la comadre
Verdades como templos comenta VD. en su escrito, porcierto en portugués académico.
Mucho mejor que el del Sr. 25, pero como nos ha dicho en multitud de ocasiones, no fue a la (escola), entonces está perdonado.
Un saludo afectuosos para los dos.
CONTINUACION DE PENSAMIENTOS ¡

Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra, serlo.
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros.
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y aún no estoy tan seguro de la primera
Perdónenme si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla ... (ver texto completo)
Che que modosito se volvio el árbol, se dan cuenta como hace la pelota, bueno esta bien, tenemos todos que integrarnos, aunque tengamos muchas ramas.
La proxima canción que saque se la dedico, espero que ya tenga buen humor! Pillin ¡
Amigo IN ILLO TEMPORE, creo que tú nahún teñes culpa ninguna, más se teñes algo que ver con isa raposa, creo que depois da amistad que nos une debes decirmo, agora béin tomes a decisiahún que tomes nahún te goardarei rencor, pois eu sei o que e cuando isa coisa se pon o rededor, además estou seguro que tú nahún teñes culpa ningunha.
Unha aperta.
Bueno amigos, tienen que estar tranquilos, me confese y ya estoy mas tranquila.
Lo unico que el padre xose me dijo, otra vez que te acuestes con el cura de la iglesia de enfrente, sepas que esta iglesia es la que te pertenece! Pillina ¡
Me dio la ostia, y estoy recuperandome, esta cachas este cura! NO SE ME ESCAPA ¡
DESABAFO
Na fila do supermercado, o caixa diz a uma senhora idosa:
- A senhora deveria trazer suas próprias sacolas para as compras, uma vez que sacos de plástico não são amigáveis ao meio ambiente.
A senhora pediu desculpas e disse:
- Não havia essa onda verde no meu tempo.
O empregado respondeu:
- Esse é exatamente o nosso problema hoje, minha senhora. Sua geração não se preocupou o suficiente com nosso meio ambiente.
- Você está certo - responde a velha senhora - nossa geração não se preocupou ... (ver texto completo)
Verdades como templos comenta VD. en su escrito, porcierto en portugués académico.
Mucho mejor que el del Sr. 25, pero como nos ha dicho en multitud de ocasiones, no fue a la (escola), entonces está perdonado.
Un saludo afectuosos para los dos.
Escrebe ahí cabeza de corzo, queridos forero/as dois puntos: Iso nahún tiñas que porlo,-pero si acabas de decir que ssín, quero aclarar que istá a dictar o xefe, creo que xa nahún facía falta, se darían conta, xa era hora que o sinor Raxoi tome medidas cos políticos, parece que le reduce o sueldo un 30%, todo ísto por nahún ter feito caso do meu amigo coronel Martinez Ingles, que fai tempos que falou nisa iniciativa,-coisa que eu le dixen quéin e ise coronele,-e un amigo meu que xa cuando eu istiben ... (ver texto completo)
Miguel Relvas vaiado durante abertura dos jogos da CPLP em Mafra
Relvas autoriza acesso ao processo académico e Lusófona recorre à Justiça
Ex-alunos da Lusófona querem esclarecimentos sobre licenciatura de Relvas

Universidade Lusófona, Miguel Relvas, PolíticaUniversidade Lusófona divulga lista dos docentes que avaliaram ministro
Publicado ontem

A Universidade Lusófona divulgou, este sábado, os nomes dos quatro docentes que avaliaram o ministro Miguel Relvas no ano letivo 2006/2007, numa reação à notícia do jornal Expresso segundo a qual "três dos quatro professores de Relvas nunca o avaliaram".

Da lista divulgada pela Lusófona apenas um docente coincide com os nomes avançados pelo Expresso, o professor Almeida Tomé, que assumiu ao semanário que teve Miguel Relvas como estudante.

Segundo a Universidade Lusófona, Manuel Jerónimo Marques dos Santos, António Joaquim Viana de Almeida Tomé, Paulo Jorge Rabanal da Silva Assunção e António Fernando dos Santos Neves foram os docentes que avaliaram o ministro no ano letivo de 2006/07.

A Universidade Lusófona refere também que "três dos quatro docentes referidos no Expresso não lecionaram no ano letivo 2006/2007 as unidades curriculares em questão, ou lecionaram em turmas que não foram frequentadas por Miguel Relvas".

António Filipe, Feliciano Barreiras Duarte e Pereira Marques são os três docentes avançados pelo Expresso. O semanário Expresso adianta que "os professores das três cadeiras de Ciência Política exigidas a Miguel Relvas para se licenciar - das quatro que a Universidade Lusófona considerou necessárias para atribuição do diploma - garantiram ao Expresso que nunca viram o atual ministro-adjunto naquela escola e, claro, também nunca o avaliaram".

