Prado de la piscina
Felicidades a Manuel Varela, porque por fin aprendió a escribir duodenal. Siempre creí que este hombre tenía el duodeno fragmentado.
Pero no se mosquée, hombre.
Ya sabemos que tu y Jimenez, sois la misma persona, que os de el oso, a los dos, que sois uno.

Picos
Felicidades a Manuel Varela, porque por fin aprendió a escribir duodenal. Siempre creí que este hombre tenía el duodeno fragmentado.
Pero no se mosquée, hombre.
Amigo Varela, lo que le pasa al pobre Jiménez, es que se pone a disertar sobre política, en plan de buen orador y me da la impresión de que oye campanas, pero no sabe donde (el oso maloso, va detrás de él.. muy fogoso)
Picos
A ver si lo pilla y le deja un tanto tranquilo, le hace falta un finstro duodenal y una bajada a la baja Roma.... toma que toma toma..
Amigo Manuele, creo que te pasaste sete pobos, como podes facer isto cos representantes do pobo, ¿Dónde istá a tua sensibilidade? Nahún entendo nada.
Amigo 2525, creo que no te has enterado aun que los politicos son como perros, vagos y corruptos.
Dile al oso maloso que se de prisa que este Jimenez tiene un coche muy rapido y se nos marcha. Me da la risa, porque lo tenemos muy confundido al hombre, cree que todos estos personajes son mios. Gracias oso por dar por c... al Jimenchoso
Amigo Varela, lo que le pasa al pobre Jiménez, es que se pone a disertar sobre política, en plan de buen orador y me da la impresión de que oye campanas, pero no sabe donde (el oso maloso, va detrás de él.. muy fogoso)
Picos
Aqui te presento al "Blanco" y al "Rubalcaba" todo el dia por el pueblo y sin dar ni golpe. Tenian que juntarse con el oso maloso y hacer algo provechoso.
Amigo Manuele, creo que te pasaste sete pobos, como podes facer isto cos representantes do pobo, ¿Dónde istá a tua sensibilidade? Nahún entendo nada.
Jimenez, no hables de política, eso se lo dejamos a nuestros politicos, ya sean buenos o malos

A Jimenez, no le gustó el oso maloso
porque tenía el culo muy soso

Picos
Dile al oso maloso que se de prisa que este Jimenez tiene un coche muy rapido y se nos marcha. Me da la risa, porque lo tenemos muy confundido al hombre, cree que todos estos personajes son mios. Gracias oso por dar por c... al Jimenchoso
PolÍtico y mal educado, que te metes con quien no se mete contigo.
Tu amigo feijuuuuuuuuuuuuu perdió 126000 votos con relación a las
autonómicas anteriores, y sacó tres diputados más debido a la fragmentación de los demás partidos, el 40% que no votó, los 38000 votos blancos y nulos
fueron el 5º partido más votado y la juventud no cree al pp porque tiene al lider de nuevas generaciones preso en Cuba. QUEDAIS INFORMADOS VARELILLAS
No se que seria sin ti, cada vez eres mas elocuente y cariñoso, gracias jimenchu.
Desdelogo a que terlos béin postos, doutra maneira nahún podia ser querido amigo.
Como solemos decir ¡Moyores que los del caballo de Santiago!

Picos
Desdelogo a que terlos béin postos, doutra maneira nahún podia ser querido amigo.
Jimenez, no hables de política, eso se lo dejamos a nuestros politicos, ya sean buenos o malos

A Jimenez, no le gustó el oso maloso
porque tenía el culo muy soso

Picos
PolÍtico y mal educado, que te metes con quien no se mete contigo.
Tu amigo feijuuuuuuuuuuuuu perdió 126000 votos con relación a las
autonómicas anteriores, y sacó tres diputados más debido a la fragmentación de los demás partidos, el 40% que no votó, los 38000 votos blancos y nulos
fueron el 5º partido más votado y la juventud no cree al pp porque tiene al lider de nuevas generaciones preso en Cuba. QUEDAIS INFORMADOS VARELILLAS
Un poco más de respeito a mi amigo Manuele, que él ahora istá béin calado.
Unha aperta.
252525, sos un poco boludo tenes un primo y ni siquiera lo presentas. Esta bien que tu y yo no sigamos, pero tu primo me lo podias presentar y le hago una caida de Roma. Vos ya no te celas, hace tiempo que no hacemos el amor y yo quiero conocer a este Portugues que suma menos. ¡no es cierto!
Espero que el Chichi no se ponga celoso si le hago un piticlin al 1515 hasta mañana estoy cansada y quiero dormir. Ya me diras como se llama tu primo.
Chao
Yo no tendría nigún problema en presentarte a tú primo, pero primero te debes arreglar un poquito, sabes que en este caso concreto no me refiero a la indumenteria, que al fin y al cabo me dixeste que la sacabas del cementerio dinoite, alguna te queda demasiado comprida, sobretudo cuando te pones en la gran avd. de ebarazada a las tres de la madrugada, me refiero a dentaxe, si nahún teñes diñeiro agora veñen pronto as matanzas y con pouco diñeiro te facen un arreglito, que parecerás outra.
Un abrazo.
Nahún teño más que recoñecer que teñes boa memoria, más cuando parabamos nahún era por que se quentara o carro, sinahún para cambiarte a ti, que andabas algo brando das ameixas que comeras quéintes. Dices ahí que te cambiaste de profesión, creo que se melloraste fixeste béin, a min sempre me gosta que a xente mellore más tratándose de primos, que desdelogo tú eres. Logo te suena munto la B, yo me imaxino la causa, será por la asociazahún de conceptos, sempre pensando no outro primo teu o das orellas ... (ver texto completo)
Jimenez, ahí te va el oso maloso
Picos