Soy la hija de Santiago Ballesteros "el rexonero"
Munto bene, dice que nahún pertenecer a Camorra Siciliana, sinó a la cabruna, me lo parecía, pero por verguenza no me atreví a dicírselo, de tudas maneras si analizamos meiu regular concuerdan tutos los datos, llego cnclusión que no mente amigo cabruno, logo en seu vocavulario sempre istará culilambéis, disculparé meu italino pois nahún sahún de academia, logo dice que se marcha a outro sitio a dar por saquí, querido amigo si nahún sabe facer outra coisa, nahún mi estraña.
Chao.
Amigo Varela, si esto sigue así, vamos a tener que aprendser idiomas, esto parece la ONU.
Al portúgués, lo entiendo mal y al italiano, aún peor, no me entero de nada, así que como no se lo que dicen, "A palabras necias, oidos sordos"

Picos
Munto bene, dice que nahún pertenecer a Camorra Siciliana, sinó a la cabruna, me lo parecía, pero por verguenza no me atreví a dicírselo, de tudas maneras si analizamos meiu regular concuerdan tutos los datos, llego cnclusión que no mente amigo cabruno, logo en seu vocavulario sempre istará culilambéis, disculparé meu italino pois nahún sahún de academia, logo dice que se marcha a outro sitio a dar por saquí, querido amigo si nahún sabe facer outra coisa, nahún mi estraña.
Chao.
Bueno ante nada quisiera felicitar a mi amigo chicho y mi amigo 2525 por la paciencia, tenida siempre en este foro. Algunas veces se pierden los nervios pero rapidamente se pide disculpas y ya esta. Este Sr Italiano tener paciencia pronto se ira el solito porque mete la pata siempre. Pero hay que dejar hablar a la gente y que se exprese en libertad. Al SR Joseva hay que escucharlo y de vez encuando se le tiran de las orejas cuando se lo merezca, pero mientras ha dicho cosas que tiene razón.

Otra ... (ver texto completo)
Munto obrigado amigo Manuela, por felicitarme y a la vez recoñecer que temos algunha paciencia, es verdad pues fai falta. Perdoa al Dioseba si nahún eres tú, que eu teño as miñas dubidas,íse me parece un cabeza de corzo, pois de outra maneira nahún diría o que dice, cua falta de respeito dos seus semellantes, por favore, ¿Como podes decir iso un gaxo como tú, claro nahún me istraña a veces te pareces a él munto? Logo dices que al italiano y a min que se nos va acortando el tiempo, pero como nahún ... (ver texto completo)
Che locos hasta cuando van a romper las pelotas con los idiomas. Este es un foro Gallego, Español pero si seguimos asi tendre que invitar a una amiga que es rusa y tambien se tire su rollo. Esto ya pinta mal si seguimos en Sodoma y Gomorra yo cojo y me marcho con la gorra. Che chichin pon orden y haz que te respeten para eso eres el mas viejito ¡No es cierto mi chinchin ¡
Che vos 2525 vos podes hacernos una gauchada y hablar Español porque vos sos de un pueblo cercano a Gudiña, dejate de joder viejo.
Saludo ... (ver texto completo)
Mira loca del tanga, aproposito no venir mal, pues acaba de xamar al padre Xosé un colega de la Base de Gando con la graduazahún de Xeneral de Brigada, para decirnos si tenemos a bien ir unos dias de ferias con él, assín que por miña parte ficaís invitadas. Dices que te hagamos unha insalada para nahún joder al viejo de La Gudiña. Istás munto inspirada eu pensei que nahún xegabas a taunto más se vei que cuando te concentras eres unha eminencia.
Igualmente sahudos pra tí.
Che locos hasta cuando van a romper las pelotas con los idiomas. Este es un foro Gallego, Español pero si seguimos asi tendre que invitar a una amiga que es rusa y tambien se tire su rollo. Esto ya pinta mal si seguimos en Sodoma y Gomorra yo cojo y me marcho con la gorra. Che chichin pon orden y haz que te respeten para eso eres el mas viejito ¡No es cierto mi chinchin ¡
Che vos 2525 vos podes hacernos una gauchada y hablar Español porque vos sos de un pueblo cercano a Gudiña, dejate de joder viejo.
Saludo ... (ver texto completo)
Bueno ante nada quisiera felicitar a mi amigo chicho y mi amigo 2525 por la paciencia, tenida siempre en este foro. Algunas veces se pierden los nervios pero rapidamente se pide disculpas y ya esta. Este Sr Italiano tener paciencia pronto se ira el solito porque mete la pata siempre. Pero hay que dejar hablar a la gente y que se exprese en libertad. Al SR Joseva hay que escucharlo y de vez encuando se le tiran de las orejas cuando se lo merezca, pero mientras ha dicho cosas que tiene razón.