Depois da nota da Lusófona, o gabinete do ministro-Adjunto e dos Assuntos Parlamentares negou, em comunicado, a notícia do Expresso, adiantando que Miguel Relvas poderá eventualmente processar judicialmente os responsáveis editoriais do semanário, bem como a autora da notícia e desafia o jornal a "repor a verdade dos factos e pedir desculpas aos seus leitores". ... (ver texto completo)
“La Vida”
Me preguntaron ¿Por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir
En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro.
De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado es cierto
La vida no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que tienes
¿Cuál puede ser una vida que comienza entre los gritos de la madre que la da y los lloros del hijo que la recibe?
Cada día es una pequeña vida La vida ... (ver texto completo)
Amigo IN ILLO TEMPORE, creo que tú nahún teñes culpa ninguna, más se teñes algo que ver con isa raposa, creo que depois da amistad que nos une debes decirmo, agora béin tomes a decisiahún que tomes nahún te goardarei rencor, pois eu sei o que e cuando isa coisa se pon o rededor, además estou seguro que tú nahún teñes culpa ningunha.
Unha aperta.
No puedo creer que esta loca sea tan Zorra, como le queria el Sr. 2525 y al primero que pasa repartiendo pizzas le da todo el plumaje. Te odio loca del carajo, estas poniendo este gallinero patas arriba. Millones de plumas caigan sobre tu cabeza y se te arrugue la cresta.
Foreros no se enfaden conmigo, todo es producto de vuestra imaginación.
Teñes más razahún que un santo, con tuda ilusión que eu ficera, pois so vivia pensando en ela y mira en lo que me paga, espero que se desengañe co italiano so sexa amor de verano.
Unha aperta.
Tú, la que me decias que eras mujer de un solo hombre, intentando ponerme los cornos, no me gusto nada, creo que es mejor que no sigamos, borron y conta nueva,ésto no me lo esperaba, claro a lo mejor eres parienta de la presidenta de tu pais.
Un beixo chatina.
DESABAFO
Na fila do supermercado, o caixa diz a uma senhora idosa:
- A senhora deveria trazer suas próprias sacolas para as compras, uma vez que sacos de plástico não são amigáveis ao meio ambiente.
A senhora pediu desculpas e disse:
- Não havia essa onda verde no meu tempo.
O empregado respondeu:
- Esse é exatamente o nosso problema hoje, minha senhora. Sua geração não se preocupou o suficiente com nosso meio ambiente.
- Você está certo - responde a velha senhora - nossa geração não se preocupou ... (ver texto completo)
No puedo creer que esta loca sea tan Zorra, como le queria el Sr. 2525 y al primero que pasa repartiendo pizzas le da todo el plumaje. Te odio loca del carajo, estas poniendo este gallinero patas arriba. Millones de plumas caigan sobre tu cabeza y se te arrugue la cresta.
“La Vida”
Me preguntaron ¿Por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir
En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro.
De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado es cierto
La vida no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que tienes
¿Cuál puede ser una vida que comienza entre los gritos de la madre que la da y los lloros del hijo que la recibe?
Cada día es una pequeña vida La vida ... (ver texto completo)
Padre Xose necesito confesión, he ofendido al maricas del gallo y me siento muy arrepentida. Aconsejeme, le mato o lo dejo sin plumas, padre estoy deseperada, usted podria venir al Hotel Ritz le juro que no le intentare quitar la sotana, se la quitara usted solito, soy una mala mujer, ayudeme o me tiro al In illo tempore. Gracias de ante mano.
En eso tienes mucha culpa.., es mejor que te tiren a que te caigas jajajajajaj
Padre Xose necesito confesión, he ofendido al maricas del gallo y me siento muy arrepentida. Aconsejeme, le mato o lo dejo sin plumas, padre estoy deseperada, usted podria venir al Hotel Ritz le juro que no le intentare quitar la sotana, se la quitara usted solito, soy una mala mujer, ayudeme o me tiro al In illo tempore. Gracias de ante mano.
Que escandalo forma este gallo desnutrido, por mucho que te empeñes no tendras oportunidad de sacar una sola pluma a relucir. Si yo cuento las de gallineros que visitas por las noches, no hablarias asi, la proxima vez se lo digo a todas tus gallinas y te van a sacar la cresta. ¡gallo pendenciero y lila!
Che dejame en paz
Tú, la que me decias que eras mujer de un solo hombre, intentando ponerme los cornos, no me gusto nada, creo que es mejor que no sigamos, borron y conta nueva,ésto no me lo esperaba, claro a lo mejor eres parienta de la presidenta de tu pais.
Un beixo chatina.
No te enfades, siempre has ocupado un trozo de mi corazón, pero hay algo entre piernas que puede mas, podiamos hacer un trio, Portugal, Italia y Argentina, no es cierto. Este Italiano tiene muchas pizzas y podremos comer durante mucho tiempo, ahora no me contratan solo quieren cantantes de 20 años y yo estoy apunto de quedarme sin el triangulo, no es cierto......
No me dejes mi pichón verbenero, soy la que mejor café te hace.
Un beisiño