la comadre
PolÍtico y mal educado, que te metes con quien no se mete contigo.
Tu amigo feijuuuuuuuuuuuuu perdió 126000 votos con relación a las
autonómicas anteriores, y sacó tres diputados más debido a la fragmentación de los demás partidos, el 40% que no votó, los 38000 votos blancos y nulos
fueron el 5º partido más votado y la juventud no cree al pp porque tiene al lider de nuevas generaciones preso en Cuba. QUEDAIS INFORMADOS VARELILLAS
No te metas con el amigo Varela, no tiene culpa de nada, puede dar una opinión como cualquiera y si los dema´s partidos están fragmentados mejor,. divide y vencerás y si ese.... titiritero está preso en Cuba, que le den una cuba de vino y tururú
Yo soy apolitico, he votado en blanco, pero los coloraos, quedaron.... j---o---d--i--d--o--s

Picos
PolÍtico y mal educado, que te metes con quien no se mete contigo.
Tu amigo feijuuuuuuuuuuuuu perdió 126000 votos con relación a las
autonómicas anteriores, y sacó tres diputados más debido a la fragmentación de los demás partidos, el 40% que no votó, los 38000 votos blancos y nulos
fueron el 5º partido más votado y la juventud no cree al pp porque tiene al lider de nuevas generaciones preso en Cuba. QUEDAIS INFORMADOS VARELILLAS
252525, sos un poco boludo tenes un primo y ni siquiera lo presentas. Esta bien que tu y yo no sigamos, pero tu primo me lo podias presentar y le hago una caida de Roma. Vos ya no te celas, hace tiempo que no hacemos el amor y yo quiero conocer a este Portugues que suma menos. ¡no es cierto!
Espero que el Chichi no se ponga celoso si le hago un piticlin al 1515 hasta mañana estoy cansada y quiero dormir. Ya me diras como se llama tu primo.
Chao
Teño o padre Xosé munto contento, me dice por los feitos los recoñeceréis,-coisa que eu le pergunto por qué dice iso padre, so teñes que leer o foro,-me recordo do que decia un gaxo que por certo fai tempos que nahún sale, era más ou menos assín, pra falar cun burro teñes que ter unha estaca,-pero padre que diga voçe iso, me deixa ssín anonadado,-e un decir más vexo que muntas veces fai falta unha estaca,-nahún veis que a muntos gaxos que so facen mirarse o epello, e decir que guapo soy,-nahún o ... (ver texto completo)
Este mensaje es para saludar a los mejores foreros de VILAVELLA; QUE SON, VARELA, PETERETIÑO, PEPITA, CANDIL Y M PIDAL, SIMPLEMENTE POR QUE FALAN COUSAS DA VILAVELLA E DAS SUAS XENTES,, Do resto non merece a pena encender o ordenador, por que esto e un monologo, e asi a xente aburrese. APRENDER DO FORO DO PEREIRO. CON ESTO NON QUERO FALTARLLE A NAIDE. CHAO.
Aprezado amigo, tanto tempo sin apareceres, mira que te axaba en falta, pois o sinor que se define por unha olocuencia inusual, que pena que nahún sepan do sinor, con todos los respeitos que me merece, además viene usted haciendo propaganda de outro foro el cual yo ademiro, pero o sinor nunca o oubin la.
Perdoe ahora en serio, ¿O sinor sabe encender o ordenador?
Sinor, 1515 y 25, eu nahún discuto que traza ou deixe de tracer, más vexo que voçe me trata a min de seu primo, ¿Pode decirme desde cuando somos primos? Como nahún sexa desde que deixou de facer o italiano, logo dice o sinor que cada seudónimo que sale se lo encasquetan, nahún intendo nada si o sinor acaba de aparecer, céntrese un bocadito eu por lo menos nahún le encasquetei nada, penso que nunca o farei, tambéin dice voçe que nahún a mellor invención que engañar al engañador, se refiere al italiano o usted mismo, sento en el alma, pero sigo sin entenderlo, a lo mejor el Amigo Manuele lo podrá entender mellor, aunque íste como le digan algo que no le gusta torce el fuciño.

