Recuerdo
Como no quiero polemizar sere cortito y preciso; durante el gran avance de Chile
al desarrollo en la epoca de la Dictadura, el secreto de Pinochet fue ESE... no habia politicos.
En una oportunidad alguien me dijo; Mira prefiero un administrador ladron y que no deja a nadie mas robar; que a uno honrrado, que deja que todos metan las manos menos el.

Saludos a os foreros (sigo con interes tus aportes)
Ultimamente ya no pierdo el tiempo leyendo este Foro, pues ya no es lo que era,
todo es demagogia y seudonimos. HABLEMOS ALGO DE NUESTRA TIERRA, me ha dicho mi hermano que ya tenemos Bar en la Estacion y que se construyendo el Bar del peregrino en la casa de la tia Generosa, tambien hoy he leido en La Region, que se estan creando puestos de trabajo en el Ayn. de La Mezquita y otros asi como alquilando casa particulares a buen precio para trabajadores del T. A. V.
un abrazo para todos y animo que ... (ver texto completo)
Teñes tuda razahún do mundo Manolo, apropósito me xamou meu primo que le ia a parir unha ovella, más nahún sei si oin béin ou nahún o mellor quixo decir que paría unha vella. Eu xa nahún andaba béin más istes carallos me transtocan un bocadito.
Unha aperta.
Aprezado IN ILLO TEMPORE, consigueste poñerme os pelos de punta, con tanta morte, más tú segue que as teñes boas nahún te pares.
Unha aperta.
Ultimamente ya no pierdo el tiempo leyendo este Foro, pues ya no es lo que era,
todo es demagogia y seudonimos. HABLEMOS ALGO DE NUESTRA TIERRA, me ha dicho mi hermano que ya tenemos Bar en la Estacion y que se construyendo el Bar del peregrino en la casa de la tia Generosa, tambien hoy he leido en La Region, que se estan creando puestos de trabajo en el Ayn. de La Mezquita y otros asi como alquilando casa particulares a buen precio para trabajadores del T. A. V.
un abrazo para todos y animo que ... (ver texto completo)
Aprezado IN ILLO TEMPORE, dices que opina el padre Xosé, te digo o que fixo mirou tudos os escritos teus con lupa, depois de istar meditando munto tempo rezou un bocadito, cambió de color, e decer se puso un pouco amarillo, me dixo acercame unha pouquita agua, totale que o fixen con munto cariño, tenía sede,-le perguntéi, contestou de imediato, a que viene ahora la Santa Sede,-coisa que eu aporbeitei pra decirle,-se encuentra béin, comenzou a apalpar o seu corpo, dixo ssín, aquí istou, ¿qué Demonios ... (ver texto completo)
Intento de aclarazahún, donde puse pía querría decir Cía.
Disculpen istou un bocadito extresado, a veces que digo unha coisa parecedida, logo o preguntar o xefe me saca de dubidas.
Doctor ¿soy tan tonto? no, es europeo. Esto le ocurrió a un tipo que llegó temprano a la consulta de su psicólogo. Estaba nervioso y no era para menos, le había costado meses conseguir cita porque el médico estaba desbordado de pacientes.

-No sé, doctor, me siento como un idiota, como, no sé, como si no me enterara de nada -le confesó, no sin sentir un poco de vergüenza.

-Cuénteme, ¿qué cree que le produce esa sensación? -preguntó el psicólogo, dispuesto a tomar notas en su bloc.

-Uffff, ... (ver texto completo)
Xusta, que humor teñes, Deus te axude, que véin o mereces, xa te facía de menos, isto sentí nahún e o mesmo. Referente a banca o meu xefe dice que istá a perder so en iso que le derin a cambio dos cartos, totale que ahora non me lembro como se xama, a coisa que dice que perde ope de 500000 E.,él confiou más por se Rodrigo Rato o cpitahún, quero decir el que mandaba, en esa intriga, ou intidade, xa nahún sei como se deci béin dito,-xa istá el padre Xosé a decir bendito sea el señor, nahún sei se refiere o rato ou o outro, total que me marxo o psicólogo tauhún béin. ... (ver texto completo)
Doctor ¿soy tan tonto? no, es europeo. Esto le ocurrió a un tipo que llegó temprano a la consulta de su psicólogo. Estaba nervioso y no era para menos, le había costado meses conseguir cita porque el médico estaba desbordado de pacientes.

-No sé, doctor, me siento como un idiota, como, no sé, como si no me enterara de nada -le confesó, no sin sentir un poco de vergüenza.

-Cuénteme, ¿qué cree que le produce esa sensación? -preguntó el psicólogo, dispuesto a tomar notas en su bloc.

-Uffff, ... (ver texto completo)
Aprezado IN ILLO TEMPORE, dices que opina el padre Xosé, te digo o que fixo mirou tudos os escritos teus con lupa, depois de istar meditando munto tempo rezou un bocadito, cambió de color, e decer se puso un pouco amarillo, me dixo acercame unha pouquita agua, totale que o fixen con munto cariño, tenía sede,-le perguntéi, contestou de imediato, a que viene ahora la Santa Sede,-coisa que eu aporbeitei pra decirle,-se encuentra béin, comenzou a apalpar o seu corpo, dixo ssín, aquí istou, ¿qué Demonios ... (ver texto completo)
Aprezado IN ILLO TEMPORE: En primer lugar decirte munto obrigado por intentar poñer a certa persoa no sitio, que creo que se merece, te tengo que dar rzahún que algún día escreberé mellor el castellano, pois bou mellorando según el padre Xosé, claro descrepo de ti encuanto o meu orixen, a min desdelogo me daría igual pertenecer a Gudiña que autro sitio cualquera da Ispaña, más nacin nas Carvallas,
Portugale, más preparado no estaré que nadie, ahora lo que está claro que eu nahún insulto a niguéin.
Unha aperta. ... (ver texto completo)
Aprezado IN ILLO TEMPORE, teño que decirte que faltas cometo muntas, más sin querer, por falta de preparazahún, referente a la boda no estou informado, pero cando fale co meu xefe, espero me informe, de tudas maneiras cuando sepa algunha coisa te lo dire con muito gosto.
Quería contestarle al amigo Manuele, más debido a un mensaxe que apareceo ca, se me foi a gana.
Unha aperta pra tuda a boa xente de istá fermosa Vila.
este foro da vilavella da pena entrar en el, solo son insultos e tonterias. aprender dos de lubian e do pereiro.
Querido primo, para ti y los cuatro idiotas que le rien la gracia al portugués, no véis que os está tomando el pelo, este día estaba en Brasil vendiéndole el conjunto al señor Botin, pienso sinceramente que este inculto no merece ser el protagonista del foro.
Un abrazo.
Nos han dejado en Bankiarrota, que panda de golfos, este es el mal de este pais, banqueros, politicos, que asco. Menos mal que nos queda el deporte, donde somos los mejores. Un consuelo, para pobres.
Saludos
En un Gallinero cercano paso lo mismo, se ponia para todas las gallinas igual y casi todas se morian de hambre, que ocurria, pues una panda de gallos se ponian las botas, mientras otras se quedan a verlas venir.
Este es el Bankiagallo, injusto y siempre los mismos.
Saludos
In illo tempore: Nada es contra ti, todo lo contrario tu eres mi amigo. Yo me referia a otras personas, el 2525 sabe de que va la baina. Claro no menciono a nadie y asi todos contentos.
Un abrazo