Puesta en comunicación con la Fundación Oso Pardo, me garantizan que no hay ningún oso pardo en Santigoso, ni en Chaguazoso.
¿Se tratará tal vez de un oso melero? Si así fuese, no daría satisfacción sexual alguna a los que tanto lo invocan, pues el pene del oso melero es extremadamente corto: de 1,6 a 4 centímetros, dependiendo de la estación del año. A no ser que tales foreros tengan clítoris en el ano.
¿Será quizás un oso hormiguero? Pudiera ser. Pero el pene de esta especie ni siquiera presenta ... (ver texto completo)
Che el oso melero, te la coloca por candelero. Pita sos mi competencia, hace el favor y largate antes que te enganche por los pelos (perdón por las plumas)
siempre que venis de tu gallinero dejas aca la cagada, sos una flor de puta, y no vas tirarte mas al 2525 y menos a mi Chichi que es lo que pretendes por eso no te vale disimular ¡mala mujer! Pecora ve al cura y confiesa a todos los que follastes, cochina.
Tu antiguamente en el Pueblo con que artilugio te ponias a leer un libro por la noche.
Saluditos
Me estás cercando mucho, te voy enviar al oso maloso, ten cuidado
Oicos
No lo veo con ninguna lampara, hay una del 12 de agosto, que está con una chica, uno con gafas y otro sin gafas (el barxes) ¿Cual es?
Picos
Tu antiguamente en el Pueblo con que artilugio te ponias a leer un libro por la noche.
Saluditos
Jamas vuelvo hacer una colecta para pedir para alguien, despues te pagan como lo hicieron conmigo. Criticando y hablando mal. Anda y que les den por c......
Un abrazo
Tienes toda la razón, esa chica se portó fatal, fatal, fatal, cada uno que pida para si
Picos
Como es del Psoe, tenemos que hacer una colecta, para regalarle una maquilla de afeitar.. y.. cuando las barbas de tu vecino, veas pelar pon las tuyas a reblandar
Picos
Jamas vuelvo hacer una colecta para pedir para alguien, despues te pagan como lo hicieron conmigo. Criticando y hablando mal. Anda y que les den por c......
Un abrazo
Chichi, el de la barba es Fidel Castro, bueno parecido es un tanto semejante y Alcalde de un pueblo mas cerca de la Canda que de Villavieja. Sale en una foto con el de Barxes y una lampara. Todos como gambas, coloraos del sol del verano.
Abrazos
No lo veo con ninguna lampara, hay una del 12 de agosto, que está con una chica, uno con gafas y otro sin gafas (el barxes) ¿Cual es?
Picos
Amigo Manuele, nahún descutas coa miña ex, tú eres meu amigo ela como comprederás levoa no corazahún, por Dios nahún me fagais sufrir, eu sei que pensais munto diferente, más iso nahún emplica que estéis como can yo gato.
Unha aperta.
Sr 2525, mi apreciado amigo, todo menos dar la razón a esta Sra Gallina Peluda, me encanta discutir con ella, su plumaje me excita, me jode porque siempre se esta exaltando y poniendo para que todo el mundo vea a que se dedica. Y no le hace falta porque relatando ya se ve lo cursi y Catedratica que es. Yo como soy uno de a pie y sin meritos de ninguna especie, me gusta darle caña. Y me importa una mierda que sea su ex como si es su posterior.
Ahora como hace frio y metida en casa pues toca darle ... (ver texto completo)
Chichi, el de la barba es Fidel Castro, bueno parecido es un tanto semejante y Alcalde de un pueblo mas cerca de la Canda que de Villavieja. Sale en una foto con el de Barxes y una lampara. Todos como gambas, coloraos del sol del verano.
Abrazos
Como es del Psoe, tenemos que hacer una colecta, para regalarle una maquilla de afeitar.. y.. cuando las barbas de tu vecino, veas pelar pon las tuyas a reblandar
Picos
Ya estoy intrigado, con quien es el de la barba...
