plaza antigua
Sr. Jimenez, mis amigos ya le contestarón, yo me callo por educación, si le moleste disculpe las molestias.
Cuando uno descalifica siempre debe realizarlo en primera persona, salvo que se tenga la representacion de aquellos a quienes nos referimos al hacerlo.
Si eres estudiante de Sociologia deberias saber eso y mucho mas, pues, yo sin saber nada referente a Sociologia, lo saco por conclusion.
Todos tenemos derecho a equibocarnos, desde ahí salen las mejores lecciones pero, la equibocacion debe ser sin apabullar, criticas lo mismo que realizas; ojo estudiante de Sociologia; mira que queremos una sociedad ... (ver texto completo)
tranquilos; no se insulten tengamos la fiesta en paz, todos no somos perfectos por una cosa o por otra todos tropezamos alguna vez. perfecto solo ay un na vilavella.
El único perfecto, es nuetro buen amigo el cartero Perfecto.

Picos
Tu sí que eres un fala barato, para ponerte a la altura del Sr. Varelilla, como tú le llamas, primero vete a clases de ortografía y comprueba tu escrito.

FEHACIENTE, se escribe con H, tú lo has puesto sin ella.

AGRAVADO, se escribe con V, tú lo has puesto con B.

ECHA CUENTAS, se escribe sin H, tú lo has puesto con H.

EQUIVOCADO, se escribe con V, tú lo has puesto con B.
... (ver texto completo)
Amigo Varela: No te acomplejes por nada, nadie es perfecto, por eso te animo a que sigas adelante, como hasta la fecha y que digan lo que quieran, aquí tienes muchos amigos, como el que suscribe, que te defenderá siempre, todo esto lo está diciendo por envidia.
Picos …muchos
Tu sí que eres un fala barato, para ponerte a la altura del Sr. Varelilla, como tú le llamas, primero vete a clases de ortografía y comprueba tu escrito.

FEHACIENTE, se escribe con H, tú lo has puesto sin ella.

AGRAVADO, se escribe con V, tú lo has puesto con B.

ECHA CUENTAS, se escribe sin H, tú lo has puesto con H.

EQUIVOCADO, se escribe con V, tú lo has puesto con B.
... (ver texto completo)
¿alguien ha leido la REGION de Hoy? parece que nos quitan un trozo de La Mezquita para darselo a Hermisende, e por a zona DO PICO DOS TRES REINOS.
SALUDOS
Continuo con la aclaracion, amigo Manolo García

El alcalde de Hermisende, también reconoce que el monte apenas tiene valor, "pero la lucha fue por una cuestión simbólica y desde un principio sabíamos que teníamos la razón, por eso valió la pena esperar a un procedimiento tan largo.

El informe emitido por el Instituto Geográfica Nacional para la resolución del conflicto tuvo en cuenta las actas de desacuerdo correspondientes entre Castromil (Zamora) y Cádavos (A Mezquita).
Los técnicos del ... (ver texto completo)
¿alguien ha leido la REGION de Hoy? parece que nos quitan un trozo de La Mezquita para darselo a Hermisende, e por a zona DO PICO DOS TRES REINOS.
SALUDOS
Amigo Manolo García Pidal…. Tienes que retroceder unos cuantos años y ver cómo eran estos lindes

Los lindes entre el pueblo de Cádavos (A Mezquita) y la localidad de Castromil de Hermisende (Zamora) ya están claros. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas acaba de hacer pública una resolución al respecto, que fija la raya divisoria tal y como estaba contemplada en el plano topográfico que realizó el Instituto Geográfico Nacional en el año 1911.

El monte origen de la disputa, en ... (ver texto completo)
SALUDOS
Manolo: La discoteca PARRIÑA era la mejor de las frieiras, venia jente de todo el contorno, menudo baile se hacia, lo de las madres vigilando a sus hijas de poca les valia por que luego siempre te arreglabas para dar un paseo por el BALDOPAO o por la PONTE camino de la estaccion "AY SI LOS MONTES HABLARAN" pero bueno, era asi la vida y que bien se pasaba. Luego despues de terminar la discoteca de PARRIÑA tocaba ir a las HEDRADAS casi siempre andando y despues de beber y bailar unos mas que otros ... (ver texto completo)
A nosa terra Galega háchase nestora nunha traballosa e dorida estaxe de crise dos valores esenciales da aldea labrega e pastora. Pra percurá- las causas e pescudá los remedios impónse hoxe o millor coñecemento do ser Galego, pois a súa singularidade non consinte o uso de terapéticas sin senso, de recetas tópicas en cuia matinación ¡ensaio non é a perda do tempo precioso o mais pequeno dos desacertos. Hai que pulsar nos nervos e na raigaña da Galiza pra sanala, pois sendo de xeito Europeo o seu caracter, ... (ver texto completo)
Me recuerdo en los años sesenta, que teniamos"Discoteca" "El parriña" y que animación amigos, se hacia baile y el aperitivo. Los Domingos al salir de misa era precioso ver la carretera llena de gente y despues ha tomar unos vinitos y por la tarde a menear los esqueletos. Me recuerdo de las madres que se ponian al rededor del baile y en la mano un largo palo por si alguno se arrima lo suficiente, palo que te crio ¡que risa" yo creo el pueblo volvera ser lo que fue en entretenimiento y por supuesto ... (ver texto completo)
Amigo varela, tienes razon en que ay que ascender y este foro sea el que fue, pero sin meter la politica de por medio. Pues en Villavieja a pesar de la crisis va la cosa bien, las casas de la estacion estan todas ocupadas por jente joven y todos del pueblo tienen bar retaurat regentado por MANOLO, (BUEN CAMARERO Y MEJOR PERSONA). TENEMOS A PORTA GALEGA, donde te atienden bien tanto el amigo MG como MAR SL. EL BAR O CARTEIRO, el estadio do CHINCHIMONI regentado por MANOLO. El SPA PARA DARSE UN REMOJON. ... (ver texto completo)
Rapahael: me han encantado tus palabras y me alegra mucho que nuestro pueblo sea ejemplo de calidad y servicio. La marca A Vilavella la tenemos que vender y la mejor manera es hacer las cosas bien, que alegria que siga progresando y que nuestros hijos y nietos puedan disfrutar. Este puente no he podido ir a mi puebluco, pero no tardare en ir a dar una vuelta. Espero poder ganarles al maestro y alguno mas, lo que ocurre es que son muy buenos y te cuesta para doblegarlos. Gracias por hacer mas grande ... (ver texto completo)
manuel pidal, no te metas no charco que tu sabes moito, chao parente.
Ya sabemos quien eres..... aquel, el otro, Pototo, Manolo y el de moto, sin olvidar el de más allá.

Picos
manuel pidal, no te metas no charco que tu sabes moito, chao parente.