Familia tradicional (foto antigua)
Munto obrigado sinor Ballesteros, por nahún ignorarme como tiña de constume, aunque sexa para darme unha reprimenda por nahún escreber béin o ispañolo. Con relazahún a suas escritas sego pensando xa me gostaría escreber como o fai o sinor, el padre José es un santo se erforza en insenarme, más eu teño muntos anos y costame munto amprender.
Eu tambien le mando un saudo. Y le pedo disculpas por nahún escreber béin el castellano.
Sigo sin entenderlo: No sé por qué tiene que tener el unto abrigado si no hace tanto frío. Y no se pede tanto, que xa chera nas Rías Baixas.
Saludos.
Munto obrigado sinor Ballesteros, por nahún ignorarme como tiña de constume, aunque sexa para darme unha reprimenda por nahún escreber béin o ispañolo. Con relazahún a suas escritas sego pensando xa me gostaría escreber como o fai o sinor, el padre José es un santo se erforza en insenarme, más eu teño muntos anos y costame munto amprender.
Eu tambien le mando un saudo. Y le pedo disculpas por nahún escreber béin el castellano.
Aquí lo que estoy observando es que hay, mucho brigada, no hay: Sargentos, teniente o capitán, solo dicen: Mucho brigado, mucho brigada, pero del resto nada.
Saludos
Discupen el personje "Chucho" soy yo la loca del tango, che espero que no se me enfade el c"Chicho" de todas maneras ire a la Virgen del Pilar, espero que me disculpes primo por confundirte de esta manera. Tu ya me conoces, sabes que soy como un niño juguetón. Saludos desde Mendoza y de Montevideo de las primas Julieta y Rosaura.
UN ABRAZO
Muy bien Loquita, eres un niño juguetón, un poco cabr...ón.
Le daré saludos a Mendoza desde su carooza-.
Iré a Montevideo.. si no veo no lo creo.
La prima Julieta, está como una caldereta.
Y la Rosaura prima, no te acerques, que se arrima
¡Adios Loquita!
Que alegria me das "Chicho" espero pasar esas fiestas contigo y familia, estare como siempre en el Hotel Castellana Hiltón, sabes que mi preferida es la 507 bueno tu te imaginas. Estoy a la espera que me entreguen el 500sl, le estan haciendo una especie de ITV y claro la factura ya te la imaginas (3000) pero claro la vida buena es cara. Ya sabes donde te invito un caba "Español" que lugar mas bueno para relajarse. Un saludo primo, te manda besos Pocholo, te recuerdas, que noches en Marbella.
Un ... (ver texto completo)
Me alegro por ti Loquita del Tango, de las noches de Marbella, que como dicen en Villavieja: O touciño non e de ovella.
Salud
Sr. 25, dudo mucho que usted sienta algún placer al leer mis "copias" (según ladran los chuchos). Mas bien sentirá decepción, igual que yo al comprobar que no ha aprovechado las vaciones para aprender a escribir en español. Decepcionado estará también el padre José, o es que los curas ya tienen poca influencia. No me extraña que su jefe le llame cabeza de corzo;él parece el único sensato, al rectificar a tiempo en su posición política: por lo que Vd. me dice.
Aún así, le mando saludos.
Amador: Te pido disculpas por la vacilada con este personaje, pero que sepas che que sigo pensando que tu y yo podriamos amarnos, no es cierto, cuando puedas ven a verme al Teatro, actuo muy cerca donde vives (Fuenlabrada) la Boite se le conoce como "Non te escaralles Pitiña" tienes la entrada gratis y tengo un sitio para los dos, ¿que te parece?
Un abrazo muy fuerte
Discupen el personje "Chucho" soy yo la loca del tango, che espero que no se me enfade el c"Chicho" de todas maneras ire a la Virgen del Pilar, espero que me disculpes primo por confundirte de esta manera. Tu ya me conoces, sabes que soy como un niño juguetón. Saludos desde Mendoza y de Montevideo de las primas Julieta y Rosaura.
UN ABRAZO
Queridos hijos mios, despues de vacaciones, todos teneis las pilas cargadas, espero que vuestra pluma sea la buena y no enfollonen este gallinero con cuestiones politicas. Tengamos el gallinero limpio, y que no falten gallinas para hacer pollitos. Mis buenas noches a todos en especial al incorporado, que hacia tanto tiempo que nos ponia los cuernos en "Lubian"
Estoy a vuestras plumas
Sr. 25, dudo mucho que usted sienta algún placer al leer mis "copias" (según ladran los chuchos). Mas bien sentirá decepción, igual que yo al comprobar que no ha aprovechado las vaciones para aprender a escribir en español. Decepcionado estará también el padre José, o es que los curas ya tienen poca influencia. No me extraña que su jefe le llame cabeza de corzo;él parece el único sensato, al rectificar a tiempo en su posición política: por lo que Vd. me dice.
Bueno contesto por alusiones, yo no le menciono para nada Sr. Ballesteros, usted menciona a los chuchos y yo soy de esa familia. Yo le leo en "Lubian" y curiosamente habla en Gallego y aqui que es su tierra (supuestamente) habla en Castellano, pienso que tiene una confusión de idiomas y yo particularmente desde Marbella le deseo pronta recuperación.
Un apretón de manos
Amigo Ballesteros: Es para mi un placer munto grande poder tornar a leer as suas escritas, más iste sinor que voçe menciona o finale nahún sería parente do Xorxe do Porto. Nahún teña enconta o que eu diga, istamos a celebrar a miña incorporazahún o traballo, istou munto contento, pois o meu xefe xa istá a decer que se pasa a izquerda, dice que o sinor Marino Raxa que o istá a foder por muntos lados, sobretudo no tema das bolsa.
Unha aperta.
El cachondo del Amador, se saca de la chistera un personaje (Chucho) y nos esta vacilando a todos.
Saludos
Este cuento se lo escuché narrar a su autor en un progama de radio (la "SER"). Me gustó tanto que lo escribí en un papel. Hoy lo rescato del foro, de principios del 2011, para dedicárselo a una buena persona; Celsa, por tratarse de uno de sus escritores preferidos: Jorge Bucay. Espero que te guste.

