simpre amigos...
Bueno despues de leer con detenimiento y mucha tranquilidad, le paso a contestar sus palabras un tanto irritantes y con mucha infantilidad.
Usted cree hacer "Justicia" y ni mucho menos, lo que hace es partidismo y aprovecharse de este foro. Despues ha estado infrigiendonos un castigo que no merecemos, con sus aburridas charlas de politica copiada.
Usted cree que alguien puede pensar que es usted un "Sociologo" no sea iluso y dediquese humildemente a lo que hace todos los dias.

Trabaje con cariño ... (ver texto completo)
Assín, assín Manuele, que se creen istes carallos que por ser de izquierdas, que xa istá tudo arreglado, pensan que maman os pitos a demás aunque tibera algunha razahún o primeiro cuando puso, más ahora perdea tuda, pois un home e un home dos pes a cabeza. Nahún te desanimes, fai o posible pra que torne o noso amigo In Illo Tempore.
Unha aperta.
Ocarballo: Amordica esa castaña, de parte del jefe.
Bueno despues de leer con detenimiento y mucha tranquilidad, le paso a contestar sus palabras un tanto irritantes y con mucha infantilidad.
Usted cree hacer "Justicia" y ni mucho menos, lo que hace es partidismo y aprovecharse de este foro. Despues ha estado infrigiendonos un castigo que no merecemos, con sus aburridas charlas de politica copiada.
Usted cree que alguien puede pensar que es usted un "Sociologo" no sea iluso y dediquese humildemente a lo que hace todos los dias.

Trabaje con cariño ... (ver texto completo)
Ahí donde falaba da moza, según o padre Xosé e mossad, desculpen teño que deixar de ecribir pra nahún meter tanto a pata.
Como les decía istá mañahán, xa o xefe me enxeo a cabeza de cabeza de corzo, claro nahún e sin razahún, díxome como mandaste o Helicóptero sin a h, coisa que eu aporbeitei pra decirle, tú nahún mandas a mañahán o motore y logo a tarde isas que andan o rededor, digo assín por nahún saber béin o nome nahún sendo que o diga male, totale que pensei que se infadaría más, pero parece que o téin asumido que conmigo nahún pode. Dale lembranzas miñas al IN ILLO TEMPORE,-coisa que eu le dixe con moito gosto, más desapareceo de imediato,-claro él aporbeitou pra decir si nahún istará implicado na caixa isa que me fodeo os cuartos,-tú sempre istás a soñar cos cartos,-íse parecía un home de béin, o mellor xa terminou o seu traballo ca. ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, el padre Xoxé e munto dificil que se enfade, xa téin certa idade le pasa como a min, de tudas maneiras metiste ahí unha mistura que e dificil sacar unha conclusión, más as tuas razahúns tendrás, ahora istamos un bocadito intretenidos, mellor dito o xefe nos entretéin, pois istamos a mandar pezas de elicópteros pra Irrael, pois pronto abrá que atacar Irán, por culpa da bombona que istá a desarroyar,ístas coisas quizás nahún debía decirlas a quí más creo que xa tudo o mundo o sabe, intahún ... (ver texto completo)
Ahí donde falaba da moza, según o padre Xosé e mossad, desculpen teño que deixar de ecribir pra nahún meter tanto a pata.
Amigo Manuele, el padre Xoxé e munto dificil que se enfade, xa téin certa idade le pasa como a min, de tudas maneiras metiste ahí unha mistura que e dificil sacar unha conclusión, más as tuas razahúns tendrás, ahora istamos un bocadito intretenidos, mellor dito o xefe nos entretéin, pois istamos a mandar pezas de elicópteros pra Irrael, pois pronto abrá que atacar Irán, por culpa da bombona que istá a desarroyar,ístas coisas quizás nahún debía decirlas a quí más creo que xa tudo o mundo o sabe, intahún ... (ver texto completo)
puedo prometer y prometo que sere bueno y no copiare mas. usted sr. "peteretiño"
lea o deje de leer, siempre sera un hombre culto, que mas quisieran algunos saber la mitad de lo que usted le toco vivir.
siga al pie de este cañon, porque le necesitamos, mi aprecio.
en agosto estare en villavieja, mi hija ya tiene cojido reserva en el spa para todos, son tres mas juanjo y laura. nosotros en la casa y ha disfrutar que es gerundio.
un saludo amigo
Che Ocarballo, no te pongas melancolico, en este foro te apreciamos apesar de tu color. Espero que sepas corresponder mi aprecio y no te fundas en un horno de odio desmedido. Se que te falta amor y te sobra mal humor, ven a mis pechos y te encontraras en el cielo. ¡Pillin! que no se entere tu mujer que te mata.
Empiezo a amarte, que guapo, la proxima canción que cante en mi espectaculo te lo dedicare. Se titula "No te enfades mi pichón"
No podras decir en este momento, que no te ries, pillin
Bueno ante todo gracias por sus palabras de aliento y elogios. Yo solo le dire que usted siendo tan culto y tan elegante, vuelve a poner en su escrito, una falta que eso ya le hace a uno dudar.
SE LO EXPLICO: SIEMPRE COMETE EL MISMO ERROR. eS EQUIVOCAR NO B DE BURRO. USTED SIENDO UN HOMBRE DE CARRERA, COMO PUEDE COMETER ESTOS ERRORES, QUIEN SE FIA DE UN SEÑOR ASI.

