Amigo Manuele, espero nahún te enfades conmigo, mira a Pita danos cein voltas a nos, haber se me explico pra que tú me intendas, a min é munto fácil pois nahún fun a iscola, más a tí tambéin, según o padre Xosé se vei que nin sabemos poñer os acentos, a veces que poñemos dois y sólo fai falta un, outras nahún poñemos ningún, claro que isto nahún quer decer nada novo, más si ela é catedrática, sempre insinando nahún debe perder a sua cnstume, debemos respetarla, sempre que se comporte como hasta ahora ... (ver texto completo)
Mire 2525, quizas usted este de acuerdo con ella, yo no y le digo eso porque ella siga dando clases a los jovenes, pero yo con lo poco que y la calle que piso todos los dias, no me hace falta acentuar nada, el que quiera que me escuche y ya estoy hasta las pelotas de listos. Usted sabe lo que paso en una ocasión, yo con toda mi buena voluntad meneo gente para una colecta y presto mucha ayuda a esta persona (tambien muy lista ella) y que hace recriminarme que cometo faltas de ortografia, a continuación ... (ver texto completo)
Perdoa, nahún debes falar no "Oso, menos de Chaguazoso" Como se dee conta o Mario Esconde, xa verás nas que te verás, por a tua mala cabeza.
Este Mario Esconde, se presenta a presidente de La Xunta, seguro que tanto escondió que no a conseguir nada, que se esconda él y que no vuelva, a mi no me hizo nada, pero cuando el rio suena, es que agua lleva.
Picos
Es un peligro ponerse nervioso.. porque puede venir el "OSO celoso de chaguazoso"
Picos
Perdoa, nahún debes falar no "Oso, menos de Chaguazoso" Como se dee conta o Mario Esconde, xa verás nas que te verás, por a tua mala cabeza.
Nahún te preocupes Xixo, eu sei que teñes un bon sentido de humor en iste caso concreto te pareces a teu tio, más o padre como nahún téin munto que facer os mira con lupa, digo lupa de mirar que nahún téin nada que ver con Lupanar, nahún te poñas nervie.
Unha aperta.
Es un peligro ponerse nervioso.. porque puede venir el "OSO celoso de chaguazoso"
Picos
Si dice el padre José que soy algo de ave, seré la paloma de la paz, los pájaros de mal aguero, me ponen nervioso
Picos
Nahún te preocupes Xixo, eu sei que teñes un bon sentido de humor en iste caso concreto te pareces a teu tio, más o padre como nahún téin munto que facer os mira con lupa, digo lupa de mirar que nahún téin nada que ver con Lupanar, nahún te poñas nervie.
Unha aperta.
Munto mellore Xixo, nahún téin a mallor importancia, ahora ficesteme recordar a primeira vez que ia pra Franza, xegar la tiña que ir o servicio más nahún sabía como decirselo, totale que me deo por pegar na ferramenta por fora das calzas, claro istá que pronto intendeo o dono do istablecemento pra decirme onde istaban, coisas da vida. Le darei lembrazas al padre Xosé, aunque él taméin te téin a tí por algo páxaro.
Unha aperta.
Si dice el padre José que soy algo de ave, seré la paloma de la paz, los pájaros de mal aguero, me ponen nervioso
Picos
Amigo 252525, no entiendo nada, dale saludos al padre José
Picos
Munto mellore Xixo, nahún téin a mallor importancia, ahora ficesteme recordar a primeira vez que ia pra Franza, xegar la tiña que ir o servicio más nahún sabía como decirselo, totale que me deo por pegar na ferramenta por fora das calzas, claro istá que pronto intendeo o dono do istablecemento pra decirme onde istaban, coisas da vida. Le darei lembrazas al padre Xosé, aunque él taméin te téin a tí por algo páxaro.
Unha aperta.
Amigo Manuele, espero nahún te enfades conmigo, mira a Pita danos cein voltas a nos, haber se me explico pra que tú me intendas, a min é munto fácil pois nahún fun a iscola, más a tí tambéin, según o padre Xosé se vei que nin sabemos poñer os acentos, a veces que poñemos dois y sólo fai falta un, outras nahún poñemos ningún, claro que isto nahún quer decer nada novo, más si ela é catedrática, sempre insinando nahún debe perder a sua cnstume, debemos respetarla, sempre que se comporte como hasta ahora ... (ver texto completo)
Amigo 252525, no entiendo nada, dale saludos al padre José
Picos
Creo que ya lo tienes claro, o te pongo una lampara en la mesilla de noche.
Piticlin
Hay que usar aquellos candiles de ardia con petroleo y los de carburo, que tenian una boquilla, que se tupia cada poco tiempo, pero era una epoca bonita en torno al fuego de la cocina y toda la famillia unida
Picos
Sr 2525, mi apreciado amigo, todo menos dar la razón a esta Sra Gallina Peluda, me encanta discutir con ella, su plumaje me excita, me jode porque siempre se esta exaltando y poniendo para que todo el mundo vea a que se dedica. Y no le hace falta porque relatando ya se ve lo cursi y Catedratica que es. Yo como soy uno de a pie y sin meritos de ninguna especie, me gusta darle caña. Y me importa una mierda que sea su ex como si es su posterior.
Ahora como hace frio y metida en casa pues toca darle ... (ver texto completo)
Por esas barbas me las deis todas.
Viva el pueblo de Villavieja y sus verdaderas gentes.
Si me mandas el oso, que sea un oso Candelero, que tiene el pene pequeño y asi se nota menos.
Esta noche me he reido hasta no poder mas, me marcho a la piltra, buenas noches.
Saludos
Te lo voy a enviar con un "Facho o fachón" y tambien una tea, para que me veas mejor
Picos
Me estás cercando mucho, te voy enviar al oso maloso, ten cuidado
Oicos
Si me mandas el oso, que sea un oso Candelero, que tiene el pene pequeño y asi se nota menos.
Esta noche me he reido hasta no poder mas, me marcho a la piltra, buenas noches.
Saludos
Oicos
Creo que ya lo tienes claro, o te pongo una lampara en la mesilla de noche.
Piticlin
Oicos
Chichin, si acercas al oso trae un Candil que no te veo, esta muy oscuro.
Piticlin