niñas del 60 en la antigua carretera
Pero primo, como te dices isas coisas, claro que pusen o uniferme militar, más tú béin sabes pra que foi, coisa que nahún teño por que esconderlo, tudo contrario me sento munto contento de haberlo feito en aquel momento, pois había que defender a nosa Colonia de Angola, más como tú béin sabes, si nahún eras de dereitas xa te pegaban un tiro antes de ir, claro que sendo de izquierdas tiñas de luitar alen con tuda aquila tiranía de negros, coisa que eu tuben munta sorte, exinme de matar negros y dos ... (ver texto completo)
Muy bien dicho amigo Varela, hay que poner las ies, sobre los puntos o los puntos sobre las ies- ¡He dicho!
Picos
Ispero que nahún te enfades Xixo, pero o padre Xosé me dice que te diga que íes leva acento.
Este pais lo que necesita son emprendedores, buenas empresas, rendimiento en el trabajo, y sobre todo politicos honestos y buenos gestores, he dicho.
Muy bien dicho amigo Varela, hay que poner las ies, sobre los puntos o los puntos sobre las ies- ¡He dicho!
Picos
Muy bien, Chincho. Si tú quieres, soy la Pita Moñuda, Jiménez, Chicho, Manuel Varela, el del Tanga, el Barxés, y la madre que me trajo al mundo. Pero sobre todo
bendito sea vuestro fogoso oso, si realmente, como dice cualquier manual de Psicología, el buen animal es un consuelo para vuestras frustraciones y limitaciones.
Estupendo, eres genial, tu lo unico que venis, es ha robarme al 2525, consolate con el oso maloso y dejate de joder. Infiel, cochina, comedora de hombres. El oso maloso te comera lo que tu quieras, pero vete, y confiesate con el padre José (menudo cura) peor que el oso.
Este pais lo que necesita son emprendedores, buenas empresas, rendimiento en el trabajo, y sobre todo politicos honestos y buenos gestores, he dicho.
Amigo Manuele, depois do que vexo nahún me extraña que a miña ex, diga o que dice, qué tendrá que ver los políticos sean como sahún, eu penso que nunha sociadede fan falta, logo o sinor saca ahí dois goxos, por certo munto guapos, pra decir que sahún os políticos que mencionou, en vez de disculparte, tornas o mesmo, tú xa nahún teñes arreglo.
Unha aperta.
Que quiere SR 2525 que aumenten los`politicos, no por favor, hacen falta, pero sobran mas de la mitad. Y no se haga el muy Democratico, porque usted y yo sabemos que esto tiene que terminar.
Usted como es del PSOE que le parece el descalabro de un partido tan importante,
haga el favor y vote en "Blanco" como el perro de la foto.
Hay que hacer como en "China" el que guinda a cadena perpetua y el que roba al pueblo a terminar con el. O como en Irak el que roba la primera vez le cortan una mano, ... (ver texto completo)
El Oso Maloso anda suelto en la Pedriza, bajará por Manzanares el Real, se dirigirá por la avda. del Milano, cojerá al Varela le dará por c... y el Varela se la cas... con la mano y al terminar, el Oso Maloso le llamará ma... no
Querido Jimenez, aqui en Manzanares el Real, tenemos el oso y el Madroño, a si que no me toque el coño. Otra cosa como conoce mi dirección y la ha visto por Internet espero que le guste la casa. ¿que le parece? no sera de los coloraos envidiosos.
No se que seria sin ti, cada vez eres mas elocuente y cariñoso, gracias jimenchu.
El Oso Maloso anda suelto en la Pedriza, bajará por Manzanares el Real, se dirigirá por la avda. del Milano, cojerá al Varela le dará por c... y el Varela se la cas... con la mano y al terminar, el Oso Maloso le llamará ma... no
Amigo Manuele, depois do que vexo nahún me extraña que a miña ex, diga o que dice, qué tendrá que ver los políticos sean como sahún, eu penso que nunha sociadede fan falta, logo o sinor saca ahí dois goxos, por certo munto guapos, pra decir que sahún os políticos que mencionou, en vez de disculparte, tornas o mesmo, tú xa nahún teñes arreglo.
Unha aperta.
Es para ti, amigo 252525

La persona que cambia puede equivocarse,
pero la que no cambia nunca, vive equivocada

Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente.

No juzgues... solamente comprende..., y si no puedes comprenderlo..., OLVÍDALO.
... (ver texto completo)
Amigo 2525, creo que no te has enterado aun que los politicos son como perros, vagos y corruptos.
Unha aperta.
¡Dios mío! ¡Sí, señor! ¡Qué imaginación la vuestra! ¡Cuántos vuestros recursos! Me quedo sin palabras. Adiós.
Si te envio el oso maloso, te quedas sin otra cosa y lo lavas con gaseosa, para que rime

Picos
¡Dios mío! ¡Sí, señor! ¡Qué imaginación la vuestra! ¡Cuántos vuestros recursos! Me quedo sin palabras. Adiós.
Muy bien, Chincho. Si tú quieres, soy la Pita Moñuda, Jiménez, Chicho, Manuel Varela, el del Tanga, el Barxés, y la madre que me trajo al mundo. Pero sobre todo
bendito sea vuestro fogoso oso, si realmente, como dice cualquier manual de Psicología, el buen animal es un consuelo para vuestras frustraciones y limitaciones.
Pita Moñuda y Jimenes, es la misma persona y le voy hacer un envio urgente del oso maloso, para que le de una bajada de bandera y de un golpe, se chimpa a los dos

Picos
Frieres: Che seguis siendo el mismo boludo, no cambias ni aun pasando un xiglo.
Te recomiendo un paseo por Santigoso, a ver si el oso te deja el orto bien grasoso. No tenes otra cosa que hacer que namas decir boludeces. Anda a cagar y buscate un foro para gilis. ¡de acuerdo!
No necesita buscar mucho el Freirés.
Ese foro es éste.
Ya sabemos que tu y Jimenez, sois la misma persona, que os de el oso, a los dos, que sois uno.

Picos