Esto da lugar para que duden del sicologo, no se moleste conmigo, lo digo por su carrera. Yo solo soy un hombre de a pie, mis disculpas Sr Licenciado en Filologia hispanica. Digo lo de Amador que no os soporto mas. ... (ver texto completo)
Parece que le gostou o artículo, o sinor como os crios piquenos, aunque en un prencipio tubese un bocadito de razahún, perdea agora o reproducir o mencionado so pra meterse cun amigo meu,ísto nahún istá béin por el amor de Deus, recapaciti si pode, claro o mellor con tanta calor teno dificil, mire voçe nahún fai ningún favore o Carballo, a madeira do mencionado e sana, más o sinor con isa maneira de actuar deixa munto que desexar.
Unha aperta.
Fue muy lúcido y muy arriesgado para escribir semejantes razones en la época que vivió…. Si pensáramos así, habría más felicidad en el mundo, menos fanatismo, menos guerras, más amor, más comprensión…

Baruch de Spinoza (también escrito Baruj de Spinoza) (Hebreo: ברוך שפינ&# 1493;זה, Latín: Benedictus de Spinoza, Portugués: Bento de Espinosa), (Ámsterdam, 24 de noviembre de 1632 – La Haya, 21 de febrero de 1677) fue un filósofo neerlandés, ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, a min me gostou munto a tua parrafada, o padre Xosé nahún tanto dice que temos de creer más en lo que no vemos, ahora de tudas maneiras en gostos se gastan os colores, tú nahún obrigas a ninguéin a que lea a tua escrita, que por certo a min persoalmente me parece béin escrita, dices coisas munto bonitas, das bons consellos, nahún te desanimes aunque marchar o noso amigo In Illo Tempore, espero que reflexione y torne pra deleitarnos coas suas escritas, pois de él poso aprender algo ... (ver texto completo)
Fue muy lúcido y muy arriesgado para escribir semejantes razones en la época que vivió…. Si pensáramos así, habría más felicidad en el mundo, menos fanatismo, menos guerras, más amor, más comprensión…

Baruch de Spinoza (también escrito Baruj de Spinoza) (Hebreo: ברוך שפינ&# 1493;זה, Latín: Benedictus de Spinoza, Portugués: Bento de Espinosa), (Ámsterdam, 24 de noviembre de 1632 – La Haya, 21 de febrero de 1677) fue un filósofo neerlandés, ... (ver texto completo)
Agora istou a pensar si tú serás un tal Xoseba, a quel decía unhas coisas parecidas as que tú comentas, niste apartado debía ter razahún, más nahún vexas como o puñan, claro era un bocadito más dictador do que tú, claro aquel defendía o sinor Francisco, quero decir o que mandou tantos anos ca, xa istá o xefe a decir que te diga que era o que le puña o cascavel o gato.-qué tendrá que ver ahora o cascavel y munto menos o gato.
Unha aperta.
Xa me istá a decer cabeza de corzo, nahún me faces caso tú mismo, xa mandeste cascabel coa v piquina, y e coa grande.
Amigo Varela: Gracias por tu interés, pero creo que no todos, piensan igual que tu.

Esa es la cantidad exacta y la diferencia entre Francia y España
Francia 81.702.329 Habitantes.- Políticos 150.000.- 1 político por cada 554 ciudadanos

España 47.190.493 Habitantes.- Políticos 445.568.- 1 político por cada 105 ciudadanos

La crisis la está generando, el sueldo de tanto mangante
Un saludo
Agora istou a pensar si tú serás un tal Xoseba, a quel decía unhas coisas parecidas as que tú comentas, niste apartado debía ter razahún, más nahún vexas como o puñan, claro era un bocadito más dictador do que tú, claro aquel defendía o sinor Francisco, quero decir o que mandou tantos anos ca, xa istá o xefe a decir que te diga que era o que le puña o cascavel o gato.-qué tendrá que ver ahora o cascavel y munto menos o gato.
Unha aperta.
Cuando este gallinero tenia a todos sus gallos puestos y listos para armarla gorda, no se le ocurre otra cosa que irse a otro gallinero.
Decia un gallo Argentino, la vida es larga como el palo del gallinero, pero llena de mierda.
Me deja las plumas tiritando y la cresta decaida. Vuelve pronto gallo infiel.
Te apreciamos