comida
Mi querido amigo 2525, es para mi un placer leer sus palabras, estoy emocionado y agradecido, tanta amistad me conmueve y a la vez dar las gracias a todos, creo que no merezco tanto cariño. GRACIAS
Amigo Jiménez, el amigo Varela, te ha tendido una mano, no las desprecies, él es benevolente y magnánimo, ahora se tu condescendiente y continuemos en el foro como si nada hubiese pasado, borrón y cuenta nueva, como decía aquella canción…. Olvidemos nuestro enfado y volvamos al amor.
Opina, comenta y si ves algo que no te gusta, pasas de largo, al igual que hago yo, con algunos escritos del amigo 252525, que no los entiendo y no me molesto en profundizar, no los leo y sigo adelante, lo bonito es ... (ver texto completo)
Amigo Xixo, xa a tempos, era unha gran persoa, más si for o que eu penso era munto amigo do vasiño do viño. Que me perdoe, por decir istás coisas.

Unha aperta.
Veo que le recuerdas bien, era amigo del vino y de la ginebra.
Picos
Che Jimenez no seas boludo y metete en el foro de plano, lo pasaras rebien, pero si tenes que cambiar el seudonimo, porque un pajarito me dijo que en Villavieja ese apellido no hay. En Madrid si los hay a montones y los Heredia. Che ponete tu verdadero nombre y te daremos un fuerte abrazo. No digas esto al Sr Varela si se entera me mata, chao viejo.
Saludos
Sr. Jimenez por mi parte le ofrezco mi benevolencia, y le insto a que usted participe como todos y dejemos a parte los malos rollos. Gracias
Un saludo
Mira por donde eu nahún tiña pensado salir más nahún me queda más remedio que defender o meu amigo Manuele, que se creen istes gaxos, ¿Qué o Manuele é tonto?, nahún é assín además pensado co fora, menuda maneira de axudar o home, sinores parece que le gosta a brincadeira, totale que estou de acordo coa Blas, nahún saben que si para o Manuele se fodeu isto.

Unha aperta.
Amigo 2525 no me creo que quieras marcharte, ahora que logramos descifrar tu Portuñol, seria una putada dejarnos asi. Despues de bromas no creo que quieras irte, tienes aqui a unos amigos que te QUIEREN, no pronuncies mas la palabra marcharse. GRACIAS
Mi querido amigo 2525, es para mi un placer leer sus palabras, estoy emocionado y agradecido, tanta amistad me conmueve y a la vez dar las gracias a todos, creo que no merezco tanto cariño. GRACIAS
Che Varela si te conmueves tanto no saldras en la foto.
Sinor Ximenez, nahún sei sé sabrá, que sí se mete co amigo Manuele é como si se metera con tudo el foro, penseo béin que o touciño nahún é de cabra, bueno querría decir de outra coisa más nahún sei se debo poñer a grande ou a piquena, assín que xa foi y Deus nos libre dun xa foi.

Unha aperta.
Amigo 252525, conocí un señor, que era un gran jugador de cartas, pero cuando le salía mal una jugada, decia: Dios nos libre de un xa foi y tenía toda la razón, ya no tenía arreglo la jugada. Seguro que lo has conocido, al igual que muchos del foro, era D. José Rivera q. e. p. d. (fue maestro en Villavieja y varios sitios más)
Picos
Amigo Xixo, xa a tempos, era unha gran persoa, más si for o que eu penso era munto amigo do vasiño do viño. Que me perdoe, por decir istás coisas.

Unha aperta.
Sinor Ximenez, nahún sei sé sabrá, que sí se mete co amigo Manuele é como si se metera con tudo el foro, penseo béin que o touciño nahún é de cabra, bueno querría decir de outra coisa más nahún sei se debo poñer a grande ou a piquena, assín que xa foi y Deus nos libre dun xa foi.