Otra ... (ver texto completo)
Amigo 252525, no creo que seamos los culpables de tu retiro, yo por mi parte a veces, me gusta picar a los demás, pero siempre en plan de broma, lo que no quiero para mi, tampoco lo quiero para los demás, por eso si en algún momento, crees que te ofendido, te pido mil perdones y ¡Animo! A continuar en la brecha
Picos
Chichi, note preocupes este 2525 no se marcha ni de coña, lo que quiere es hacerse de rogar y que le mimen. Para eso le mandaremos al oso mimoso para que le de unas pinceladas y lo deja estupendo.
Todos metemos la pata y todos tenemos que recapatizar. Y continuemos en la brecha.
Me pareces un cuco un tanto afonico y yo quisiera que fueras muy cuco pero "Euforico" que es muy diferente.
Picos
Amigo Xixo, o padre nahún quer que te conteste, dice que eres un erexe. Eu nahún sei que facer da miña vida, eu sei que tú nahún eres mal gaxo, más o padre Xosé so fai decirme íse teu amigo istá peor que as maracas de Machín, claro eu nahún sei nada do tal Pachín, de tudas maneiras ispero que nahún se infade o padre, ahora demomento nahún istá ca.
Unha aperta.
Me pareces un cuco un tanto afonico y yo quisiera que fueras muy cuco pero "Euforico" que es muy diferente.
Picos
Amigo 252525, fijate que animados están todos, son buenos camaradas y tu tienes que ser uno mas de la cuadrilla
Picos
Las nóminas de los parlamentos autonómicos nos cuestan 185 millones de euros

PABLO MOLINA 2012-10-11
El gasto en materia de personal que supone para el bolsillo de los españoles la existencia de diecisiete parlamentos autonómicos no se limita, obviamente, al sueldo de los diputados regionales. Además del salario, dietas e indemnizaciones de los 1.218 parlamentarios están los funcionarios, asesores y personal de confianza que también detrae sus emolumentos del presupuesto de cada cámara regional.

En total, los gastos de personal de los diecisiete parlamentos autonómicos ascienden a más de 185 millones de euros, mientras que ese mismo coste referido a las Cortes Generales de España se reduce hasta los 107 millones según los presupuestos generales del Estado para el presente ejercicio. Si establecemos la proporción de ese coste total de personal entre los parlamentarios existentes, cada diputado cuesta una media de 152.000 euros a las arcas públicas, a pesar de que ellos cobran individualmente una media aproximada de 50.000 euros anuales en el caso de los diputados con dedicación exclusiva.

La comunidad autónoma cuyos parlamentarios salen más caros al erario público es la del País Vasco (222.761 euros por diputado), seguida de Asturias (193.320€) y Cataluña (184.296€). Por el contrario, los diputados autonómicos más "baratos" están en Castilla-León y La Rioja, a razón de 84.276€ y 78.061€ respectivamente.

A continuación se detallan los gastos de personal de cada parlamento autonómico, el número de diputados existente en la actualidad y la razón entre ambas magnitudes.

En el presente estudio no se han tenido en cuenta los Cabildos Insulares de Canarias ni las Diputaciones Forales.

