REDEGAITA (Lubián + Verea)
252525, como te conozco, te pido que dejes, el portugues, el brasileiro, el gallego raro, el italaliano de Dicaprio, que tambien eras tu y como buen gudiñés, escribas en castellano, aunque sea desde Italia.
Picos
Tiene razón el Chichi, tienes que dar una colleja al Italiano que hablas y sorprendenos con tu Castellano, se que has hecho un buen curso en Ourense y lo puedes practicar.
Besotes
Amigo Amador, tendremos que dar mas paseos a Zureira, para quitar la mochila que tenemos delante. un abrazo
Que cara de felicidad la de Amador, y tu primo dandote la bronca que no comas tanto. Un abrazo para los dos.
Gracias Pepita por mandar estas fotos, por lo menos das algo de alegria
a este foro descafeinado
Manolo: No digas que este foro es descfeinado, tu implicate mas y dale salsa, y no seas pelota, porque ya sabemos que Pepita es muy guapa, las recuerdo de niñas y eran unas preciosidades. Lo contrario de los hermanos, son feos de pelotas.
Yo siempre tan sincero, despues vienen las polemicas.
Saludos
Amigo Manuele, dices que Chicho téin razahún, cuando fala de paz ssín, más cuando me dice amin que nahún le dee o tostón co portugués nahún, además iste Xixa gorda e munto bariable, nahún sabes béin por donde collerlo, nahún digo que nahún sexa un gaxo con sentido do humor, más levo pra casa.
Unha aperta.
252525, como te conozco, te pido que dejes, el portugues, el brasileiro, el gallego raro, el italaliano de Dicaprio, que tambien eras tu y como buen gudiñés, escribas en castellano, aunque sea desde Italia.
Picos
Es curioso esto de los insultos y de la creación de un pobre animal que sodomiza a diestro y siniestro, utilizando además el nombre de un lugar como Santigoso, cuestión que sin duda podría ofender a sus vecinos.
Varela: Si fueras un recluta de mi Compañía, me vería en la obligación de aplicar el Reglamento, imponiéndote el correspondiente arresto que contribuyera a restablecer la honorabilidad que militarmente se te supone.
En definitiva. no quisiera irme por las ramas. Estoy de acuerdo. Yo, que ... (ver texto completo)
Sr. Telesforo, veo que aun no olvida su vida militar, yo hice la mili y Jure Bandera estando "Franco" aprendi muchas y buenas cosas, la rectitud y estar todo en un perfecto orden. En este momento paso orden a todos mis reclutas y le juro que todo marchara de vicio (como dicen los jovenes) en ningun momento hemos querido ofender ni molestar, todo esto es un juego, y pasar un rato agradable.
Vida sin amigos, es muerte sin testigos.

Espero que todo esto sea el comienzo de una grata amistad.
Saludos ... (ver texto completo)
Es curioso esto de los insultos y de la creación de un pobre animal que sodomiza a diestro y siniestro, utilizando además el nombre de un lugar como Santigoso, cuestión que sin duda podría ofender a sus vecinos.
Varela: Si fueras un recluta de mi Compañía, me vería en la obligación de aplicar el Reglamento, imponiéndote el correspondiente arresto que contribuyera a restablecer la honorabilidad que militarmente se te supone.
En definitiva. no quisiera irme por las ramas. Estoy de acuerdo. Yo, que paso por este Foro con paso ligero, sin detenerme casi nunca en posición de descanso, estoy de acuerdo. A todo soldado se le supone valor y honor.
Sólo te pido que pongas en posición de firmes a todo ese pelotón de personajes, virtuales o reales, para darles la orden de olvidarse de una vez por todas del ignominioso pareado del oso sodomizador.
Gracias.
No mezclemos la lírica con lo más prosaico y vulgar de nuestras mentes. ... (ver texto completo)
Creo que CHICHO tiene razón, paz y gloria. Cuenta y razón sustentan amistad y unión. Ahora eso no quita para desconfiar de quienes no gozan de la vida y la consideran un valle de lágrimas.
Saludo para todos
Amigo Manuele, dices que Chicho téin razahún, cuando fala de paz ssín, más cuando me dice amin que nahún le dee o tostón co portugués nahún, además iste Xixa gorda e munto bariable, nahún sabes béin por donde collerlo, nahún digo que nahún sexa un gaxo con sentido do humor, más levo pra casa.
Unha aperta.
Amigo Amador, tendremos que dar mas paseos a Zureira, para quitar la mochila que tenemos delante. un abrazo
Gracias Pepita por mandar estas fotos, por lo menos das algo de alegria
a este foro descafeinado
Cuanta razón tienes, hay que hechar a todos estos mangantes. Ladrones y usureros.
Creo que CHICHO tiene razón, paz y gloria. Cuenta y razón sustentan amistad y unión. Ahora eso no quita para desconfiar de quienes no gozan de la vida y la consideran un valle de lágrimas.
Saludo para todos
Gracias por vuestra atención, moscas cojoneras que revoloteáis alrededor de la mayor deposición de este foro.
El oso, sea de Santigoso, de Chaguazoso o de Lindoso, merece más respeto que cualquiera de vosotros, poetas majaretas del pareado gastado y de tan mal gusto embadurnado.
Haya paz y después gloria
El hacha de guerra enterrada
Dejemos de hacer historia
Aquí no ha pasado nada

Picos
... Y si sale el Oso Polar del Milano... Se la casc... con la mano.
Jiménez, Morales y todos notros
dejemos los insultos
y descalificaciones
debemos ser cultos
como tantos otros
extendamos las manos
y brindemos como hermanos

Picos
... Y si sale el Oso Polar del Milano... Se la casc... con la mano.
Jimenez,... con la mano, y tu eres un marrano.
Picos
Gracias por vuestra atención, moscas cojoneras que revoloteáis alrededor de la mayor deposición de este foro.
El oso, sea de Santigoso, de Chaguazoso o de Lindoso, merece más respeto que cualquiera de vosotros, poetas majaretas del pareado gastado y de tan mal gusto embadurnado.
No tienes que darnos las gracias, nosotros somos así de esplendidos

Como tú dices: Majaretas del pareado gastado de.. Embadurnado y tú tienes el culo mojado, que te lo mojó el oso en el prado.
Picos