hay que ser comedidos y guardar las buenas maneras.
Saludos amigo
¿También se equivoca?
Ella, precisamente ella, es el origen de las coordenadas de la crisis europea. No la hemos elegido los españoles. Tampoco los europeos. Pero manda en todos.
A ver si los propios alemanes la sacan ya del sarao, y Europa empieza a enderezar el rumbo.
Que en la vida hay más que la banca alemana.
Habia un policia que para ver quien era el menos tonto en un manicomio, dibujo en la pared una puerta y el primer tonto va y quiere abrir la puerta pero se choca con la pared entonces el segundo loco se rie y el policia le pregunta: porque te ries? y el loco le contesta: es que yo tengo la llave.
Hasta mañana que descansen
Amigo Manuele, yo sinor Ballesteros, ¿Por qué diría o que dixo?
Un abrazo.
Amigo 2525: No puedo contestar a esta pregunta, yo como las cosas las digo directamente a la cara y nunca me escondo. Que esta ocurriendo que con esta crisis todos estamos nerviosos y perdemos la calma. Pienso que no tiene ninguna importancia, si lo dijiese a alguien en particular, si tendria su importancia, pero no creo que su comportamiento sea este el mas adecuado.
Todos tenemos momentos malos y se superan con buena voluntad.
Un beso a todos los que un dia cometierón una locura.
Hay veces que las personas cometemos errores y muchas faltas, diciendo cosas que no son y logicamente despues viene el arrepentimiento. Para algun forero que esta un poco desorientado. Que hablemos entre nosotros no creo que sea un pecado.
Que ocurre que yo suelo salir en este foro a diario y logicamente lo hago porque me gusta. Con quien charlo con todos y mas asiduamente con 2525. Se incorpora un forero nuevo, pues hacerle la vida agradable. En este caso lo digo por el Sr. In Illo Tempore.
Yo ... (ver texto completo)
Amigo Ballesteros: Por o que lein na tua mensaxe, na Vilavella en Barxa a xente pensaba igual. Tamen en Barxa cando alguen falaba solo se decia o mesmo "ou está louco, ou fala co demo.
Un abrazo.
Amigo Barxés, penso que istán equivocados, poder istar louco más nahún ser tonto, que e munto distinto.
Unha aperta.
Hace unos dias en una Universidad de Alemania, unos alumnos le hacen a la canciller Merkel que situe en el mapa la ciudad de "Berlin" ella complacida, pone su dedo sobre el mapa mudo y lo pone en "Rusia". Esto que significa, que todos las personas cometemos errores. Por lo tanto hay que ser comedidos y guardar las buenas maneras.
Saludos amigo
Amigo Manuele, yo sinor Ballesteros, ¿Por qué diría o que dixo?
Un abrazo.
Recordo que, sendo pequeno, cuando alguén falaba solo se decía: ou está louco, ou fala co demo.
Ahora cuando vexo que se fala consigo mismo, sigo pensando igual, a parte, paréceme unha vulgar forma de menosprecio a os demáis.
Saludos a todos.
Amigo Ballesteros: Por o que lein na tua mensaxe, na Vilavella en Barxa a xente pensaba igual. Tamen en Barxa cando alguen falaba solo se decia o mesmo "ou está louco, ou fala co demo.
Un abrazo.
Saludos amigo
Diculpa Manuele, mandei equivocado cua b grande y e coa piquena, pois teño ô xefe detrás coméndome a cachola, claro díxome que cundo tiber duda ca pusera grande y ahora era piquena, nahún acerto ningunha, Deus meos.
Un abrazo.
Amigo Manuele, algo de razahún teñes, más a Xusta dice verdades como templos de grandes, claro que iso nahún téin nada que ver, pois ô fin y al cabo assín non se arreglan as coisas, que te parece do amigo Ballesteros, dice que falamos sos, eu penso que istá un bocadito equibocado.
Un abrazo amigo Manuele.
Amigo 2525: Yo se que la justa tiene razón en cosas, pero no es el momento para estar criticando y sacando faltas, hay que unir fuerzas y dar ideas para poderlas copiar, creo que la izquierda y la derecha estan condenadas a hacer union y fuerza, esta es la unica manera de sacar el pais adelante.
Yo dentro de mi humildad como empresario, en lo que va de año hemos realizado dos nuevos puestos de trabajo (ya se que es muy poco) pero grano a grano se hace el granero.
Ya he recibido varios elogios ... (ver texto completo)
No te preocupes, todo en la vida tiene un momento. Que si se quieren como a los hijos, igual o quizas mas, ¿por que? simplemente porque tus hijos ya se defienden solos, y estos enanos hay que sacarlos adelante. Hoy en dia los abuelos, nosotros por lo menos estamos con ellos casi a diario, pero no por compromiso, es todo por amor. Yo por ejemplo si me faltaran yo ya no quisiera seguir en este mundo. Creo que con el tiempo te daras cuenta porque me gusta tanto el trabajo, de esta manera les puedo agasajar y dar todo lo que yo un dia no pude tener, puede ser un error, pero yo soy feliz dandoles lo que les haga falta. A mis hijos les di igual o mas, pero siempre buenos y sanos consejos y por cierto siempre mucho cariño y mucho dialogo con ellos.
No te aburro mas con mis cuentos de abuelo.
Un abrazo muy fuerte ... (ver texto completo)