Unha aperta.
Amigo 252525, conocí un señor, que era un gran jugador de cartas, pero cuando le salía mal una jugada, decia: Dios nos libre de un xa foi y tenía toda la razón, ya no tenía arreglo la jugada. Seguro que lo has conocido, al igual que muchos del foro, era D. José Rivera q. e. p. d. (fue maestro en Villavieja y varios sitios más)
Picos

Unha aperta.
Cuando uno descalifica siempre debe realizarlo en primera persona, salvo que se tenga la representacion de aquellos a quienes nos referimos al hacerlo.
Si eres estudiante de Sociologia deberias saber eso y mucho mas, pues, yo sin saber nada referente a Sociologia, lo saco por conclusion.
Todos tenemos derecho a equibocarnos, desde ahí salen las mejores lecciones pero, la equibocacion debe ser sin apabullar, criticas lo mismo que realizas; ojo estudiante de Sociologia; mira que queremos una sociedad ... (ver texto completo)
Mira por donde eu nahún tiña pensado salir más nahún me queda más remedio que defender o meu amigo Manuele, que se creen istes gaxos, ¿Qué o Manuele é tonto?, nahún é assín además pensado co fora, menuda maneira de axudar o home, sinores parece que le gosta a brincadeira, totale que estou de acordo coa Blas, nahún saben que si para o Manuele se fodeu isto.

Unha aperta.
tranquilos; no se insulten tengamos la fiesta en paz, todos no somos perfectos por una cosa o por otra todos tropezamos alguna vez. perfecto solo ay un na vilavella.
Che Raphael: Vos no te metas en estos quilombos, este es un pequeño refriego entre un Sr Y otro los dos son buenas personas y yo creo que si no hay orgullo ni prepotencia, se arreglaran las cosas. Los dos son seres humanos y es lo que tiene que se equivocan como cualquier "Gaucho" entendes, a si que tranquilo.
Que por cierto tu y yo podiamos salir a dar una vuelta y te enseño algo que te gustara ¡pillin! pero tiene que ser cuando no nos vea el Chicho, de lo contrario me mata. Un besito cantor de ... (ver texto completo)
Che como se pone algun forero, le tiene que dar un ataque al corazón, bueno la verdad es que todos cometemos errores, yo en nombre de mi jefe Sr Varela le rogaria Sr Jimenez que no se marche, quedese y yo creo que con un poco de humildad todo lo arreglaremos. Como decia un viejo amigo mio, desdichas y caminos hacen amigos.
Un saludo
Continuo con la aclaracion, amigo Manolo García

El alcalde de Hermisende, también reconoce que el monte apenas tiene valor, "pero la lucha fue por una cuestión simbólica y desde un principio sabíamos que teníamos la razón, por eso valió la pena esperar a un procedimiento tan largo.

El informe emitido por el Instituto Geográfica Nacional para la resolución del conflicto tuvo en cuenta las actas de desacuerdo correspondientes entre Castromil (Zamora) y Cádavos (A Mezquita).
Los técnicos del ... (ver texto completo)
Amigo Chicho, gracias por la aclaración referente a los lindes, de la Mezquita y Hermisendes. Siempre estas al quite de cualquier cosa que sea para ayudar.
Un abrazo amigo.
Cuando uno descalifica siempre debe realizarlo en primera persona, salvo que se tenga la representacion de aquellos a quienes nos referimos al hacerlo.
Si eres estudiante de Sociologia deberias saber eso y mucho mas, pues, yo sin saber nada referente a Sociologia, lo saco por conclusion.
Todos tenemos derecho a equibocarnos, desde ahí salen las mejores lecciones pero, la equibocacion debe ser sin apabullar, criticas lo mismo que realizas; ojo estudiante de Sociologia; mira que queremos una sociedad ... (ver texto completo)
Blas mi amigo, hace mucho que no salias por a Vilavella, gracias por tus palabras, no te preocupes, todos metemos la pata alguna vez, yo siempre quiero darle color a este foro, lo muy serio me espanta, y mi caracter me hace reirme de mi mismo. Gracias