Plaza Nueva
Xa istá o xefe a decirme cabeza de corzo xa mandaste a breva coa b grande,-coisa que eu le digo a culpa tubestea tú nahún me tiñas dito que cuando teña dubida que nahún sexa miserá que a poña grande,-más a breva e cua piquena, ahora xa foi y Deus nos libre dun xa foi,-claro logo te parece mal que o meu amigo te xame ignorante,-teu amigo tiña de ser, un insulta dunha maneira y o outro de outra. Totale que a que armaste con unha breva pra outra vez mando un figo que e parecido y nahún da tanto traballo.
Menosmale amigo Manuele, que tú me faces reir, pensas parecido a min emcambio tú eres de dereitas y eu de izquerdas, más iste sinor que aparece por ahí de figos a brebas algo le pasa, nahún me digas que e normale o seu comportamento, si fose normale nahún le faltaría assín os seus vecinos.
Unha aperta.
Para estos Sr la paz y la tranquilidad no la tienen en cuenta. Les dedico este refran: EL NECIO, NI LO VENIDERO SABE HUIR, NI LO PRESENTE SUFRIR.
Sigamos con nuestro humor, paz y gloria.
Saludos amigo
2525 amigo mio, no se preocupe, siempre que salga un colerico yo estare aqui para salirle al quite, de vez en cuando la gente sale por peteneras, porque todo ayuda a ponerse isterico, el paro, y el dinero hacen que la gente pierda el equilibrio.
Que hay que hacer, torearlos bien, estar con la capa al quite y ya vera como no le crecen los cuernos.
Saludos amigo
Menosmale amigo Manuele, que tú me faces reir, pensas parecido a min emcambio tú eres de dereitas y eu de izquerdas, más iste sinor que aparece por ahí de figos a brebas algo le pasa, nahún me digas que e normale o seu comportamento, si fose normale nahún le faltaría assín os seus vecinos.
Unha aperta.
Sr. 2525 cuando dice que si algunos se le ve el plumero, no lo dira por mi, porque ya no me quedan plumas, y la cresta poca porque me la sacarón en el ultimo gallinero que vivi, era un gallo fornido de Bilbao y fuerón tantas las castañas que me dio que ahora soy un gallo con muchas carencias, veo las gallinas dobles y siempre que quiero montar una me caigo. Me hablarón de una residencia para gallos con carrera y no muy cara, creo que los tratan muy bien, hay maiz todos los dias y pienso a deguello. ... (ver texto completo)
Viva el sentido de humor, me gosta aunque nahún teñas cresta, pero o que istá claro que teñes ese sentido que a outros tanto le falta.
Unha aperta.
Amigo Manuele, istamos pasando tempos dificiles, pero de ahí qa intentar amedrantarnos con ditos caducos y transtocados a munta diferencia penso que algunha persoa levan el xen na sangre, de vez encuando se le vei o plumeiro, eu nahún le teño enconta más se algunha coisa le digo al respeito es por su bien, con relazahún al del chourizo teñes razahún además es munto sabroso.
Un abrazo tambéin pra voçe.
Sr. 2525 cuando dice que si algunos se le ve el plumero, no lo dira por mi, porque ya no me quedan plumas, y la cresta poca porque me la sacarón en el ultimo gallinero que vivi, era un gallo fornido de Bilbao y fuerón tantas las castañas que me dio que ahora soy un gallo con muchas carencias, veo las gallinas dobles y siempre que quiero montar una me caigo. Me hablarón de una residencia para gallos con carrera y no muy cara, creo que los tratan muy bien, hay maiz todos los dias y pienso a deguello. ... (ver texto completo)
LA DAMA Y EL CAMPESINO
Un campesino, en su burro, llega al pueblo a hacer unas compras; entra a la ferretería, compra un balde y un bote de pintura. Al salir se encuentra a un colega quien le regala dos gallos y un pato. El campesino muy contento va a buscar su burro para el regreso, pero se encuentra con la desagradable sorpresa de que le han robado su animal.
Se sienta en andén a pensar como regresar a su granja, que aunque no está lejos, si encuentra dificultad en hacerlo con los elementos ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, istamos pasando tempos dificiles, pero de ahí qa intentar amedrantarnos con ditos caducos y transtocados a munta diferencia penso que algunha persoa levan el xen na sangre, de vez encuando se le vei o plumeiro, eu nahún le teño enconta más se algunha coisa le digo al respeito es por su bien, con relazahún al del chourizo teñes razahún además es munto sabroso.
2525 amigo mio, no se preocupe, siempre que salga un colerico yo estare aqui para salirle al quite, de vez en cuando la gente sale por peteneras, porque todo ayuda a ponerse isterico, el paro, y el dinero hacen que la gente pierda el equilibrio.
Que hay que hacer, torearlos bien, estar con la capa al quite y ya vera como no le crecen los cuernos.
Saludos amigo
Amigo 2525, tienes que dar aprecio a quien te aprecia, todas las personas que vociferan y hablan mas alto que los demas, no quieren decir nada. "En un pasaje de la Biblia Dios dice que el cielo sera para los humildes. Usted siga en su senda de comprensión y solo preste atención a quien se lo merece. Este Sr es por lo tanto un fanatico y ni usted ni yo lo cambiaremos. Las personas se descalifican solas y por sus actos le conoceremos.
No podemos perder el humor y menos ponernos a la altura de tales ... (ver texto completo)
Loca: No quieres a Cristina, pues a tragarla y joderse che, la votarón por mayoria
¡Y tu vieja ya no cojes bien!. Está mejor ella que tu mil veces.
Che, tenes toda la razón, pero nadie te exime de tu nombre, tenes un nombre como el palo de un gallinero, tu me entiendes! no es cierto ¡anda a cagar salis siempre, para arreglar el foro. Yo no se como estas tu, pero el nombre tenes, tiene mucha pluma. Amordica esa castaña. Chao tengo mucho trabajo, para otro momento hablamos.
Loca: No quieres a Cristina, pues a tragarla y joderse che, la votarón por mayoria
¡Y tu vieja ya no cojes bien!. Está mejor ella que tu mil veces.
Dice la Historia que...