Unha aperta. ... (ver texto completo)
Esta proclama, foi feite por un labrador na guerra da Independencia, foi xargento, y fala asi aos soldados do novo alistamento.

No hai, mozos, que relembrarse,
para sacudir en duro,
das mulleres, nin dos fillos,
nin menos dos bois do xugo.

Librenos Dios que nos pille
o demo do Vagamundo,
que rapa vidas, facendas
gando e cartos, todo xunto.

O pior do conto, mociños,
é que Fráncea o Verdugo,
en vez de cristianos, quere
facernos a todos Turcos.

Por esto diz o meu cura,
todos apreten os puños
pola Patria e polo Rei,
e morrer por Dios con gusto.

Se eu fora alá, meus queridos,
por esta cruz volo xuro,
con mil cabezas francesas
habia de vir moi rufo.

Es un personaje anónimo, digno de publicar, todo esto lo publico hace mas de veinte años, y salio en una revista que yo era gran seguidor.
Esto pueden buscarlo en Internet y no lo encontraran. Lo pongo en el foro por ser algo tan bonito e historico que pone los pelos de punta. Gracias por aguantarme.
Saludos ... (ver texto completo)
Alá en Monterrei, en Val de Laza,
a Violante vi, beira dun rio,
tan fermosa en verdá, que quedéi frio
de ver alma inmortal en mortal masa.

Con cariño para los que aman Galiza.

De un alto e lindo oco seda lasa
a Pastora sacaba fio a fio,
quando lle dise ¡Morro corta o fio! ... (ver texto completo)
No se quien eres pero que razon tienes,
Mañana marcho al paraiso por cuatro dias, por lo menos se que estare con Tono y family y alguno mas - alguna foto colgare. ¿un abrazo RAPHAEL?
saludos a todos
Manolito, sales corriendo del pais Vasco por la media cagaita de las votaciones.
Da un saludo y un abrazo muy fuerte a Toño. Y no des la razón, participa y opina del pueblo, porque tu sabes muchas cosas y bien bonitas.! no es cierto ¡
Este mensaje es para saludar a los mejores foreros de VILAVELLA; QUE SON, VARELA, PETERETIÑO, PEPITA, CANDIL Y M PIDAL, SIMPLEMENTE POR QUE FALAN COUSAS DA VILAVELLA E DAS SUAS XENTES,, Do resto non merece a pena encender o ordenador, por que esto e un monologo, e asi a xente aburrese. APRENDER DO FORO DO PEREIRO. CON ESTO NON QUERO FALTARLLE A NAIDE. CHAO.
Gracias Raphael: Cuantas veces he propuesto hablar de nuestra cultura, nuestras cosas, pero pocos son los que quieren ayudar. Mientras nos dedicamos a hacer bromas y pasar el rato riendo un poco. Gracias por lo que me toca.
Mañana marcho al paraiso por cuatro dias, por lo menos se que estare con Tono y family y alguno mas - alguna foto colgare. ¿un abrazo RAPHAEL?
saludos a todos
Felices vacaciones, no cojas muchas castañas, deja alguna
Picos
saludos a todos
Aqui te presento al "Blanco" y al "Rubalcaba" todo el dia por el pueblo y sin dar ni golpe. Tenian que juntarse con el oso maloso y hacer algo provechoso.
Chicho: Mi querido amigo, yo prefiero esto a lo del pais Vasco, lo que no es bueno es meter la pata como el PSOE que entrego el poder a los etarras.
De momento segun noticias oficiosas, la Comunidad que mejor lo esta haciendo y cumpliendo con las medidas de austeridad. Feijo, me gusta, demosle una oportunidad. El pueblo "Gallego" no es tonto, ya no son los ignorantes de hace años. Toda la juventud esta muy preparada. El tiempo nos dara la razón o nos la quitara.
Saludos
Me parece bien amigo Manolo, hay que darle tiempo al tiempo y él solito, nos dirá quien tuvo razón.
Ahora que los coloraos, salieron trasquilados, como las ovejas

Picos