a zureira
Me dicen desde la dirección del programa que 2525 mas uno, es adjudicado con el segundo premio. Todo por la claridad de sus escritos. Creo que se lo merece, lo celebraremos este Verano en el cartero con un "Mencia" fresquito.
FELICIDADES
Ahora dixeste unha coisa que merece munto a pena, pois a min me gostaría celebrarlo, más a ser posible que istiber el amigo Manuele y os outros, por poñer un exemplo ô Ballesteros y os de Lubián.
Munto obrigado por ô premio.
Unha aperta.
Una señora muy adinerada tenía un gallinero, y junto a las gallinas, un lorito. Un buen día, esta señora que tenía un hermoso collar de perlas cultivadas, va darle de comer a las gallinas, y ya dentro del gallinero, su collar se corta y sus perlas al suelo. Estas no duraron ni un minuto, ya que las gallinas, al confundirlas con granos de maíz, se las tragaron todas.

La señora llama al mayordomo y le dice:

Heriberto, mata todas las gallinas, y a ese loro, quiero recuperar mis perlas.

A lo ... (ver texto completo)
Eu desdelo non lo poñe endubidade, debe ser para él, más ô portugués que le entreguen el segundo, si nahún non istaría de acordo.
Unha aperta.
Me dicen desde la dirección del programa que 2525 mas uno, es adjudicado con el segundo premio. Todo por la claridad de sus escritos. Creo que se lo merece, lo celebraremos este Verano en el cartero con un "Mencia" fresquito.
FELICIDADES
Bueno como hacen los politicos, quiero que se realice una cumbre en lo mas alto (A zureira) y aunan posturas y se disculpen creo que es lo mejor. Que ocurre que individualmente los aprecio a los dos y no pienso enfadarme con ninguno.
Yo hare de Juez y parte. (Portense bien) De lo contrario tendre que dar sentencia y hoy por las leyes de esta cumbre son duras, les pongo un ejemplo:
El que cometa un insulto, sera sancionado con un mes de invitaciones en el cartero, y sera de Rivera del Duero (Vega ... (ver texto completo)
Totalmente de acordo con tigo, tú sempre tahún ô olocuente como sempre, más eu iría más lexos, faría unha aposta buena a quéin le contestara, por poñer un exemplo el sinor Ballesteros. Xa que se fai ô xordo a tempos.
Ahora en serio, lo que más me gustó fué lo de unificar criterios.
Unha aperta.
Eu desdelo non lo poñe endubidade, debe ser para él, más ô portugués que le entreguen el segundo, si nahún non istaría de acordo.
Unha aperta.
Cachondeo ô que voçe se leva, outro día dixome el padre Xosé, dile a ise cachondo que se deixe del IN ILLO TEMPORE, que ahora a misa decimola aquí ô are libre, a moderno y que se olvide do Latin, pois eu pregunteile, claro dixenle a verdade, eu pusin hilo pasado,-acertaste de milagro, nahún querría decer iso si nahún outros tempos ô comenzo da misa en latin, coisa que eu le dixe y sendo da más ou menos da túa camada, como me pudo tratar assín,-perdonalo un error todos lo cometemos, eu xa le dixe ... (ver texto completo)
Bueno como hacen los politicos, quiero que se realice una cumbre en lo mas alto (A zureira) y aunan posturas y se disculpen creo que es lo mejor. Que ocurre que individualmente los aprecio a los dos y no pienso enfadarme con ninguno.
Yo hare de Juez y parte. (Portense bien) De lo contrario tendre que dar sentencia y hoy por las leyes de esta cumbre son duras, les pongo un ejemplo:
El que cometa un insulto, sera sancionado con un mes de invitaciones en el cartero, y sera de Rivera del Duero (Vega Sicilia) o en su defecto "Protos"
Por lo tanto tomen carta en el asunto y tenemos que unificar criterios.
Gracias amigos ... (ver texto completo)
Primero decirte que me rei todo y mas con tu chiste. Yo no me preocupo de lo que diran, si ellos supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Pero lo que tu dices la vida es para reir y divertirse. Yo no he venido a este foro para hablar cosas serias y menos de chorradas.
Hay algo que me causo gracia y que sigan pensando que tu y yo somos uno solo.
Me rio yo solo, me lo paso de miedo.

