las tertulias de nuestras madres
Amigo Chicho, es como si no quisiera que le entendiesemos, y este es el padre José (Comunista el) y claro 2525 recibe ordenes de "Lubian" son los que le marcan la ruta. Es una pena lo tenemos totalmente contaminado (Virus sociata) es un virus que si no te hacer vivir te mata, y el pobre intenta quitarselos de encima, pero uno de barba, tiene mucha benevolencia y todo lo cocinan al otro lado de la canda. Creo que si recapacita podra aun hacerse un buen cristiano.
Como no cambie su idioma lo tendra ... (ver texto completo)
Dices, Manuel, que el de la barba es un tanto gay.
Como barrunto a quien te refieres, y él posiblemente no te lea, te corregiré yo:
No es un tanto gay. Es totalmente gay: ¡es GAYTEIRO!
Puesta en comunicación con la Fundación Oso Pardo, me garantizan que no hay ningún oso pardo en Santigoso, ni en Chaguazoso.
¿Se tratará tal vez de un oso melero? Si así fuese, no daría satisfacción sexual alguna a los que tanto lo invocan, pues el pene del oso melero es extremadamente corto: de 1,6 a 4 centímetros, dependiendo de la estación del año. A no ser que tales foreros tengan clítoris en el ano.
¿Será quizás un oso hormiguero? Pudiera ser. Pero el pene de esta especie ni siquiera presenta ... (ver texto completo)
Loca del Tanga, tú sabes que nostra relazahún se termino fai tempos, nahún podes soportarlo, más cuando aparece a miña aunténtica namorada, creo que sobre mi vida privada no debías decir nada, claro istás perdoada para eso béin lo dice la párabola istás, ¿Como istás?, como unha cafetera vella. Outra coisa xa te gostaría ser como a miña ex, sinora Pita Moñuda, por favore cambia o disco deixa o oso que vas cabrear o Mario Esconde, qué se nahún é de ahí nahún le falta munto.
Un abrazo tahún béin para ... (ver texto completo)
Querido Zé: Si viene el cura, que venga sin los monaguillos.
Juan me dice que te diga que el vino de 2012 aún no existe. Que el que tiene en la bodega es del 2011.
Espero que nos traigas unos dediles y una hoz dentada, de aquellas que usabas cuando la siega. Servirán para decorar la bodega.
Un abrazo.
No, Manuel. Yo nunca dije que Chicho fuese tu sobrino. Lee bien. Una cosa es lo que dice esta servidora (que no es maestra, sino catedrática de instituto en activo), y otra muy distinta lo que tú interpretas.
Lo de chochear aplícatelo a tí mismo. Dicen que los viejos son como niños, y en tu caso es totalmente cierto. El jueguecito del oso es PUERIL.
Adorada pita, no importa que digas, primos, sobrinos o hermanos, no metas las manos, a río revuelto, gancia de pesacdores, así ponemos algo de interés e intriga en el foro.
Ya se que eres catedrática y miembro de la Real academia de la Lengua, Honoris Causa.
El viejo y el niño, van a donde ven cariño. Y el viejo es, dos veces niño