"Los amigos".

Un hombre fue asaltado y golpeado por unos ladrones, dejándolo herido en pleno desierto; solo con la compañía de su caballo y su perro.
Apenas se recuperó lo mínimo, emprende camino ... (ver texto completo)
Amigo Ballesteros: Es para mi un placer munto grande poder tornar a leer as suas escritas, más iste sinor que voçe menciona o finale nahún sería parente do Xorxe do Porto. Nahún teña enconta o que eu diga, istamos a celebrar a miña incorporazahún o traballo, istou munto contento, pois o meu xefe xa istá a decer que se pasa a izquerda, dice que o sinor Marino Raxa que o istá a foder por muntos lados, sobretudo no tema das bolsa.
Unha aperta.
Amigo 252525, una grata sorpresa escucharle, bueno mejor dicho leerle y disfrutar de su compañia una vez mas. Un poco enfadado por no presentarse a la cena, pero yo me comi todo lo que usted no quiso. Lo pasamos muy bien varios foreros, los que me dijerón que no dijese sus nombres, lo cual me parece correcto por su intimidad. Bueno me dijerón esto, porque en Lubian les esperarón y no fuerón a la dichosa fiesta, yo tambien queria ir, pero al final decidimos cenar en el Spa despues nos fuimos todos ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, faite un acto de reflexión con relazahún o que dices, pois de outra maneira nahún me cuadra.
Unha aperta.
Amigo Churro, voçe nahún istará a acomodar o burro, le dice o sinor a Ballesteros hombre culto y modesto, que debe decer la verdad y decir abiertamente que come ou o el pego. Espero me disculpe, más o sinor que más le dará que el sinor coma el pego ou outra coisa, logo le dice que le besa las manos, será mellor que le besara outra coisa.

Disculpe si nahún interpretei béin a sua mensaxe más tracemos muntas horas da viaxe, istou sen dormir.
Unha aperta sinor.
Amigo 252525, una grata sorpresa escucharle, bueno mejor dicho leerle y disfrutar de su compañia una vez mas. Un poco enfadado por no presentarse a la cena, pero yo me comi todo lo que usted no quiso. Lo pasamos muy bien varios foreros, los que me dijerón que no dijese sus nombres, lo cual me parece correcto por su intimidad. Bueno me dijerón esto, porque en Lubian les esperarón y no fuerón a la dichosa fiesta, yo tambien queria ir, pero al final decidimos cenar en el Spa despues nos fuimos todos ... (ver texto completo)
Amigo Ballesteros, su historia, cuento, o historieta, me gusto muchisimo, aunque su rapidez escribiendo me gusto muchisimo mas, es mejor decir la verdad, y decir abiertamente, copio y pego. Disculpe mi arrogancia, para ser un forero recien aterrizado. Desde Marbella, reciba mi aprecio.
Un apretón de manos
Amigo Churro, voçe nahún istará a acomodar o burro, le dice o sinor a Ballesteros hombre culto y modesto, que debe decer la verdad y decir abiertamente que come ou o el pego. Espero me disculpe, más o sinor que más le dará que el sinor coma el pego ou outra coisa, logo le dice que le besa las manos, será mellor que le besara outra coisa.

Disculpe si nahún interpretei béin a sua mensaxe más tracemos muntas horas da viaxe, istou sen dormir.
Unha aperta sinor.