Vacas de vilavella
Así me gusta amigo 2525 que escribes en castellano, ahora te entiendo muy bien, tienes que seguir así, una vez que ya has empezado... continúa.
Picos
Munto obrigado pá, más tu que pensas, o padre Xosé istá pra algo.
Unha aperta.
Buenas tardes: Soy el oso maloso, prometo ser simpatico y nunca cruel ni mal educado. Podemos ser divertidos y nunca serios, esto entre los osos esta prohibido. Pueden preguntarme cualquier cosa sobre los osos, estare osadamente encantado de servirles. Sin mas vuelvo a mi carretera e Santigoso.
Osados saludos
Manolito el Alcoyano son cuatro amiguetes, esto hay que hacerselo a los Alemanes, entonces si me quedare contento. Saludos
Amiguetes tambien son los del Eibar y hoy el Atl. Bilbao con todos los titulares no paso del o-o, el martes le golearemos al Borusia.. espero..
un abrazo amigo
Gracias Loquilla, me traes por la calle de la amargura, eres el alma de nuestro foro.
Picos
Cracias Chichin, se que la calle de la amargura nos conducira a un buen sitio donde le daremos libertad a nuestra imaginación. No creo que yo tenga tanto merito, tu y 2525 soy los verdaderos pulmones, y todos los foreros que entran y dan sus opiniones. Tambien el oso maloso, tiene su filing, todas las opiniones son bonitas, pena que algunos se lo tomen tan enserio y crean que esto es la ONU o un sitio para discutir. Che un beso para todos, y ati ya te espero boludo.
m pidal, ya me diras si vas este puente a vilavella, te espero para los (chinos) amador esta no pueblo collendo castañas, e enterrandose co coche no souto pepita esta na vilavella collendo nabizas candil, no se donde estas, pero da igual un saludo para ti y tu marido (sotillo), te dire que "yo soy aquel" que parecia que era el otro pero no era, yo soy yo y el otro no estaba ¿te recuerdas? pues yo soy aquel el mismo que as saludado en el bar de manolo. cao amigos. varela, cuentame como llevas los ... (ver texto completo)
Raphael: Creo que te refieres a los entrenamientos de mi nieto, ya hace que empezarón y ya se han jugado dos partidos de los cuales los ganararón y comienzan siendo lideres con las Rozas. El año pasado, la liga la jugarón a un ultimo partido y ganamos uno (1) cero y nos proclamamos campeones. Espero que este año sea lo mismo y si no que se lo pasen bien, para eso son niños y lo que tienen que hacer es jugar y estudiar. Yo viajo con mi nieto a donde tengan que jugar, para mi es una de las cosas que ... (ver texto completo)
Así me gusta amigo 2525 que escribes en castellano, ahora te entiendo muy bien, tienes que seguir así, una vez que ya has empezado... continúa.
Picos
Hablando se entiende la gente, poco a poco se hace el camino, y mi amigo 2525 cada dia nos deleitara con su muy buen Castellano. Tienes que continuar, porque delo contrario tus clases en Orense no tendran valor alguno. Gracias por esforzarte, la que mas te lo agradecera es la "Loca del Tango" me deciaque no te entiende casi nada. Despues me dice en la cama si nos entendiamos, porque no cruzamos palabra ¡Pillines!
No me esperes que este puente me quedo en Euskadi, y segun me dijo un pajarito tu tampoco vas a Vilavella, espero que los que esten lo pasen bien (entre ellos mis hermanos y Fla. bueno os dejo que me espera un gran partido con el Alcoyano-saludos para Pepita y toda su familia y demas foreros.
un abrazo y cuidado con las castañas
Raphael, te espero en Reyes y si no ya sabes donde
Manolito el Alcoyano son cuatro amiguetes, esto hay que hacerselo a los Alemanes, entonces si me quedare contento. Saludos
Che Loca del Tanga, no dudo que tengas buenos recordos mios, desde luego te agradezco el saludo, pero conmigo no cuentes, desde el dia que te ví en la tv. que te descutias con aquel agente de la autoridad, cuando él te quería multar por nahún guardar la distancia a la carretera, ¿Te recordarás verdad?
Un abrazo.
