casa de francisco seoane
Munto bueno Xicho, que grande eres, todo que dices ahí a que practicarlo, que enbeixa le istás a dar o amigo Manuele, oxe nahún istará contento, entre o do Madride y o da Esperanza Aguirre, tudas sahún noticias malas.
Unha aperta.
Que gran verdad, pero como va ha circular si no lo tiene nadie, de todas maneras, muy bueno Chucho, perdón Chichi, disculpa, Chicho.
Un abrazo amigo
Ya has dicho casi todo, te falta,,,, Chacho

Saudos para el Sr. Varela y todos los demás
Que ejemplo mas bonito, chapo.
Que gran verdad, pero como va ha circular si no lo tiene nadie, de todas maneras, muy bueno Chucho, perdón Chichi, disculpa, Chicho.
Un abrazo amigo
Sr. 2525, le veo muy entusiasmado con el Sr. Ballesteros, no cometera una locura a sus años, pienselo bien, el amor se presenta de cualquier manera, es rubio, pero muy grande! me entiende ¡si da ese paso, su amor la loca, volvera para la Argentina y lo castigara con el latigo de la indiferencia, despues lo revolcara en el colchón de la desesperación.
Si los veo pasear por Villavieja de la mano, no se molesten si me descojono.........
Un saludo
Amigo Manuele, sei que voçe e un gaxo con sentido de humor, más niste caso concreto, istá a por en dubida a nosa relazahún entre el sinor Ballesteros y yo, creo que se istá a pasar sete pobos, pra min el sinor Ballesteros e un home de izquerdas con sentido de humor, nunca se mete con ninguéin, ahora deule pra decir que eu debía escreber castellano, téin tuda razahún do mundo mundiale, más iso nahún emplica dudar da sua orientazahún sexuale, ispero nahún me tome a male, eu quero siguir sendo amigo ... (ver texto completo)
Querido 2525252525, es hoy que no puedo olvidar aquellos dias en Oporto, lo que mas me gusto fue el arroz a la paila ocomo se llame, y los postres. Aquel hotel, bueno mas bien era una pensión (tres piojos) pero fui muy feliz, usted me hizo ver el cielo, y despues las estrellas cuando nos caimos por la escalera ¡que risa! Despues me acompaño a mi Boite donde todas las noches cantaba mis bellas canciones, usted en platea aplaudiendo. Todo esto no lo puede
tirar por la borda, tienes que regresar infiel, ... (ver texto completo)
Para mi ex, pero que coisas dices, nahún quedaramos que nunca dirías o dos piollos, además dices que los tire por la borda, claro eu o sacartos nin mirei donde os tiraba.
Un beixo de amistad.
Habra que animar o Peteretiño pra que as poña que si ten bastantes e tamen un bonito video
Dos borrachas. Despues de la fiesta de Villavieja, una le dice a la otra.
- ¿No crees que hay demasiadas rameras en nuestra sociedad?
- No creo que haya tantas.
- Ya lo creo. Te voy a poner un ejemplo:
- ¿Tu te acostarias con alguien por 100 euros?
- ¿Que dices?
- Esta bien, es un ejemplo, pero, ¿que tal por 1000 euros?
- No chica esta mal, ¡mi dignidad vale mas que eso!
- ¿Y lo harias por $10 millones de euros?
- Bueno, por una cantidad asi, seria cuestion de pensarlo... ... (ver texto completo)
Sr. 2525, le veo muy entusiasmado con el Sr. Ballesteros, no cometera una locura a sus años, pienselo bien, el amor se presenta de cualquier manera, es rubio, pero muy grande! me entiende ¡si da ese paso, su amor la loca, volvera para la Argentina y lo castigara con el latigo de la indiferencia, despues lo revolcara en el colchón de la desesperación.
Si los veo pasear por Villavieja de la mano, no se molesten si me descojono.........
Un saludo
Yo no digo nada con rentitin, lo de rojo y amarillo es por el coche y el paleto o hombre ignorante, es simplemente un chiste...... ya lo se que hay muchos, para que nombrarlos (los coches)
Yo seguire haciendolo en Castellano, y algunas veces en Gallego, pero me cuesta mas y meto mucho la gamba. Si son a la plancha mejor.
Saluditos
Manuele, como dixeste que nadie se de por aludido, por eso pensaba que o decias con retintin, pois túa algo cachondo eres, ahora béin o setido du humor que non decaiga nunca.
Unha aperta.
Calate Loca, que menos tardaste tú en ponerme los cornos con el chocho o checho o chicho o como se xame, totale que istou un bocadito resentido, intenta olvidarme, que eu xa istou a pensar na miña querida Pita Muñuda, que nahún sei por donde anda.
Un beixo de amistad.
Querido 2525252525, es hoy que no puedo olvidar aquellos dias en Oporto, lo que mas me gusto fue el arroz a la paila ocomo se llame, y los postres. Aquel hotel, bueno mas bien era una pensión (tres piojos) pero fui muy feliz, usted me hizo ver el cielo, y despues las estrellas cuando nos caimos por la escalera ¡que risa! Despues me acompaño a mi Boite donde todas las noches cantaba mis bellas canciones, usted en platea aplaudiendo. Todo esto no lo puede
tirar por la borda, tienes que regresar infiel, ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, nahún andarás a contar coisas con rentintin, o sinor Ballesteros escrebe mellor do que eu o portugués, además o home istase a esforzar como eu nahún dou aprendido el castellano,él intenta escreber o portugues, e pramin e un honor telo outra vez aquí entre nosotros más sendo él tahún competente.
Unha aperta.
Yo no digo nada con rentitin, lo de rojo y amarillo es por el coche y el paleto o hombre ignorante, es simplemente un chiste...... ya lo se que hay muchos, para que nombrarlos (los coches)
Yo seguire haciendolo en Castellano, y algunas veces en Gallego, pero me cuesta mas y meto mucho la gamba. Si son a la plancha mejor.
Saluditos
Che 2525, ya sabes que te hacen la imitación de su Portugues, da gusto como la gente de la mañana a la noche aprenden un idioma. Que envidia.....
Un abrazo amigo
Calate Loca, que menos tardaste tú en ponerme los cornos con el chocho o checho o chicho o como se xame, totale que istou un bocadito resentido, intenta olvidarme, que eu xa istou a pensar na miña querida Pita Muñuda, que nahún sei por donde anda.
Un beixo de amistad.
Amigo Manuele, nahún andarás a contar coisas con rentintin, o sinor Ballesteros escrebe mellor do que eu o portugués, además o home istase a esforzar como eu nahún dou aprendido el castellano,él intenta escreber o portugues, e pramin e un honor telo outra vez aquí entre nosotros más sendo él tahún competente.
Unha aperta.
Munto boa tarde, Sr. 25. ¡Olla que a armeste gorda! andeste a dicer que os catalunyos andaban tudos na rua; y agora os madriles por non seren menos taumbéin facin o mesm; pois eles nào soportaun estar por debaixo.Çó querin ollar pro ar sein reparar o que tein ós pés.
A té ja.
Munto boa tarde, Sinor Ballesteros. E pramin un pracer munto grande ver que un home da sua categoría intenta ecreber o idioma portugués, resultando que o face mellor do que eu, más debía aclararme o do Arsenio, nahún quixo referirse o entrenador da Coruña.
A té Ja. istá eu desconfio que era familía del te i xo.

Unha aperta.