Parlamento Gastos de Personal Parlamentarios Coste por diputado
País Vasco16.707.055 75 222.761
Asturias 8.699.378 45 193.320
Cataluña 24.879.902 135 184.29 6
Baleares 10.705.218 59 181.444
Valencia 17.693.680 99 178.723
Andalucía18.412.836 109 168.92 5
Canarias 9.823.233 60 163.721
Madrid 19.369.145 129 150.148
Extremadura9.434.210 65 145.14 2
Murcia 6.169.130 45 137.092
Aragón 8.906.009 67 132.926
Navarra 6.614.289 50 132.286
Castilla - La Mancha 5.883.800 49 120.078
Galicia 8.194.864 75 109.265
Cantabria3.943.000 39 101.103
Castilla - León 7.079.200 84 84.276
La Rioja 2.576.021 33 78.061
TOTAL 185.090.890 1218 151.963 ... (ver texto completo)
Amigo 252525, fijate que animados están todos, son buenos camaradas y tu tienes que ser uno mas de la cuadrilla
Picos
Amigo Manuele, creo sinceramente que debo irme con él padre Xosé pro convento, nahún me poña falta, pois me resulta deficil seguirle, creo que o problema es mio, assín que boume imbora, le desexo toda la sorte del mundo mundiale.
Unha aperta.
Amigo 252525, no creo que seamos los culpables de tu retiro, yo por mi parte a veces, me gusta picar a los demás, pero siempre en plan de broma, lo que no quiero para mi, tampoco lo quiero para los demás, por eso si en algún momento, crees que te ofendido, te pido mil perdones y ¡Animo! A continuar en la brecha
Picos
DESPUES DE DAR UNA VUELTA POR LA CIUDAD (lA CORUÑA) yo y unas amigas subimos a casa y encendemos nuestro ordenador y nos encontramos a toda una revolución de idiomas, chistes, discusiones, intercambio de frases etc etc. Es el foro mas simpatico de toda Galicia. Ojala en mi pueblo se formara un foro asi de divertido (son muy aburridos) gracias
PENSANDO EN LA VIDA

Nunca prives a nadie de la esperanza ya puede ser lo único que una persona posea.

No tomes decisiones cuando estés enojado.

Cuida tu postura física

Aprende a decir "no" con cortesía y presteza.

No esperes que la vida sea justa.

No dudes en perder una batalla, si esto te lleva a ganar la guerra.

No dejes de hacer las cosas, haz lo que sea preciso en el momento preciso.

No temas pedir disculpas o decir "no sé“ y "lo siento“..

Di “por favor” y "gracias" con frecuencia.

Gasta menos de lo que ganas.

Trata a los demás cómo quisieras ser tratado.

Aprende a guardar secretos.

Reconoce tus errores.

Di siempre la verdad, aunque sea dolorosa

No cuentes todo lo que oigas, no digas todo lo que piensas.

No pagues un trabajo hasta que no esté concluido

Cuídate de quien no tenga nada que perder, es muy peligroso

En vez de criticar, elogia a las personas.

Aprende a escuchar, es un arte.

No creas todo lo que oyes.

No pierdas tu control en ningún momento, respira profundo

Se honesto, gánate el respeto de los demás

Desecha el odio y el rencor, te hacen más daño a ti.

Hay cosas que no regresan: La palabra dicha, el tiempo transcurrido y las oportunidades.

Picos ... (ver texto completo)
Callate, que tú no tiene quedar exemplo, menos cuando pertenecer a ala camorra, si algo bono teneis el espagueti, corruptis tú xefe de ante ano, fachorrooooooooo.
Xixo, voçe que en algunha ocasión parecia un home de sentido comun, como pode darle a razahún aun sinor, que sólo sabe ofender a diestro y siniestro, claro que debemos opinar y decir lo que pensamos, pero sin ofender, a min este sinor nunca me sentire ofendido por él, pois me parece que téin ideas xilarianas, además que podemos aprender de él a dicir ¡Viva España! esto nahún istá male que viva, vivamos tudos en paz incluido o meu querido Portugale.
Unha aperta.
Amigo 252525, Yo tengo el mismo sentido de siempre, pero hay que recapitar y comprender a todas las personas, ¡No a la gente! y éste Sr. Joseba, estará ofendido o influenciado por alguien de otro partido, que le hace decir, a veces, esas tonterias que se debia haber callado, pero no todos somos iguales, ni opinamos igual, seamos un tanto transigentes y ya se cansará de decir, lo que está diciendo y opinará como todos.
Picos