Picos
Lo dijo usted querida mia, ya chochea o se le marcha la pinza, le aconsejo un buen oso, si es maloso mejor. Los tiene en Santigoso, quizas algo perezoso el muy oso. Y que pasa que solo invita a su amante, ya le vale.
No, Manuel. Yo nunca dije que Chicho fuese tu sobrino. Lee bien. Una cosa es lo que dice esta servidora (que no es maestra, sino catedrática de instituto en activo), y otra muy distinta lo que tú interpretas.
Lo de chochear aplícatelo a tí mismo. Dicen que los viejos son como niños, y en tu caso es totalmente cierto. El jueguecito del oso es PUERIL.
Che todo tarde o temprano se sabe. Me dicen unos amigos de la farandula que el 2525 vive en un Pueblo cercano y tiene que ver con un oso. Es un tipo alto, robusto, fornido, y de unos 40 años se hace acompañar por una preciosa mujer.
El tipo mide 1.9o y ha sido militar, lo retirarón porque una metralla le cojio un testiculo y se lo puso mirando para Buenos Aires, pero solo con un huevo es un feroz oso sexual, mujer que esta con el habla maravillas. Algunas veces se le ve en la Gudiña pero para cosas ... (ver texto completo)
Loca del Tanga, tú sabes que nostra relazahún se termino fai tempos, nahún podes soportarlo, más cuando aparece a miña aunténtica namorada, creo que sobre mi vida privada no debías decir nada, claro istás perdoada para eso béin lo dice la párabola istás, ¿Como istás?, como unha cafetera vella. Outra coisa xa te gostaría ser como a miña ex, sinora Pita Moñuda, por favore cambia o disco deixa o oso que vas cabrear o Mario Esconde, qué se nahún é de ahí nahún le falta munto.
Un abrazo tahún béin para tí para que nahún istees tahún celosa. ... (ver texto completo)
Amigo Zé: Veo que tu humor sigue en pie, a pesar de los chuzos que caen. Cuando vengas del Brasil, date una vuelta por Valverde del Fresno. Pero no traigas al Padre, que bien sabes que yo estoy excomulgada. Tenemos un vinito Sierra de Gata de la cosecha del 2012 que te va a saber a gloria con un jamoncito de Jabugo. El vino es de la cosecha de Juan, mi marido, quien se ha jubilado y adora la bodega.
Aprezada ex: Pita, Pitiña do meu corazahún, tú béin sabes que eu sahún de bon sentido de humor, mira me dices que nahún leve o padre, eu sei más ou menos porque mo dices,íste onde vai eu a de ir él,é un santo, o que podemos facer o xegar ahí, mentras nos imos para la Sierra a él lo mandamos muxir a gata, perdoa a ironía más do xamoncito jabugo imos dar conta más pronto que tarde, me alegro que tú marido sea Xan, te recordarás cuando me decias que si nahún atopabas un xan que nahún te casabas, como ... (ver texto completo)
Che todo tarde o temprano se sabe. Me dicen unos amigos de la farandula que el 2525 vive en un Pueblo cercano y tiene que ver con un oso. Es un tipo alto, robusto, fornido, y de unos 40 años se hace acompañar por una preciosa mujer.
El tipo mide 1.9o y ha sido militar, lo retirarón porque una metralla le cojio un testiculo y se lo puso mirando para Buenos Aires, pero solo con un huevo es un feroz oso sexual, mujer que esta con el habla maravillas. Algunas veces se le ve en la Gudiña pero para cosas ... (ver texto completo)
Bueno que se le va hacer, esta pita moñuda es muy lista y sabia que nos descubriria, que tal por el Hospital ¡Bien" Bueno me alegro, y en despacho particular bien, como se ve donde no hay crisis. Saludos sobrino, cuidado con aquella enfermera que tu y yo sabemos.
Saluditos
Amigo Chicho, tranquilo que iran entrando al redil, y si no lo hacen peor para ellos.
Saludos
Nos han pillado, ya saben que soy tu sobrino y gran admirador de la loquilla del tango.

Picos... picos... picos
Amigo Varela, si esto sigue así, vamos a tener que aprendser idiomas, esto parece la ONU.
Al portúgués, lo entiendo mal y al italiano, aún peor, no me entero de nada, así que como no se lo que dicen, "A palabras necias, oidos sordos"

Picos
Amigo Chicho, tranquilo que iran entrando al redil, y si no lo hacen peor para ellos.
Saludos
¿Y quién ha dicho que Chicho sea sobrino tuyo?
Lo dijo usted querida mia, ya chochea o se le marcha la pinza, le aconsejo un buen oso, si es maloso mejor. Los tiene en Santigoso, quizas algo perezoso el muy oso. Y que pasa que solo invita a su amante, ya le vale.
Todo tiene su rima, por ejemplo: Pita Moñuda que tia mas cojonuda
Pita Moñuda que desastre que peluda
Pita moñuda siempre crei que era muda
Campo de acción hay mucho, pero poco tiempo para reir. Y deje a mi sobrino, este Chicho es un gran amigo, el a usted le conoce, pero yo no le dire quien es a menos que el se lo diga. Mi sobrino con atender a sus pacientes, Ya tiene mas que suficiente. ¿Me comprende?
¿Y quién ha dicho que Chicho sea sobrino tuyo?
Pita Moñuda, mellor dito aprezada ex, teño que enterarme por tí que xa de novo me puseste os cornos co da mota, que calado o tiñas, bueno mellor enterarse tarde que nunca, ¿Qué é da tua vida? facia tempos que nahún sabía nada de tí, mira que o da mota era munto guapo, nahún sei como será ahora, más entoces abría poucos, bueno as orellas un bocadito grandes, pero do demás era un gaxo taludo, xa ia na mota mentras eu ia no burro.
Unha aperta.
Amigo Zé: Veo que tu humor sigue en pie, a pesar de los chuzos que caen. Cuando vengas del Brasil, date una vuelta por Valverde del Fresno. Pero no traigas al Padre, que bien sabes que yo estoy excomulgada. Tenemos un vinito Sierra de Gata de la cosecha del 2012 que te va a saber a gloria con un jamoncito de Jabugo. El vino es de la cosecha de Juan, mi marido, quien se ha jubilado y adora la bodega.
Como quiere que la llame "Pita Moñuda" o gallina peluda, porque veo que le gusta sacar defectos, no hara que saque una foto de usted donde enseña su fisico y su cara peluda. Una desfachatez sacar una foto sin mi autorización, pero por esta vez le vale. A mi las motos, los coches y los relojes mi pasión, despues las mujeres porque al fin te salen mas caras.
Manuel: LA FOTO LA HAS COLGADO TÚ EN ESTE MEDIO. Yo no la he movido del sitio en el que tú la has colocado.