Picos
Abrazos
Si, Moñuda. Usted lo dijo y punto. Me importa un bledo que sea catedrádica y yo soy Agte Com. Colegiado o puedo ser el Ministro de Etiopia. Y yo interpreto nada, o piensa que los pajaros maman, mire si todos los viejos son como yo el pais no tendria el problema que tiene. Si es tan lista y preparada como pierde el tiempo con gente tan inculta como nosotros. Otra cosa es usted tan infantil, que parece mentira teniendo tanta barba parezca una Sra.
Y no se olvide, tretas y tetas pueden más que letras.
Amigo Manuele, nahún descutas coa miña ex, tú eres meu amigo ela como comprederás levoa no corazahún, por Dios nahún me fagais sufrir, eu sei que pensais munto diferente, más iso nahún emplica que estéis como can yo gato.
Unha aperta.
Querido Zé: Si viene el cura, que venga sin los monaguillos.
Juan me dice que te diga que el vino de 2012 aún no existe. Que el que tiene en la bodega es del 2011.
Espero que nos traigas unos dediles y una hoz dentada, de aquellas que usabas cuando la siega. Servirán para decorar la bodega.
Un abrazo.
Aprezada Pita, me dices que venga el cura sin los monaguillos, claro me lo dices en plural, assín que eu como sahún uno sólo poso ir. Yo te levaré siempre lo que tú me pides y estee o meu alcance, tratándose de los famosos dediles, me parece que los tengo en la casa de las Carvallas y la hoz dentada,ísa manda carallo de vella quedou sin dentes, más claro que a levarei, pois tú mereces iso y más.
Ahora te hago unha pequeña petizahún, nahún le tengas enconsiderazahún a istes gaxos, que nahún sahún ... (ver texto completo)
Puesta en comunicación con la Fundación Oso Pardo, me garantizan que no hay ningún oso pardo en Santigoso, ni en Chaguazoso.
¿Se tratará tal vez de un oso melero? Si así fuese, no daría satisfacción sexual alguna a los que tanto lo invocan, pues el pene del oso melero es extremadamente corto: de 1,6 a 4 centímetros, dependiendo de la estación del año. A no ser que tales foreros tengan clítoris en el ano.
¿Será quizás un oso hormiguero? Pudiera ser. Pero el pene de esta especie ni siquiera presenta ... (ver texto completo)
Mira, quien fue hablar, la que insulta, muerde, araña y ahora es la buena de la pelicula o mejor dicho del foro. Comience por poner ejemplo Sra Catedratica de la lengua.
Dices, Manuel, que el de la barba es un tanto gay.
Como barrunto a quien te refieres, y él posiblemente no te lea, te corregiré yo:
No es un tanto gay. Es totalmente gay: ¡es GAYTEIRO!
Yo no barrunto, me refiero a usted, ya se que es Gayteiro y usted tiene barba.
Y si es Gay mejor para el lo que puede disfrutar, la pena es que hijos no podra tener. Y por ultimo, mujer con pelo en el bozo poto sabroso.
No, Manuel. Yo nunca dije que Chicho fuese tu sobrino. Lee bien. Una cosa es lo que dice esta servidora (que no es maestra, sino catedrática de instituto en activo), y otra muy distinta lo que tú interpretas.
Lo de chochear aplícatelo a tí mismo. Dicen que los viejos son como niños, y en tu caso es totalmente cierto. El jueguecito del oso es PUERIL.
Si, Moñuda. Usted lo dijo y punto. Me importa un bledo que sea catedrádica y yo soy Agte Com. Colegiado o puedo ser el Ministro de Etiopia. Y yo interpreto nada, o piensa que los pajaros maman, mire si todos los viejos son como yo el pais no tendria el problema que tiene. Si es tan lista y preparada como pierde el tiempo con gente tan inculta como nosotros. Otra cosa es usted tan infantil, que parece mentira teniendo tanta barba parezca una Sra.
Y no se olvide, tretas y tetas pueden más que letras.
Dices, Manuel, que el de la barba es un tanto gay.
Como barrunto a quien te refieres, y él posiblemente no te lea, te corregiré yo:
No es un tanto gay. Es totalmente gay: ¡es GAYTEIRO!
Ya estoy intrigado, con quien es el de la barba...