Querido 2525: Nunca olvido los amores pasajeros y mas el que tu me proporcionastes en esos viajes por la Alcarria. Nunca me lo pase tan bien degustando tanta miel y mas la de tus labios. (Portugues de mis entrewtelas)
espero que no se ponga celoso el "Chichin" ya que el hombre esta locamente enamorado de mis huesos.
Me recuerdo de aquel guardia, pero no por la multa, me recuerdo de su porte y el menudo paquete que tenia a la vista.
Saludos 2525 te aprecio.-
Che Loca del Tanga, no dudo que tengas buenos recordos mios, desde luego te agradezco el saludo, pero conmigo no cuentes, desde el dia que te ví en la tv. que te descutias con aquel agente de la autoridad, cuando él te quería multar por nahún guardar la distancia a la carretera, ¿Te recordarás verdad?
Un abrazo.
Picos
No me esperes que este puente me quedo en Euskadi, y segun me dijo un pajarito tu tampoco vas a Vilavella, espero que los que esten lo pasen bien (entre ellos mis hermanos y Fla. bueno os dejo que me espera un gran partido con el Alcoyano-saludos para Pepita y toda su familia y demas foreros.
1-4 y sin despeinarse y lo mejor con dos hermanos gallegos y un gitanillo de 17 años y que gol, despues dicen los de las esquina de arriba que el Madrid no tiene cantera
saludos M. Varela, Tono. Ramon, Toñito Ballesteros y todos los blancos
un abrazo
Che vos viste como nos mojamos, y ahora le toca a la Presidenta demostrar cuanta ayuda le da a los pobres. Esta ya media cagada, la proxima no sale, se le vio el plumero hace tiempo, pero los pobres siempre tienen esperanza que algun sinverguenza de politico los saque del agujero economico.
Esta Presidenta es una boluda y me pienso que ni la conche su madre la va aguantar mas. Viva la Argentina, aunque nos llegue el agua al cuello, siempre tendremos a "Messi"
Disculparme el acaloramiento, estoy ... (ver texto completo)
Un abrazo.
Queridos amigos Chicho Y 2525 estoulles leiendo e quédome aparvado do disumulo, y gústame este levar e traer. Vostede 2525 ten moito morro pásase o tempo quedando ben cos de esquerda e de cando en vez pásalle a man aos da dereita. Eu como Chicho, pienso en dereita pero de momento o meu voto en branco.
Espero que os dous sexan formais e non se contaminen comigo.
Un abrazo cachondos
Amigo Manuele, eu sahún de izquerdas, más ísto nahún emplica que aprecie os da dereita si sahún persoas, outra coisa munto distinta sería que fose coma muntos que oa que nahún pensen como eles os crucifican, ou por lo menos lo intentan, eu penso que cada un debemos saber o que queremos, además como tú béin sabes a min persoalmente nahún me molesta falar de política, penso que a muntos que fican calados por nahún ofender. Les pedo mis sinceras desculpas, pois doutra maneira nahún sería ísto o que ... (ver texto completo)
m pidal, ya me diras si vas este puente a vilavella, te espero para los (chinos) amador esta no pueblo collendo castañas, e enterrandose co coche no souto pepita esta na vilavella collendo nabizas candil, no se donde estas, pero da igual un saludo para ti y tu marido (sotillo), te dire que "yo soy aquel" que parecia que era el otro pero no era, yo soy yo y el otro no estaba ¿te recuerdas? pues yo soy aquel el mismo que as saludado en el bar de manolo. cao amigos. varela, cuentame como llevas los ... (ver texto completo)
Che vos viste como nos mojamos, y ahora le toca a la Presidenta demostrar cuanta ayuda le da a los pobres. Esta ya media cagada, la proxima no sale, se le vio el plumero hace tiempo, pero los pobres siempre tienen esperanza que algun sinverguenza de politico los saque del agujero economico.
Esta Presidenta es una boluda y me pienso que ni la conche su madre la va aguantar mas. Viva la Argentina, aunque nos llegue el agua al cuello, siempre tendremos a "Messi"
Disculparme el acaloramiento, estoy ... (ver texto completo)
Gracias Loquilla, me traes por la calle de la amargura, eres el alma de nuestro foro.
Picos