Es como algunos estan soñando que si tengo que si dejo de tener, si a mi nadie me va ayudar en caso ... (ver texto completo)
Cachondeo ô que voçe se leva, outro día dixome el padre Xosé, dile a ise cachondo que se deixe del IN ILLO TEMPORE, que ahora a misa decimola aquí ô are libre, a moderno y que se olvide do Latin, pois eu pregunteile, claro dixenle a verdade, eu pusin hilo pasado,-acertaste de milagro, nahún querría decer iso si nahún outros tempos ô comenzo da misa en latin, coisa que eu le dixe y sendo da más ou menos da túa camada, como me pudo tratar assín,-perdonalo un error todos lo cometemos, eu xa le dixe que istaba totalmente perdoado, más ahora cuando vexo que coicidimos co que le dices ô meu amigo Manuele.
Unha aperta. ... (ver texto completo)
Gracias, yo digo lo mismo, la gente empieza a barruntar cosas, piensan que eres un personje mio y que yo como estoy "loco" me contesto yo mismo. Dejalos este es el precio de un seudonimo, yo como me gusta el cachondeo me hice dos personajes para contar chistes y reirnos un poco, esto algunos no lo entienden, la vida es un tango y una comedia que hay que saber reir.
Hay mas de uno que su amargura le come el higado y no pueden admitir que la gente se ria de si mismo.
Referente a Blas es un gran colega y con mucha vida, su manera de dialogar y contar las cosas encantan, somos los dos antiguos emigrantes y la vida nos junto ahora por la tecnologia, ya nuestros padres trabajarón juntos y claro solo por eso para mi siempre le tendre un gran respeto y admiración.
La vida es asi, un abrazo amigo. ... (ver texto completo)
Amigo 2525: Yo no quiero perder la amistad con nadie, y menos con usted. Todas estas confunsiones dialecticas son para derribar a un par de amigos.! Ni caso ¡yo tampoco me meto entre lo de usted y otros foreros, pero siempre estare del lado de la verdad y la razón.
Yo no puedo permitir que a un obrero se le diga inculto y cosas despectivas.
Aqui hace mucho tiempo salio una Sra Y defendio que cada uno podia hablar como quisiese, con el paso del tiempo le doy la razón (Pepita)
UNA VEZ MAS RECIBA ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, eu sabía que voçe nahún era, ahora dice que e seu amigo, temos do respetar, más ter un bocadito de coidado con él, igual te da unha de cal y outra de area, fodase co gaxo, a min lo que más me molestou decir que me coñecía, como si eu istibir con él na misma romería, ahora a que perdonalo recoñeceo o seu error punto.
Igualmente le digo que raciba mi compresión y amistad, creo que ísto salió béin pois istou a copiarlo.
Un abrazo amigo Manuele.
- Jo, tio, llevo un mosqueo encima, he recibido un anonimo.
- Si?, de quien?
Pito...; mira que te agarro del moño y a la CRESTA!
Solo te falto decir - como los Argentinos - que el tio era Gallego.

Buen chiste.
- Jo, tio, llevo un mosqueo encima, he recibido un anonimo.
- Si?, de quien?
Este mensaje es una aclaración para los mal pensados y faltos de fe en las personas. Quiero decir una vez mas que los unicos personajes que manejo, se llaman "Pito Moñudo" y "Toxo" y lo digo claramente para que lo sepan, el unico fin es pasarlo bien y no con ganas de incordiar.
Hay algo muy estraño, gente que sabe de ordenador y con carrera, como es posible que no pidan el IP matricula de cada persona y ya saben de quien son los personajes. Yo siendo un viejo que llego tarde a tanta informatica ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, te pedo por favore que me aclares ísto, eu penso que tú nahún teñes nada que ver co gaxo que anda un bocadito dispistado, pois tú teñes outras formas, respeto hacía los demás, de tudas maneras desexo que tú me confirmes. Creo que tudo e enveixa que nos teñen y queren poñernos a male, más por a miña parte teñeno crudo.
Un abrazo amigo Manuele.
Amigo 2525: Yo no quiero perder la amistad con nadie, y menos con usted. Todas estas confunsiones dialecticas son para derribar a un par de amigos.! Ni caso ¡yo tampoco me meto entre lo de usted y otros foreros, pero siempre estare del lado de la verdad y la razón.
Yo no puedo permitir que a un obrero se le diga inculto y cosas despectivas.
Aqui hace mucho tiempo salio una Sra Y defendio que cada uno podia hablar como quisiese, con el paso del tiempo le doy la razón (Pepita)
UNA VEZ MAS RECIBA ... (ver texto completo)
Sñr Varelilla: Con el nuevo seudonimo, vas de Italiano metiéndote con el único amigo que tienes en el foro el Sñr. 25, si sigues asi te quedaras solito, y que bien vas ha estar hablando como haces ya, contigo mismo.
Un saludo par ti y para tu In Illo Tempore
Mi apellido es "Varela" de los de siempre, pura cepa entre Ourense y Pontevedra.
No se porque se empeña en decir que tengo un solo amigo, si hace unos cuantos mensajes todo el mundo salio a defenderme, me siento querido y apreciado.

No sera que la envidia le carcome por dentro, las cosas en la vida hay que ganarselas a pulso.
Referente al IN illo tempore, se confunde es un gran amigo, pero no le dire quien es el lo dira algun dia y su sorpresa sera muy grande.
Pensar mal y acertar, es en algunas ... (ver texto completo)