Napoleón, durante sus batallas siempre vestia una camisa y chaqueta de color rojo... de modo que si era herido en combate, no debía notarse.
Él pensaba que sus soldados se podrían atemorizar y, en consecuencia dejarían de enfrentar el fragor de la batalla y perder su objetivo.

El día después de las elecciones 2003, doscientos años más tarde de este épico episodio, Carlos Saul Menem apareció ante cámaras con un pantalón marrón....
¿Será tambien para que no se note? ... (ver texto completo)
La muerte de Menem

Se muere Menem y lo velan en la casa de Gobierno.
A los costados del féretro hay dos granaderos inmutables.
En eso aparece una viejita con una bolsita del mercado y comienza a poner dentro del ataúd, zanahorias, tomates, lechuga, ante la mirada sorprendida de los granaderos. Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los granaderos le dice:
- Señora, por favor, que está haciendo?
La anciana, mientras continuaba poniendo comida, le responde:
- ¿Qué quiere...? ... (ver texto completo)
Penso que teñes razahún, más de ahí a xamarnos roxos resentidos como nos dice el sinor Xoseba, a diferencia eu quero pensar con todos os respeitos, iste gaxo nahún debe ir munto béin da redonda, de outra maneira nahún diría o que dice. Además lo peor que parece istar orgulloso de ser como es.
Unha aperta Manuele.
Amigo 2525, tienes que dar aprecio a quien te aprecia, todas las personas que vociferan y hablan mas alto que los demas, no quieren decir nada. "En un pasaje de la Biblia Dios dice que el cielo sera para los humildes. Usted siga en su senda de comprensión y solo preste atención a quien se lo merece. Este Sr es por lo tanto un fanatico y ni usted ni yo lo cambiaremos. Las personas se descalifican solas y por sus actos le conoceremos.
No podemos perder el humor y menos ponernos a la altura de tales ... (ver texto completo)
Bueno Sr 2525 las personas se conocen por sus actos y ellas solas se descalifican o se dignifican. Yo seguire con mi manera y al que le guste estupendo y el que no, se pare a analizarlo. Pienso que a todos no podemos encajar en sus planes. Usted y yo como los de Alicante.
Hay una persona en politica que es el unico hombre que me gusta por su honradez, creo que a usted tambien le gustara, es el ex Presidente de Cantabria el Sr Revilla.

En una acasión recibia el Rey a todos los presidentes de las ... (ver texto completo)
Penso que teñes razahún, más de ahí a xamarnos roxos resentidos como nos dice el sinor Xoseba, a diferencia eu quero pensar con todos os respeitos, iste gaxo nahún debe ir munto béin da redonda, de outra maneira nahún diría o que dice. Además lo peor que parece istar orgulloso de ser como es.
Unha aperta Manuele.
Ésto para los señores Ocarballo y el que hace alarde de ser portugués, que yo personalmente tengo mis dudas. En primer lugar señor Ocarballo, usted me insulta a mi y no le basta con éso sino con mi familia usted es un rojo resentido y no se da cuenta el peligro que corremos los españoles, gracias a las políticas de ineptos como usted, que se dedicaron a gastar lo que no teníamos con tal de llenar sus bolsillos y el de sus amigos. Ahora bien me dice de salvapatrias, lo soy con todas sus consecuencias ... (ver texto completo)
Nahún teño más que decirle que munto obrigado, o sinor me trata de ignorante, penso que aquí acerta, pero nahún me dice que podría facer eu pra deixar de serlo, desdelogo con profesores como sinor nahún poso mellorar. Nahún me gostaría que se infade, más creo que debía ser mirado por algún psicólogo, se lo digo con todo el cariño y respeito por su salud mental, ahora béin voçe como persoa adulta que creo debe ser, faza lo que le beña ingana, tabéin le digo munto obrigado por darle pena de min por las que pasei o largo da miña vida, penso que a te oxe nunca me faltou traballo que comere y bober que más podo pidir eu, se por decir istas coisas con naturalidade le da a voçe pra interpretarme de ignorante apaga y marchemos.
Viva tuda xentes de iste mundo terraqueo y ojo con los fachas. ... (ver texto completo)